HUMOR ESCÉPTICO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUMOR ESCÉPTICO

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 31, 2011 7:44 am

“Cualquiera que crea en frenología debería hacerse examinar la cabeza…”

“¿Supieron de aquel hombre a quien se le olvidó tomarse su medicina homeopática… y murió de sobredosis?”

“Le dice un amigo a otro: “¿sabías que todos somos psíquicos…? pero claro que lo sabías!”

- ¿Cuántos escépticos se necesitan para cambiar un foco fundido?
- Primero pruébame que realmente el foco está fundido.

“El problema con los escépticos es que muy pocos son creyentes.”

- Te sabes aquel chiste del psíquico que…
- No, no me lo sé.

“Nunca he creído en la vida después de la muerte… ni lo creía tampoco en mis vidas pasadas.”

- Aquí va un chiste para telépatas:

- ¿Cuántos creacionistas se necesitan para cambiar un foco fundido? – Ninguno. Prefieren quedarse en la oscuridad.

Neutral

(Fuente: http://sobrenatural.net/blog/2004/09/09/humor-esceptico/)

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: HUMOR ESCÉPTICO

Mensaje por Koryak el Mar Feb 01, 2011 2:56 pm

Dos monjas salieron del convento a vender galletas.
Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica(L).
M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento
L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M : Sí, ¿y qué será lo que quiere?
L: Es lógico. Nos querrá violar.
M: ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo,
nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!
M : ¡¡¡No está funcionando!!!
L :¡Claro que no! él hizo la única cosa lógica que se podía hacer!, él comenzó también a caminar más rápido!!!
M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto.
L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro; no podrá seguirnos a las dos!
Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica…….
La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera habarle ocurrido a la Hermana Lógica, al cabo de un rato llego la Hermana Lógica……
M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿qué ocurrió?.
L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.
M : Y, ¿qué ocurrió después?
L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.
M : Y?
L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó
M : ¡Dios Mío!. Y, ¿qué hizo ud.?
L: Hice lo lógico, me levanté el hábito
M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!!. Y, ¿qué hizo él hombre?
L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones
M : ¡Oh, no!. Qué ocurrió después?
L : ¿Acaso no es lógico, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo!!!!

afro

http://sobrenatural.net/blog/2004/09/09/humor-esceptico/

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Vie Feb 04, 2011 3:52 pm

Más del humor escéptico:

“Una feria psíquica es como una huelga en el departamento de sanidad municipal: hasta que ocurre una, no te das cuenta qué tanta basura hay!”

“Mi mujer puede doblar metal con su pensamiento… cree que el carro es un metro menos ancho de lo que es.”

“Leí sobre un tipo que fué abducido por extraterrestres quienes le metieron algo por la nariz. ¿No es más probable que el tipo se haya metido algo por la nariz y haya imaginado los extraterrestres?”

“El problema de salir con una iridóloga es que nunca sabes si te ve a los ojos con amor o si te está buscando alguna enfermedad hepática en el iris.”

“Estoy pasando por un mal momento de mi vida: Mi acupunturista se la pasa picándome, no puedo ver a los ojos a mi iridóloga, mi grafólogo no sabe como leerme, me siento manipulado por mi quiropráctico, mi terapista de toque no me quita las manos de encima, no puedo contar con mi numerólogo, mi homeópata no me da nada de nada, y mi sanador psíquico me enferma.”

“Una amiga mía se hizo tantas cirugías plásticas, que donó su cuerpo a la pseudociencia.”

“Creo que inventé la acupuntura remota: le encajé agujas a un muñeco vudú para vengarme de un vecino, y le curé su artritis…”

“James Randi tuvo un susto la semana pasada: Soñó que Isaac Asimov regresaba y cobraba ese cheque…”

“Aquí hay un caso extraño: Un hombre de Detroit está teniendo una experiencia fuera del cuerpo permanentemente. Aparantemente mientras tenía su experiencia extracorpórea, su cuerpo fué víctima de combustión humana expontánea…”

“Le dije a mi prima que su historia sobre la gasolina en el excusado era una leyenda urbana. Ella dijo que era posible que así fuera, ya que había sucedido en una granja…”

“Un psíquico afirmaba haber hablado con el fantasma de Elvis Presley. Sin embargo, otro psíquico decía que el espíritu de Jim Morrison le dijo que al primer psíquico lo había engañado un fantasma imitador de Elvis Presley.”

“Una iridóloga me dijo que la distorsión en mi iris indicaba problemas de memoria. Estaba en lo correcto – había olvidado quitarme un lente de contacto.”

“Le pregunté al jefe de la policía si contrataban la ayuda de psíquicos para resolver crímenes. Claro, me contestó, y también utilizamos esposas de cobre en nuestros sospechosos por si tienen artritis.”

Anoche mi amiga Wendy afirmaba que había tenido sexo abordo de un Ovni por tercera vez. Le pregunté:
- ¿Cómo estuvo este tercer encuentro del tipo cercano?
- No solo se movió la Tierra, sino que hasta las Pleyades me temblaron un poquito.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 07, 2011 2:39 am

Más de humor escéptico que está buenísimo Exclamation

“Por fin hay evidencia de que los humanos y los dinosaurios coexistieron: un grupo de arqueólogos descubrió un esqueleto de velociraptor con una silla de montar atada a su lomo…”

“Si los antiguos Romanos hubieran adoptado el Cristianismo, DCLXVI hubiera sido el signo de la bestia.”

“Créanme, no es verdad eso de la parapsicología – yo tengo un sexto sentido para esas cosas…”

“Los escépticos a veces somos descritos como dogmáticos. Bueno, pues yo soy una persona con la mente tan abierta como cualquier otra – y no hay nada que nadie pueda decir o hacer para convencerme de lo contrario…”

“Mi amiga Claudia quería ser iridóloga, pero era muy penosa como para ver a la gente a los ojos – así que mejor se hizo proctóloga.”

En una fiesta:
- ¿Y a qué se dedica nuestro anfitrión?
- Creo que a la medicina alternativa, pero no sé en qué campo.
- Yo diría que a la homeopatía.
- ¿No son esos los que utilizan ingredientes en muy altas diluciones?
- Si
- ¿Y qué te hace pensar que sea homeópata?
- Es que acabo de probar el ponche de ginebra…

Un reflexólogo me dijo que la presión en diferentes partes del pie controla el flujo sanguíneo en varios órganos en el cuerpo. Yo le dije “entonces cambia de posición porque no creo que te esté llegando suficiente sangre al cerebro”.

“James Randi ha investigado psíquicos por casi 50 años y todavía no ha podido encontrar uno genuino. ¿Es este hombre un incompetente o qué?”

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Feb 14, 2011 7:28 pm

juhap

“Yo no creo ni una sola palabra de la historia esa de que la acupuntura fue descubierta cuando un hombre inadvertidamente se sentó sobre un puercoespín y notó que sus hemorroides habían desaparecido.”

“Un tipo dice que escuchar ópera puede curar enfermedades ¿A quién ha estado escuchando, a Placebo Domingo?”

“Renuncié a mi trabajo como clarividente – no podía ver ningún futuro en él”

“Mi vecino psíquico me pidió que no pusiera el timbre de mi teléfono móvil en modo de vibrar cuando él tuviera un cliente – aparentemente las malas vibras afectan sus poderes.”

“Mi vecino trató de suicidarse tomándose una sobredosis de medicina homeopática – se dió por vencido después de 40 barriles!”

“Me hicieron una regresión a una vida pasada donde yo vivía en una enorme mansión rodeado de cientos de concubinas desnudas – desafortunadamente yo era un eunuco.”

“Reportes de que el Monstruo del lago Loch Ness devoró a dos turistas han sido negados por la policía escocesa. Un portavoz oficial dijo: ‘Es verdad que dos personas están desaparecidas, pero no hay necesidad de convertir una simple abducción extraterrestre en otra ridícula historia de Nessie’”

“El regreso del astronauta veterano John Glenn al espacio ha dado un nuevo significado a ‘Astronauta de la Antigüedad’.”

http://sobrenatural.net/blog/2004/09/09/humor-esceptico/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Feb 20, 2011 2:27 pm

clown

“Unos astrónomos americanos involucrados en la búsqueda de inteligencia extraterrestre han hecho un descubrimiento que sugiere que otras formas de vida están tratando de comunicarse con nosotros, pero que no son tecnológicamente más avanzados que nosotros. Lo que los astrónomos han detectado es una botella flotando en el espacio con un mensaje dentro.”

- Mi primo afirma que es un hecho conocido que si sueñas que estás cayendo y al final chocas en el suelo, te mueres de verdad.
- ¿Y quién ha regresado para verificar esto?

“Mi amigo Juan tiende a tomar dos partidos: Le gusta creer que Dios tuvo algo que ver en El Manifiesto Humanista.”

“Estaba insertando agujas en una muñeca cuando de repente sentí esta sensación abrumadora de que ya había hecho esto antes – creo que es lo que llaman Deja Vudú…”

“Algunos magufos afirman que el uso de una vela crea un vacío que jala hacia afuera la cerilla de las orejas de los pacientes. ¿Cómo es que el vacío que ya existe entre las orejas de sus pacientes no jala hacia adentro la cerilla?”

“Le pregunté a un primo que si sabía cuál era el signo de la bestia, y me contestó que Tauro.”

“Mientras le masajeaba el pie, una hermosa reflexóloga le dijo a mi primo Raúl que un masaje vigoroso en los pies incrementaba el flujo sanguíneo en los órganos internos del cuerpo. Mi primo respondió: ‘Pues vaya que tengo noticias para usted…’”

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Feb 27, 2011 12:01 am

No

“Un psíquico me dijo que la cara en Marte es parte de una enorme cartelera de teatro – aparentemente un grupo de extraterrestres está haciendo la obra del Fantasma de la Ópera”.

“Una amiga es aromaterapéuta y me preguntaba un día si yo alguna vez había utilizado aromas para afectar mi bienestar. Yo le dije que sí, que siempre tenía una aerosol perfumado en el baño.”

“Una disléxica comentaba que el debate entre Cretinistas y Revulocionistas sobre cómo nos originamos era una cosa, pero la ingeniería genérica y la colación de ovejas en lavatorios científicos era otra cosa. Meterse con la selección nacional y la sobrevivencia de los más altos entre las caricaturas de Dios podría llevar a la humanidad por el resbaloso camino de la predicción, tal y como Saddam y Gonorrea.”

“Le dije a mi prima que los psíquicos usaban simples trucos de magia. Ella me contestó que no fuera yo tonto, que si hicieran eso no serían psíquicos.”

“Un hombre ha sido abducido por extraterrestres tantas veces, que ya le están dando puntos de viajero frecuente.”

“Muchos comités escolares quieren restringir la enseñanza del creacionismo solo a estudiantes que tengan la capacidad mental para asimilarla, pero los creacionistas están en contra de una política de enseñanza solo a niños de kinder…”

“El fuego que forzó a un Ovni a hacer un aterrizaje forzoso cerca de Wichita aparentemente fué causado por una combustión humanoide espontánea!”

“Un frenólogo le dijo a mi esposa que una de sus protuberancias craneales indicaba gran atletismo y coordinación corporal. Y pensar que se la hizo cuando se golpeó contra el marco de la puerta mientras trataba de sacar un pie de sus pantaletas…”

“Visité el sitio oficial de Uri Geller en Internet y el reloj de mi computadora inmediatamente comenzó a funcionar de nuevo! Lo malo fue que mi teclado se dobló…”

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 04, 2011 9:14 pm

Exclamation Exclamation Exclamation

“Planeaba ir a una feria Psíquica el fin de semana pasado, pero fue cancelado debido a circunstancias imprevistas.”

“Se reportó que Uri Geller estaba cansado después de sus últimas presentaciones en televisión. ¿Existe algo como la Fatiga del Metal Doblado?”

“Una amiga me sugirió el Feng Shui para arreglar mi flujo de energía positivo… my flujo de energía positivo está bien, es mi flujo negativo de dinero el que necesita arreglo!”

“No es verdad ese rumor de que dos grupos de Ateos Europeos están en guerra porque no pueden decidir en cuál dios no creer.”

“De por sí ya es lo suficientemente malo que la gente confunda objetos en el cielo por naves extraterrestres como para que algunos lleguen a reportar que son llevados a bordo de estos objetos. Simplemente la semana pasada dos personas fueron llevadas a bordo de Venus y otra fué examinada por extraterrestres a bordo del dirigible de Goodyear.”

“Me decía un canalizador que todos los días está en contacto con al menos diez espírtus. Yo le dije: Apuesto a que Jack Daniels y Johnnie Walker están entre esos espirituosos.”

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba