WALT DETRÁS DE DISNEY

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 20, 2013 1:49 pm




J. DISNEY y el CONTROL MENTAL

Una vez que el lector esté familiarizado con los guiones de programación, el lector meramente necesita ver las “Aventuras en el País de las Maravillas” de Disney que salen en la televisión, por la mañana, para ver el control-mental de Disney en funcionamiento.

el lapso de pocos minutos, una mañana, este autor ha visto a un conejo blanco crear “un mundo en su mente” (¡la cita es lo que decía el programa!) con un anillo, observando a Alicia pasar a través de los espejos, observaba al Conejo Blanco [el programador] leer un libro a una niña pequeña, y el programa le decía al televidente “¡El Conejo Blanco es nuestra única esperanza!”.

Los alters más profundos de los esclavos Illuminati que están programados par espionaje, para espiar y chantajear y seducir y asesinar, les dan programaciones para que vivan en un mundo de fantasía. Ellos nunca tocan base con la realidad. Mucho de este tipo de programación se ha llevado a cabo en Disneyland.

Los visitantes de Disneyland son llevados en bote donde cantan las muñecas un tema musical de alrededor del mundo “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Esta parte del mundo de muñecas de los parques de atracciones son usados para programar alters asesinos y de espionaje. La canción y las muñecas juegan importantes papeles en esta programación de control-mental del alter. Algunos esclavos en edades de aproximadamente 19 años, tienen este tipo de programación de prueba para asegurarse de que esté sólidamente en su lugar.

La canción “Es un Mundo Pequeño” fue compuesta por los hermanos Sherman para Disney originalmente, como un tema para un un p aseo a la Feria Mundial de Nueva York ’63-65’.

Ellos nacieron en la Ciudad de Nueva York, y ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Beverly Hills. Ellos escribieron canciones Disney para por lo menos unas 29 películas. Los esclavos mente-controlados, que repetidamente se tropiezan entre sí, pero no saben porqué, serán encontrados diciendo, “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Ambos rituales y programaciones siguen llevándose a cabo en los parques de Atracciones Disney durante día y noche.

Steven Rockefeller y Walt Disney viajaron y pasaron tiempo juntos con el Dr. Hadleyh Cantril, un experto del establecimiento en el comportamiento humano. (Vea There Was Once A Time of Islands, Illusions and Rockefellers - Harcourt Brace Jovanivich, 1975).

Cuando Walt Disney comenzó el Mundo de Walt Disney, el envió a Card Walker a la capital de Florida para solicitar quid por quo, y el gobernador se lo concedió a Disney. Lo que esto significó es que la propiedad de Disney en Florida estaba totalmente controlada bajo la jurisdicción de Disney, tenían sus propias leyes, su propia fuerza policial, sus propios hospitales y su propias tasas de impuestos.

Ninguna autoridad exterior interferiría con la jurisdicción de Disney. Las finanzas de DisneyWorld serían intocables y estarían fuera de la vista del estado de Florida. Nunca se había regalado tanto poder. DisneyWorld se convirtió en su propio sindicato criminal dentro del sindicato. Los parques de atraccioneds de Disney eran como una ciudad dentro de una ciudad.

Tienen allí sus propias fuerzas de seguridad y la policía local permite a las fuerzas de seguridad de Disney cuidar su territorio. Disney tiene sus propias políticas (leyes). Algunas de las fuerzas de seguridad pueden ser indentificadas en ropas civiles, con estilos de corte de cabello limpios y tienen dispositivos de comunicación.

Las fuerzas de seguridad tienen una sala de jefatura en donde monitores de televisión despliegan en vivo los puntos de salida en Disney, así como otras ubicaciones. El Más Buscado de América tiene un archivo bastante grande de niños que han sido secuestrados en los Parques de Atracciones Disney. Una padre que se separó de us niño cuando bajaba del tren, frenéticamente le dijo a un guardia que su niño había desaparecido.

El guardia la llevó a la sala de monitoreo, en donde vieron al secuestrador llevando al niño fuera del parquet, con el niño desplomado sobre su hombro. En ese corto tiempo, el secuestrador ya ha drogado al niño, le ha hecho un corte de pelo diferente y le ha puesto otra camisa. (Esta anécdota fue mencionada en Dentro del Ratón, Pág. 52) Como ha sido escrito anteriormente, la trata de blancas es parte de lo que se trata Disney. Esta madre fue una de las pocas afortunadas que logró encontrar a su niño secuestrado.

Un experto informa que la policía de Disney es definitivamente parte de ese traslado y abuso de inocentes niños que son utilizados para los rituales ocultos. Además, las fuerzas de seguridad de Disney espían a sus propios empleados.

Arrow


http://apocalipsisyactualidad.blogspot.mx/2011/02/disney-y-el-satanismo.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 09, 2013 7:53 pm








"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 27, 2013 10:04 am

@Koryak escribió:
Un experto informa que la policía de Disney es definitivamente parte de ese traslado y abuso de inocentes niños que son utilizados para los rituales ocultos. Además, las fuerzas de seguridad de Disney espían a sus propios empleados.

Arrow

Los empleados no entran a los parques temáticos como los visitantes, ni se mueven en los alrededores como ellos. Tienen túneles subterráneos y entradas subterráneas, así como instalaciones para eso. Una víctima del control-mental total mencionó que un túnel de entrada estaba en la montaña Matterhorn en Disneyland. (El Matternorn fue abierto por Walt y su buen amigo, Richard Nixon, quien viajó en el primer cochecito por la montaña.

Las producciones Disney le han proporcionado a los Illuminati la fachada para juntar ilusionistas, magos y artistas de efectos especiales sin despertar sospechas. Algunos de esos hombres fueron capaces de aplicar sus talentos para programar niños. Un ejemplo de sus talentos, Los artistas de efectos especiales de Disney pudieron crear 16 cadáveres de apariencia muy realista para la película de 1989, Gross Anatomy.

Walt Disney, Inc. se ha asociado con los Laboratorios de Los Álamos y Sandía, dos otros grupos que están muy involucrados en el control mental y control de las personas, para desarrollar exploraciones corporales, marcas de marca y códigos de acceso para los visitantes de los parques temáticos de Disney. Cada uno de los Parques Temáticos de Disney, tal como Disneyland, DisneyWorld, EuroDisney, etc. tiene inmensas instalaciones subterráneas.

Estas instalaciones subterráneas permiten a muchos de los trabajadores entrar en áreas de paseos, a través de pasajes subterráneos. Cada instalación de un tema también tiene una vasta infraestructura subterránea a fin de mantenerla. Las áreas subterráneas contienen diseños de vestimentas y unidades de reparación, salas de prueba de vestuario, servicios sanitarios, cafeterías, unidades de seguridad, computadores, rampas para carga y grandes túneles de conexión.

Las áreas subterráneas tienen también salas de programación. Tiene sus propias centrales eléctricas y sistemas de agua, así como su propia fuerza policial. La compañía Disney emplea a 71,000 personas en varias ubicaciones, programas recientes de televisión usaron la cifra de 40,000 empleados de Disney. La gente está yendo y viniendo las 24 horas a los parques temáticos de Disney.

Tres turnos mantienen el negocio las 24 horas. Los equipos nocturnos mantienen y reparan los parques para los miles de gente que pronto llegarán por la mañana. Disneyland hace un apoyo natural para llevar a cabo el control-mental. Los artículos que venden son también apoyos naturales—tales como el reloj de Goofy ($19.95) el cual tiene manos que se mueven hacia atrás para confundir a un esclavo en cuanto a la hora que es.

¿Estaba Walt Disney consciente de cómo era Disneyland usada para programación? No cabe duda.

Disney vivió muchas de sus noches en Disneyland, y tenía un apartamento en la estación de bomberos, cerca de la estación del tren, en la Calle Principal (Main St.). Por las noches, si no estaba haciendo nada más, el deambularía por los terrenos de Disneyland, garabateando notas en su propio papel distintivo, en el cual dejaba instrucciones para que los trabajadores las siguieran el día siguiente.

Las notas dirían cosas como “Reemplace estas flores”, o “Mueva esa banca”. (Príncipe del Reino Mágico, Pág. 25)

Walt Disney sabía todo lo que sucedía dentro de su Reino Mágico. El Centro Epcot y los parques de atracciones Disney comercian toda clase de detonadores ocultos, incluyendo cristales, arco iris, magos, etc. que refuerzan la programación. El Centro Epco tiene dos pirámides de cristal a los largo de su “Viaje a la Imaginación.

Arrow


http://apocalipsisyactualidad.blogspot.mx/2011/02/disney-y-el-satanismo.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 29, 2013 4:30 pm

Admin, puedes poner la otra parte, mientras yo dejo esta imágen   juhap
 
Spoiler:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 16, 2013 9:52 pm

Una más:

Spoiler:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 16, 2013 11:48 pm

-  Y los niños involucrados en el ambiente masónico desde muy pequeños y tu ni te enteras...!!!  jeje4yu   
 
ABRIR:


 
El signo del maestro del 2o. velo:   LA MANO ESCONDIDA DE JAHBULÓN
 
 

Algo así como "pornografia" para niños. ¿Lloro o me río?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Mar Sep 10, 2013 9:53 pm

El arte de Walt Disney: El 666 es "arte"
 
ABRIR:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 21, 2013 10:47 am

@Koryak escribió:
 

Algo así como "pornografia" para niños.  ¿Lloro o me río?  
Que lamentable imágen. Pero es sabido que lo que genera ganancias billonarias a la élite es: Armas, tráfico de drogas y Pornografía. Aunque parezca yo muy santurrón, las 3 cosas son armas letales.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.