WALT DETRÁS DE DISNEY

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mar 19, 2012 11:52 am

Cada personaje de Disney, Mickey, Donald, Pluto, etc, debe tener un significado oculto, así como conocemos de Mickey, pero de los demás personajes también.

Sigue aquí una parte del documento de Sprigmeier.Me pregunto si al ir a prisión, recibió una advertencia, por lo que debió callar muchas cosas más que seguramente sabe.

"En 1936, a Walt le fue dado el premio anual de la Cámara de Comercio como “Excepcional hombre joven”. Las Universidades del establecimiento, Yale y Harvard le dieron títulos honorarios.
El biógrafo de Walt Disney, Leonard Mosley, quien investigó durante años a Walt Disney (así como también escribió libros sobre los duPonts, los hermanos Dulles y Hirohito), escribió en su libro, sobre Walt Disney,
“Las máquinas publicitarias en la colonia del cine, como de costumbre, se han salido de su camino para tratar de persuadirme, como escritor, para un poderoso periódico británico de mucha influencia, de que esta es una ciudad de diosas y dioses sin ley, lleno de vida-limpia, de estrellas pulcras.
“Era más que un mundo desodorizado en los estudios de Walt Disney, donde los hombres de publicidad insistían en que su jefe era intachable – jamás bebía demasiado, jamás usaba una palabra grosera, nunca perdió la paciencia, nunca peleaba con su esposa o familia, nunca defraudó a un amigo. Y ¡ay de aquel que tratara de sugerir lo contrario!
Miembros residentes de la prensa extranjera y la prensa local arriesgaban sus trabajos si se atrevían a escribir historias infiriendo que Walt Disney podría ser dominante, implacable e inexorable (como fue el caso, por ejemplo, antes, durante y después de la huelga del estudio en 1941).
Los charlatanes de Disney fueron capaces de ejercer una fuerte presión sobre los editores y propietarios, o, a través de páginas de anuncios, en contra de cualquier persona que dedujera que Walt Disney no era el epítome de la perfección, bien-lavado y benevolente.”
(Mosley, Leonard. El Mundo de Disney, Nueva York: Stein y Day, Pág. 10)
Disney es quizás el epitome de las habilidades Illuminati para crear imágenes. Ellos han creado grandes imágenes para las cosas Disney, incluyendo a Walt Disney, películas Disney y parques de Diversiones Disney.
En algunos casos, estas cosas han sido sobrevaloradas, en otros casos, el lado siniestro de ellos ha sido cuidadosamente escondido. Con el fin de hacer películas que contengan el típico tinte de Hollywood, de sexo y violencia, Disney hizo un movimiento de mano, creando subsidiarias que Disney controla y opera, lo que les ha permitido mantener su buena imagen. Ellos tampoco jamás mostraron al público la pornografía de base dura que fue hecha durante años, en secreto, para le élite.
Detrás de las mentiras de primera fila Disney está la pornografía dura, películas de masacres y asesinatos, esclavitud blanca, el control mental Illuminati y la seducción de varias generaciones en la brujería. La implicación de Disney en este tipo de cosas serán explicadas en este capítulo. Nadie ha vendido tan bien la brujería de América como los hermanos Disney.
Película tras película astutamente ha llevado lo oculto dentro del envoltorio y la trama del pensamiento estadounidense, todo bajo el disfraz del entretenimiento. Por ejemplo, fue Disney quien nos trajo el canibalismo y nos dijo que eso era un “triunfo del espíritu humano” (una cita directa del productor Touchtone de Disney, Robert Watts sobre a película de Disney “Alive”, protagonizada por los sobrevivientes de un accidente aéreo que se convirtió en canibalismo).
Bajo el disfraz del entretenimiento y mostrándonos cuan “triunfante” era el espíritu humano, ellos sutilmente promovieron el canibalismo. Mickey Mouse tiene un papel principal en “El Aprendiz de Hechicero”).
Y sin embargo, cuando este autor ha sugerido que las películas de Disney no son sanas, muchos padres de familia cristianos se separaron y se enojaron con este autor. La imagen engañosa de que las películas de Disney son íntegras y sanas es un triunfo en el engaño de los Illuminati.
Los padres de familia estarían sorprendidos lo que se desliza en los dibujos animados.
En la película de Disney “La Pequeña Sirenita”, los castillos están hechos de órganos sexuales masculinos. En una caricatura el Poderoso Ratón es mostrado sin comentarios claramente inhalando cocaína. El Presidente de los Estudios Walt Disney, Joe Roth está a cargo de Walt Disney así como de las subsidiarias Touchtone, Miramax y Hollywood Pictures, las cuales fueron creadas para camuflar la producción Disney de películas para adultos.
Disney opera de manera clandestina con relación a la promoción, distribución y calificación de las películas producidas por sus filiales.
DISNEY CONVIERTE FALOS MASCULINOS EN CASTILLOS
Roth supervisó la película producción de la subsidiaria de Disney, Hollywood Pictures, Evita. Evita tiene como inicio principal a la “Chica Material” Madonna. Madonna es en realidad una esclava mente-controlada quien ha aparecido en numerosas películas pornográficas/y de porno ritual.
(Este autor tiene un catálogo clandestino de un negocio de pornografía, que recientemente ha cambiado su ubicación del negocio. El catálogo ofrecía una película de Madonna realizando un verdadero sacrificio de sangre.)
Ella también fue la principal actriz en la película de Disney, Dick Tracy, la cual se reporta que es utilizada para control-mental. Durante un show de Arsenio Hall, Madonna, quien, como invitada, actuó disociativa, fue captada por las cámaras durante el show besando su anillo de Baphomet.
Disney controla los productos que están asociados con las películas de sus subsidiarias. En el caso de Evita, hay sobreros y otros artículos de mercadeo, así como una más de las incontables campañas de consumo, artificialmente generadas. En la entrevista de Madonna con Ruth Stein, Madonna aparecía aburrida conectándose con los productos de consumo de Disney.
Cuando le preguntaron sobre los vestidos y sombreros de tango inspirados por Evita, que aparecieron en las tiendas después de la película, Madonna dijo que,
“Créanme, no tengo nada que ver con ello. Disney está empujándolo todo."
(Crónica de San Francisco, 12/29/96, sección Datebook).
En una entrevista, Madonna afirmó que quiere que su hija crezca conociendo el catolicismo, pero no cree que sería bueno para su hija si Madonna se casara con el padre de su hija de Lourdes, Carlos León.
En otra entrevista, Madonna dice,
“Realmente, soy una muy buena modelo de papeles, porque digo, ‘Vean, éstas son mis normas’…”
Luego pasa a conectar la homosexualidad, matrimonies del mismo sexo y familias con un solo padre o madre soltero/a en la entrevista.
Walt Disney afirmó que planea lanzar un álbum por DANZIG, una banda de heavy metal, cuyas canciones contienen “temas oscuros”. La prensa Disney lanza anuncios sobre esto en su línea “Mickey Mouse se va de heavy metal”. El álbum de Disney “DIABLO DE ÁCIDO NEGRO” debió llegar a las tiendas de música el 30 de octubre de 1996, durante la época de Halloween. De acuerdo con Disney, esta música no tiene referencias satánicas, pero sí tiene armónicos “oscuros, góticos y sexuales”.
Glenn Danzig niega ser un satanista. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Dom Mar 25, 2012 12:03 am

Mira Che, no recordaba este dato que dejó Nosferín en el tema de Mickey Mouse,

"Disney es uno de los mejores engaños de los Illuminati", escribe Fritz Springmeier y Cisco Wheeler en la mejor comprensión de la Fórmula Illuminati. "Disneyland ha sido un sitio de descanso para los Illuminati y sus rituales satánicos durante años." ktl


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mar 29, 2012 3:38 pm

Y consideremos que ahora hay sucursales, como ya comentamos antes, en Francia y Japon tambien,
Debe haber mismo tambien dibujos animados secretos para la programacion, en forma ya directa y no subliminal.

Continuamos con el documento de Sprigmeier:

"Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América.
Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, para crear esclavos totalmente mente-controlados. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.
Según esclavos desprogramados, ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.
Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.
Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.
Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no toma demasiada imaginación pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer astutas actividades criminales justo frente a las personas, y el público nunca lo ve, en medio de toda la actividad. EuroDisney ha sido un asunto de pérdida de dinero, pero los saudíes, quienes se benefician de su control-mental le dieron a Disney el dinero para mantenerlo financieramente en el negocio.
Las Grabaciones Walt Disney es la más grande etiqueta de discos para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha hecho un tremendo impacto en los niños del mundo. Su película “Regreso de la Montaña Bruja” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha. Colas de pato, que tiene deliberados detonadores de control-mental de Monarca escritos dentro del guión es también transmitido en Polonia y en la antigua Unión Soviética.
Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.
Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.
La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:
“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”
"El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.
Es visitada por más de 30 millones de personas por año – n o solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.
Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.
Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tal como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como El Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995, Una secta.)
El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estos partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.
La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones – algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.
El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 12:34 am

A ver si este doc. no se ha posteado. Es que ya lo he leído y no ligo si ha sido aquí o en la pág. de donde me lo traigo: Me dicen y lo elimino:

elephant


Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:

“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”

El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – no solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.

Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tales como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como The Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995)

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estas partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.

La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones y algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.

J. Disney Y El Control Mental

Una vez que esté familiarizado con los guiones de programación, el lector solo necesita ver las “Aventuras en el País de las Maravillas” de Disney que sale en la televisión por la mañana, para ver el control-mental de Disney en funcionamiento.

En el lapso de pocos minutos, este autor ha visto a un conejo blanco crear “un mundo en su mente” (la cita es lo que decía en el programa) con un anillo, observando a Alicia pasar a través de los espejos, observaba al Conejo Blanco [el programador] leer un libro a una niña pequeña, y el programa le decía al televidente “¡El Conejo Blanco es nuestra única esperanza!”.

Los alters más profundos de los esclavos Illuminati que están programados para espionaje, para espiar y chantajear y seducir y asesinar, les dan programaciones para que vivan en un mundo de fantasía. Ellos nunca tocan base con la realidad. Mucho de este tipo de programación se ha llevado a cabo en Disneyland.

Los visitantes de Disneyland son llevados en bote donde cantan un tema musical de muñecas alrededor del mundo “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Esta parte del mundo de muñecas de los parques de atracciones son usados para programar alters asesinos y de espionaje. La canción y las muñecas juegan importantes papeles en esta programación de control-mental del alter. Algunos esclavos en edades de aproximadamente 19 años, tienen este tipo de programación de prueba para asegurarse de que esté sólidamente en su lugar.

La canción “Es un Mundo Pequeño” fue compuesta por los hermanos Sherman para Disney originalmente, como un tema para un un paseo a la Feria Mundial de Nueva York ’63-65’.

Ellos nacieron en la Ciudad de Nueva York, y ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Beverly Hills. Ellos escribieron canciones Disney para por lo menos unas 29 películas. Los esclavos mentalmente controlados, que repetidamente se tropiezan entre sí, pero no saben porqué, serán encontrados diciendo, “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Ambos rituales y programaciones siguen llevándose a cabo en los parques de Atracciones Disney durante día y noche.

Steven Rockefeller y Walt Disney viajaron y pasaron tiempo juntos con el Dr. Hadleyh Cantril, un experto del establecimiento en el comportamiento humano. (Vea There Was Once A Time of Islands, Illusions and Rockefellers - Harcourt Brace Jovanivich, 1975).

continúa....


http://contraelnwo.blogspot.com/2011/02/disney-uno-de-los-mayores-enganos-de.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mayo 12, 2012 2:57 pm

A ver que tal esto sobre los origenes de Walt Disney:

"Las enciclopedias del franquismo no admitían dudas. Si buscamos 'Walt Disney' en la popular Durvan reza: «Seudónimo de José Guirao Zamora, dibujante nacido en Mojácar, Almería». El origen español de Disney no dejaba de ser una leyenda urbana, casi tan rocambolesca como su supuesta criogenización; en realidad, el creador del mayor imperio de entretenimiento mundial reposa desde 1966 en el cementerio de Glendale, California. Un documental español se ha propuesto desentrañar el supuesto misterio de su nacimiento. Y tras cinco años de investigación, un rodaje entre dos continentes y 180.000 euros invertidos, ha llegado a inquietantes conclusiones: entre ellas, que tampoco vino al mundo en Chicago, como afirma su biografía oficial.
En los años 40, la revista 'Primer Plano', propiedad de una editorial falangista, alerta sobre la visita a Mojácar de unos misteriosos americanos. Y lanza una hipótesis que, medio siglo después, sustenta un filme que sus autores pretenden estrenar en el festival de San Sebastián. Dirigido por Eduardo Soler, 'Disney a través del espejo' sigue el paradero de Isabel Zamora, madre soltera que emigró a Estados Unidos para huir de la vergüenza y la pobreza. Unas versiones aseguran que era lavandera, otras prostituta. Ya en Chicago, acabó cediendo su hijo a una familia vecina formada por un carpintero de origen irlandés, Elias Disney, y su mujer Flora, maestra de escuela.
«Lo que era un bulo pintoresco comenzó a ser material periodístico de primera según íbamos investigando», recuerda el guionista Javier Ercilla, que entrevistó a vecinos de Mojácar, rebuscó en hemerotecas y buceó en archivos de Chicago, Los Ángeles y la isla de Ellis, parada obligatoria de los emigrantes que hacían las Américas. «De acuerdo que el régimen franquista proclamaba que Disney era español como muestra de su tibia apertura, de la misma manera que las actrices de Hollywood se enamoraban de toreros. Pero es que en Chicago no existe una partida de nacimiento, sólo una fe bautismal fechada años después de que naciera». Como hilo conductor aparece el investigador Tito del Amo. De adolescente, fue vecino de Disney en Los Ángeles puerta con puerta.
Hoy tiene 71 años y, llevado por sus pesquisas, vive en Mojácar. «Moralmente, Disney resulta un tipo bastante cuestionable», descubre Ercilla. «En la 'caza de brujas' fue un activísimo buscador y delator de comunistas. Lo hacía a cambio de otras cosas, como ocultar sus relaciones extramatrimoniales mientras vendía al mundo la imagen de la sonriente y perfecta familia americana».
Favores debidos
Entre esos favores que el Gobierno debía al padre de Mickey Mouse se contarían «viajes secretos a España y acuerdos con la CIA y el FBI». Era algo que aventuraba en 1994 'Walt Disney. El príncipe oscuro de Hollywood', una biografía no autorizada que lo tachaba de antisemita, depresivo, alcohólico y avaro. «Es un libro amarillento y manipulador. Y lleno de errores en cuanto al origen de Disney, como después hemos comprobado», critica el guionista.
Los documentalistas han hecho buenas migas con la bisnieta, Diane Disney, que «se ríe» de los orígenes españoles del mito. Presentarán el filme en The Walt Disney Family Museum, un parque temático que se inaugura en octubre en San Francisco, auspiciado por sus familiares directos, ya sin intereses en el gigantesco conglomerado Disney. «La empresa nos ha advertido que tengamos cuidado con los derechos de propiedad intelectual. Pero nosotros hablamos del hombre, no de la marca»."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 30, 2012 1:24 pm

Walt Disney, la psicología de Jung y su teoría de los arquetipos, el Tavistock, y el lavado de cerebro de masas, está todo interrelacionado, y vale la pena saberlo.

"Otra área clave del lavado de cerebro es la creación de una identidad entre el hombre y el animal. Desde los dibujos animados para niños hasta las series de televisión y las películas de la pantalla grande, todos retratan animales que actúan como si fueran seres humanos. Con el tiempo ,según los estudios, los niños fueron perdiendo la capacidad de diferenciar a los animales y a los hombres.En los formatos como el de la perrita Lassie, el animal era un "héroe" que con frecuencia derrotaba sin ayuda de nadie a los "malos" que querían hacer daño a sus amiguitos. "Toda esta identificación con el animal, así como la difuminación de la distinción entre lo que es humano y lo que es animal, volvió a aparecer una generación después, en la locura del movimiento ecologista.
Pero incluso antes de que existiera la televisión, hubo otro fenómeno de los medios de comunicación que preparó a la gente joven para la experiencia audiovisual no racional: las películas de dibujos animados de Walt Disney como Blancanieves , La Bella durmiente, Pinocho ,y más recientemente La Sirenita y La Bella y la Bestia. Sin saberlo, niños yadultos han estado sometidos a los más de sesenta años de la propaganda más vil y perniciosa que ha habido en la historia moderna. "Estas películas de dibujos animados tenían como finalidad convertirse en experiencias universales para varias generaciones de niños y de padres, y contenían mensajes morales que permanecerían en el niño durante casi toda su vida de adulto".
Lo que poca gente sabe es que tanto el fundador de Walt Disney como su hermano participaron en la producción de películas propagandísticas durante la segunda guerra mundial, sueprvisadas por el Committee for Morale (Comité de Moralidad) controlado por Tavistock. "Los dibujos animados de Disney no pretendían hacer pensar a la gente, sino hacerla sentir algo que, según Disney "pondría a su público de padres e hijos a un mismo nivel emocional infantil". En esto, Disney y los degenerados de la escuela de Fráncfort y de Tavistock están en la misma onda, con gente como Adorno, que hablaba de servirse de los medios de comunicación y del poder de estos para transmitir imágenes de gran carga emocional que forzaran un retraso mental en los adultos. "De este modo, las imágenes y los sonidos debían crear una imagen mental que pareciese real, a fin de dar una dimensión emocional a los personajes". En ese estado de ensoñación, las personas estaban más dispuestas a aceptar como reales las vívidas imágenes de los dibujos animados. Escuche lo que dice Disney, y si es usted un ser humano en vez de un animal de dos patas ,estas palabras tienen que provocarle dolor de estómago:
"Si todo el mundo pensara y actuara como los niños, nunca tendriamos problemas. Lo malo es que hasta los niños tienen que hacerse mayores".
Sin darse cuenta, está siendo usted bombardeado con una dosis extrafuerte de simbolismo jungiano más vil que existe, a través de los medios de entretenimiento de masas, "que crean mundos mitológicos de "superbuenos" y "supermalos" al tiempo que introducen personajes que representan arquetipos, como la "Gran Madre", el "Sabio Anciano", la "doncella· o la "Eterna Juventud". Esto no es ninguna coincidencia, ya que la mayor concentración de jungianos que hay en Estados Unidos sigue estando en Hollywood ,donde se ha sometido a la "terapia del sueño" a un gran número de productores, directores, guionistas, actores y actrices. Además, hay otros muchos músicos ,letristas y demás componentes del mundo del rock que, influidos por la experiencia del LSD, se acercaron al pensamiento jungiano y añadieron su simbolismo en sus canciones.
"En los dibujos animados de Walt Disney, más que en ninguna otra parte, están representados claramente los arquetipos de Jung. Son coherentes con los conceptos jungianos, sobre todo en la consistente representación de las cuestiones morales, en ausencia de las enseñanzas del concepto judeocristiano del Bien. El Bien triunfa únicamente por la intervención de los poderes mágicos de las hadas, que son más fuertes que el Mal. Esta es la esencia del tipo de espiritualidad que habla Jung: la lucha simbólica entre las fuerzas de la "oscuridad" y las de la "luz" que queda fuera del control de la razón humana"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 14, 2012 9:25 pm

Disney Permitirá Que 100 Personas Se Unan Al Secreto "Club 33"

Disney ha anunciado que la afiliación en su reservado "Club 33" se ha abierto nuevamente, y 100 personas en la larga lista de espera serán invitadas a unirse.



"El "Club 33" es un club privado situado en el corazón de la sección New Orleans Square de Disneyland. Oficialmente se mantiene como un secreto del parque temático, la entrada al club se encuentra próximo al restaurante Blue Bayou en la "Real Calle 33" con la entrada reconocible por una placa de dirección ornamentado con el número 33 grabado en ella."


Logo del "Club 33".



Comedor del "Club 33".


No importa la forma en que veas a la Corporación Disney - ya sea una benevolente y conmovedora empresa que proporciona recuerdos mágicos y emocionantes para los niños que duran toda la vida, o una corporación siniestra e inhumana que manipula las mentes de los jóvenes y inculca la avaricia y el consumismo - No existe duda de que Disney no es lo que parece desde el exterior.

La empresa que se ha convertido en sinónima de "infancia" tiene esa larga y enigmática historia (a veces con aparente inclinaciones hacia el ocultismo) y no es de extrañar que la especulación corra rampante sobre lo que podría suceder detrás de las escenas.

Al parecer, el Club 33 mantiene al menos 500 miembros quienes pagan una tarifa de entrada de $25.000 y $10.000 en cuotas anuales. El acceso ha sido severamente restringido, y la membresía cerrada durante más de una década.

Los nuevos miembros conseguirán iniciarse no sólo en el restaurante del Club 33 en el 33 Royal Street, en New Orleans, sino también obtendrán acceso al nuevo club privado llamado "1901" (el año de nacimiento de Walt Disney).

Disney imaginó que el 33 Club sería un lugar para entretener a los inversores y socios, aunque no abrieron hasta seis meses después de su muerte en 1967. Sin embargo el sueño de Disney se realizó: Presidentes, dignatarios y celebridades han caminado a través de la puerta en el 33 Royal Street.

Los rumores sobre el Club 33 se han arremolinado durante mucho tiempo en Internet, como los obstinados de Disney y otros aspirantes que comparten lo que habían aprendido acerca de la casi mítica membresía.

El número 33 es un número notable, y tiene muchos significados para muchas personas.

Algunos sugieren que el numero 33 fue elegido por Disney debido a las 33 empresas que invirtieron en el Club. Otros indicaron que Walt Disney fue un masón, y que el rito escocés de la masonería tiene 33 grados.

Otros especulan que los 3's de las orejas de Mickey Mouse representa sus iniciales MM cuando cuando son girados. ¿Y que más puede significar el 33?

•Un número significativo en la numerología moderna, uno de los números maestros junto con el 11 y 22.
•Uno de los símbolos del Ku Klux Klan. (K es la undécima letra del alfabeto, 3 veces 11 es 33, KKK)
•El número 33 fue descubierto para liderar el significado esencial de la vida en la novela de Dan Brown 2009 "El símbolo perdido".
•La presunta edad que Alejandro Magno (Alejandro de Macedonia) falleció a la edad de 33 años
•3 es, según la escala de Newton, la temperatura a la que hierve el agua.
•La mayoría de estudiosos bíblicos creen que Jesús tenía 33 años de edad cuando murió en la Cruz.
•Algunos investigadores bíblicos afirman que el lunes, 03 de abril de 33 AC/EC fue la fecha de la crucifixión de Jesús.
•33 es el grado más alto de la masonería.


http://contraelnwo.blogspot.com.es/2012/06/disney-permitira-que-100-personas-se.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jul 04, 2012 2:02 pm

@Fenix de hielo escribió:

"Otra área clave del lavado de cerebro es la creación de una identidad entre el hombre y el animal. Desde los dibujos animados para niños hasta las series de televisión y las películas de la pantalla grande, todos retratan animales que actúan como si fueran seres humanos. Con el tiempo ,según los estudios, los niños fueron perdiendo la capacidad de diferenciar a los animales y a los hombres.En los formatos como el de la perrita Lassie, el animal era un "héroe" que con frecuencia derrotaba sin ayuda de nadie a los "malos" que querían hacer daño a sus amiguitos. "Toda esta identificación con el animal, así como la difuminación de la distinción entre lo que es humano y lo que es animal, volvió a aparecer una generación después, en la locura del movimiento ecologista.

Alguien podría preguntarse si esto tiene alguna relación con el satanismo.
Si, la relación existe y la expondremos muy claramente.

Spoiler:


En esta foto donde aparece Anton Lavey nos encontramos con un ritual conocido como "Das tierdrama", en que el propósito de la ceremonia es justamente que uno retorne voluntariamente a un nivel animal, asumiendo atributos animales de honestidad, pureza, aumento de percepción sensorial, predación, etc.
El sacerdote que conduce el ritual le recuerda a cada participante, que aunque es un animal, sigue siendo un hombre.
Esta simbiosis de animal y humano es la que se mencionaba en el documento citado, la cual fue procurada de implementar en la mente de las personas a través del cine y películas de Disney.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.