WALT DETRÁS DE DISNEY

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Dom Ene 30, 2011 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que a este misterioso masón tendremos que
buscarlo entre líneas de sus famosas películas "infantiles"


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros   Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor,
no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17447
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Dom Ene 30, 2011 8:40 pm

Pues a ver que encontramos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muerto a los 65 años debido a un cáncer pulmonar dejó un legado fantástico para las futuras generaciones. Su militancia dentro de la masonería quedó al descubierto después de su muerte y sus (posibles) simpatías por el régimen fascista de Mussolini y hacia el Partido Nazi, también... ¿esto último fué verdad? Lo desconocemos...


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros   Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor,
no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17447
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 31, 2011 7:31 am

Jajajaja conque el 666 aparece en su firma? De dar risa no?

elephant

"Es bien sabido que Walt Disney fue un masón grado 33 y muchos personajes de la política y las artes de aquellas épocas también lo fueron, creando lazos de favoritismo en obras de todo tipo. En las artes, Disney fue uno de los más beneficiados por los masones, recibiendo inversionistas y apoyo publicitario, promoviendo una imagen pulcra, sin posición religiosa, para la sociedad norteamericana y posteriormente a nivel mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué implica ser masón? La masonería rechaza la divinidad de Jesucristo. Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero Hombre según nuestra Iglesia Católica, pero los masones rechazan la divinidad de Jesucristo, niegan a la Santísima Trinidad : Padre, Hijo y Espíritu Santo. Otro punto que es necesario resaltar es que los masones niegan la existencia del pecado. Si negamos el pecado, estamos negando la acción salvífica de Jesucristo, quien dio su vida por toda la humanidad para liberarnos de las consecuencias del pecado. Walt Disney, consciente de su posición como empresario y artista masón, planteó siempre producciones sin enfoques religiosos, sin temas que nos hagan reflexionar acerca de la acción infinitamente misericordiosa y sobrenatural de Dios. Más bien, promocionó y orientó a los consumidores de sus producciones audiovisuales hacia un mundo de fantasía donde la magia y hechicería tienen papel de liderazgo en todas las vidas de sus personajes principales de ficción, desorientando a niños y adultos en el camino de fe hacia la verdadera pureza de Nuestro Señor Jesucristo. Un ejemplo clásico de “falsa pureza” es la película animada de “Blanca Nieves”, donde Disney proponía como protagonista de la bondad a una mujer dulce, blanca, que podía cantar y hablar con los animales, lo más cercano a una “santa en vida”, y como antagonista presentó a una mujer, fea y bruja que quería matarla. La estética de Disney hasta el día de hoy plantea que sus personajes esbeltos son los buenos y todos los que no han sido dotados de belleza son torpes o villanos. El público, a través de muchas generaciones ha aprendido el “lenguaje Disney” y lo ha trasladado a sus hogares y también lo han aplicado en la percepción de belleza estética, formas de comportamiento, vínculos de amistades y estilos de vida, en donde no existe una familia consolidada, en donde todos los que son atractivos tienen un final feliz, son mejor atendidos y disfrutan de una vida de ensueño. Algo que es totalmente alejado de la realidad y más aún, totalmente opuesto al camino de santidad que es abrazar la Cruz y seguir a Jesucristo. En las películas de Disney no existe pureza del alma, solamente bosquejos de lo que los sentidos humanos perciben como “belleza” y “bondad”, pero que aplicados a la vida real se diluyen irremediablemente"






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4062
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ene 31, 2011 11:33 am

Si, yo ya habia escuchado hace tiempo que Walt Disney habrìa sido simpatizante nazi.
El simbolismo en los dibujos animados y peliculas, es un hecho.

"Desde la primera película Blanca Nieves hasta la fecha Disney está cargado de personajes e historias relacionadas con la magia, cuantas brujas, hechizos y fuerzas sobrenaturales hemos visto. Desde la bruja maldita de Blanca Nieves, la Bella Durmiente, La Sirenita, la Bella y la Bestia, etc. Así como las hadas madrinas y seres mágicos en Peter Pan, Pinocho, la Cenicienta, la Espada en la Piedra y muchos otros. La palabra “magia” es prevalente en todo lo que hace Disney. Si te das una vuelta por Disneylandia verás evidencia de esto, hay una casa embrujada y se le denomina al lugar “El reino mágico”.

Se podría argumentar que Disney ha utilizado historias que ya existían y las trajo a una nueva generación y es correcto, pero hay que ver que historias he elegido contar. No hay película que mejor demuestre la obseción de Disney por lo oculto que Fantasía donde en unas escenas salen demonios y almas, muy tenebroso. Actualmente una de las series más populares del Disney Channel es Los Hechiceros de Weverly Place que trata de una familia de brujos y sus peripecias en el mundo real.
Se rumora que Walt Disney era un masón grado 33 (el máximo grado en la masonería), ¿tendrá algo que ver?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3979
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Lun Ene 31, 2011 8:43 pm

Me parece muy obvio que Disney realizó esas películas exclusivamente para los adultos, básicamente los militantes en hermandades secretas, pero evidentemente no podía hacerlas tal cual para adultos, no se las hubieran exhibido, así que utilizó "muñequitos", para que se pudieran distribuir en todo el mundo sin ninguna cortapiza y así mataba 2 pájaros de una pedrada. Alegraba a los niños (mismos que no entenderían los mensajes) y quedaba bien con todas las hermandades ocultistas que si entenderían la simbología detrás de esos "cuentos" para "niños".

Presento este doc. en 2 partes:

La Mitología

Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue "La Diosa de la Primavera". Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija del Dios Demeter. Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna. En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos. La mitología cuenta que Pluto secuestró a Perséfone para que viviera con él en la tierra. Demeter se disgustó pero supo que Perséfone había sido secuestrada. Demeter fue a visitar a Zeus al Monte de los Olimpos y le rogó que hiciera algo. Zeus envió a Hermes para rescatar a Perséfone. La única condición para que se llevara a cabo el rescate era que Perséfone no comiera nada. Es Pluto quien persuade a Perséfone para que coma.

La introducción de mitología griega en las producciones de Disney fue el primer paso para seguir introduciendo toda una serie de temas antibíblicos incluida la magia blanca, la brujería, y el misticismo. En "Blanca Nieves y los Siete Enanitos" dichos enanitos no son mas que duendes con poderes y habilidades especiales que habitan en lugares secretos de la tierra. Entre sus habilidades está la de aparecer y desaparecer según su voluntad. En "Pocahontas" se venera la madre tierra como una diosa. Los griegos y romanos llamaban a esta diosa Gaia.

El Mundo de los Espíritus

En 1940, salió a la luz la película "Fantasia". En ella se combina la hechicería, la brujería y el espiritismo. Aparecen todo tipo de dioses y animales mitológicos y toda una serie de espíritus y demonios. Entre ellos Chernobog, quien en la mitología eslava representa al diablo. En una escena de esta película, se escucha el "Ave María" de Schubert mientras espíritus malignos ascienden de las tumbas hasta la presencia de Chernobog para rendirle tributo. Este les muestra su poder del mundo oculto. Cuando comienza a amanecer, los espíritus vuelven a sus tumbas y Chernobog se esconde en una montaña. En 1960, "Fantasia" se convirtió en una película muy admirada por la generación hippie. Muchos hippies pensaban que para lograr una película así el personal de Walt Disney debió de haber entrado en trance. Más tarde, Arthur Babitt, uno de los animadores de la película, haciendo referencia a ese comentario dijo: "Si, es cierto. Yo mismo era adicto a varios tipos de drogas."

La Gran Obsesión

La gran obsesión de la vida de Walt Disney se debió a un encuentro que tuvo con un vidente. Este le dijo que no viviría más de 35 años. Desde aquel momento hasta el día de su muerte, Walt vivió completamente obsesionado por el tema de la muerte y el más allá. Según uno de sus biógrafos: "Walt buscaba sus ángeles y demonios personales para mejorar el trabajo de su empresa." Esa obsesión se reflejó en muchas de sus películas. Una de esas fue "Davy Crockett". Davy Crocket encarna al propio Walt. En una escena el personaje aparece ascendiendo a los cielos prematuramente. Exactamente lo que se le había predicho a Walt.

En "Cenicienta" el cuento fue alterado por un autor francés llamado Perrault. En la versión más aceptada de este cuento, Cenicienta es ayudada por su madre que después de morir se reencarna en una vaca. Perrault cambió ese personaje e hizo aparecer a la madre de Cenicienta como una diosa medio pagana, medio cristiana. Walt Disney llegó a decir: "Los animales de los cuentos no son realmente animales. Son seres humanos con forma de pájaro o de bestias." La doctrina de la reencarnación, promovida por el Hinduismo y el Budismo, es totalmente contraria al cristianismo ya que destruye la imagen de Dios como un ser personal que crea al hombre y se le revela mediante una relación personal con él.

En "El Rey León" Rafiki aparece en una postura llamada doble-loto que se usa para la meditación budista. En la película "Pocahontas" la abuela de Pocahontas muere y se reencarna en un gran árbol que le anima a "escuchar los espíritus." En un libro-casete que publicó Disney con el título de "Pocahontas de Disney--Escucha con tu Corazón.", Pocahontas está sentada hablando con su abuela reencarnada en un sauce. Pocahontas dice: "Abuela, ¿Cual es mi camino? ¿Cómo voy a encontrarlo?" A lo que el sauce le responde: "Hija, a tu alrededor hay espíritus. Ellos viven en la tierra, el agua y el cielo. Si los escuchas, te guiarán." Desgraciadamente, pocos saben que en la verdadera historia Pocahontas se convierte al cristianismo.

Se Promueve la Promiscuidad

Los personajes infantiles en las películas de Walt Disney se van adaptando a la realidad de la sociedad actual. Tinker Bell, la compañera de Peter Pan, parece más una mujer de cabaret que un cómic infantil. Tink es un hada y, al igual que los amigos que le acompañan, no son mas que seres directamente relacionados con ritos y creencias espiritistas. Las hadas son seres que viven en un mundo invisible que es paralelo al mundo real en el que nosotros vivimos. También se piensa que pueden ser espíritus de dioses olvidados, de árboles, guardianes de animales o plantas. Algunos de estos espíritus pueden adherirse a una familia completa, como en el caso de Tinker en "Peter Pan". El código moral de estos seres está en directa contradición al código moral de la Biblia. Son seres muy interesados en la fertilidad y la promiscuidad sexual. Disney usó en muchas de sus películas personajes de este tipo, en las que suelen aparecer en levitación.

También Jasmina en "Aladino" o "Pocahontas" son personajes a los que se les ha hecho perder la inocencia infantil al darles una apariencia demasiado femenina. El experto en asuntos familiares Robert Kinght hablando al respecto dice:

"No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país...Esa agenda es la sexualización de los niños.

En "El Rey León", Simba golpea el suelo y levanta una nube que forma las letras S-E-X. Es curioso que fue un niño de cuatro años quien descubrió este mensaje. ¿Puede ser accidental que aparezca un mensaje de ese tipo en una película para niños?

La Bella Durmiente

En 1956, se estrenó "La Bella Durmiente", otra película llena de escenas que promueven, inadvertidamente, la mitología, la brujería y el espiritismo. Casi nadie sabe que esta es una historia de magia negra europea que data de la Edad Media. En un momento de la película, el personaje femenino se transforma en un dragón. Esto no es casualidad, ya que en magia negra las brujas consideran que pueden transformarse en animales.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros   Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor,
no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17447
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Feb 02, 2011 11:12 am

Koryak escribió:

Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue "La Diosa de la Primavera". Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija del Dios Demeter.


Si, aqui se pueden notar claramente elementos mitològicos :

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Veamos otros ejemplos:

"1)Robin Hood, llama a los espíritus de las densas tinieblas y enseña ocultismo.
2)En Aladdin el protagonista utiliza la influencia de un genio mágico para llegar a una joven y casarse con ella. El malo de la serie, que aparece con 2 cuernos dice frente al televisor : “He venido a tomar tu alma”.
3)El gato de Cenicienta se llama Lucifer y ella lo llama así: “Lucifer, come to me” (Lucifer, ven a mí).
4)En 101 Dálmatas, Cruela de vil = Cruel Devil, y se enseña a Maldecir.
5)En Fantasía: el Ratón Mickey,hace un rito satánico con fuego, calaveras e invita a sus amigos a participar.
6)Alicia en el país de las maravillas: Alicia durante un sueño, cae en un hoyo, persiguiendo a un conejo, y de este hoyo (infierno) se le dice (a ella) que nunca podrá salir de allí.
7)El libro de la Selva, la Serpiente hipnotiza a Mugli diciéndole: “mira mis ojos, te hipnotizaré y te llevaré a un mundo subterráneo del cual nunca regresarás”. (¿El infierno?) "

Aquì tenemos a Mickey en "Aprendiz de brujo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3979
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Koryak el Jue Feb 03, 2011 4:41 am

Hay 2 cosas que me llamaron la atención del video: Me pareció que hay cierta similitud en los rasgos de LaVey y del Satanás de la película

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que la diosa emerge de las entrañas de la tierra sobre la "copa" de una amanita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros   Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor,
no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17447
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WALT DETRÁS DE DISNEY

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Feb 06, 2011 9:05 am

Koryak escribió:Hay 2 cosas que me llamaron la atención del video: Me pareció que hay cierta similitud en los rasgos de LaVey y del Satanás de la película

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que la diosa emerge de las entrañas de la tierra sobre la "copa" de una amanita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Che, sos un fenòmeno! clapyclap

Aquì, en este video tenemos al arqueòlogo Colin Rivas, comentando sobre el simbolismo oculto en dibujos animados de Disney.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3979
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.