DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 04, 2011 4:39 pm

Aquí traigo este video: Es de un tal Salfate, al que yo no conozco, ¿alguien si? Bueno a ver que les parece

Spoiler:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 17, 2011 4:14 pm

Vaya trancazo de documento que me encuentro! Está tal cual como lo encontré (esos traductores son malísimos)

elephant

La actual familia real británica son impostores. La Casa de Windsor es un fraude. . Sin embargo, el linaje de Lady Diana Spencer se remonta a Charles II de la Cámara de Stewart. La Casa de Stewart es de verdadera sangre real los hijos de Diana, William y Harry, tiene 3 cuartos verdadera nobleza de su sangre.

Princesa Diana estaba en una posición de poder. Dos principales facciones se disputaban el control sobre ella: el Nuevo Orden Mundial de la facción, basado en una alianza entre el rey Guillermo III (Banco de Inglaterra, moderno sistema de financiación, y "la deuda nacional" todos los que comienzan durante su reinado) y más tarde, los Rothschild, y la verdadera nobleza de Europa.

En el Nuevo Orden Mundial de la facción, que son más pequeñas, las facciones beligerantes, ejemplificada por Rothschild vs Rockefeller. El plan de la facción del Nuevo Orden Mundial iba a casarse con Lady Diana con un americano. A pesar de que Bill Clinton tiene raíces bastardo en el clan Rockefeller, que es rechazado por ellos y se alinea con los Rothschild. Bill Clinton fue el marido designado futuro de Lady Diana, con Hillary Clinton para ser eliminada a través del asesinato de divorcio o incluso. Los Rockefeller estaban furiosos, de ninguna manera iban a permitir el matrimonio entre Bill Clinton y Lady Diana. En Gran Bretaña, el príncipe Guillermo sería en el trono a los 25 años, si el príncipe Carlos no abdicaba, que sería asesinado.

Entonces, el príncipe Harry y la vida Lady Diana se han trasladado a la de Harry EE.UU. se convertiría en un ciudadano de los EE.UU. y entrar en la política, llegando a ser tal vez un Senador de los EE.UU. Para entonces, el que controla los dos chicos - El príncipe Guillermo y el príncipe Harry - que controlan el mundo.

Pero en su última visita a la Casa Blanca, alrededor de enero de 1997, Lady Diana, informó al Sr. Bill Clinton, que de ninguna manera, la forma o la forma que ella nunca se casaría con él. . (Mientras que en Estados Unidos, Lady Diana se reunió también con John Kennedy, Jr.) Diana eligió, en cambio, para casarse por amor. (Jackie Kennedy se casó con Aristóteles Onassis por el poder, podía protegerla.)

Dodi Fayed, amado de Lady Diana, es un primo de Adnan Khashoggi, un agente de la CIA implicados en la venta de armas a Irán - que él y Oliver North. Adnan Khashoggi es parte de la familia real saudí. A través de casarse con Dodi Fayed, Diana habría sido casarse en la familia real saudí. Ella podría haber tenido a convertirse al Islam.

La inteligencia británica (MI-6) organizó la muerte de Lady Diana y Dodi Fayed. Es imperativo que la familia real saudí no tiene control sobre Diana. El conductor de la malograda Mercedes era un "candidato de Manchuria" (herramienta de lavado de cerebro), con conexiones con el ejército francés. ¿Cómo tanto alcohol entrar en su sistema? Cantidades sugeridas en los informes de los medios de comunicación son realmente sorprendentes - tanto alcohol que el conductor tendría que haber sido llevado en el coche. La forma en que ocurrió fue, el conductor se hizo tragar globos especiales lentamente digeribles que contengan alcohol de alta potencia. Mientras conducía, los globos fueron digeridas lentamente y se convirtió en peligroso al volante.

elephant

- Leí en un docto. como este (y no lo encuentro) que el conductor manejaba como "robot", como si no oyera, ni entendiera nada.... Y... ¿conque querían casar a Diana con Bill Clinton? affraid


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 18, 2011 8:39 am

Jajaja pues mira esto, también está pasado por esos nauseabundos traductores:

ktl

Bill Clinton la fascinación por la vida sexual de la princesa Diana
. En este momento de la historia, sabemos lo suficiente para saber Bill Clinton estaba más interesado en la organización de citas secretas, sexual con la Casa Blanca Monica Lewinsky en el Despacho Oval de lo que estaba en la movilización de la comunidad de inteligencia de EE.UU. para derrotar a Osama bin Laden y su Al Qaeda terroristas. Nos enteramos ahora de que su administración se enfrascaba Servicio Secreto de EE.UU. recursos para espiar las llamadas telefónicas de la princesa Diana, incluyendo la noche en que murió, sin el permiso de la inteligencia británica. El Evening Standard de Londres informes :

los organismos de inteligencia norteamericanos fueron escuchas de las llamadas telefónicas de la princesa Diana en su relación con un multimillonario de EE.UU., el ha aprendido.

. Ella se vio obligado incluso a abandonar unas vacaciones planificadas con sus hijos en los EE.UU. con el magnate Teddy Forstmann en el asesoramiento de los servicios secretos, que pasaron de sus preocupaciones a sus homólogos británicos.

. Tanto de inteligencia de EE.UU. y británicos ven obligados Diana cambiar sus planes para quedarse con el Sr. Forstmann en el verano de 1997, diciendo que era demasiado "peligroso" para tener a sus hijos allí. En cambio, la princesa tomó la fatídica decisión de tomar un descanso de verano con Mohamed Fayed, dueño de Harrods. . En última instancia, condujo a su ir a París con su hijo Dodi, donde murió en un accidente de coche.

La revelación de una investigación independiente por el Evening Standard viene como se puso de manifiesto que el teléfono de la princesa Diana se molestó por las agencias de inteligencia de EE.UU. en la noche en que murió sin el permiso de los servicios de inteligencia secreto británico.

Parece que nuestro gobierno estaba preocupado por su relación con EE.UU. millonario Teddy Forstmann, un nombre que no es familiar a este escritor. Diana tenía previsto viajar a los EE.UU. con sus dos hijos, William y Harry, para estar con él, pero la inteligencia británica vetó el viaje basado en las preocupaciones de inteligencia de EE.UU. sobre su seguridad. . Si ella había hecho ese viaje, el Evening Standard especula que tal vez nunca se han reunido Dodi Fayad y estado en París en esa fatídica noche, 31 de agosto de 1997. Los archivos de las conversaciones periódico algo más que el Servicio Secreto se reunieron en Diana:

El Evening Standard también entiende que los servicios secretos EE.UU. tienen una serie de archivos secretos de Diana y sus colaboradores más cercanos que están en manos de la agencia de seguridad nacional. . Los archivos, que incluyen informes de inteligencia extranjeros - pensó para incluir el MI5 y el MI6 - corresponden más bien secreto y categorías secreto. Los informes no pueden ser liberados debido a "daños excepcionalmente graves para la seguridad nacional". Los documentos de la princesa parece haber surgido a causa de la empresa se mantiene en lugar de a través de cualquier intento de su objetivo.

. Puede contar con ello tener varios consequencs inmediata. la opinión pública estadounidense en Gran Bretaña, que ya está montando bajo, se seguirá humedecido. . Las teorías de conspiración, que ya han estado aumentando, se va a hacer escalada y la muerte de un sujeto mayor de las conspiraciones de la muerte del ex presidente John F. Kennedy. . Más importante aún, habrá desconfianza aún mayor de los Estados Unidos entre los musulmanes y los árabes que ya existe. Teóricos de la conspiración, impulsada por las afirmaciones del padre de Dodi Fayad, creen que fue asesinado para evitar que un matrimonio entre un real británica y un árabe."

No puedo esperar a escuchar la reacción del ex Presidente Clinton a la divulgación. Déjame adivinar lo que dirá: "Esta es la primera vez que he oído hablar de ella es nuevo para mí." Me tomó un vistazo a algunos de los blogs liberales de hoy después de la noticia. Los bloggers mismos que bash Bush sin cesar sobre el programa de escuchas telefónicas del gobierno de EE.UU. para combatir el terrorismo sean notablemente silencio sobre este tema. ¿Puedes imaginar su reacción si Bush hubiera sido la Diana una intervención telefónica? No tiene sentido para mí en todos los organismos de inteligencia de que EE.UU. podría alegar que esa información es "alto secreto". . El pueblo estadounidense debe exigir una explicación, pero supongo que esto no será una alta prioridad para el nuevo Congreso controlado por los demócratas.

ACTUALIZACIÓN: CBS News es la presentación de informes esta noche que la NSA está negando que espiaba llamadas a la Princesa Diana, a pesar de que había archivos en ella, porque de las conversaciones que tuvo con otras personas de interés. . Según el informe, más de 1.000 páginas están en manos de una agencia de inteligencia no identificada EE.UU. sobre Diana. . El informe especula acerca de por qué los EE.UU. puede haber sido de mantenimiento de fichas en ella. . Una razón dada es como un favor a los británicos porque había sido despojada de su equipo de seguridad oficial después de su divorcio del príncipe Carlos. La otra razón se basa en su trabajo en la erradicación de las minas terrestres y los informes que entró en contacto con conocidos traficantes de armas como parte de sus esfuerzos humanitarios. . El informe señala que esta noticia le dará teóricos de la conspiración más razones para creer que su muerte no fue un accidente"

jajaimpja

Cuando se destapa una cloaca ¡se destapa en serio!!





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 23, 2011 5:38 am

Este interés de Clinton por Diana no me lo sabía, pero no me extraña. Vean esto:

Todos sabemos (eso creo) que el monumento a la Libertad «La libertad iluminando el mundo» (New York) es un símbolo absolutamente masónico-illuminati, fué regalado por los francmasones franceses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos... pero también se conmemoraba un centenario de la Hermandad de los Illuminati Very Happy

Bien... la antorcha de la estatua de la libertad y la que está en Paris en recuerdo de la fallecida Lady Diana ¡es la misma! Que tiene que ver aquí la antorcha "illuminati", en la estatua dedicada a Diana?


- A lo mejor es simple "coincidencia" Twisted Evil


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Nosferatu el Mar Sep 13, 2011 6:36 pm

Con esa antorcha los Illuminati firmaron su presencia en la muerte de Diana ¡que discretitos!

Asesinato de la princesa Diana
Dr. Mailliez proveyó con oxígeno a princesa Diana, 1997


Esta página histórica fue la primera a juntar los pedazos llave en el rompecabezas de la muerte de princesa Diana, después del "accidente" en el túnel del puente del Alma en París en 1997, dos años después que murió, en 1999:

- uso de agentes del servicio secreto como espías en el círculo más llegado de Diana, de forma a que estubiera en el momento cierto en el lugar cierto;
- uso de una luz estroboscópica en el túnel para causar la colisión;
- uso de los medias para divertir la atención. En los primeros días, los más importantes, usando a los fotógrafos franceses; después usando el agente MI6 Henrio Paul, el chofer "embriagado", el chivo expiatorio oficial.
Fué también la primera página a poner el pedazo de su asesinato junto con la denegación de príncipe Guillermo para ser rey, inmediatamente después que él la anunció, octubre de 2001.

En los ultimos años, los que asesinaron a Diana revelaron también cómo lo hicieron. Después de 10 años, en junio de 2007, los medias difunden por primera vez a “Diana: Los testigos en el túnel”, donde llegan hasta revelar al público:
- el plan para utilizar los “paparazzi malvados” como el chivo expiatorio perfecto para el público, en los primeros días después del asesinato
- el asesinato satanico ritual de la princesa de Gales, que estaba solo levemente dañada. DESPUÉS de la colisión, durante la más de una hora que ella fuera mantenida en la ambulancia, parqueada en la calle, a pocos metros de un hospital.

Notas
Los artículos abajo - “príncipe Guillermo rechaza ser rey”, “el rompecabezas de la muerte de princesa Diana”, “muerte de princesa Diana vs. muerte de John Kennedy Jr - los medias” - fueron archivados la primera vez 2001 por webarchive.

Los fotógrafos franceses pueden finalmente decir lo qué sucedió en el túnel, despues que fueran arrestados, inmediatamente después de la colisión, tal como previsto por los conspiradores. Este documentario marca el final del proceso donde los asesinos de Diana revelaron abiertamente TODO, provando cómo su plano fue executado sin errores.

Para dejar todos entender que Diana, en el asiento derecho trasero, estaba solamente levemente herida, y que de hecho la asesinaron DESPUÉS de la colisión, el documentario de la TV también incluye el testimonio del doctor francés Frederic Mailliez, que llegó por casualidad a la escena antes de la gente supuesta terminar el trabajo. El Dr. Mailliez comenzó a tratar a Diana lo mejor posible. Él proveyó a princesa Diana con oxígeno, antes de que los “salvadores de emergencia” la metan en la ambulancia. Él indica que Diana estaba bajo choque, pero no tenía ninguna lesión visible

Principe Guillermo rechaza ser rey
Toda la élite en el gobierno y las casas reales de Europa occidental pertenece a organizaciones secretas (Bilderberg, illuminati, masonería). Como en todas sectas criminales, la regla maxima de estas organizaciones es obediencia total o muerte. En el caso de Diana, la misma gente que asesinó a la madre de Guillermo, lp está exigiendo de desempeñar el papel de rey. Hoy Guillermo no podía continuar más este juego horrible. En una entrevista con Star Magazin, " príncipe Guillermo ha atontado a su padre, príncipe Charles, haciendo voto que él nunca será rey porque él no puede perdonar a la familia real la manera que maltrató su mama la, princesa Diana. "
Se parece que de nuevo, como en el caso de Elian, el amor entre los padres y los niños fué más fuerte que el mal TOTAL. Guillermo pagará esto con su vida?


http://verdade.no.sapo.pt/destruction/diana_s.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por obregon el Sáb Sep 24, 2011 12:55 am

Interesante tema del que he leído bastante. Yo sabía que lo de Dodi Al Fayed con Diana era algo pasajero, que ella con quien quería casarse era con un médico, también musulmán pero habían roto recientemente y a ella se le hizo fácil involucrarse con Al Fayed, algo así como un romance de verano.

Y pues en mi opinión, quien sabe muchas cosas de este turbio asunto es el príncipe de Edimburgo. Ese personaje es siniestro, para mi que es como el brazo ejecutor de la reina, aún sin que ella se lo pida. A la realeza inglesa le costaba mucho en cuestión de imagen el hecho de que Diana existiera, ella jalaba todos los reflectores, era más popular que nadie, y ya no pertenecía a la familia real, aún siendo madre de William. También les estorbaba porque la gente no aceptaba que el príncipe Carlos se casara con la tal Camila, mientras su querida princesa sufría. El cuento de la cenicienta al revés, donde la bruja triunfa al fin. O lo de estar involucrada con musulmanes. Piénsenlo, les estorbaba de muchas formas y la realeza inglesa se distingue por no andarse con chiquitas a la hora de quitar de enmedio a quien les estorbe.


Para mí que lo de la crucifixión era una broma de despedida de soltero que se les fue de las manos...
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 24, 2011 6:30 pm

@obregon escribió:Interesante tema del que he leído bastante. Yo sabía que lo de Dodi Al Fayed con Diana era algo pasajero, que ella con quien quería casarse era con un médico, también musulmán pero habían roto recientemente y a ella se le hizo fácil involucrarse con Al Fayed, algo así como un romance de verano.
No tenía entonces ya tiempo de andar con él? Se dijo que había un embarazo de por medio, pero yo me pregunto si Diana sería tan bruta de dejarse embarazar fuera de matrimonio, sabiéndo de quien era madre, ex-nuera y ex-esposa!
Que ella era más popular que toda la realeza junta, eso si es cierto ¿sería una cuestión de egos? Lo que sí supe es que ella declaró abiertamente (no sé si lo leí aquí) que la familia real era reptiliana y lo que también dijo es que ella sabía que su exmarido quería matarla ¿Que onda? drunken Lo del posible parentesco a futuro con musulmanes está bien raro ¿de verdad esto sería un motivo para echársela al plato? Como tu dices la realeza no se anda con chiquitas, entonces porqué no prohibirle esa relación en lugar de matarla?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por obregon el Sáb Sep 24, 2011 8:28 pm

Sobre el médico que menciono, encontré esto:

Paul Burrell ex mayordomo de Lady Di señaló que "el único y verdadero amor de la princesa Diana de Gales fue el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan", del que pudo haber muerto embarazada, y no el millonario egipcio Dodi Al Fayed, quien falleció a su lado en el accidente de coche.


Como decía, el romance con Al Fayed, según estos testimonios, parecía cosa de querer dar celos al médico, así que si esto es cierto, dudo mucho que estuviera embarazada... honestamente no sé, eso de entrar a la cabeza de una mujer es una de las tareas más complicadas de la vida jajaja.

Un poco más de información sobre el romance con el médico:

La princesa Diana pretendía contraer matrimonio con el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan a mediados de 1997, antes del accidente automovilístico en que murió en agosto de ese año, según un documental televisivo.



Y si, está lo de la carta en la que según, Diana revela que Carlos la quiere matar. La verdad, a la Camila yo la creo capaz de todo con esa cara mmh? y el que hayan decidido matarla en vez de prohibirle, pues quizás es porque ella no les iba a hacer ningún caso, ya no pertenecía a la familia real desde el divorcio y eso quedó demostrado al no querer hacerle un funeral de estado. Creo que para ellos la solución rápida fue esa, matarla. Y ya ven, tiempo después, Carlos y Camila se casaron y poco a poco el pueblo británico empezó a aceptarla, y los hijos ni se diga.
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.