DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Sáb Ene 29, 2011 2:53 pm



El 31 de agosto de 1997 en el túnel de la plaza de l'Alma en París moría
Lady Diana Spencer junto con su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed
en un accidente automovilístico, accidente del cual, el padre de Dodi dice
estar convencido fué producto de una conspiración.
Pues... vamos a ver que encontramos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Sáb Ene 29, 2011 2:58 pm

¿Asesinaron a Lady Di?
Más teorías de complot




Las teorías de que la muerte de Diana y su pareja, Dodi Al Fayed, fue un asesinato perpetrado por los servicios secretos británicos u ordenado por poderosos grupos industriales, persisten, pese a las conclusiones de las investigaciones de la policía francesa y británica.

El padre de Dodi, el multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, es el principal defensor de la tesis de que la muerte de Lady Di y de su hijo, acaecida en la madrugada del 31 de agosto de 1997, no fue un accidente trágico, sino un "asesinato".

Por internet circulan también decenas de teorías afirmando que la pareja, que murió cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna en el túnel del Puente del Alma en París, fue víctima de una conspiración.

Los internautas difieren sólo respecto a quienes fueron los autores del "asesinato" y sobre los motivos de los supuestos asesinos.

Al Fayed , propietario de los lujosos almacenes londinenses Harrods, se declara "seguro en un 100%" de que Diana y su hijo fueron asesinados por los servicios secretos británicos para impedir su unión, por orden de un "miembro importante" de la familia real.

Según él, la princesa estaba embarazada y se iba a casar con Dodi. Para la monarquía británica era inconcebible que el suegro del futuro rey de Inglaterra, el príncipe Guillermo, fuese un musulmán, por lo que ordenó el asesinato, asegura el millonario egipcio.

Los ejecutores fueron los servicios secretos británicos, quizá bajo la cobertura de las autoridades francesas, añade. Según otras hipótesis, los ejecutores del asesinato fueron el chófer del vehículo, Henri Paul, que murió en el accidente, y el guardaespaldas y único superviviente, Trevor Rees-Jones.

Ellos seguían órdenes de los servicios británicos, afirman algunas de estas teorías, mientras otras aseguran que detrás del asesinato estaban los servicios secretos israelíes o estadounidenses.

Otras versiones de internet responsabilizan a poderosos grupos del complejo militar-industrial, que se sentían amenazados por algunas de las campañas de la princesa de Gales, como la que lanzó contra las minas antipersona.

Otras teorías consideran que el blanco del asesinato fue Dodi, que habría sido víctima de rivales de negocios.

Incluso corre una teoría según la cual la pareja simuló su muerte y vive feliz y al abrigo de las miradas. Según otros, ése era el plan de la pareja, pero acabó mal y causó realmente su muerte.

Para intentar poner fin a todas estas especulaciones, la justicia británica lanzó en enero de 2004 una investigación policial que finalizó en diciembre de 2006, tras tres años de indagaciones en los que se estudiaron 20.000 documentos y se interrogaron a unos 400 testigos.

Esa investigación concluyó que la muerte de Diana y Dodi no se debió a un complot, sino que fue un "accidente trágico". Al igual que una investigación francesa, cuyos resultados fueron publicados en 1999, el informe británico de 850 páginas culpó al chófer del coche, Henri Paul, por conducir borracho y a toda velocidad.

La Comisión oficial de investigación británica concluyó también que la princesa no estaba embarazada. El padre de Dodi rehusó las conclusiones del informe y aseguró que la investigación judicial es la última oportunidad para cuestionar la versión oficial sobre los hechos.

Incluso los hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Enrique admitieron que todavía se preguntan sobre la muerte de Diana.

Enrique declaró que "nunca dejará de preguntarse" sobre la verdad detrás de la muerte de su madre Diana, en una entrevista que dio con su hermano Guillermo a la cadena NBC News, hace unos meses.



http://www.26noticias.com.ar/asesinaron-a-lady-di-mas-teorias-de-complot-47781.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Dom Ene 30, 2011 1:27 pm

La muerte de Lady Di

El Mercedes en el que viajaban Lady Di (Princesa de Gales) y Dodi Al Fayed chocó contra una de las columnas del puente Alma de París, el 31 de agosto de 1997. La investigación judicial sobre la muerte de la pareja fue aplazada soprendentemente hasta el año siguiente.


El hecho de que la familia real tuviera miedo de que la que fue esposa del príncipe Carlos tuviera hijos egipcios, y que fueran hermanastros de los futuros herederos de la corona parecen motivos suficientes como para quererla quitar de en medio.

Un mercedes con choferes que cuando circulan bajo el puente tienen un accidente mortal en los que mueren todos menos uno de los conductores. Se hablaba incluso de que uno de los chóferes podría ser un patriota, que estuviera totalmente de acuerdo en sacrificar su vida a favor de la "dignidad" de la corona. Esto seguramente no se desclasifique nunca, al igual que el Caso Kennedy. Quizás nuestros bisniestos lo sepan; hoy por hoy solo hay juicios, desmentidos..biografías de mayordomos..de primas de conductores..., un jaleo que no interesa a nadie y que sólo hace alimentar esto que traigo aquí..yo creo que a Lady Di la querían muerta .

En internet corren muchas teorias sobre la muerte de Lady Di y Al Fayet. Tantas que sorprenden. Lady Di ostenta el record guiness de ser la personas que más portadas de revistas ha acaparado. Es por ello que surge la teoría del que piensa que no está muerta, sino que el servicio secreto francés preparó una muerte ficticia para que tanto ella como Dodi pudieran descansar tranquilos ahora en otro lugar del mundo. Muerte ficticia, vamos.

Otra teoría habla del MI5, servicio secreto inglés, que cumpliendo órdenes de la familia real británica, envió a un agente motorizado que disparó a la cabeza del conductor del coche que transportaba a Lady Di y Dodi, haciéndole terminar como vemos en la foto.

Imagino que sólo dentro de muchísimos años sabremos qué pasó.

POLEMICA CARTA

Según informó "Daily Mirror", poco antes de morir, Diana escribió una carta de puño y letra a su mayordomo Paul Burrell: "Esta etapa de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente con mi coche, algún tipo de fallo que me produzca una herida en la cabeza, para dejarle el camino libre para que se pueda casar".

La misiva, escrita en octubre de 1996, un año antes de su muerte, fue entregada a manera de "seguro de vida" a Burrell, por entonces su asistente personal, quien reveló su contenido al periódico de Londres el año pasado, pero que por razones legales no pudo ser conocido hasta hace poco. Burrell ha entregado la carta al fiscal Burguess.

"Ha cumplido con su propósito. Quería darle fuerza al argumento de que esta investigación debe llevarse a cabo en Gran Bretaña", declaró Burrell, quien recientemente lanzó su libro "A Royal Duty" (Un deber real), con controvertidas revelaciones sobre la vida de la princesa de Gales.

COMPLOT

La carta acusatoria contra el heredero de la corona británica, confirma los temores por teorías conspirativas en la muerte de Diana. El padre de Dodi y dueño de la tienda "Harrods", Mohamed Al Fayed, ha afirmado en varias ocasiones afirmó que a su hijo y a la princesa de Gales Lady Di, los mataron los servicios secretos británicos bajo órdenes expresas de la reina Isabel II, para que de esta manera Carlos se pueda casar con Camilla Parker-Bowles.

La noticia por la carta ya causó revuelo general en Gran Bretaña y se espera que funcionarios del palacio de Buckingham intenten prohibir que el matutino continúe con las revelaciones de la familia real británica.
SUSPENSION

Tras el anuncio de que investigará las "especulaciones", el juez Burguess aplazó la sesión oficial de apertura de las investigaciones en "entre 12 y 15 meses". Burgess dijo que no podrá dedicarse a la verdadera investigación y al interrogatorio de testigos antes del año 2005 dada la gran cantidad de material y la necesidad de recolectar más datos.

A pesar de la gran expectativa que existía con respecto a saber toda la verdad sobre la muerte de Diana, Lady Di, y Dodi, los británicos y los familiares de los fallecidos deberán tener algo más de paciencia. Eso vale sobre todo Al Fayed.

Con rostro serio y gesticulando mucho con los brazos, el millonario egipcio se presentó ayer a la sesión inaugural. "Durante seis años esperé este momento. Espero que ahora por fin se eche luz sobre tanta oscuridad", dijo ante los periodistas, aunque admitió que se sintió "decepcionado" por las "limitaciones" en la tarea del juez Burgess. Al Fayed reiteró además que Diana y Dodi fueron víctima de un "terrible asesinato" y responsabilizó al príncipe Carlos de ello.

La única investigación oficial realizada sobre el caso hasta ahora la hizo la justicia francesa, en 1999, que determinó que la causa del accidente se debió a que el chofer de Diana y Dodi conducía a mucha velocidad, bajos los efectos del alcohol.

mmh?

- Todavía no me cuadra lo de la conspiración, eso no quiere decir que no haya existido, pero... aún no la veo. En fin, el enlace de donde saqué esta infor es de poco fiar.



http://www.grupoelron.org/secretos/muerteladydi.htm



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Jue Feb 03, 2011 8:28 am

@Koryak escribió:
La carta acusatoria contra el heredero de la corona británica, confirma los temores por teorías conspirativas en la muerte de Diana. El padre de Dodi y dueño de la tienda "Harrods", Mohamed Al Fayed, ha afirmado en varias ocasiones afirmó que a su hijo y a la princesa de Gales Lady Di, los mataron los servicios secretos británicos bajo órdenes expresas de la reina Isabel II, para que de esta manera Carlos se pueda casar con Camilla Parker-Bowles.
- Esto no lo entiendo ¿En que le afectaba que estuviera con vida Diana para su matrimonio? Se supone que ella planeaba casarse con Dodi ¿Eso equivalía entonces a que en su lugar fuera Diana la que matara a Carlos para poder casarse con este musulmán?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Feb 05, 2011 10:32 am

@Koryak escribió:
- Esto no lo entiendo ¿En que le afectaba que estuviera con vida Diana para su matrimonio? Se supone que ella planeaba casarse con Dodi ¿Eso equivalía entonces a que en su lugar fuera Diana la que matara a Carlos para poder casarse con este musulmán?
- Yo tampoco lo entiendo ¿y será verdad lo de la carta?

Like a Star @ heaven

Uno de cada cuatro británicos cree que lady Di fue asesinada



Compartir.LONDRES.- Más de una cuarta parte de los británicos cree que la princesa Diana de Gales fue asesinada, según un sondeo de opinión publicado hoy por el diario "Sunday Express" al cumplirse el sexto aniversario de su muerte en un accidente de automóvil en París.

La encuesta, hecha por la firma NOP mediante una entrevista telefónica a mil personas representativas del Reino Unido, indica que un 27 por ciento considera que "la princesa Diana fue asesinada".

Por contra, el 51 por ciento de los entrevistados opina que el fallecimiento de Diana, que fue esposa del príncipe Carlos, heredero al trono británico, no se debió a ningún asesinato, mientras que el resto no manifiesta su opinión.

No obstante, la encuesta muestra que un 49 por ciento de los británicos piensa que "se ha ocultado" la verdad sobre la muerte de la princesa, frente a un 34 por ciento que opina lo contrario.

El sondeo se divulgó dos días después de que se anunciase que un juez británico investigará las circunstancias del accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en París, en el que también murió Dodi Al Fayed, novio de Lady Di, y el chófer de la pareja, Henri Paul.

A este respecto, un 47 por ciento de los británicos se pronuncia a favor de esta investigación, la primera que se hace en este país sobre la muerte de Diana, en tanto que un 45 ciento manifiesta su oposición, según el sondeo del "Sunday Express".

El padre de Dodi, el millonario y dueño de los famosos grandes almacenes Harrods de Londres, Mohamed Al Fayed, ha denunciado en repetidas ocasiones que la muerte de Diana se debió a una conspiración para impedir que la princesa se casase con su hijo.

Tras unas pesquisas contenidas en un informe de 6000 páginas que nunca se hizo público, un juez francés concluyó en 1999 que el accidente de Diana y Al Fayed se produjo porque el chofer conducía bajo la influencia del alcohol y de los antidepresivos.

La indagación judicial en el Reino Unido se ha retrasado seis años debido a una larga investigación de la policía británica, entre otros factores.



Fuente: EFE

¿Que les parece? "Uno de cada cuatro". Algo así como que casi todos!!





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Jue Feb 10, 2011 11:36 pm

Uuuy pues seguimos:


Diana de Gales: muerte de una princesa musulmana

A medida que los datos en torno a la muerte de Diana de Gales se hacen del dominio público, parecen confirmarse las sospechas: Imad al-Fayed y Diana fueron asesinados. La opinión pública se muestra convencida de ello: según una encuesta reciente, el 88 % de los británicos cree que la princesa y su amante fueron asesinados. La idea está tan arraigada, que el juez Michael Burgess ha pedido una investigación a Scotland Yard. Según parece, Lady Di estaba embarazada y pretendía anunciar su matrimonio la primera semana de septiembre de 1997, para lo que se iba a convertir al Islam. Algo impensable en un país donde el titular de la corona es cabeza de la Iglesia, títulos ambos que ha de heredar el hijo de Diana.

El caso de la misteriosa muerte de Diana se ha convertido en un asunto comprometedor para la corona. Cuando se creía que el dossier estaba totalmente cerrado, nuevos datos señalan que Diana fue asesinada, y que el motivo de este asesinato fue su intención de convertirse al Islam para casarse con Dodi al-Fayed.

Un embarazo comprometedor

Diana de Gales estaba embarazada cuando murió en un accidente de coche en París junto a Muhámmad al-Fayed hijo. Esto es lo que ha afirmado el semanal británico Independent on Sunday, que cita las declaraciones de un alto responsable de la Policía francesa.

Con esto, se confirma el llamado «informe Chevènement», elaborado por la Brigada Criminal de París, y donde se aseguraba que la Princesa de Gales estaba embarazada de 9 o 10 semanas. Este informe (que fue publicado por la revista «Interviú» del 29-12-1998) no fue incorporado a los cerca de 6.000 folios del sumario, ya que el juez francés Stephan lo consideró irrelevante para el caso, a pesar de que ofrece un motivo plausible para el asesinato.

No es la primera vez que se habla del embarazo de Diana. Muhammad al-Fayed padre ya había dicho en numerosas ocasiones que Diana de Gales esperaba un hijo, un hermanastro musulmán para los príncipes Guillermo y Enrique.

Arrow

- Ay bueno, también se necesita estar loca, para embarazarse fuera de matrimonio, teniendo 2 hijos con el príncipe heredero a la corona ¡solo a ella se le ocurre! Evil or Very Mad



http://www.webislam.com/?idn=184



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 14, 2011 7:59 am

@Koryak escribió:
- Ay bueno, también se necesita estar loca, para embarazarse fuera de matrimonio, teniendo 2 hijos con el príncipe heredero a la corona ¡solo a ella se le ocurre! Evil or Very Mad
De ser cierto esto, a mi también se me ocurre que tenía que estar medio loca o bastante inmadura.


LA PRINCESA DIANA NO FUE ASESINADA NI ESTABA
EMBARAZADA, LA POLICÍA CONSIDERA QUE MURIÓ
VÍCTIMA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE


La princesa Diana no estaba embarazada en el momento de su muerte, ocurrido en un "accidente trágico", y no estaba comprometida con Dodi Al Fayed, concluye el informe de una comisión policial británica dirigida por Lord Johns Stevens, ex jefe de Scotland Yard, publicado el jueves en Londres.
La princesa "Diana no estaba embarazada en el momento de su muerte", afirmó Stevens, al presentar en una rueda de prensa el esperado informe británico que determinó que Lady Di había muerto en un "accidente trágico".
Diana murió junto con su novio, Dodi Al Fayed, de 42 años, y su chofer, cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna en el túnel Pont d'Alma en París, en la madrugada del 31 de agosto de 1997.
La indagación británica confirma los resultados de una investigación francesa que determinó en 1999 que el accidente en el que murió la princesa se produjo cuando el chófer perdió el control del automóvil Mercedes, al conducir demasiado rápido y bajo los efectos del alcohol y de tranquilizantes.
El informe echa por tierra las abundantes teorías conspirativas que circulaban desde hace diez años sobre la muerte de la princesa, que apuntaban a un complot urdido por los servicios de espionaje británicos.
Las especulaciones de que la muertes de la princesa Diana y Dodi Al Fayed se debieron a una conspiración son "infundadas", aseguró Lord Stevens, al término de una investigación de tres años.
Los hijos de Diana y Carlos, los príncipes Guillermo y Enrique, vieron el miércoles una copia del informe de Stevens y estaban "tristes y disgustados" por la manera en que los 'paparazzi' persiguieron el coche en que viajaba la princesa, e incluso la retrataron cuando yacía muerta, reportó la BBC.
El padre de Dodi, Mohammed Al Fayed, propietario del lujoso almacén londinense Harrod's, rechazó el jueves el fallo del informe, manteniendo, como lo ha hecho siempre, que la pareja fue víctima de una conspiración tramada por los servicios de inteligencia británicos y la familia real.
Calificando de "vergonzosas" las conclusiones del informe, el millonario egipcio aseguró en declaraciones a la BBC que el ex jefe de Scotland Yard había sido "chantajeado" por los responsables de los servicios de inteligencia británica.



http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2006/12/00418-la-princesa-diana-no-fue-asesinada-ni-estaba-embarazada.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Koryak el Mar Feb 22, 2011 9:02 pm

Pues solo el tiempo dirá (y quien sabe) que ocurrió de verdad aquí.



LA ÚLTIMA FOTO DE LADY DI AGONIZANDO DESATA LA POLÉMICA
LA INSTANTÁNEA FUE SACADA POR EL PRIMER FOTÓGRAFO QUE LLEGÓ AL LUGAR DEL MORTAL ACCIDENTE



Dolor, malestar e indignación. Ésos son los sentimientos que ha provocado la publicación de la última fotografía de Lady Di con vida. El lunes la sacaba la revista española Interviú, y el jueves aparecía en las páginas del semanario italiano Chi. Los medios británicos, incluido los más sensacionalistas, se han negado a publicarla.
En la foto se puede apreciar como un paramédico intenta colocar una mascarilla de oxígeno a la Princesa, que se encuentra postrada entre los restos de la limousina Mercedes que se acababa de estrellar en el Túnel de Alma, en París, el 31 de agosto de 1997.
Chi titula "Exclusiva mundial: Lady Diana, la última foto", sobre la trágica imagen. En Gran Bretaña, The Sun titula "Vergonzoso", junto a la portada italiana, en la que tapa la polémica fotografía, que califican de "asquerosa". The Daily Express llama a los distribuidores a boicotear a Chi en Gran Bretaña.
Por su parte, Mohamed Al Fayed, el dueño de los almacenes Harrods y padre de Dodi, que murió junto a Diana en el accidente, se mostró "triste y enfadado" por "una imagen de la princesa mientras lucha desesperadamente por su vida". Además, ha dicho que "la cruel persecución de dinero avergüenza a los responsables de producir tan vil publicación".
En cuanto a Guillermo y Enrique, los hijos de Lady Di, aseguraron estar "profundamente tristes por la publicación de las fotos y porque se haya caído tan bajo. Pensamos que como hijos faltaríamos a nuestro deber hacia ella si hoy no la protegiéramos como lo hizo ella con nosotros", en un comunicado emitido desde Clarence House, residencia del príncipe Carlos.
Y hay más reacciones: Joan Berry, co-secretaria del "Círculo de Diana" tildó la publicación de la foto de "repugnante" y manifestó su enojo porque la princesa "sea perseguida desde la tumba".
Umberto Brindini, director de Chi, considera la foto "conmovedora" y cree que "no resulta ofensiva para la memoria de la princesa Diana", ya que "no sale muerta en la foto, sino que parece una princesa durmiente". Se olvida este señor de que esto no es un cuento, y ningún príncipe la pudo volver a despertar con un beso.
Tanto la foto como los detalles del examen "post mortem" han sido sacados de un libro que se publicará en breve, "Lady Diana: la investigación policial", escrito por el francés Jean Michel Caradec´h. El libro incluirá fotos de la investigación del accidente, que fueron incautadas a los paparazzi que perseguían a la Princesa, y que el mismo autor califica de "sobrecogedoras fotos que no deberían acabar en el dominio público".

Y usted... ¿piensa que debería haberse publicado ésta y las restantes fotos de Lady Di agonizando? ¿Es inmoral o simplemente se trata de interés público y derecho a informar?"

elephant

- Pues... a mi estas situaciones morbosas no me gustan, pero, hay 2 cosas:
1) No se ve que esté agonizando, ni siquiera se ve ensangrentada
2) Todas las figuras públicas se exponen a eso. Este es el precio que tienen que pagar por la fama. Ni modo.


http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2006/07/00178-la-ultima-foto-de-lady-di-agonizando-desata-la-polemica.html




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28094
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DIANA: DIARIO DE UNA PRINCESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.