ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 03, 2011 11:49 am

@3POTENCIAS escribió:Aja koryak buscándome la lengua, NO compares el espiritismo venezolano, con los árabes y demás del continente árabe,
Yepa! actualícenme ¿donde comparó la admin el espiritismo venezolano con los árabes? o sea..... ¿el espiritismo árabe? drunken No entendí

la leyenda de la anaconda fue comentada hasta el sol de hoy, dejando en claro que yara por considerarse en la actualidad como María Lionza, fue una niña de ojos claros y piel clara como lo predico los mesías del pueblo indígena de Yaracuy.

Pero supongo que se trata de saber de donde salio esa leyenda no?

La mariposa azul representa la inocencia, el poder ya que a ella le gustaba según las leyendas los animales exóticos
Ops, en esta yo sí me espero a ver a que se refiere Koryak porque seguro ya se sabe algo, o se sospecha algo jujujuju

bueno amiga bella pon fotos bonitas de verdad no se donde sacas esas fotos feas, jejejeje saludos nosferatus
Saludos 3Pot. pero amigo ¿por qué no pones tu otro tipo de fotos? es que la neta yo no encuentro ningunas diferentes a estas. Vamos compa póngase unas fotitos bonitas.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Koryak el Miér Ago 03, 2011 9:00 pm

Jojojo deveras ¿onde dije algo del espiritismo "árabe"? A mi también dinganmen onde juhap Oshe Super B, sicierto ¿por que no nos pones tu algunas fotishos, yo no he visto otras diferentes a las que aquí he ponido? (jejejej), si tu las tienes, compártelas!! jeje4yu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29904
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Ismael72 el Miér Oct 10, 2012 2:49 pm

Encontré esto acerca del mercado de Sonora, un lugar muy conocido en la ciudad de México, los pobres animales pagan por la superstición del ser humano... habrá alguien que haga algo al respecto o es permitida la existencia de este lugar por la elite? Yo hace mucho tiempo lo llegué a visitar por curiosidad y es verdad que se ve cada cosa.

"Dentro de todos los hermosos lugares que hay en la ciudad del México, existen rincones que deberían de ser eliminados completamente del mapa, tal es el caso del “Mercado de Sonora”. O tal vez podría ser editado para mejorarlo y no hacer de este lugar el hoyo negro del que les platicaré.

Es un espacio muy grande, un área parecido a una bodega, conformada por numerosos pasillos en diferentes direcciones. Es un lugar muy concurrido, se divide en tres partes: la primera está formada por todo tipo de artículos para fiestas infantiles. Piñatas, disfraces, dulces, decoraciones y miles de juguetes de todos tamaños. La segunda es un poco más mórbida y misteriosa. Es para todas aquellas personas que se dedican a practicar magia negra o brujería, se venden artículos como: cabello humano y animal, patas de conejo, esqueletos de reptiles, hierbas y piedras de diferentes nombres. Otra atracción de este lugar y de esta zona en específico es que los vendedores del lugar se dedican a hacer limpias, amarres y muchos otros trabajos de brujería. Al caminar por los pasillos te ofrecen sus servicios, incluso uno de ellos ofreció en voz baja “alguien a quien quiera desaparecer…”.

Pero esto no es lo peor del mercado, es respetable las creencias de todas las personas, mucha gente cree en este tipo de actividades y depositan toda su fe en estas acciones, de tal manera que se respeta su oficio y a quien beneficie. La tercera parte es la que hace de este lugar un infierno, por lo menos para los animales.

El piso está cubierto de paja y periódico mojado, olor a granja y humedad, jaulas escurriendo excremento, son el hogar para muchos animales que ahí viven, o esperan que alguien los compre. Estos inhumanos vendedores tienen perros de muchas razas, encerrados en esas jaulas. Gatos recién nacidos en cajas de cartón con agujeros para que respiren, gallinas en el piso amarradas y cabras, borregos y conejos amontonados en espacios muy reducidos. Los animales que allí habitan están en las peores condiciones posibles, la mayoría deshidratados y desnutridos, y una gran parte enfermos o moribundos. Es increíble cómo pueden tratar así a los animales, un desalmado vendedor piso a una gallina hasta dejarla sin vida. Las cabras y borregos, incluso caballos en una camioneta estacionada afuera, son utilizados para brujería, de tal manera que son sacrificados para sus rituales.

Los gatos y perros son lo más triste, cachorros de menos de dos meses tomando gatorade de un vaso de papel, durmiendo entre sus heces y comiendo moscas. En puestos vecinos también se venden ratas, hamsters y tortugas, pero los vendedores ofrecen sus servicios extras, alegando que pueden conseguir cualquier otro animal que se busque.

Este lugar es una pena, debe de ser clausurado y esas personas castigadas, no pueden tratar así a los animales y lucrar con ellos. Y por si fuera poco, saliendo del mercado un joven de no más de 18 años me intentó vender un búho, ¡Un búho! Lo traía en la mano, una hermosa y exótica ave bebe, en $200 pesos.

Tenemos que parar el maltrato a los animales, sí tu sabes de alguien que trate mal a su mascota o a cualquier animal, ¡denúncialo!"

http://www.enehache.com/viewArticle.php?p_Id=489

En esta foto del 2002 el entonces candidato a Alcande de la ciudad de México conviviendo con los comerciantes del mercado se Sonora.


Última edición por Ismael72 el Miér Oct 10, 2012 2:53 pm, editado 1 vez (Razón : quería incluir una foto)



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Ismael72 el Vie Oct 12, 2012 12:07 pm

Koryak escribió:
" Por otra parte, el ilusionista James Randi ofrece un premio de un millón de dólares a cualquiera que logre demostrar fehacientemente la existencia de un fenómeno o poderes paranormales —incluyendo el tipo de manifestaciones de los que se ocupa el espiritismo— pero el premio está desierto desde que se ofreció".
Yo también soy escéptico con respecto a estas cosas, pero... Martha Sahagun (la esposa del ex-presidente Fox) le pago con una casa al un santero!!!

Refriteo de Paranormalides de Ayer, Cobradas a Precio de Hoy
"Es largo de consignar los miles de casos de magia negra, santería y satanismo que practican los políticos mexicanos para alcanzar y mantener el poder público.

La lista es muy amplia de ex presidentes, líderes sindicales, ex gobernadores y legisladores de izquierda, derecha y de centro, católicos y marxistas que acuden a brujos, chamanes, santería, vudú y nuevas expresiones religiosas, como la Santa Muerte, para tomar decisiones importantes.

Los precios de trabajos brujeriles son desde 10 mil pesos hasta lo inimaginable. Por ejemplo, a Giovanna le ofrecieron la Dirección de Aduanas o Marta Sahagún le pagó con una casa a su santero de cabecera.

Eso hace pensar que en lugar de ir a la universidad, más nos conviene ir tomando Hechizos 1 y Conjuros 2.

En época de elecciones, para asegurar el curul el monto es de 45 mil y para librarse del oponente 600 mil pesos. También hay cuotas en dólares.

Además los aspirantes que pretenden “hueso” no buscan imágenes de personajes que exalten a la raza de bronce, sino prefieren hacer uso de la cultura santera.

Para darnos cuenta cómo está el tema en la República Mexicana, demos un rápido paneo:

* Ciudad de México

Es el santuario pagano Mercado Sonora, en el barrio de La Merced, se mezclan todas las clases sociales que practican diversas brujerías para "mejorar su suerte".

En ese lugar, hombres y mujeres ofrecen desde "una visión de su futuro" con la lectura de las cartas por 5 dólares, hasta la realización de "trabajos especiales" que pueden costar hasta 5 mil dólares..."

La bruja blanca Chelo del local 205, señaló que a principios de 2003 le leyó las cartas a Alejandra Barrales y desde entonces le dijo: “No vas a ser delegada en Venustiano Carranza, te la van a armar feo”.
http://redholistika.ning.com/profiles/blog/show?id=6508408%3ABlogPost%3A9792



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 12, 2012 8:32 pm



Parece que doña Margarita López Portillo recurrió a la brujería cuando Pepe Lopezporpillo estaba en el poder ¿estoy en lo correcto Ismael?






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Ismael72 el Vie Oct 12, 2012 10:30 pm

Parece que así es Nosferatu. Se dice que invitaba a brujos y videntes a los Pinos.

“Dende nantes” la gestión requiere de BRUJOS, no preparación

"La superstición forma parte del paisaje mexicano y siempre alcanzó la cúspide de las pirámides sociales y políticas.

Guarda sus antecedentes desde la etapa prehispánica y se extiende a presidentes y líderes políticos contemporáneos, tal como consigna José Gil Olmos en su libro “Los brujos del Poder”.

En México esa práctica data por lo menos del siglo XIX, cuando surgió el espiritualismo trinitario mariano impulsado por Roque Rojas y que, a decir de algunos, es el antecedente de los seguidores de la Santa Muerte, culto presuntamente apoyado por Elba Esther Gordillo Morales.

Entre los presidentes que han acudido a lo sobrenatural para ejercer el poder, están Francisco I. Madero (1911-1913), Plutarco Elías Calles (1924-1028) y Miguel Alemán (1946-1952), quienes practicaron el espiritismo.

Francisco I. Madero estaba convencido de que un espíritu, al que ponía las iniciales de BJ (supuestamente Benito Juárez), le dictaba las principales ideas para su práctica política, e inspirado en esa supuesta influencia escribió el libro "La Sucesión Presidencial", uno de los detonantes para el movimiento que derrocó a Porfirio Díaz.

Son conocidas sus lecturas puntuales de los libros de Allan Kardec.

Entre los generales que participaron en la Revolución y que también compartieron convicciones espiritistas está Felipe Ángeles y Plutarco Elías Calles.

Calles, un revolucionario radical anticatólico que con sus acciones detonó el movimiento cristero fue al final de su vida un convencido de la presencia de los espíritus y participaba activamente en las sesiones del Instituto Mexicano de Investigación Síquica.

Varios brujos de Catemaco confirmaron a Gil que ofrecieron su conocimiento a todos los presidentes desde José López Portillo hasta Ernesto Zedillo. Otros ex presidentes afectos a la superstición fueron Miguel Alemán, Adolfo Ruiz Cortines y Miguel de la Madrid.

Es decir, los presidentes de México en los anteriores 50 años han tenido creencias o prácticas del ocultismo.

Así que vamos por orden de aparición:

* Reencarnaciones a la medida

Héctor es un hombre cuyo atractivo físico y excelente inglés le permitía vivir de “leer” el Tarot sin saber gracias a su labia a extranjeras, por lo que le solía ver en los mejores hoteles de la Ciudad de México.

Por su intensa vida social, en algún momento lo invitaron a la casa de Margarita López Portillo, en la colonia Condesa; que la acabó convenciendo de que era la reencarnación de Sor Juana Inés de la Cruz.

“No fue difícil –señala Héctor- pues estaba predispuesta a creer cualquier cosa que exaltara su ‘grandeza’ como personaje y destino. Pero no sólo paró ahí el asunto, pues en el delirio de su entusiasmo me presentó a su hermano. De inmediato, él también quiso saber quién había sido en sus vidas pasadas. Así que deje hablara su ego, en un rito que organicé que parecía realmente muy ocultista. Así surgió que era Quetzalcoatl”.

Actualmente este “vidente” tiene asegurada su manutención hasta los últimos días de su vida, debido a lo excelentemente pagado por sus servicios.

Pero no fue el único listo ese sexenio, el que se llevó las Palmas fue Uri Geller que publicitó haber "descubierto petróleo" para el gobierno de José López Portillo.

En sus libros, Uri Geller cuenta historias sin fin en las que él es el héroe (o podría serlo: si le dejan hablar en la inauguración de unos juegos olímpicos, dice, acabará con todas las guerras.

Otra de sus narraciones, describe de cómo ayudó "psíquicamente" a Petróleos Mexicanos a encontrar yacimientos petrolíferos en el sureste mexicano.

Estas afirmaciones de Geller no están sustentadas en documentación alguna hasta la fecha, pero los geólogos de PEMEX sabían ya de esos yacimientos antes de que Geller aterrizara en México en 1976 y no necesitaron psíquicos para encontrar petróleo.

Sin embargo, Geller recibió un pasaporte mexicano que asegura se le concedió por sus descubrimientos petroleros; aunque hay datos de que el motivo fue otro y tuvo que ver con la entonces esposa de López Portillo, Carmen Romano, a la que él describe como mujer exótica y bella, y que fue parte de un sexenio de frivolidades, escándalos sexuales, delirio y entrega de la nación.

El 24 de mayo de 2005 en la revista Ahí, Gustavo Cortés Campa relataba: En Gobernación se hizo un trámite de menos de 40 de minutos, en el que se concedió la nacionalidad mexicana al mago israelí Uri Geller y se le proporcionó automáticamente pasaporte mexicano. Eran órdenes tajantes de doña Carmen Romano de López Portillo..."

http://redholistika.ning.com/profiles/blog/show?id=6508408%3ABlogPost%3A9863



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Oct 14, 2012 5:31 pm

También Peron y su esposa Evita incursionaron en el espiritismo, a partir del vínculo con Lopez Rega, que era apodado "el brujo".
La escuela científica Basilio recibió por ej. apoyo de Peron, y esta fue, se dice, una de las razones que la iglesia católica le tomara antipatía.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Ismael72 el Lun Oct 15, 2012 9:44 am

Al parecer todos los gobernantes han tenido su "Merlin".



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.