ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 25, 2010 7:23 pm

Bien, este es un tema muy complejo, porque una cosa nos lleva a la otra, y cada tema en cuestiòn (por ej. esto del 25 de diciembre) para ser tratado exaustivamente requeriria una carpeta.
Respondiendo a tu pregunta, el 25 de diciembre no era considerado en el cristianismo original, la fecha de nacimiento de Jesùs.
Durante 4 siglos, la Iglesia debatiò sobre la fecha en cuestiòn, y asì los padres de la Iglesia ofrecieron fechas tan diversas como el 19 de abril, el 20 de mayo, 2 de enero, 2 de abril, etc.
Una de las tantas fechas que se propusieron (basado esto en conjeturas que aquì me llevaria extenderme mucho, pero si lo deseas puedo hacerlo abriendo otra carpeta a tal fin) fue el 25 de diciembre, que era celebrada en el Mitraismo como el natalis solis invicta, o nacimiento del sol, por ser en esa fecha cuando ocurre el solsticio de invierno (en el hemisferio norte).
La Iglesia, buscando cristianizar esa fecha, para asì reorientar la devociòn de las masas en esa festividad hacia el cristianismo, decretò que era el dìa de nacimiento de Jesùs.
En ninguna parte de los evangelios consta que Jesùs haya nacido en esa fecha, ya que de estarlo, no se hubiera suscitado tanto debate entre los padres de la Iglesia.
La Iglesia ortodoxa, al dìa de hoy, sigue celebrando la navidad el 6 de enero.
Y no solo esto, tampoco hay constancia alguna que el 24 de junio haya nacido Juan baustista. Tambièn esta fecha fue cristianizada, porque era el solsticio de verano.
Puedes leer màs sobre este tema, que lo hemos tratado en "El mito solar".
Desconozco cual era la verdadera fecha, pero en absoluto era el 25 de diciembre, algo que ya incluso la propia Iglesia en sus cìrculos teològicos y acadèmicos reconoce, pero que sigue manteniendo por tradiciòn.

Tu refieres : "Hermano el budismo es una religión donde en esos países de “ASÍA” no creen en Jesucristo, no hay iglesias no existe otra religión que sea la del budismo son ateos y si tienen muchos siglos de haber nacido."

Lamento defraudarte, pero en la India, que yo sepa, coexisten al dìa de hoy todas las religiones.
En todo caso puede ser China (y no "Asia" en su totalidad) donde impere màs una modalidad atea, predominando el budismo y tao-confucianismo.
En otros paises de Asia, tenemos hinduismo (de caracter teista), budismo, etc, por lo que no puede decirse que sean ateos.

Me gustarìa definieras la distinciòn entre "religiòn" y "culto" ,para asì orecisamos mejor los conceptos. Yo no manejaba hasta ahora en mis investigaciones, esta nomenclatura que mencionas, por lo que serà un gusto aprender sobre la misma e incorporarla si resulta convincente.
Mira, no hace falta practicar una religiòn para conocerla.Obviamente, como decìs, la experiencia personal juega un rol esencial, pero uno documentàndose y recurriendo a las fuentes adecuadas, puede de todos modos informarse y conocer sobre tal o cual religiòn.Comentas que;"El culto a María lionza conocida como yara, su nombre original renace y se expande desde la llegada de Cristóbal colon, un culto indigenista"
Un culto "indigenista" era y sigue siendo considerado como pagano por el cristianismo que tu mencionas.
¿Tu religiòn mantiene entonces un sincretismo de cristianismo con ingenismo?
Esto de ser el caso, resultarìa similar al Vudù, y religiones afrobrasileñas, que hacen una combinaciòn similar de cristianismo con otras creencias.
Y digo "sincretismo" porque por ej. mencionàs el "pecado original", dogma puramente cristiano, y dudo mucho que los indigenas precolombinos tuviesen esa creencia.
En fin, sobre la evocaciòn de demonios,

Por cierto, muy interesantes los datos que dejas Koryak en la página anterior.


ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 PHBXq
Fenix de hielo
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por 3POTENCIAS el Sáb Dic 25, 2010 9:08 pm

Que es un culto: El culto es una de las manifestaciones exotéricas de una religión, aunque algunas manifestaciones del mismo puedan estar reservadas a los iniciados y, por ello, pertenecer al esoterismo. El culto forma parte de las obligaciones cuya negligencia se califica como impiedad. En las religiones no dogmáticas, la práctica de la ley reviste ese carácter exotérico. El culto es la religión que es libre de escoger cada persona y sus propias creencias.

Que es una religión: La religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Si fenix me extendí comparando toda asía, pero por ejemplo china y otras.

Dicen los católicos que nuestro culto es pagano la cual no es la interpretación, mas bien YARA conocida como Santa María de la Onza de la Talavera del Prado de Nirva según fue bautizada cuentan los ancestros de la tierra de Yaracuy donde fue la resistencia indígena.

Si es un culto indigenista por que después de la muerte de yara los indios y tribus que quedaron en las montaña de sorte le rindieron devoción a esta diosa por muchos conocimientos, paz y amor que trasmitió yara para ese entonces, hubo manifestaciones es decir apariciones de esta india entre grupos indígenas y de hay toma fuerza y fe mas su veneración y practica, luego se disuelve la raza indígena y toma fuerza la civilización entre los pueblos de Yaracuy cerca de las montaña de sorte donde fue la resistencia indígena.

El culto toma fuerza cuando la virgen de la coromoto se le apareció al cacique coromoto, la introducción del cristianismo entre el culto es muy probable que se de entre la civilización y parte de algunos indígenas que abundaban en el pueblo de Yaracuy, en Yaracuy abundaban curanderos muy importantes que aprendieron de los indígenas, la historia de yara fue muy expandida y tomo mucha fuerza, uno de los casos donde el profesor lino vallesde las mercedes retoma parte de este culto y las revelaciones de yara toma posesión en los mediums donde yara deja mensajes en el nombre de dios y ruega rezar el rosario para la paz dejando mensajes que su tierra sea para el encuentro con ella, de hay la introducción del cristianismos dentro del culto y mas aun el bautizo de yara, nosotros no somos paganos, creemos en un dios creador y veneramos a los espiritus misioneros de dios, si es así entonces la iglesia es pagana por que ellos tienen imágenes de santos católicos y designan a quien ser santo o no, por ejemplo la iglesia romana no canoniza al Dr., José Gregorio Hernández que tiene muchos milagros comprobados y es parte de nuestro culto por considerarse de la corte medica de nuestro culto, de igual forma seria pagana el budismo, el espiritismo de allan kardec entre otros.

Comparar el culto como con el vudu y otras NO puedes compararlo por que nuestras creencias en el culto a yara sus practicas es muy distintas, en nuestro altar esta la cruz, no sacrificamos animales, no cometemos magia negra veneramos santos catolicos y para nosotros sigue siendo un culto indigenista por que la figura principal es yara india y mestizaje, y como figura principal misionera las tres potencias quien conforman Maria Lionza el cacique guaicaipuro y el negro Felipe, estas imágenes hablan por si solas y hablan de la unión entre hermanos todos, sin distinción de raza, credo y mestizajes ni esclavitud, hablan de la unidad como todos somos de un mismo dios creador.

El vudu debes saber sus practicas, del brasil el candomble y umbanda te las nombros pero no me meto a fondo para no extenderme y hablar de unas religiones que no practico pero se algo.

Sobre la evocación de demonios creo que no es así por lo que te deje en mis relatos anteriores, y sobre saber de religiones y cultos sin practicarlos y esta adentrados a ellos si puedes obtener información y saciar inquietudes pero no sabrás la esencia y los secretos que guarda el culto no sabrás sentir los enigmas, saludos te dejo un video, para que saques conclusiones.




Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
3POTENCIAS
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 26, 2010 10:09 am

@3POTENCIAS escribió:María lionza es un mito, leyenda folklore, para muchos, María lionza es hija de una española y padre de Yaracuy cacique de Venezuela, nació con ojos azules y piel blanca entre mezclada indígena, tubo muchos dones y fue considerada una diosa entre sus tribus tanto así que tenia muchos caciques he indios a su resguardo, de hay se considera una diosa una reina entre sus tribus la cual hasta el día de hoy es reina y madre para nosotros los espiritistas y Venezuela en general, te recomiendo que leas la historia de la reina María Lionza.
esto me recuerda a algo que nos había platicado Koryak cuando fue a Costa Rica o quien sabe donde ¿verdad Admin? Oye Brother, pero María Lionza exisitó o es pura leyenda como aquí la Virgen de Guadalupe?

@Koryak escribió:
@3POTENCIAS escribió:Lo que quiso relatar allan kardec es que las personas cuando son almas puras con deseos de bien están propensas a caer en el pecado
- El problema aquí mi cielo, es que Allan Kardec (Hyppolyte Leon Denizard Rivail), quien era masón perteneciente a La Gran Logia Francmasónica de Francia, fue considerado en su propia época y por sus congéneres como un tremendo mentiroso. En La Gran Logia de Pernambuco hay uno cuadro de Hippolyte, en recuerdo de su paso por la masonería. Allan Kardec era aficionado a las ciencias oscuras. Ahora bien, todos los seres humanos no solo estamos propensos a caer en el pecado, vivimos en él.

Pues va pareciendo que tienes razón, vean:

1 – En el libro “Historia de la magia, del Ocultismo y de las sociedades secretas” tomo VII “HISTOIRE DE LA MAGIE, DE L OCCULTISME ET DES RITES SECRETS et de ALEX ROUDENNE SONT PARUS CHEZ FAMOT EN 1974 en 8 tomes”: En el siglo de Allan Kardec
(autores – Danielle Hemmert y Alex Roudene)

“Según algunos de sus biógrafos, después de algunos años preparatorios, Hippolyte Rivail habría dejado por algún tiempo el castillo de Yverdon para estudiar medicina en la facultad de Lyon. Él vivió en Francia en el periodo de la restauración de los Bourbons, y entonces es ahora en su propia patria, realista y católica, que él se sentiría desplazado. Sin embargo no tarda en descubrir un derivativo para su decepción y su aversión! En todos los tiempos esa ciudad secreta de Lyon ofreció asilo a las ideas liberales y las doctrinas heterodoxas. El Martinismo y Franco-Masonería, Carbonarismo y San- Simonismo prosperan entre sus paredes. Y Rivail, un joven médico, se inicia en el magnetismo animal, descubierto cuarenta años más cedo por Franz Mesmer. El sonambulismo lo enamora igualmente. Decididamente Hippolyte está “cogido” por las ciencias ocultas: Así continuará toda su vida, y Allan Kardec se encuentra ya en potencia en el joven estudiante de medicina.”


@3POTENCIAS escribió:Bueno lo que sucede con la ouija es que en un porcentaje de 100% un 5% experimentan casos paranormales

Oie Brother ¿como se determinó ese porcentaje? Y si realmente es el 5% entonces estaríamos hablando de que efectivamente NO EXISTE EL FENÓMENO, porque si el 95% no experimenta nada, se está hablando de que a nadie le pasa nada, porque un 5% de un 100% solo se deja como excepción a la regla.




ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7684
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 26, 2010 10:20 am

@3POTENCIAS escribió:
Saludos hermano, Jesucristo tubo una misión aquí en la tierra, fue y es el unigénito de dios padre creador, lo que hizo Jesucristo, no lo puede hacer un simple mortal ya que es el unigénito de dios padre, nadie se puede comparar con Jesucristo, nadie soporta cuarenta días y cuarenta noches en ayuna y solitario en un desierto, lo que hizo Jesucristo fue por nosotros,
@Koryak escribió:
- A ver mi vida, te daré mi motivos para decirte que lo anterior es artículo de fe:

En la fiesta de la Asunción Francisco de Asís decidió hacer un ayuno de cuarenta días

Moisés ayunó por 40 días y 40 noches cuando estuvo en el Monte Sinaí para recibir la ley de Dios (Éxodo 34:28)

El dios Mitra ayunó en el desierto 40 días y 40 noches

Buda, ayunó durante 40 dias

Elías ayunó cuarenta días

Pitágoras exigía a todos sus alumnos avanzados que ayunaran durante 40 días, como una manera de depurar su cuerpo y su mente, antes de recibir sus máximas enseñanzas.

Bobby Sands (activista del IRA) se fue a la huelga de hambre en la prisión de Maze y murió a los 66 días de iniciada su huelga. O sea que los 40 días en el hambre total, si los soportó. Si él hubiera querido levantar su huelga en esas fechas, se hubiera podido salvar.

Patricia Roxana Troncoso Robles, conocida también como La Chepa, es chilena mapuche condenada a 10 años de prisión, llevó a cabo un huelga de hambre, misma que duró 112 días. No murió.

Estas personas a veces solo toman agua en SEMANAS enteras y aquí están.


ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Hambre11

En Egipto se ayunaba durante 40 días para después empezar los festejos en honor de Osiris

Ceres ayunó durante 40 días para llorar amargamente por su hija

Los mexicanos indígenas ayunaban durante 40 días en honor del Dios Sol

¿Que de extraordinario tiene lo que hizo Jesús si todos los dioses de la antiguedad hacían lo mismo? Obviamente el Concilio de Nicea no podía dejar atrás a Jesús y tenía que emparentarlo con las deidades anteriores a él.. La misma iglesia ha dicho que se tomen con pinzas las cifras que aparezcan en la Biblia, porque a fin de cuentas ¿quien estaba con Jesús para contabilizarle los días?

- Tengo entendido que La Iglesia Adonai Mexicana también ayuna durante 40 días. Excelente documento clapyclap

@3POTENCIAS escribió:
Hermano el budismo es una religión donde en esos países de “ASÍA” no creen en Jesucristo, no hay iglesias no existe otra religión que sea la del budismo son ateos
- Pe...pero querido!!! el que no cree en Jesucristo es ateo? Los judíos ortodoxos son ateos? Los islámicos son ateos? ¿los hinduístas son ateos???
Úchale, pero si estas son de las religiones más recalcitrantes que existen: el hinduísmo tiene una fe ciega ciega ciega (las otras también, clarín)




ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7684
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por El charro negro el Dom Dic 26, 2010 2:21 pm

@3POTENCIAS escribió: Así somos nosotros los espiritistas no nos ajuntamos con espiritus oscuros por que es el atraso y no nos desea nada bueno, al menos que queramos desviarnos y practicar el mal por que para eso están los espiritus oscuros para hacer el mal.


Ok, pero en mi experiencia personal, he conocido mediums ,tambien cristianos incluso, que me han referido como comenzaron a desarrollar su mediumnidad auditiva, visual, etc, con elementales oscuros, que fueron quienes los despertaron a la mediumnidad.


ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Caball11
El charro negro
El charro negro
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Dic 26, 2010 2:49 pm

3Potencias,
Gracias por tu explicaciòn sobre la distinciòn entre religiòn y culto.
De todos modos, he leìdo de grandes erutidos, que utilizan ambos tèrminos como sinònimos, y la diferencia se hace muy sutil en lo que indicas.
Mira, sobre las revelaciones de la virgen que mencionas, segùn he constadado, en los pueblos indigenas donde ha surgido una nueva virgen, no era màs que una antigua Diosa pagana, que la Iglesia luego cristianizò.
Ejemplos hay muchos. La virgen de Guadalupe, no es màs que la Diosa Tonantzin.
Hay representaciones de la madre Marìa con el niño Jesùs, que antaño eran considerados previo al cristianismo, como la Diosa Isis con el niño Horus.
Muchos templos y santuarios de Isis fueron luego convertidos en iglesias y santuarios de La virgen del Carmen, y tambièn ocurriò con templos de Venus, convirtièndose luego en iglesias y santuarios de Marìa Magdalena.
En España, habìa una Diosa precristiana conocida como Onga, que tenìa su santuario en una cueva.
Cuando llegò el cristianismo, el santuario y la Diosa debieron cristianizarse, y entonces surgiò "la Virgen de Covadonga".
La devociòn al principio femenino, presente en muchas Diosas de la antiguedad, era un problema para la Iglesia, por lo que debieron hacer algo, y asì es como muchas imàgenes de Diosas fueron transformadas en virgenes cristianas.
Las vìrgenes negras son un exelente ejemplo de esto, y algo que siempre le incomodò a la Iglesia.
Idem hicieron lo mismo con muchos Dioses paganos, transformàndolos en santos, mismo algunos de los cuales no tienen historicidad.
En Irlanda de la antigua Diosa celta Brigit, la Iglesia se inventò a Santa Brigida, celebrando su festividad en la misma fecha que era celebrada la Diosa.
Estoy de acuerdo en lo que dices que si tu culto es "pagano", entonces la Iglesia tambièn lo es, porque toma varios aspectos del paganismo.
El "paganismo" no designa màs que los cultos rurales, o de los pagos, y de ahi su denominaciòn, aunque luego el cristianismo le adjudicò un sentido diabòlico, muy lejos de la realidad.
Tu culto tiene algunos aspectos en comùn con las religiones africanistas que mencionè.
En el Umbanda por ej. tambièn se tiene la figura de Jesùs, y santos cristianos.
La cruz no es un sìmbolo exclusivamente cristiano! Por el contrario, existe muy anterior al cristianismo, y asì tenemos cruces mayas, celtas, budistas, etc.
Ok, en tu culto no se practica magia negra como otras religiones africanistas que he mencionado, por eso dije que algunos aspectos en comùn mantienen. Otros no, y por eso son cultos distintos.
Pero es un hecho que, si son indigenistas, atento a la explicaciòn que di previamente de "paganismo", entonces son tambièn paganos.
En este sincretismo del indigenismo con el cristianismo, otros pueblos han tenido distintos derroteros, y te doy un ejemplo de algo que hemos tratado ya en otra carpeta:
"Déjame contarte una historia; en el siglo XVIII, Carlos III de España expulsa por la fuerza a los Jesuitas de las colonias sudamericanas. De entre uno de los conventos de la orden, construido en la selva que fue quemado durante la expulsión; los indios guaraníes rescataron un Cristo tallado en madera que tenía la particularidad de estar flanqueado por las imágenes de la muerte y Satanás; posiblemente una alegoría que quería representar a Jesús como vencedor de la muerte y el mal. Estos nativos dividieron la imagen y cada parte fue trasladada a un pueblo diferente, lo que dio origen a tres distintos cultos; el Culto al Señor Jesús, el culto al Señor la muerte; y el culto al Señor El Diablo. A la larga cada culto se sincretizó con las creencias paganas de los guaraníes lo que dio paso a un tipo de adoración más chamanística que cristiana, por lo que para éstos pueblos la muerte y el diablo son seres benéficos y protectores a diferencia del resto del mundo."

Te das cuenta? Hay pueblos indigenas, que en mestizaje con el cristianismo, han derivado al diablo como una figura buena!
Esto demuestra la relatividad en todos estos procesos culturales.
Vamos, que si viajas a Rumania, te encontraràs con que Vlad Tepes (el personaje que inspirò la figura de Dracula) es celebrado por los lugareños como un heroe que defendiò a su pueblo de los ataques otomanos.
Gracias por el video de Marìa Lionza. Investigarè màs sobre esto, ya que lo que conozco de ella y su culto, fue lo poco que alcanzamos a desarrollar en el otro foro, pero me resulta interesante.
Seguimos compartiendo e intercambiando ideas, siendo un gusto para mi.
saludos



ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 PHBXq
Fenix de hielo
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por 3POTENCIAS el Lun Dic 27, 2010 8:48 pm

nosferatu, María lionza si existe si no existiera no estaria en este culto creo que te deje bien redactado el tema de yara...

Nosferatu, la sociedad secreta es otra cosa tenia o tienen sus reglas sobre a lo de sus maneras vieron o ven su culto a lo que mejor le plasca yo me rijo por las leyes y reglas que me inpone el culto como antes lo deje plasmado...

Nosferatu, el espiritismo de allan kardec es distinto al que pertenesco, repecto a allan kardec pero si citas tanto sobre allan kardec encontraras testimonios en contra de el, y a la ves encontraras sobre como supo y en que fecha exacta iba a morir....

Nosferatu , saca el 5% de millones de personas de casi todo el mundo, que padecen casos paranormales por parte de la ouija..

Nosferatu, ayunar no es atentar contra la vida como el caso de huelga de hambre aqui en venezuela murio una persona que en paz descanse por que el gobierno le expropio sus tierras.

Ayunar conlleva desde resos, peticiones, meditaciones etc, no es para atentar en contra de nuestras vidas, si ustedes ven el caso de ayunar tan simple haganlo por tres dias???.

Charro los elementales oscuros No despiertan los dones de una persona en mis anteriores respuestas le deje en claro algunos detalles lo que le haya dicho el medium o catolico no puedes compararlo con mis facultades mediunicas...

Saludos fenix muy buena tu recopilacion, hablamos de antiguedad, los indios o indigenas mejor dicho no estaban muy civilizados los mayas tenian un dios donde cuenta la historia que sacrificaban seres humanos, cada país donde habitaban grupos indigenas tenian a un dios eran paganos entoncces por creer en el sol, la luna, la naturaleza, etc, hablas de una civilizacion como los budistas que tienen una religión antigua y no conocieron la cruz, le deje un relato de como entra en el culto que practico el cristianismo, se sabe que los indigenas no conocieron a jesucristo pero en mi relato anterior le deje claro como entra el cristianismo a nuestro culto y parte del catolicismo.

Creo que esos cultos que adoran al diablo, a jesus no se que conciencia, educación y sabiduria entre una civilizacion toman de buena fe su seguimiento a un dios como una mala imagen para otros.

Es bueno estudiar he investigar pero te apuesto que al investigar sobre mio culto encontraras casos errados que no son verdad, encontraras videos que son finjidos y difamados, sobre el video que le deje para que lo vieras la primera persona que es entrevistada es una buena materia/ medium y si resibe un espiritu indio los demas son mentiras bueno el muchacho que habla sobre su abuela y el portal que tiene mas de cien años ese muchacho es buena materia, la entrevista tiene mas de diez años.

Ellos dos y el señor gordo con el tabaco explica la verdad sobre los farsantes por ejemplo la señora que segun esta transportada y habla de la corte vudu es tremenda farsante el video es para analisar y estudiar asi conoceras sobre el culto que practico muy distinto y muy seguido en el mundo muy visto, un culto que no sacrifica animales, no practica magia negra, no se consume ningun tipo de drogas etc, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
3POTENCIAS
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Nosferatu el Mar Dic 28, 2010 12:00 am

Que hay Brother? Yo no te respondo ahorita para no saturar el hilo y darte tiempo a que le respondas a Koryak y nos des tus opiniones con respecto a lo que te falta, así no los hago leer más. Me espero a tus respuestas.




ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7684
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES - Página 7 Empty Re: ESPIRITISMO, CULTO Y RELIGIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.