LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 03, 2017 7:46 am

Es evidente que el articulista está casado con la teoría del suicidio de Hitler, pero no refuta con pruebas la opinión de Koslov (ruso), la del ex-presidente Eisenhower, la de Stalin (solo dice que "intereses creados"), la de Phillip Citroen, etc... sinceramente investigó más Oliveretta.  Nosotros aquí ya presentamos las voces a favor, y también presentamos lo del libro de Basti, donde asegura que Hitler estuvo en la Argentina y como llegó allá.   De hecho parte de esos documentos los aportó precisamente un forista argentino que aquí teníamos.   O sea, el articulista no está presentando nada novedoso, y ya te habrás dado cuenta de ello, porque dijiste que ya lo habías leído (en este tema).  He estado viendo las fotos de la mencionada secretaria y me parece que la "dobletearon", esto es, la que aparece joven como la que aparece ya mayor no es la misma, pero es demasiado trabajo el que aquí hacemos para amparar nuestro dicho y como bien dijiste, no vamos a llegar a nada.   Nosotros tratamos de ver ambas caras de la moneda y presentamos documentos que así lo apoyen.   A ese artículo del que dejaste el enlace, hay 100 más que lo refutan.   Revólver dejó documentos desclasificados de la CIA, como también ya existen los documentos desclasificados del FBI desacraditando los "cuentos románticos"  de que Hitler se suicidó.   Yo por lo menos, no tengo pruebas para decir que la CIA, el FBI, Citroen, etc... están mintiendo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Oliveretta el Mar Oct 03, 2017 9:09 am

Gracias por el enlace Piruletillo, pero encuentro más investigación en el tema aquí creado, de hecho yo me maté investigando para responder y así valorar tu intervención, como veo lo hizo también Nosferucho y como lo hizo Revólver, en forma por demás eficiente.   Eres demasiado pasional y demasiado sentido cuando no se te da la razón, y me da la impresión (a lo mejor equivocadamente) que te enfadas con mucha facilidad si uno no concuerda con tu opinión.  Nosotros no tratamos de debatir los temas, sino de intercambiar información, intercambiar opiniones por ello es que no nos comprometemos con alguna teoría hasta no encontrar la suficiente información de apoyo.   A mi me gustaría que te sintieras bien, yo de mi parte prometo no llevarte la contra en nada, pero sí tratar siempre de contribuir con tus temas de la mejor y armoniosa forma posible. Los "agarrones" por discrepancia de opiniones me los reservo para mis otros compañeros de foro

sendflow

Nuevamente gracias por el enlace, y te repito, aunque encontré más investigación aquí, estoy de acuerdo con él, y estoy de acuerdo con tu opinión al respecto del tema que nos ocupa.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Mar Oct 03, 2017 10:36 am

Ya en su momento se había posteado el documento que aquí deja Hefesto (o uno muy parecido) no sé si en este tema o en otro similar porque tuve que separarlos y efectivamente como comenta Nosferucho, nos encontramos con muchos más que refutaron ese documento. Los temas que abrimos aquí, básicamente en la categoría de "Recorriendo el Mundo", dan dolores de cabeza e incomodidades a todos los que en estos temas participamos, ya que nos vamos directo a la investigación.   No es fácil, yo lo sé y lo he admitido siempre, no en vano estos temas me han hecho hasta llorar. He recibido palos por todos lados.

@Oliveretta escribió:
yo de mi parte prometo no llevarte la contra en nada, pero sí tratar siempre de contribuir con tus temas de la mejor y armoniosa forma posible.

-  Pero nooo Oliver, no!! rabbit  Sé que a veces esa es la mejor opción para que todo vaya en armonía, pero no creo que (aunque sea un poco sentidillo) esa postura le guste a Hefesto, el que siempre se le de la razón en todo, o como decimos en México, "que se le dé el avión", porque dejarías de ser tu, perderías tu encanto (y lo perdería él también) por manejar un comportamiento que no es tuyo, seguramente él preferirá que le avientes los platos a que siempre le digas para todo "tienes razón".  Él presenta un documento que avala su postura, está en todo su derecho, sino ¿de que serviría abrir temas?

Los "agarrones" por discrepancia de opiniones me los reservo para mis otros compañeros de foro
-  De esto no te quepa duda, yo te prefiero así.  De quien más aprendemos en esta vida es justamente de quien discrepa de nuestra opinión, porque cuando está de acuerdo con ella sabemos que esa concordoncia es honesta y nos va a dar mucho gusto conocerla.

OLIVER:
NOSFERUCHO:
REVÓLVER:

-  Al márgen de todo quiero decirles que su trabajo es realmente valioso y extraordinario, es así como se debe trabajar en los foros, no con puro flood.   Han hecho una gran investigación y de verdad que siento un gran orgullo de tenerlos aquí.   Oliver, haz avanzado mucho desde tu llegada, tu compromiso con los temas fuertes de verdad que es en serio.
-  Les agradezco en el alma que se hayan tomado su tiempo para responder a Hefesto.   A título personal me encantó su trabajo.   Nosferucho, en efecto, yo veo que ese hombre muerto, por lo menos para mi, no es Hitler.

silent

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Mar Oct 03, 2017 11:22 am

@Oliveretta escribió:
Gracias por el enlace Piruletillo, pero encuentro más investigación en el tema aquí creado, de hecho yo me maté investigando para responder y así valorar tu intervención, como veo lo hizo también Nosferucho y como lo hizo Revólver, en forma por demás eficiente.   Eres demasiado pasional y demasiado sentido cuando no se te da la razón, y me da la impresión (a lo mejor equivocadamente) que te enfadas con mucha facilidad si uno no concuerda con tu opinión.  Nosotros no tratamos de debatir los temas, sino de intercambiar información, intercambiar opiniones por ello es que no nos comprometemos con alguna teoría hasta no encontrar la suficiente información de apoyo.   A mi me gustaría que te sintieras bien, yo de mi parte prometo no llevarte la contra en nada, pero sí tratar siempre de contribuir con tus temas de la mejor y armoniosa forma posible.  Los "agarrones" por discrepancia de opiniones me los reservo para mis otros compañeros de foro

sendflow

Nuevamente gracias por el enlace, y te repito, aunque encontré más investigación aquí, estoy de acuerdo con él, y estoy de acuerdo con tu opinión al respecto del tema que nos ocupa.

Cómoooo?????????????????

Oliveretta, no creo haber dicho nada malo para que te hayas enfadado de esa manera. Simplemente puse un artículo que contaba una versión diferente a la tuya. No sé que decir porque lo último que yo podía esperar es que te pudiera molestar.

Yo no quiero que ni tu ni los demás chicos del foro me den la razón siempre,discúlpame pero en eso estás equivocada.  No creia yo que tuvieses esa visión de mi, la vedad.

Es  evidente que voy a chocar más de una vez porque seguramente que yo algunas de estas cosas  las puedo ver a veces desde otra óptica. Si te has dado cuenta no entro mucho en una serie de hilos porque no quiero ser la voz discordante siempre pero yo pensaba que en un foro uno puede discrepar o aportar algo que a lo mejor no esté de acuerdo con el espíritu del hilo. Eso ni quiere decir que yo lleve razón ni que tenga la verdad absoluta. Por supuesto que puedo estar equivocado.

Te pido disculpas si en algo te ofendí

Gracias por todo y si permites que me despida con un beso...

Suspect
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Oliveretta el Mar Oct 03, 2017 2:23 pm

@Hefesto escribió:
Oliveretta, no creo haber dicho nada malo para que te hayas enfadado de esa manera. Simplemente puse un artículo que contaba una versión diferente a la tuya. No sé que decir porque lo último que yo podía esperar es que te pudiera molestar.

Nononononono yo no me molesté. lo dije por bajar la guardia tantito porque sentí que enfadabas sino te daba la razón.   Pero nunca me enojé, ayyyyyyy no creí que mis palabras sonaran tan fello.      oooops

pero en eso estás equivocada.  No creia yo que tuvieses esa visión de mi, la vedad
Hey! me alegra estar equivocada, en serio.   A veces tiene sus ventajas equivocarse   cherry

Es  evidente que voy a chocar más de una vez porque seguramente que yo algunas de estas cosas  las puedo ver a veces desde otra óptica.
Uuuuy pero cuando conozcas lo que hay detrás de esos temas donde chocas tu óptica va a cambiar.   Pero es normal, a mi me cambió mucho la óptica en muchas cosas.

Te pido disculpas si en algo te ofendí
En nada Piruletillo, nunca me imaginé que me iba a encontrar con este mensaje que me sacó de onda porque mis palabras andaban por otro lado.   Te lo juro por la energía evolutiva de Elioss

Suspect

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Tierra
Tierra

Mensaje por Hefesto el Miér Oct 04, 2017 6:53 am

Alguien dijo: La distancia más larga entre dos personas suele ser un malentendido...

Tengo muy mala memoria Oliveretta, ya no recuerdo que estábamos tratando. Seguro que es algo que no merece la pena acordarse....

sendflow
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 04, 2017 10:49 am

@Hefesto escribió:Alguien dijo: La distancia más larga entre dos personas suele ser un malentendido...

Tengo muy mala memoria Oliveretta, ya no recuerdo que estábamos tratando. Seguro que es algo que no merece la pena acordarse....

sendflow

Ya ven porque me siento tan orgulloso de estar en este foro?   Por los maravillosos compañeros que tengo, que ya los quisieran en otros foros aunque sea para presumirlos un ratito!!!

clapyclap clapyclap

Seguiremos con el tema de Mein Fuhrer faltaba más !!! Exclamation

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Jue Oct 05, 2017 11:57 pm

Este es el video más corto que encontré acerca de la (supuesta) huída de Hitler a la Argentina, los demás documentales duran a esta una hora, son muchísimos y todos avalan esta teoría.   Ustedes opinen y yo después buscaré algún otro que la desacredite para aclarar las opiniones.

Hay unas partes pequeñas en ingles, pero otras son entrevistas a argentinos que dan fe de la estancia de Hitler por esos lugares.

Hitler con Ida y Walter Eichorn supuestamente  en 1947-48.
Están en el Hotel Edén, en Argentina.

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba