LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Mar Mar 25, 2014 1:49 am



@Koryak escribió:
Huyó o no Hitler a la Argentina?   Twisted Evil 

-  Jejejej  ya lo habíamos dicho nosotros ¿verdad?

 boy 

Casi 70 Años Después - El FBI Desclasifica Documentos
Que Sugieren El Escape de Hitler A La Argentina

En este interesante artículo se muestra que tanto los gobiernos pueden ocultar información
y dejar a las masas con versiones oficiales de cero credibilidad. Si bien no prueba que Hitler
sobrevivió, nos puede llevar a preguntarnos que otros secretos oficiales se mantienen fuera
del conocimiento público.



"Por: R & S , La exposición de las Realidades - documentos del FBI recientemente desclasificados demuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y viviendo en las montañas de los Andes mucho después de la Segunda Guerra Mundial.
El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se suicidó en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde e identificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia . ¿Es realmente posible de que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia se ha vuelto a escribir ?

Nadie lo creía hasta la publicación de ciertos documentos del FBI . Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó y vivió una vida pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes .

EL SERVICIO DE INTELIGENCIA SABÍA .

Documentos del FBI publicados recientemente están empezando a demostrar que no sólo fue Hitler y el suicidio de Eva Braun fingido, la infame pareja podría haber tenido la ayuda del mismo director suizo de los Estados Unidos OSS, Allen Dulles .

En un documento del FBI de Los Ángeles, se revela que la agencia estaba al tanto de un submarino misterioso que viajaba por la costa argentina para dejar oficiales nazis de alto rango. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que el FBI sabía que estaban viviendo en las estribaciones de los Andes.

¿QUIÉN ES EL INFORMANTE MISTERIOSO ?

En una carta de Los Angeles a la Oficina en agosto de 1945, un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político . Lo que él dijo a los agentes era impresionante .
El informante no sólo sabía que Hitler estaba en Argentina, fue uno de los confirmados cuatro hombres que se habían reunido el submarino alemán. Al parecer, dos submarinos habían desembarcado en la costa argentina, y Hitler con Eva Braun estaba a bordo de la segunda.
El gobierno argentino no sólo dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también ayudó en su escondite. El informante continuó no sólo dando instrucciones detalladas de los pueblos por los que Hitler y su partido habían pasado, sino también detalles físicos fiables relativos a Hitler.
Aunque por razones obvias el informante nunca se nombra en los documentos del FBI , era lo suficientemente creíble como para ser aceptado por algunos agentes.

El FBI trató de ocultar el paradero de Hitler.

Incluso con una descripción física detallada e instrucciones, el FBI no dio seguimiento a estos nuevas pistas. Incluso con pruebas señalando el submarino alemán U -530 en la costa argentina, poco antes de que ser rodeado, y un montón de testigos oculares afirmando el arribo de oficiales alemanes, nadie investigó.

 Arrow 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Mar Mar 25, 2014 1:59 am




AÚN MÁS EVIDENCIA ES ENCONTRADA:

Junto con los documentos del FBI que detallan un testigo ocular del paradero de Hitler en Argentina, más evidencia está saliendo a la luz para ayudar y probar que Adolf Hitler y Eva Braun no murieron en ese bunker.
En 1945, el Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun acababan de llegar de Argentina. Esto coincide con los testimonios del submarino U- 530. Otras pruebas se presenta en forma de artículos de prensa que detallan la construcción de una mansión de estilo bávaro en las estribaciones de las montañas de los Andes.
Otra prueba se presenta en forma del arquitecto Alejandro Bustillo, quien escribió acerca de su diseño y construcción de la nueva casa de Hitler que fue financiada por los previos inmigrantes alemanes.

EVIDENCIA IRREFUTABLE DE QUE HITLER ESCAPÓ :

Quizás la evidencia más importante de que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia. Con la ocupación soviética de Alemania, los supuestos restos de Hitler fueron escondidos y enviados a Rusia, para no volver a ser vistos de nuevo. Es decir, hasta el 2009, cuando un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni se le permitió realizar las pruebas de ADN en uno de los fragmentos de cráneos recuperados.
Lo que descubrió desató una reacción a través de la inteligencia y las comunidades académicas. No sólo el ADN de las muestras no coincidian con las de Hitler, sino que tampoco con el ADN familiar de Eva Braun. Así que la pregunta es, ¿qué descubrieron los soviéticos en el bunker, y donde está Hitler?
Incluso el ex general y el presidente Dwight D. Eisenhower escribió a Washington.

No sólo era el general Eisenhower estaba preocupado sobre la desaparición de Hitler, Stalin también expresó sus preocupaciones. En 1945, el diario Stars and Stripes citó al entonces general Eisenhower  sobre la creencia de que existía una posibilidad real de que Hitler vivía seguro y cómodo en Argentina.

¿ES POSIBLE ?

Con toda la nueva evidencia encontrada saliendo a la luz, es posible e incluso probable que no sólo Hitler escapó de Alemania , tenía la ayuda de la comunidad de inteligencia internacional. Documentos del FBI desclasificados demuestran que no sólo eran conscientes de la presencia de Hitler en Argentina, sino que también estaban ayudando a encubrirlo.
No sería la primera vez que el OSS ayuda a un alto funcionario nazi a escapar del castigo y captura. Mira la historia de Adolf Eichmann, que se encontraba en Argentina en la década de 1960.
¿Acaso Hitler escapó a la Argentina? La respuesta es sí."

 :pinka: 

-  Pues claro, solo los obtusos siguen  necios en la idiotez que se "automató" en el bunker.   ¡¡ríome!!  



http://contraelnwo.blogspot.com.es/2014/03/casi-70-anos-despues-el-fbi.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 04, 2015 5:29 pm

Les comparto esta noticia que salió publicada en la prensa el día de hoy:

Según una investigación que el periodista Abel Basti ha plasmado en un libro en la que considera “una farsa” la versión oficial de que el Führer se suicidó en Berlín, Adolf Hitler vivió en Argentina una vez concluida la Segunda Guerra Mundial.
La mayoría de las biografías de Adolf Hitler apuntan a que se suicidó el 30 de abril de 1945 en un búnker de Berlín, un hecho del que se cumplen 70 años, aunque algunos libros publicados por tal efemérides cuestionan si realmente el Führer se quitó la vida.
El periodista y escritor peruano Eric Frattini cuestiona este suceso desde el mismo título de su libro “¿Murió Hitler en el búnker?” (Editorial Temas de Hoy). Frattini (Lima, 1965) se ha aprovechado de más de tres mil documentos oficiales para “tirar abajo” todas las teorías sobre el suicidio del líder nazi.
El autor peruano reconoce que, antes de empezar su indagación era un “defensor” del suicidio y ahora, “después de leer tantos documentos considero en un 50 % que se podría haber suicidado en el búnker y en un 50 % que se escapó y llegó a Argentina”.
Sobre la posible huida a Latinoamérica, Frattini se basa en archivos del FBI, la CIA, el MI6 británico, el KGB, el FSB -agencia rusa sucesora del KGB-, la Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina (CEANA) y del gobierno alemán, entre otros, todos ellos recopilados “durante seis años de investigación”.
En uno de estos documentos oficiales, firmado por el ex jefe de la Gestapo Heinrich Müller, se autoriza “un vuelo especial” de Berlín a Barcelona (España) el 20 de abril de 1945 “donde el número uno y el número dos en la lista de pasajeros son Hitler y su esposa Eva Braun”.
¿Muerte en Paraguay? Cerca de estas teorías que descartan el suicidio de líder del nacionalsocialismo y su viaje a España se sitúa la obra del escritor argentino Abel Basti, “Hitler, el hombre que venció a la muerte” (Editorial Planeta de Libros), quien sostiene que el dictador no murió en Alemania, sino en Paraguay.
Basti, que ya antes publicó “Hitler en Argentina”, “Los secretos de Hitler” y “El exilio de Hitler”, vuelve a centrarse en la figura del Führer cuando Alemania está a punto de perder la II Guerra Mundial y busca un plan de huida.
Como sostiene Frattini, Basti apunta a que Hitler se trasladó a España en abril de 1945, y desde allí viajó a la Patagonia argentina junto a Eva Braun en un submarino, con la protección del entonces presidente de facto, Edelmiro Farrell, y de Juan Domingo Perón, su ministro de Guerra, que llegaría después al poder.
Durante los dos primeros mandatos de Perón (1946-1955), Hitler habría vivido supuestamente en una hacienda próxima a la sureña ciudad argentina de Bariloche, bajo el nombre de Adolf Schütelmayor.
El escritor argentino apunta que tras la caída de Perón, en 1955, éste pidió al dictador paraguayo Alfredo Stroessner que acogiera a Hitler en Paraguay donde, según Basti, moriría en 1971 y sus restos habrían sido enterrados en la cripta de un búnker subterráneo, bajo un edificio hoy ocupado por un hotel.
Hitler para principiantes. Desde Alemania, la editorial Berlin Story Verlag ha querido acercar la figura del guía nazi a las nuevas generaciones con dos libros que fueron presentados el pasado 13 de abril en el antiguo búnker de la estación berlinesa de Anhalter Bahnhof.
Se trata de una biografía en imágenes, “Adolf Hitler”, firmada por el historiador y periodista Armin Fuhrer, sobre los cien últimos días del dictador; y el relato “El final de Hitler”, del también historiador y periodista Sven Felix Kellerhoff, que aborda “el drama” desde el regreso del dictador a Berlín el 16 de enero de 1945, hasta su supuesto suicidio el 30 de abril, y relata la fantasmal vida en el búnker del dictador.
La obra de Armin Fuhrer constituye una nueva biografía que era “urgentemente necesaria, precisamente porque hay tanto escrito sobre el dictador que se pierde la perspectiva”, asegura el autor. Según Fuhrer, nacido en 1963, su generación “ha dado vueltas durante décadas al pasado nazi de Alemania, pero no así los jóvenes que tienen ahora 20 o 25 años”. Por su parte, Kellerhoff apunta que quien capitaneó la revolución nazi en Alemania se quitó la vida de un balazo, “probablemente después de ingerir una cápsula de veneno” y explica que “no hay país que haya dedicado tanto tiempo a estudiar su pasado como lo ha hecho Alemania”.
En ese pasado, según relata este autor, Adolf Hitler nació en la localidad de Braunau am Inn (Austria) el 20 de abril de 1889 y murió el día 30 de abril del año 1945, en Berlín.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 15, 2015 10:23 am

Exclamation Pues sí, ya lo habíamos comentado aquí. A veces les ganamos la noticia jijijijiji

@Fenix de hielo escribió:
Sobre la posible huida a Latinoamérica, Frattini se basa en archivos del FBI, la CIA, el MI6 británico, el KGB, el FSB -agencia rusa sucesora del KGB-, la Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina (CEANA) y del gobierno alemán, entre otros, todos ellos recopilados “durante seis años de investigación”.

Sin olvidar al Vaticano que se jugó un papel muy importante en esto. Recuerden que de allí salieron varios pasaportes falsos para los nazis que se refugiaron en Argentina, Paraguay (o fué Uruguay?) y Brasil ktl




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 31, 2015 9:27 pm


Koryak, ahora que estoy tratando de ponerme al día en relación a todos los temas que estuviste actualizando durante el cierre temporal del foro, me encontré el golpazo de los rostros falsos y busqué a Hitler y quiero que veas esta foto, porque si se le ve algo muy extraño en la frente y los ojos, eso no parece su piel, sino un montón de no sé que.



Por lo que me veo obligado a preguntar:   ¿Que tanto habrá ahora de cierto en que huyó hacia Argentina si conque la Illuminati le quitara el rostro falso era suficiente?  ¿O si habrá huído sin ese rostro y se asentó en suramérica solo como alemán y no como nazi? Es que ahora me percato que como fue posible que capturaran a muchos nazis y a él que era inconfundible no?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Jue Ene 19, 2017 8:19 am

@Fenix de hielo escribió:

Según una investigación que el periodista Abel Basti ha plasmado en un libro en la que considera “una farsa” la versión oficial de que el Führer se suicidó en Berlín, Adolf Hitler vivió en Argentina una vez concluida la Segunda Guerra Mundial.
La mayoría de las biografías de Adolf Hitler apuntan a que se suicidó el 30 de abril de 1945 en un búnker de Berlín, un hecho del que se cumplen 70 años, aunque algunos libros publicados por tal efemérides cuestionan si realmente el Führer se quitó la vida.

Acabo de encontrar este documento y pues.... nada que no hayan dicho ustedes ya.

¿Hitler se suicidó? Una investigación lo desmiente


Según la investigación de ex miembros del Servicio Secreto de EU, Hitler escapó de Alemania un día antes de su supuesto suicidio; la teoría gira en torno al único resto existente del Führer.
Dos ex miembros del Servicio Secreto de EU han realizado una nueva investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Hitler y que desmentirían la versión de que se suicidó en Berlín junto a su esposa, Eva Braun, el 30 de abril de 1945, informa The Daily Express.

Bob Baer, ex agente de la CIA, y Tim Kennedy, un militar estadounidenses que participó en la captura del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, examinaron cerca de 12 mil documentos desclasificados sobre la cuestión. Los detalles de su trabajo forman parte del más reciente capítulo del documental Hunting Hitler (Cazando a Hitler) del canal History Channel, que será emitido esta semana.

De acuerdo con el estudio, información de la Inteligencia británica asegura que el piloto de la Lufwaffe –la fuerza aérea alemana durante el período nazi– Peter Baumgart fue el encargado en secreto de sacar de Berlín a Hitler un día antes de su supuesto suicidio. Asimismo, se encontraron pruebas de una salida de su búnker hacia un área lo suficientemente extensa como para ser utilizada a modo de pista de despegue improvisada.

Por otra parte, los expertos sugieren la existencia de datos sobre un complejo militar en Argentina donde el líder nazi pudo haber llegado tras escapar de Europa con el propósito de crear un Cuarto Reich, idea sustentada por la gran cantidad de miembros del régimen que llegaron al país suramericano después de la Segunda Guerra Mundial.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Jue Ene 19, 2017 8:26 am


La teoría de ambos investigadores gira en torno al único resto existente de Hitler –un supuesto fragmento de su mandíbula inferior– aceptado por los historiadores como prueba de su muerte en 1945 y que, al parecer, fue obtenido por los soviéticos ese mismo año. Al respecto, Baer asegura que dicho material óseo, que se cree conserva el Kremlin y que no ha sido sometido a estudios forenses, podría ser la prueba concluyente. “No hay testigos vivos fiables que confirmen que realmente lo vieron [en América del Sur]. Por otro lado, hay comunidades nazis en Argentina que simplemente se niegan a hablar”, concluye.


Observarán que la mano derecha está muy grande en comparación con
la izquierda. La mano derecha tiene un gigantesco ojo que se aprecia
muy bien.



una mano bastante macabra. Ustedes ya saben a que se debe.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Magnum44 el Dom Oct 01, 2017 10:51 pm


   

 Documentos y Fotos de la CIA «prueban» Hitler vivió después
de la Segunda Guerra Mundial


Los documentos desclasificados de la CIA muestran que en 1955 un informante de espionaje estadounidense afirmó haber conocido a Adolf Hitler en Colombia y como evidencia proporcionó imágenes de sí mismo con el Führer más de una década después de su presunto suicidio.

Parece que una parte posterior de los documentos recientemente desclasificados de la CIA parece confirmar la autenticidad de algunos archivos del FBI con respecto a Adolf Hitler, que afirman que el líder nazi escapó de Alemania con seguridad después de la caída del imperio nazi y huyó a Sudamérica.

El conjunto de documentos indica como en 1955, la División del Hemisferio Occidental de la Agencia Central de Inteligencia recibió un documento secreto titulado «Operational: Adolf Hitler», del jefe de la estación de la CIA en Venezuela. Los documentados señalaron que una de sus fuentes recibió un consejo de que Hitler estaba vivo y bien en Argentina.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que se hicieron tales alegaciones. Los consejos de la CIA sólo parecían conclusiones auténticas extraídas de documentos anteriores del FBI que también reclamaban una serie de «fuentes secretas», afirmaban que Hitler estaba vivo y bien en Sudamérica.

Phillip Citroen, ex soldado de la SS que afirmaba estar en comunicación con Hitler, afirma que el «führer» se trasladó de Colombia a Argentina en algún momento de enero de 1955.

Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que Citroen se había fotografiado a sí mismo con Adolf Hitler, y la imagen fue incluida en el memorándum de la CIA. Hitler está supuestamente a la derecha de la imagen.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.