LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Nov 02, 2011 10:20 am

"En su libro de 1995 "La mayor ilusión: La muerte (?) De Adolf Hitler,"el historiador australiano Fred C. McKenzie resume cómo Stalin era firme en su convicción de que Adolf Hitler aún vivía. En agosto de 1945, Stalin personalmente acusó a los británicos de "ocultar la verdad, al vivir Adolf Hitler en su sector de Berlín." Una investigación similar en proceso de publicación por Oberbaum Verlag en Alemania es "El doble de Hitler” por Walter Laufenberg, un premiado autor alemán que ha escrito y publicado varias novelas.
El prestigioso cirujano británico Hugh Thomas es el vocero principal de la creciente opinión de que no sólo Adolfo Hitler tenía un doppelganger, sino también Rudolf Hess y Heinrich Himmler. Tal vez todos los principales líderes del Reich tenían sosías como parte de un plan maestro de contingencia para escapar inadvertidos si surgiera la necesidad. La teoría del Dr. Thomas sobre los doppelganger fue investigada finalmente por Scotland Yard y el informe final ahora permanece oculto al público. Una prohibición de cien años se ha impuesto en los datos clave concernientes a las llamadas muertes de ciertos dirigentes del Reich.

Aunque inclinado a dudar de la teoría de Thomas sobre el doppelganger, L. Ingrams Jr. describe lo que él cree haber sido un complot británico para atraer a Rudolf Hess a Inglaterra usando a Ian Fleming, el creador de James Bond, y al famoso ocultista y satanista Aleister Crowley: En el libro de Hugh Thomas, “El asesinato de Rudolf Hess” (1979) Thomas recuerda su examen médico de Rudolf Hess en 1973, mientras Hess estaba en la prisión de Spandau. Creía que había una diferencia entre los registros médicos de Hess de la Primera Guerra Mundial y el torso del hombre encarcelado en Spandau.”'El torso no puede mentir ", escribió Thomas, convencido de que el Hess en Spandau no era el verdadero Rudolf Hess.

“Ian Fleming sabía que Hitler, Himmler y Hess estaban fascinados por lo oculto, particularmente en la astrología, y también por los rituales ocultistas. Agentes secretos como Frau Nagenast, una astróloga que Hess consultaba y pagaba, fueron empleados para producir gráficos que apuntaban al 10 de mayo como un momento propicio para que Hess volara a Gran Bretaña. Fleming cuidadosamente se aseguró que los pronósticos astrológicos que Hess recibió de sus usuales astrólogos contenían información muy similar. Esto se logró usando la intriga, el soborno y la falsificación".
Fleming, que era parte de la operación Alsos para localizar el sitio nuclear de los nazis, tenía la esperanza de concertar una reunión cara a cara entre Rudolf Hess y Aleister Crowley en Gran Bretaña. Pero la propuesta de Fleming fue rechazado por sus superiores de mayor rango en el Departamento Británico de Inteligencia.

Según un informe de 1997 por Sean David Morton, una mujer oficial de inteligencia nazi llamada Magda Zeitfeld, ofreció sus servicios al Gobierno de Estados Unidos. Ella trabajó en Berchtesgaaden, y aparentemente era uno de los principales agentes de inteligencia de Alemania. Ella había estado enviando información a los aliados desde la primavera de 1944, actuando como agente doble, porque las SS, para las que trabajaba, habían matado a su padre y su hermano, en circunstancias muy misteriosas. Su padre tuvo la mayor clínica de cirugía plástica en Berlín. Fue un pionero en el campo, y bien financiado por los nazis, debido a su obsesión por la perfección física, estaba haciendo un muy buen negocio. Fue pionero y especializado en implantar prótesis faciales, utilizando silicatos muy de avanzada para crear maxilares y narices livianos para adaptarse al modo alemán.
Tres hombres, oficiales nazis de altísimo nivel, fueron llevados a la clínica de su padre bajo un velo de extrema seguridad y secreto en el otoño de 1943. Su padre y su hermano fueron instados a modificar drásticamente la apariencia de cada uno de los hombres. Dos semanas después de los "Hombres" dejaron la clínica de su familia, y cuando había pasado el tiempo suficiente para asegurarse de que no había necesidad de volver para el seguimiento del tratamiento, el hospital fue allanado y todo el personal, incluidos el padre y el hermano de Magda, fueron brutalmente asesinados, y la clínica fue reducida a cenizas, archivos y todo lo demás. Magda sabía que eran los nazis quienes habían hecho eso, de hecho era una división dentro de las SS para quien ella trabajó. Según el informe, dos de los hombres fueron Martin Borman y Adolf Hitler. Tal como Himmler se proponía hacer, Adolf Hitler podría escapar de Berlín disfrazado de sacerdote".

afro

- De algo sí estoy convencida: Hitler NO murió en Alemania en 1945...



http://www.1y2gm.com/t2946-hitler-murio


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Dic 04, 2012 5:22 pm

Este es un interesante documento, que reafirma todo lo que ya venimos sabiendo a partir de esta carpeta.

Hitler pudo estar escondido en una idílica casa de la Patagonia argentina


Una casa de madera muy al estilo de Los Alpes suizos, una finca de 480 hectáreas de terreno y un enclave de ensueño entre las aguas del lago Nahuel Huapi y las montañas de Villa La Angostura. Así es como podría haber pasado el mandatario alemán Adolf Hitler sus últimos años de vida.
Muchas son las leyendas que circulan sobre el paradero de Adolf Hitler tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Y ahora hay que añadir una más a la larga lista de teorías que sostienen que el Führer consiguió escapar de Alemania y esconderse en algún rincón del planeta. Esta vez, el diario argentino Perfil propone la Patagonia como el último y verdadero refugio del canciller.
La casa la construyó en 1943 Alejandro Bustillo, un reconocido arquitecto argentino, y años después fue utilizada años por el Colegio Alemán de Buenos Aires como lugar de escapada para los viajes de estudio. En los años 70 esta idílica residencia pasó a ser propiedad de José Rafael Trozzo, uno de los miembros de la dictadura militar del General Onganía,y ahora, son sus herederos los que ponen en venta la casa.
La organización de la vivienda recuerda a la misma que presenta la residencia veraniega del Führer en Los Alpes. Una cocina, tres habitaciones y un gran salón con vistas al lago en la planta baja y seis habitaciones, largos pasillos y tres cuartos de baño en la parte de arriba. Un lugar íntimo y discreto lejos de cualqueir relación con la posguerra europea de aquellos años.
Parece que la versión oficial que se defendió en su momento no convence a todos y que, el suicidio de Hitler en el búnker de Berlin solo es un supuesto. Numerosos reportajes, libros y testimonios apoyan la idea de la escapada. Precisamente la más comentada es la que afirma que el líder del NSDAP salió de Alemania para atravesar en Atlántico con ayuda española y poner rumbo a Latinoamerica.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3533084/11/11/Hitler-pudo-estar-escondido-en-una-idilica-casa-de-la-Patagonia-argentina.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Dic 28, 2012 1:51 pm

Nada nuevo a esta altura, pero un interesante repaso de la historia no oficial acerca de Hitler.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Ene 03, 2013 8:08 pm

-  Voy a la mitad del video, pero aquí me detengo un momento sino luego olvido algo:

Que Angela Merkel es hija de Hitler?  Este dato no quiero darlo por bueno, tampoco por erróneo, ya que sería cuestión de meterse a investigar a esta illuminati, satánica sin escrúpulos (que satánico los tiene?   Exclamation).   Hay datos que sí están raros:

1)  Dudo (y mucho) que Merkel tenga realmente 58 años, acusa 6 más, pero, suponiendo que sea verdad...
2)  Si fuera hija de Hitler no habría nacido en Hamburgo, sino en Argentina, a menos que esto sea el típico plan macabro de la Illuminati, en donde les inventan nacionalidades, les quitan el apellido, les ponen o quitan edad, etc...

Dice Luis Carlos que sí se parece a Hitler, ¿ustedes que opinan?


Spoiler:


Última edición por Koryak el Mar Mar 25, 2014 1:42 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Ismael72 el Jue Ene 03, 2013 11:16 pm

Yo sabía que el verdadero apellido de Angela Merkel es Kasner-Jentsch y que su madre es judía.

"Su verdadero nombre es Angela Dorotea Kasner, o "Kasi", como es llamada por su familia. El apellido de Merkel procede de su primer marido, Ulrico, físico como ella. Ahora está casada con un químico, Joachim Saber, de quien, por razones desconocidas, no asumió el apellido. No tiene hijos".

Ahorita mismo checó el video.



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Ismael72 el Jue Ene 03, 2013 11:43 pm

Yo no se si Angela Merkel sea hija de Hitler, pero puede ser que si exista un vínculo si es que Hitler tenía raíces judías como dice Luis Carlos Campos. Lo que si es un hecho es que Hitler no murió como lo dice la historia oficial.



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Vie Ene 18, 2013 11:55 pm


Huyó o no Hitler a la Argentina? Twisted Evil

ABRIR:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 22, 2014 10:03 am

@Koryak escribió: Huyó o no Hitler a la Argentina?  Twisted Evil 

- ¿No que no?  Wink 

Hitler vivió en Argentina con el apellido Kirchner
"Tras los pasos de Hitler" relata con testigos la presencia del Führer en la Patagonia.


Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Suramérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner que utilizó durante su estadía en Paraguay, según un libro del periodista argentino Abel Basti.

"Tras los pasos de Hitler" es la investigación definitiva sobre el exilio postmortem del líder nazi en Argentina y otros países de la región, que Basti publicó en la editorial Planeta y que resume 20 años de arduo trabajo.

El Führer, quien según la historia oficial se quitó la vida con un disparo en la sien, en realidad huyó de una Berlín asediada por el Ejército Rojo y arribó, en submarino, a la patagonia argentina donde vivió en un campo próximo a la ciudad de Bariloche bajo el nombre de Adolf Schütelmayor, afirma el escritor en su último libro.

Basti, que escuchó por primera vez en 1994 que Hitler había llegado a Argentina semanas después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial, contó que al principio no lo creyó "porque tenía en la cabeza la verdad oficial".

"Pero en la medida que me movía en círculos alemanes del sur, y otras partes del país, comencé a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina", relató el autor.

El periodista, radicado en Bariloche, asegura en su libro que Hitler "no vivió enclaustrado" sino que se trasladaba con total libertad no sólo por el territorio argentino, sino también por países como Brasil, Colombia y Paraguay.

La fuga del jerarca alemán "no hubiera sido posible sin un acuerdo militar entre los nazis y los norteamericanos, que consistía en la salida (de Alemania) de hombres, divisas y tecnología militar para reutilizar todo esto contra el comunismo, a cambio de inmunidad para los nazis y el reciclaje de estos en la estrategia bélica norteamericana", explicó Basti.

Según el escritor, las principales agencias de inteligencia del mundo, como la CIA estadounidense y el MI6 británico, contaban con informes y fotografías que confirmaban la presencia de Hitler en Suramérica después de 1945.

Basti afirmó que "lo que hacían los servicios secretos era reportar su presencia, pero no actuar para una detención" y que "es obvio" que, si hubiesen querido, podrían haber capturado al líder nazi ya que "así lo demuestran los documentos".

Durante los dos primeros mandatos del ex presidente argentino Juan Domingo Perón (1946-1955), Hitler vivió en la hacienda San Ramón, a unos 15 kilómetros de Bariloche, a la que llegó en tren desde la costa patagónica.

Numerosos son los testimonios citados en el libro que corroboran la presencia del Führer en la región, al asegurar haber estado junto a él o tener un familiar que tenía una relación cercana con el presidente del Tercer Reich.

Tales son los casos de Eloísa Luján, quien era una de las "catadoras" de la comida que se le servía al nazi para asegurar que esta no estaba envenenada, y de Ángela Soriani, la sobrina de la cocinera de Hitler, Carmen Torrentegui, en el tiempo que éste pasó en la finca sureña.

La presencia del líder alemán en aquel rincón de la Patagonia era un secreto a voces, "no era que todos sabían que estaba Hitler en esa hacienda pero los que sí lo sabían, por alguna circunstancia como ser empleados de la hacienda, minimizaron el tema respecto a la importancia del personaje", comentó Basti.

"Para la gente de campo la guerra prácticamente no existía, no había radio, los diarios llegaban una vez por mes y no cualquiera los leía. Así que sabían que había una guerra pero no tenían la dimensión del conflicto ni tampoco de los personajes en particular", agregó.

Cuando Perón es derrocado en la llamada Revolución Libertadora (1955), el autor sostiene que muchos nazis se van de Argentina hacia países vecinos, principalmente a Paraguay, y también, aunque hay testigos que aseguran haber estado con Hitler después de esa fecha, el mismo Hitler tuvo que migrar al país guaraní, con el seudónimo de Kurt Bruno Kirchner.

En "Tras los pasos de Hitler", se cita un testimonio de un exmilitar brasileño hijo de un alto cargo nazi, quien asegura que el Führer falleció el 5 de febrero de 1971 y está sepultado en una cripta en un antiguo búnker subterráneo nazi en Paraguay, donde en la actualidad se levanta un "moderno y exclusivo hotel".

Basti escribe que la primera semana de cada febrero, el establecimiento hotelero cierra sus puertas para que un grupo exclusivo de nazis pueda honrar a su líder, "el hombre que les cambió la vida, a ellos y a todo el mundo, para siempre".


http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/hitler-vivi%C3%B3-en-argentina-con-el-apellido-kirchner


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.