LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mar 25, 2011 2:12 pm

Koryak, sobre lo que comentabas, fijate un detalle:
En el 45 termina la guerra, si Hitler sobreviviò, no sabemos hasta que año habrà vivido luego en la Argentina o donde haya estado. Es decir que abrir las tumbas de alemanes entre los años 42 y 45 no llevarìa necesariamente a encontrar su cadàver.
Què tal si muriò en el 60 ya viejisimo?
Segùn los testimonios, cuando vino a la Argentina, ya se apoyaba en un bastòn, no estaba bien de salud, pero de todos modos, no sabemos hasta que año pudo haber llegado.
Luego, el cementerio alemàn està aquì en Bs. As, pero segùn una versiòn que hemos visto, Hitler habrìa estado en la patagonia, en Bariloche, etc.
Entonces todo esto dificulta màs la pesquisa, ademàs claro de los intereses creados.

3Potencias, interesante la lectura que estàs teniendo.
Sin duda Hitler fue un carnicero, eso està fuera de duda, y es un tema que lo hemos estado llevando en el mito del holocausto, otra carpeta por la que puedes cuando gustes darte una vuelta.
En cuanto al suicidio, bueno, esa es la versiòn oficial. Aquì lo que estamos haciendo, (o hicimos ya, porque sacamos bastante evidencia) es destapar la olla sobre otra posible historia ,distinta a la que se cuenta , pero de la que hay muchos indicios, sobre la supervivencia y escape de Hitler a fines de la guerra.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 26, 2011 2:36 pm

Fenix de hielo escribió:Koryak, sobre lo que comentabas, fijate un detalle:
En el 45 termina la guerra, si Hitler sobreviviò, no sabemos hasta que año habrà vivido luego en la Argentina o donde haya estado. Es decir que abrir las tumbas de alemanes entre los años 42 y 45 no llevarìa necesariamente a encontrar su cadàver.
- Yo decía entre el 45 y 65. No creo que haya miles de alemanes enterrados en esas fechas, si estuviéramos buscando a un argentino enterrado entre el 45 y 65 la cosa se pone como para que pierda la cabeza el más cuerdo Rolling Eyes

Luego, el cementerio alemàn està aquì en Bs. As, pero segùn una versiòn que hemos visto, Hitler habrìa estado en la patagonia, en Bariloche, etc.
- Aún así, ¿cuántos alemanes crees que estén enterrados en Bariloche?
- Y mi querido 3Pes, con respecto a lo del suicidio de Hitler, todo apunta a que fue un montaje previamente planeado por el mismísimo Führer lol!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 16, 2011 10:17 am



Hitler escapó a Argentina en 1945


.El periodista Abel Basti asegura que huyó desde Austria y España y la operación habría contado con la aprobación de EEUUTras huir entre las cenizas de un Berlín envuelto en llamas y antes de partir hacia la Patagonia argentina con Eva Braun, Adolf Hitler permaneció oculto en España varios días de 1945, asegura el periodista bonaerense Abel Basti en su libro 'El exilio de Hitler'.

La mayor revelación de este libro de reciente publicación en Argentina y que en junio saldrá a la venta en el mercado español, es un documento secreto alemán conseguido por el autor en su país y en el que el Führer aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945.

Según la historia oficial, el líder del Tercer Reich renunció a escaparse de Berlín y el 30 de abril de 1945 se suicidó junto a su amante, Eva Braun, en el búnker construido bajo el edificio de la Cancillería, aunque sus cuerpos, incinerados, nunca fueron hallados.

Basti, que hace años intenta reconstruir el derrotero de los nazis en Argentina, considera esta versión una "farsa" que se "fabricó" para dar un salvoconducto a Hitler, quien era visto como una "pieza clave" en la lucha contra el comunismo en la posguerra.

"No tengo dudas de que cuando concluía la Segunda Guerra Mundial Hitler se escapó de Alemania bajo un escudo protector de sectores de poder anglo-norteamericanos, los mismos que lo habían financiado para que, de humilde pintor, llegara a ser canciller de Alemania", asegura el periodista. Incluso habla de la existencia de un supuesto pacto Washington-Berlín que contemplaba un plan de evacuación nazi para personas, tecnología, documentos y divisas.

Para Basti, el "gran secreto" de la huida de Hitler fue la llegada de uno de sus dobles al búnker, que "tuvo ribetes dignos de una película de Hollywood" y ocurrió "al atardecer del 22 de abril de 1945".

"Ese día el verdadero Hitler voló hacia el aeropuerto austríaco de Hörsching, cercano a la ciudad de Linz, con ocho personas, entre ellas Eva Braun", precisa, y subraya la coincidencia de esta versión con el testimonio de Heinrich Müller, jefe de la Gestapo, durante un interrogatorio de la CIA.

El periodista argentino sostiene que Hitler y su comitiva estuvieron cuatro días en Austria y se refiere a un hecho que considera una suerte de "pago por inmunidad": el abandono en Linz de un tren repleto de oro robado a Hungría por los nazis. "Más que una llamativa coincidencia, da la sensación de que se trató de una entrega pactada", subraya.

Al igual que Müller, que reveló a la CIA que el Führer se había escapado a España, Abel Basti sostiene que Hitler partió hacia Barcelona el 26 de abril.

Vuelo a Barcelona En ese sentido, publica en su libro una comunicación oficial secreta según la cual Hitler encabeza la lista de pasajeros de un avión que viajó de Hörsching a Barcelona pilotado por Werner Baumbach, fallecido en Argentina en 1953.

"La presencia de Hitler en España me la confirmó un hoy anciano sacerdote jesuita, cuya familia era amiga del jefe nazi. Y también tengo testimonios que aluden a reuniones que mantenía con su séquito en una hostería llamada 'Las Quebrantas', en Cantabria", afirma.

El libro incluye además un documento de los servicios secretos británicos que revela que "un convoy de submarinos nazis partió días más tarde de España y, tras una escala técnica en las islas Canarias, continuó su periplo hacia el sur argentino", con la anuencia de Estados Unidos.

"En uno de esos submarinos viajaban Hitler y Eva Braun", enfatiza Basti, convencido de que la pareja desembarcó en la Patagonia entre julio y agosto de 1945, al amparo del presidente de facto Edelmiro Farrell y de Juan Domingo Perón, entonces su ministro de Guerra.

"El escape de Hitler fue exitoso. De esa manera se pudieron poner a resguardo de los comunistas el capital y los hombres. Después de ejecutada la fuga, y mientras se hacían todo tipo de conjeturas respecto a su suerte, el Führer ya podía dormir tranquilo en un alejado país suramericano llamado Argentina", concluye.


http://mx.globedia.com/hitler-escapo-argentina-1945-libro


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Abr 16, 2011 9:08 pm

A ver este documento:
"La prueba de ADN que demostró que el cráneo que guardaban los rusos no era el del dictador nazi Adolf Hitler ratificó la teoría esbozada entre otros por el investigador porteño Abel Basti, autor de los libros "Bariloche Nazi" y "Hitler en Argentina": el jefe del Tercer Reich no murió en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, en el epílogo de la Segunda Guerra Mundial.

"Yo había hecho un pedido formal a los rusos para hacer un estudio del cráneo el año pasado. Estuvimos reunidos con el embajador ruso y a través de él le hice el pedido al director de los archivos federales que tienen estos supuestos restos. Y ahora la máquina de Moscú le dio al científico estadounidense una autorización de una hora", advirtió Basti, quien trabaja en otro libro sobre la pasión que lo desvela: la vida y muerte de Hitler en la Argentina.
—¿Por qué los rusos sólo autorizaron a examinar los restos apenas una hora para intentar develar un misterio de 64 años?
—Quienes seguimos el tema sabemos que estos no son los restos de Hitler. Ahora tenemos la prueba de lo que supimos siempre. La respuesta está en la alta política. Stalin, hasta su muerte en 1953, sostuvo ante los aliados y su servicio de inteligencia que Hitler se escapó a España y a la Argentina. Ahora busco que Defensa me deje ver los documentos secretos de los submarinos nazis que llegaron a la Patagonia en 1945.
—¿Stalin quería juzgar a Hitler?
—Antes de Nuremberg, en septiembre de 1945, Stalin insiste en que Hitler debe ser juzgado: "Hay que juzgarlo, y yo no lo tengo". El mayor inglés Roger en apenas un mes dictaminó la muerte de Hi-tler. Muy rápido y sin ningún elemento de prueba dijo que "Hitler se suicidó". No hay pericia ni cuerpo ni autopsia ni trazas. Elaboran la teoría de que Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 y con ese dictamen lo sacan del medio.
—¿Cómo resolvió Alemania legalmente la supuesta muerte de Hitler si no tenían el cuerpo?
—Hitler no tuvo certificado de defunción. Alemania no lo declaró muerto hasta diez años después, cuando lo hizo por "presunción de fallecimiento". Es decir que durante diez años Hitler estuvo vivo para Alemania.
—¿Si Stalin decía que Hi-tler había huido por qué después Rusia sostuvo la hipótesis del suicidio en Berlín?
—En 1953 muere Stalin y Rusia cambia su política y sostiene la teoría del suicidio de Hitler, pero antes todo esto de la huida de Hitler era público. El locutor citó a un general soviético que dijo "Hitler se escapó", algo dicho por Stalin a los estadounidenses y aceptado por Einsenhower. En noviembre de 1945 un senador estadounidense presentó un proyecto que ofrecía una recompensa de un millón de dólares para encontrar a Hitler. La historia oficial en 1945 estaba orientada hacia la teoría del escape, pero los testigos desaparecieron en las prisiones soviéticas y los últimos dijeron que Hitler se suicidó. Pero no hay ninguno que lo haya visto pegarse un tiro ni a Eva Braun tomar cianuro.
—¿Hitler sabía que la guerra estaba perdida?
—Ellos sabían que la guerra la perdían y dos años antes elaboraron un plan de evacuación de recursos humanos, técnicos y científicos, muy ordenado y compartimentado. Trabajaron con mucha anticipación y organización. Un grupo que sacaba recursos e información científica no sabía qué hacía el otro. Y la salida de Hitler formaba parte de ese plan de evacuación.
—¿Qué importancia tiene probar que el cráneo que tienen los rusos no es el de Hitler?
—Es relevante porque es el toque de certeza científica que faltaba sobre el único elemento de prueba que decían tener los rusos para decir que Hitler había muerto en Berlín.
—¿Hitler se escapó a la Argentina?
—Hoy son más la cantidad y la calidad de las pruebas que demuestran que Hitler se escapó de Alemania y llegó a la Argentina, fundamentalmente por la cantidad de testigos, al menos media docena, de nuestro país. Y hay documentos del FBI que revelan que en esa época ellos buscaban a Hitler en la Argentina, entre otras pruebas.
—¿Hitler sólo vivió en Bariloche?
—No. Hitler llegó a la Argentina siendo joven, con 56 años, y muchos contactos. En Bariloche se reunían, pero estuvo en varios lugares del país, salió y volvió a entrar. Llegó con otro nombre, no tenía el bigotito y se había cortado el pelo al ras y había encanecido. Si uno lo hubiera visto no lo habría reconocido.
—¿Hitler vivió en el hotel Edén, de La Falda, que pertenecía a una familia alemana?
—No ahí, sino en un chalet del matrimonio alemán dueño del hotel y en una casa del Pan de Azúcar. Todavía vive la mujer que lo atendió en el 49. Eran tres personas: el matrimonio del hotel, que ya murieron, y ella. En 1925 los dueños del hotel Edén comenzaron a transferirle a Hitler la plata de los alemanes de la Argentina. Loteaban tierras en Córdoba y le giraban el dinero. Hay una cantidad de correspondencia impresionante, como cartas de Hitler de 10 ó 15 carillas donde cuenta qué hacía con el dinero enviado. Ida Eicchorn, la mujer del matrimonio alemán del hotel Edén, trataba a Hitler como su "primo". Hay filmaciones donde se los ve juntos en Berlín. Y hay un informe del FBI de setiembre de 1945 que dice que "en La Falda está todo preparado para recibir a Hitler".
—¿Por qué Hitler vino a la Argentina?
—Hitler no podía escapar solo, sin el acuerdo de Estados Unidos, que tenía un sistema de radar muy moderno para controlar los barcos y los aviones en todo el mundo. A la Argentina vinieron entre 20 y 30 mil nazis, donde Perón pudo recibirlos con acuerdo anglo-norteamericano, pero a Estados Unidos fueron unos 300 mil. Estados Unidos recicló a los nazis para pelear contra el comunismo. Terminó la Segunda Guerra Mundial y empezó la Guerra Fría. Y a ellos le interesaban la bomba atómica y el enriquecimiento de uranio que tenían los nazis. Fue una gran transferencia de tecnología."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 23, 2011 8:42 am

Che, tu que tienes posibilidades de meterte a una librería y hojear este libro de Basti ¿Por qué no te fijas que fotografías trae su libro?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mayo 28, 2011 1:19 pm

Bien, voy a tratar de ver o mejor obtener el libro ,para chequear el contenido, y te comento entonces. Debe traer informaciòn interesante, y claro que las fotos serian una de las mejores evidencias sumado a lo referido.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por obregon el Sáb Sep 24, 2011 2:29 am

Vaya tema! Soy muy aficionado a todo lo que tiene que ver con la 2da guerra mundial y sobre todo con la Alemania Nazi. No me sorprendió demasiado leer sobre la supuesta base alemana en Antártida, pues he leído acerca de la tecnología alemana, la cual ya había desarrollado totalmente la bomba atómica mucho tiempo antes que los gringos. Sólo quiero dejar un fragmento de ciertos datos que tengo sobre lo que los alemanes estaban haciendo y que podría ser un indicio de que su tecnología era superior a lo que nos quieren hacer creer:

En Abril de 1944 tuvo lugar una importante reunión en el castillo de Klessheim de Salzburgo, a la que asistieron Benito Mussolini, Adolf Hitler, el mariscal Rodolfo Graziani, Von Ribbentrop, Keitel, Dollman y el embajador de Alemania en Italia, Rhan.

Con objeto de tranquilizar a su aliado, Hitler le transmitió una información extraordinaria, corroborada por varios testigos en declaraciones hechas tras la guerra.

Hitler dijo: "...tenemos aeroplanos a reacción, tenemos submarinos no interceptables, artillería y carros colosales, sistemas de visión nocturna, cohetes de potencia excepcional y una bomba cuyo efecto asombrara al mundo. Todo esto se acumula en nuestros talleres subterráneos con rapidez sorprendente. El enemigo lo sabe, nos golpea, nos destruye, pero a su destrucción responderemos con el huracán y sin necesidad de recurrir a la guerra bacteriológica para la cual nos encontramos igualmente a punto. No hay una sola de mis palabras que no tenga el sufragio de la verdad. ¡Veréis!..".

Submarinos no interceptables... lo mismo que quizás usaron para llegar a Argentina o la Antartida. Yo también dudo que Hitler, cual mártir, se hubiera hundido con su barco. Quizás pensó que podría haber posibilidad de regresar, de que no todo estaba perdido. O cual rata, huyó, sin más.


Para mí que lo de la crucifixión era una broma de despedida de soltero que se les fue de las manos...
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 24, 2011 9:50 pm

obregon escribió: Quizás pensó que podría haber posibilidad de regresar, de que no todo estaba perdido. O cual rata, huyó, sin más.
- Ya era difícil porque no estaba desaparecido, él se mató y con esto ya no había retorno. El Fûhrer se "suicida" en Abril del 45 y sip, si hay datos que después de esa fecha llegaron a las costas argentinas transportes marítimos nazis, y no fue mucho tiempo después de la "muerte" de Hitler Wink

Submarinos Alemanes en Argentina

EL U-977 en el Puerto del Mar del Plata



El 16 de Julio de 1945, varios vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú afirmaron haber visto dos submarinos frente a sus costas. El juez de la ciudad de Dolores llegó a tomar intervención en el asunto y la Armada fué ordenada a enviar dos aviones: un Glenn Martin W-139 y un Douglas DC-2 a la zona, conjuntamente con varias patrullas terrestres.

La cosa no terminó en Argentina, otros supuestos avistajes fueron informados en Uruguay y Brasil. Estas noticias corrieron por el mundo, cargadas de hipótesis sensacionalistas, que hasta llegaron a sugerir la existencia de una base secreta en la Antártida para alojar a Hitler y a sus secuaces.



En el día del Libertador San Martín, se rinde el U-977

A las 9 de la mañana del 17 de Agosto de 1945, el submarino U-977 emerge a 8 millas de la costa de Mar del Plata, en las proximidades de un grupo de naves de la Armada Argentina que retornaban a puerto. Eran los rastreadores ARA "Seguí" y ARA "Py" y el submarino ARA "Salta".

Nuevamente, por medio de señales luminosas, la nave alemana se identifica y su comandante, Capitán de Fragata Heinz Schaffer acepta ser abordado por una reducida dotación de presa al mando del Teniente de Fragata Rodolfo Sáenz Valiente. Escoltado por las naves argentinas, el U-977 ingresa a la Base Naval de Mar del Plata a las 11 de la mañana.

El submarino germano de la classe VIIC había zarpado de su país el 26 de Abril, reaprovisionado en Dinamarca el 2 de Mayo y se dirigía a su área de patrulla frente al puerto de Southampton. La orden de rendición sorprendió a los tripulantes rumbo a la zona de patrulla, por tal motivo, Schaffer reunió a la tripulación y los sometió a la decisión de entregarse o dirigirse a la Argentina.

Sólo los 16 tripulantes casados decidieron retornar con sus familias y en riesgosa maniobra fueron desembarcados en Noruega (ver traduccion de P.Zidek de esta parte del libro). Los 32 restantes emprenderían un raid sin antecedentes dentro de la historia de los submarinos.

El U-977 permaneció sumergido 66 días (posible récord de días en inmersión para un submarino convencional hasta nuestros días) cargando baterías y ventilando el interior mediante el snorkel. Es difícil imaginar las penurias físicas y psíquicas de un grupo de hombres encerrados por tanto tiempo, en un reducido espacio y sin poder ver el cielo. Mucho le costó también a su joven comandante (25 años) mantener la disciplina y el orden


C.F. Heinz Schäffer cuando comandaba el U-128.

Una vez alejados de la zona de peligro, Schaffer ordenó emerger, aunque de noche. Frente a las costas de Brasil se enteraron de la rendición del U-530, lo que se convirtió en estímulo para el viaje a Mar del Plata.

Al descender de la nave, Schaffer pidió "tres hurras por el fiel camarada de acero". El 18 se firmó el acta de rendición y se designó como comandante al teniente de Navío Daniel Victorica. Luego de revisada la documentación y despojada la tripulación de toda pertenencia personal, los marinos del U-977 fueron trasladados esa noche a las 21,30 hacia Buenos Aires. Llegados a la misma fueron llevados a la isla Martín García. Nuevos interrogatorios y un posterior traslado a los EEUU y a Inglaterra marcaron el fin del viaje de los marinos del U-977, pero no de sus penurias. Les fueron efectuados más interrogatorios individuales por expertos y nada aportaron sobre los jerarcas del III Reich.

Cuando Schaffer recuperó su libertad retornó a la Argentina y se casó con una hija de alemanes. Schaffer vivió muchos años en Argentina, finalmente viejo y enfermo retornó a Alemania donde falleció".

elephant


En el invierno de 2000 publicamos en el diario rosarino "El Ciudadano" una serie de 25 notas en las que sistematizamos nuestra investigación. Habíamos descubierto que el crucero brasileño "Bahía", hundido en julio de 1945, había sido torpedeado por el U-977 lo que fue ocultado por Brasil, Argentina, EE.UU e Inglaterra. Reconstruimos los detalles de la Operación bersee Süd, concebida para la fuga del Führer y sus íntimos, y establecimos que había sido parte de otra operación secreta más vasta: la denominada Sunrise (Amanecer) por los norteamericanos y Crossword (Palabras cruzadas) por los británicos, por la que se protegió a los jefes nazis en aras de una nueva guerra contra la Unión Soviética. Casi habíamos terminado la labor cuando, inesperadamente, obtuvimos la colaboración de los Archivos Nacionales de los Estados Unidos (NARA) y de la Armada argentina.


- No sería este el submarino que llevaba a Mein Fûhrer a la Argentina Embarassed


http://www.histarmar.com.ar/InfHistorica/Submarinos%20Nazis/U977.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.