LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ene 12, 2011 11:48 am

Muy bueno tu documento.
Fijate, aquì un supuesto testimonio de la muerte de Hitler, que ya sabemos pudo haber sido manipulado, o bien tratarse de algùn doble, o ser testigos falsos.
Tu recuerdas a Martin Bormann ,no es cierto?

"A finales de abril de 1945, ls guerra estaba a punto de terminar.La mayorìa de sus principaes protagonistas habìa huido.Pero Bormann permaneciò en la sentenciada Cancillerìa cuando ya los rusos se acercaban para el asalto final. La noche del 29 de abril, Hitler llevò a cabo una especie de boda con Eva Braun.Bormann, devolvièndole el favor de 1929, actuò como testigo. Despuès de la comida del dia siguiente, los Hitler (como a partir de entonces debìan ser llamados) se suicidaron.La escena estaba preparada para una pira funeral -si no de proporciones wagnerianas, si al menos de concepto wagneriano.
Hace unos años, pasè una noche en un pequeño hotel, en las afueras de Stugart, con Ercih Kempta, hombre bajito y pulcramente vestido, trabajador de la fàbrica Porsche, que habìa sido chofer de Hitler.Kempta recordaba como un ayudante de Hitler, miembro de las SS, le habìa ordenado que procurara 200 litros de gasolina, còmo Martin Bormann sacò en brazos el cuerpo de Eva Braun al jardìn de la Cancillerìa, y còmo èl mismo, Kempta, la habìa tomado de sus brazos.Los cadàveres habìan fueron depositados en el suelo y rociados con gasolina.Pero sucediò que nadie tenìa cerillas. Aquel absoluto desastre se solucionò con la llegada de Goebbels quien, como empedernido fumador, llevaba encendedor" "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Dom Ene 16, 2011 12:56 am

Bueno pero tanta yur-o macabrez yur-o de un tirano para sí mismo me parece el guión de una película barata, uuuy no.

lol!

"No fueron pocos, sin embargo, quienes manejaron la hipótesis de una supuesta fuga de Hitler hacia Sudamérica y , entre ellos, estaba la autorizada voz de Josif Stalin .El dictador soviético murió convencido de que Hitler se había escapado a Sudamérica de la misma forma en que lo habían hecho muchos otros jerarcas nazis. El cadáver que encontraron los rusos al llegar a la cancillería y que en muchos libros aparece como el cadáver de Hitler, era en realidad el cuerpo de un doble que distaba mucho de parecerse a Hitler. Entre otras cosas, se comprobó que medía 10 centímetros menos que Hitler, sus orejas no guardaban relación e incluso los detalles de su vestimenta habían sido trascurados. El cadáver tenía medias rotas y gastadas, unos pantalones anchos y viejos que nada tenían que ver con la pulcra vestimenta de Hitler. Lo más curioso es que distaba mucho de ser un cadáver inicinerado pues su cara era fácilmente reconocible y resulta impensable que el eficiente ayudante de Hitler pudiera descuidar semejante detalle. Los rusos, por supuesto, no se tragaron el señuelo pero le dijeron al mundo que ese era el cadáver de Hitler. En base a esta evidencia irrefutable, Stalin alimentó sus serias dudas acerca de la muerte de Hitler y murió convencido de la fuga de su colega alemán.Lo que no tuvieron en cuenta Stalin ni los partidarios de una supuesta fuga, es la mentalidad de un hombre como Hitler. Era tal el grado de identificación que Hitler tenía con su patria que difícilmente hubiese podido sobrevivir un día a la catástrofe de su amada Alemania. Hitler había sido un hombre de acción toda su vida y no hubiera soportado una vida plácida en el exilio. A esto hay que sumarle su pésimo estado de salud. A sus 56 años Hitler aparentaba ser un hombre de más de setenta, arrastraba los pies al caminar y por el Parkinson sufría temblores en ambas manos. Sus últimas fotografías lo muestran con el rostro sumido, los párpados hinchados y un pelo encanecido y ralo. En 1944 su médico personal envió unas radiografías de Hitler a un centro cardiológico de Berlín bajo un falso nombre para no influenciar el dictamen de los médicos. El resultado no podía ser más desalentador; los facultativos le otorgaban al paciente una sobrevida de dos años. El cóctel de medicamentos al que era sometido junto a la tensión propia que le generaba la guerra fueron minando su físico con una rapidez devastadora. Hitler en sus últimas fotografías, viejo y encorvado parece otra persona en relación a lo que era apenas cinco años antes. Su capacidad mental, en cambio, parece haberse mantenido intacta a juzgar por el testimonio de sus más íntimos colaboradores y secretarias.

De todas maneras, queda claro que si Hitler hubiese querido escapar podía haberlo hecho sin mayores dificultades. Cientos de oficiales y jerarcas alemanes lograron escapar a distintos puntos del planeta, incluso después de la rendición alemana. De hecho, esta alternativa le fue propuesta a Hitler con insistencia por parte de sus más íntimos colaboradores. Pero Hitler hasta el último día creyó que la guerra podía ganarla con sus misteriosas armas secretas(acaso la bomba atómica) y apostó quedarse en Berlín hasta el final. Las pruebas que confirman que Hitler cumplió su promesa son abrumadoras. De todas formas, Hitler quería morir de otra manera, combatiendo en el frente de batalla, como en sus viejas épocas de soldado. Su pésimo estado de salud con un Parkinson que le impedía portar armas(ni siquiera podía escribir) y la acertada observación de Goebbels, en el sentido de que podía caer vivo en manos de los aliados, lo hicieron cambiar de idea. El suicidio y luego la incineración de su cadáver alimentaría el mito de su condición extraterrena. El hombre que creyó toda su vida haber servido los designios de la Divina Providencia, desaparecería de la tierra bajo el mismo manto de misterio que envuelve la muerte de Jesucristo. La proverbial genialidad propagandísitica de Goebbels se manifestaba por última vez .

elephant


- Hasta este momento me entero que Hitler padecía de Parkinson ¿lo padecía?
- Si estaba tan enfermo ¿para que se casaba hoy y se mataba mañana?



http://www.ajzanier.com.ar/hitlerfin.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ene 19, 2011 12:10 pm

Hace un par de dìas, se refiriò en las noticias de TV, que segùn Perciavalle (un famoso artista ), Hitler habìa escapado , y pasaba 6 meses en la Argentina y 6 meses en chile.
Tambièn una semana atràs masomenos, en el diario se publicò que EE.UU sabìa que Eichmann se ocultaba en la Argentina.
Aquì se reproduce la noticia expuesta en la TV, sobre la declaraciòn de Perciavalle;

"El “Rey del Café Concert”, el uruguayo Carlos Perciavalle fue el protagonista de “La pregunta del Millón” en Malos Pensamientos, el programa del Licenciado Orlando Petinatti en las tardes de Azul FM 101.9
El exitoso actor y comediante habló de su carrera pero también se despachó con respuestas increíbles que nada tienen que ver con el humor.
Se reconoció un negado para la tecnología, declaró ser un extraterreste, pero sin lugar a dudas, paralizó a la audiencia de Malos Pensamientos contando la historia de cuando se encontró junto a China Zorrilla cara a cara con Adolfo Hitler en Bariloche.
Hitler, según dice en los libros de historia, se suicidó en 1945 en Berlín. Perciavalle, en cambio, da fe de que lo encontró en 1970 en Argentina. Aquí, su relato textual:
“China Zorrilla y yo, vimos Eva Braun y a Hitler en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo “Canciones para Mirar” de Maria Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco”.
“El mozo nos anuncia que el dueño del Hotel nos reconoció y nos quiso saludar. Nos llevaron fuera del hotel y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron 12 dobermans que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca, estaba llena de alemanes, grandes espacios y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun, no eran otros”
“China y yo quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente, ni nos sentamos porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser”
“Nunca hablamos de esto, nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Chile y 6 meses en Argentina”. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Ene 19, 2011 10:59 pm

Fenix de hielo escribió:Hace un par de dìas, se refiriò en las noticias de TV, que segùn Perciavalle (un famoso artista ), Hitler habìa escapado , y pasaba 6 meses en la Argentina y 6 meses en chile.
- No le encuentro mucha explicación a esta mudanza de 2 veces al año, a menos que quisiera no hacerse familiar en un lado y otro.

Tambièn una semana atràs masomenos, en el diario se publicò que EE.UU sabìa que Eichmann se ocultaba en la Argentina.
- De hecho, Adolf Eichmann fue capturado por agentes del Mossad en la Argentina. La "Operación Garibaldi", fue conformada precisamente para delinear su captura, y cuando ésta ocurre, es llevado a Israel donde le hicieron un juicio público y allá es donde muere.
“El mozo nos anuncia que el dueño del Hotel nos reconoció y nos quiso saludar. Nos llevaron fuera del hotel y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron 12 dobermans que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca, estaba llena de alemanes, grandes espacios y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun, no eran otros”
- Mwahahaha ustedes estuvieron a un pelín de convertirse en colonia "nazi", es que tan solo en Bariloche parecía que habia más alemanes que argentinos Like a Star @ heaven


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ene 20, 2011 12:05 pm

Si, a mi tampoco me convence mucho esto que Hitler se mudase dos veces al año.
Serìa estar muy expuesto a la vista!
Hay un libro titulado Bariloche nazi, donde se refiere como muchos nazis fueron a ocultarse allì.
A propòsito de bariloche, es una delicia de lugar, màs cuando en invierno nieva.
Cierta vez un ucraniano, que conocìa Siberia, me dijo que Bariloche le hacìa acordar a algunas partes de Siberia.

Eichmann fue capturado por agentes del Mossad, pero ¿sabes como fue què dieron con el?
Su hijo, (con otro apellido, igual que su padre que portaba una identidad falsa), fue a un boliche, donde en medio de unos tragos, pasado de alcohol, comenzò a hablar con unos conocidos : "Si ,a los judios hay que matarlos, como hacìa mi papà". Y asì fue como alguien hizo una denuncia ,se contactò al Mossad ,y luego de hacer la inteligencia constatando que efectivamente se trataba de Eichmann, fue llevado secuestrado y de incognito (el gobierno no lo hubiera autorizado) a Israel.
Hay una pelicula de Eichmann, pero esta anecdota que te refiero no aparece.
El hecho es que E.U parece que ya sabìa desde el inicio que Eichmann habìa venido a la Argentina.
Siendo esto asì, no sorprende que la CIA tuviese tambièn informaciòn de Hitler oculto en esta regiòn.
La Argentina era un objetivo nazi, esencialmente la patagonia, probablemente por sus recursos.
Tambièn la patagonia fue uno de los tres lugares propuestos luego de la segunda guerra, para conferir un estado nacional a Israel, pero este sitio no fue aprobado.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Ene 20, 2011 11:08 pm

Koryak escribió:
- Hasta este momento me entero que Hitler padecía de Parkinson ¿lo padecía?

"En la prestigiosa revista de Psiquiatría, The American Journal of Psychiatry, Volume 159 (6) June 2002, fue publicada una reseña de James Merikangas, M. D., sobre el libro "Hitler: Diagnosis of a Destructive Prophet", de Fritz Redlich M. D., donde este psiquiatra –que vivió en Viena en el mismo momento que Hitler- intenta encontrar diagnósticos médicos y psicopatológicos que expliquen, en parte, las conductas destructoras y criminales de este siniestro personaje.

.Que perdió varios meses de la escuela debido a una seria enfermedad pulmonar (aparentemente no fue tuberculosis).
.El hermano, Edmund, murió de encefalitis cuando Adolf tenía 11 años (¿él se habría contagiado?, ya que sabemos que estos cuadros pueden producir cambios en el “control moral”).
.Tuvo enfermedad de Parkinson (también conocemos que ciertos tipos de encefalitis de la temprana edad pueden llevar a parkinsonismos en la mediana edad).
.Tenía cambios violentos en el humor, ideas paranoides y mesiánicas, falta de compasión moral.
.Está bien documentada su adicción a las anfetaminas lo que pudo haber incrementado su paranoia y deteriorado su juicio, sobre todo si preexistía un síndrome cerebral orgánico.
.Tuvo un ataque de ceguera histérica semanas después de ser atacado con gas venenoso en las trincheras durante la 1era Guerra Mundial. La “milagrosa” recuperación de la vista y ciertas alucinaciones auditivas habrían contribuido a los delirios de este personaje.
.Hitler fue un orador con gran dosis de histrionismo y una prodigiosa memoria para los detalles. Él mismo se ufanaba de manera pedante que “....cada movimiento social tuvo su crecimiento por los grandes oradores y no por los grandes escritores”.
.Era un fanático del vegetarianismo.
Malformaciones congénitas a nivel genital: hipospadias, ausencia de un testículo. Hay quien asegura que era estéril aunque esto no está probado.


http://www.sexovida.com/psiquiatria/hitl…


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ene 29, 2011 11:43 am

En esta temàtica de la muerte de Hitler, hay mucha desinformaciòn.
Tanto los rusos como los estadounidenses han hecho circular mucha desinformaciòn, y siendo esto asì ¿fueron complices entonces de Hitler, al saber que realmente estaba vivo?
Fijate esto por ej. es a todas luces desinformaciòn completa (a la luz de todo lo que ya sabemos) o de lo contrario los rusos serìan unos estupidos, que no lo creo.
Por lo que han debido intencionadamente difundir esto, pero ¿con què finalidad cubrieron a Hitler?.
Y.... hay aquì un tema màs escabroso que pocos historiadores se han atrevido a explorar, ¿escuchaste tu sobre cierta descendencia de Hitler?

"Cinco de abril de 1970.Dos camiones aparcan de madrugada en una de las calles de la ciudad de Magdeburgo (Alemania Oriental), de su interior sale ràpidamente un comando especial del GRU (Inteligencia militar soviètica) que se adentra en el patio interior de una tienda.
Horas màs tarde, y a la luz de las linternas, desentierran cinco cajas que transportan hasta un bosque cercano.
La extraña misiòn habìa sido preparada dìas antes cuando el jefe del KGB, Yuri Andropov, informaba al entonces màximo mandatario de la URSS (en un documento altamente confidencial) que, veinticinco años antes, habìan sido enterrados en un cuartel del servicio secreto situado en la localidad de Magdeburgo los cuerpos de Hitler, su amante Eva Braun, el general Krebs, Goebbels y su familia. El informe decìa que debìan incinerarlos ya que los terrenos serìan cedidos al gobierno alemàn. Ademàs habìan tenido indicios de que el Mossad sabìa dònde se encontraban los restos de Adolf Hitler y temìan un sabotaje de su parte".

"Incinerados" los restos, ya no existe entonces ninguna posibilidad de comprobar si eran o no los restos de Hitler.....
Solo los expedientes de la KGB lo dicen.....
Pero Stalin asegurò que Hitler no habia muerto en el bunker, y que se encontraba en alguna parte de Sudamèrica.,,,,,,


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Dom Ene 30, 2011 1:18 pm

Redlich rotula a Hitler como “un profeta destructivo” que se consideraba a sí mismo como el Mesías. Escribió su manifiesto Mein Kampf estando en la prisión de Landsberg; en este libelo sienta las bases de su paranoia antisemítica y anticomunista y diseña su plan para la “purificación racial” a través de la eugenesia.
James Merikangas señala que el libro no da el diagnóstico que promete en el título, al final –luego de más de 400 páginas- Redlich nos dice con sus propias palabras que Hitler “fue una mala persona” (“Er war ein schlechter mensch” –“He was an evil man”).

Creo que no se deberían olvidar los factores sociopolíticos, culturales, coyunturales y económicos a la hora de intentar explicar un fenómeno de esta naturaleza que terminó en un genocidio sin parangones.
Tal vez como conclusión podríamos decir que, a pesar de tantos ensayos que se han escrito, es muy complejo poder explicar las causas por las que un ser humano llegue a tamaños actos indignos, y quizás no lo logremos nunca, pero por lo menos que nos ayude a tener los recursos para no dejar que, estos hechos aberrantes en contra de la Humanidad, no se vuelvan a repetir.

- Quizá los problemas físicos que Hitler (posiblemente) padecía hayan sido una parte fundamental en su comportamiento destructor y eso bien valdría saberlo ¿para que a fin de cuentas? pero bueh...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.