LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Dic 17, 2010 8:45 am

Muy interesante el video, pon lo que sigue.
Y las fotos, es un hecho que no coinciden.
Fijate este extracto de una entrevista al diplomàtico chileno Miguel Serrano:

"FV - Tal vez sea polémico planteárselo, pero en Chile hay escritores que consideran que usted fue quien mejor supo asimilar los postulados del surrealismo. Entre los que lo afirman, se encuentra el poeta Armando Uribe Arce. Usted ha llegado a decir que Hitler está congelado en la Antártida. También podría ser Confucio quien lo estuviera. Esto puede ser un mundo real como surreal. ¿Qué nos diría al respecto?
MS - Lo que le acabo de contar es prácticamente la respuesta. Desde 1938, los alemanes (los hitleristas) estaban abasteciendo la base de la Antártida que hasta el día de hoy nadie toca. Ni los mismos alemanes de hoy. No se atreven a ir. En aquellos tiempos hay una orden del día del Almirante Duenitz a los submarinos alemanes que aparece publicada en El Mercurio y que dice: "Agradezco a los submarinos alemanes el haber encontrado, en un lugar inexpugnable de la tierra, un paraíso terrenal para el Führer (publicado en El Mercurio de Chile, entre 1942-43).
FV - ¿Él estaría ahí congelado?
MS - Hitler no muere. Esto se lo puedo decir con absoluto conocimiento y seguridad. Hitler no murió en Berlín. En el último viaje que hice a Alemania, amigos alemanes me decían "te vamos a mostrar una lista de gente que durante los últimos años de la guerra, y del comienzo también, se decía que había muerto en un accidente automovilístico". "No", me decían, "los estaban sacando y los estaban llevando. Llevando hacia donde tenían ya su mundo y sus mundos subterráneos". Y es eso lo que están buscando en el Polo Norte. Los submarinos y la tecnología alemanes estaban no sólo cincuenta, sino cien años adelantados. Los submarinos eran una cosa increíble. Hay ciento veinte submarinos que desaparecen sin dejar rastro con toda su tripulación al final de la guerra. Hitler sabía eso cuando inicia el ataque a Rusia (cuando falla la misión de Rudolf Hess en Inglaterra). "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Vie Dic 17, 2010 4:42 pm

Fenix de hielo escribió:Muy interesante el video, pon lo que sigue.
Y las fotos, es un hecho que no coinciden.
- Claro, es que no es Hitler, es más, ve bien al "Hitler" muerto aquí y verás que tampoco se parece, este cadáver está muy delgado y Mein Führer no tenía la cara tan afilada. Ese bigote parece que se lo quitaron a Chaplin.

Hitler en Argentina 2a. parte

Spoiler:
Este menciona la posible fuga de Hitler

Spoiler:

Fijate este extracto de una entrevista al diplomàtico chileno Miguel Serrano:
- mmh? Un poco.... surrealista no?






 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Dic 20, 2010 12:21 pm

Hasta ahora tenemos:
En sustento del escape de Hitler:

-La declaraciòn de Stalin que Hitler habìa escapado a España.
-Declaraciones de varios testigos en la Argentina, que vieron a Hitler
-Informes del FBI , donde se documenta que Hitler era buscado luego de la supuesta muerte.
-Varios "cadàveres" encontrados de Hitler, sin poder identificar certeramente si alguno era el autèntico.


En sustento de la muerte de Hitler tenemos:

-El anàlisis de su dentadura,que hicieron los rusos.

Estos videos estàn de lo màs interesantes.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Mar Dic 21, 2010 1:55 am

Fenix de hielo escribió:
-La declaraciòn de Stalin que Hitler habìa escapado a España.
-Declaraciones de varios testigos en la Argentina, que vieron a Hitler
-Informes del FBI , donde se documenta que Hitler era buscado luego de la supuesta muerte.
-Varios "cadàveres" encontrados de Hitler, sin poder identificar certeramente si alguno era el autèntico

Y seguimos...

La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes avistajes de submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomús como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945, o sea 2 meses después de finalizar la Segunda guerra mundial.

Es sabido que llegaron dos submarinos Alemanes al puerto de Mar del Plata, y aquí se rindieron a las autoridades Argentinas, esto fue realizado en forma programada. No de casualidad Argentina fue elegida por los alemanes como punto de rendimiento.

Argentina ofrecía a los alemanes una infraestructura perfecta, un lugar lejano a la guerra perdida en Europa, a la tripulación los esperaba una colectividad Alemana importante y basada económicamente y un gobierno peronista pro nazi - fachista.

Intentando armar un proceso cronológico es fácil destacar la ayuda del gobierno Argentino de esos días, ya que Juan Perón y Evita (la cual era una agente de los Alemanes en la Argentina y recibía instrucciones y sumas de dinero por intermedio de la embajada Alemana de Buenos Aires) entregaban nuevas identidades y falsos documentos a los nazis que escapaban de Europa a cambio de oro.

Hay muchos testigos sobre la llegada de submarinos nazis a Argentina en forma clandestina, quienes no traían solo a simples tripulantes de la fuerza naval alemana, sino que entre los 11 ó 12 submarinos llegaron en ellos jerarcas nazis con sus familias, los cuales dejaron Europa y luego de una travesía de casi 9 semanas llegaron a las costas del sur Argentino.

La fuerza naval argentina la cual suspende los patrullajes de los barcos locales en las fechas que más y más testigos vieron decenas de veces submarinos cerca de las costas, otros testigos relatan con lujo de detalles la llegada de alemanes cuando militares argentinos los esperan en las playas del sur.
¿dónde esta el cadáver? Nadie lo vio. Según la versión soviética (que con el tiempo fue la oficial) el cráneo de Hitler esta guardado en una caja fuerte en el Kremlin, pasaron ya 60 años y una prueba de ADN en el 2009 confirma que dicho craneo no pertenece a Hitler sino a una mujer no identificada.

En los últimos días de la guerra tanto los Rusos como los Americanos estaban más interesados en capturar a los científicos alemanes, expertos en cohetes balísticos, que atrapar a Adolph Hitler.

Un rumor cuenta sobre una frase de Stalin a los Americanos, pocas semanas después de caer el tercer Reich-Hitler:

"Se nos escapó entre las manos, estoy seguro que está vivo en Argentina".





(Supuesta casa mandada construir para Hitler
en Inalco, Villa La Angostura)




(Estancia Bella Vista, Calafate, donde
supuestamente Hitler muriò)



continúa Arrow


http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/05/hitler-vivio-probablemente-en-la.html
http://www.flyfishing-argentina.com/nueva/index.php/idNavPadre/idNavPadrePadre/last/idNavActual/136/idItemActual/219/idModuloEntidad/46











 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Dic 21, 2010 12:11 pm

Este documento no habla especificamente de Hitler, pero si de como funcionaba un asentamiento nazi en la ciudad de Bariloche.
Parece lo màs lògico que si Hitler escapaba, viniera para esta regiòn.

Una vieja tumba reavivó el fantasma nazi en Bariloche
El muerto era un alemán que refugió al militar que, años después, planificaría la huida de nazis al sur
--------------------------------------------------------------------------------
Por GABRIEL GIUBELLINO y ROLANDO BARBANO, de la Redacción de Clarín
El fantasma del nazismo vuelve a sobrevolar el paisaje de Bariloche con el descubrimiento de la tumba de un barón alemán en la estancia San Ramón, a 35 kilómetros del Centro Cívico de la ciudad. Los incendios que arrasaron los pinos en esa zona esteparia dejaron al desnudo la vieja tumba. Rodeada de una negra verja de hierro, la lápida indica quién yace bajo tierra: Barón Luis von Bülow, 12 de diciembre de 1918.El descubrimiento se hizo a cien metros de la ruta provincial 23, un camino de ripio. El fuego quemó los pastizales que rodeaban la tumba y la dejó al descubierto, a los pies de un pino nórdico.Los registros señalan que Von Bülow fue el administrador de la estancia que pertenecía al principado alemán de Schauburg Lippe. En 1914 esa estancia albergó a Wilhelm Canaris y a otros tripulantes del buque alemán Dresden, llegados de Chile durante la Primera Guerra Mundial. Canaris, por entonces un joven teniente, llegó a ser jefe de la Abwerh, el servicio de inteligencia nazi que competía con la Gestapo. (ver Era el jefe de los espías...).El Dresden fue uno de los dos buques alemanes que sobrevivieron al combate con la flota inglesa en las islas Malvinas el 8 de diciembre de 1914. Pero, perseguido, el Dresden fue hundido en el golfo de San Matías frente a San Antonio Oeste, por decisión de su comandante y Canaris se refugió en Chile. Con pasaporte falso, y a caballo, llegó a Bariloche, donde se refugió, en la estancia que cuidaba Von Bülow.En los años 40 la estancia pasó a manos de la empresa alemana Lahusen, de fuertes vínculos con el nazismo. Los especialistas sospechan que la estancia San Ramón fue uno de los lugares que dio refugio a los criminales de guerra.Se cree que este primer y casual paso de Canaris por Bariloche fue decisivo para que las bellas orillas del lago Nahuel Huapi se convirtiera en el hábitat de los nazis. Está documentado que en 1944, cuando la derrota del ejército alemán era inevitble, enviados de Canaris se reunieron en Estrasburgo con otros jerarcas nazis y grandes capitalistas alemanes para planificar la retirada de los nazis y de sus riquezas.El fuego que dejó al descubierto la tumba también reavivó en Bariloche las versiones que indican que durante la Segunda Guerra Mundial llegaban asiduamente aviones a San Ramón, procedentes de Alemania. Y que otros de menor porte utilizaron la pista aun después de la guerra, también con pasaje y carga desconocidas.Sobre esta presencia, el historiador Miguel Galante, del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, dijo a Clarín: Es difícil identificar puntualmente quién llevó a cabo la tarea de buscar refugio, pero se sabe que la estructura de espionaje alemán funcionaba como una especie de diplomacia paralela y controlaba a la población alemana en el exterior. También está acreditado que hubo personas vinculadas al nazismo, o a regímenes aliados o títeres, que trabajaron de asesores en el área de Migraciones y de Inteligencia en 1947.El hallazgo de la tumba del barón Von Bul”w también volvió a sacar a la luz la hipótesis que Erick Priebke pudo pasar por San Ramón antes de afincarse en Bariloche, donde fue detenido en 1994 y extraditado a Italia. Allí lo condenaron por la Masacre de las Fosas Ardeatinas de 1944.En el juicio quedó demostrado que Priebke recaló en la Argentina ayudado, entre otros, por el austríaco Alois Hudal, funcionario allegado al papa Pío XII, criticado por su silencio frente al nazismo.Ahora la estancia, propiedad de un suizo de apellido Jakobs, es administrada por Otto Bitterman. La tumba perdida en el paisaje patagónico sigue despertando a los fantasmas del pasado.INFORME: FERNANDO WILHELM


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Mar Dic 21, 2010 12:27 pm

Si, hay demasiadas pruebas de que en la Argentina había una "colonia" alemana-nazi Very Happy


Cuesta imaginarse a Eva Braun suicidándose a las pocas horas de haber conseguido su sueño más codiciado, casarse con el jerarca nazi, convertirse oficialmente en su única esposa y no estar siempre alejada, separada de toda participación del mundo que se movía junto a Hitler y generalmente tratada muy mal en público por éste, que evitaba mostrarse en actitudes íntimas con ella ante sus ministros y soldados. Ello, porque este sueño de toda mujer, precisa continuidad, crear el hogar y la familia, infundir ánimo en el compañero para luchar juntos.

Se dice que durante el sitio de Berlín, Hitler intentó convencerla para que escapase de Alemania, pero ella, obstinada, se negó y prefirió quedarse a su lado. Mientras afuera, a pocos cientos de metros las fuerzas rusas demolían todo a su paso, ellos se casaron privadamente ese 29 de abril, un día antes de morir. La recién desposada debió sufrir mucho en esas horas, pues agregado a la tragedia de la derrota, el Führer mandó fusilar a Hermann Fegelin, el cuñado de Eva, por intento de evasión y complicidad con Himmler.
A las tres y media de la tarde ambos entraron al despacho y Eva recibió de manos de su esposo una dosis de cianuro y una pistola. Hitler mascó el contenedor del veneno y se suicidó disparándose en la cabeza. Eva no logró hacerlo porque falleció con el cianuro.

(...)

La aceptación de la muerte del Führer, jamás demostrada con pruebas, se basó fundamentalmente en la investigación llevada a cabo por el historiador y agente de la inteligencia británica Hugh Trevor-Roper por encargo del propio Churchill, que vio la luz años después en un libro titulado “Los últimos días de Hitler” y que aún hoy en día se considera la Biblia sobre el asunto. (...)

Los puntos oscuros reaparecen también en la reciente obra “La caída de Berlín” del historiador británico Antony Beevor —también partidario de la teoría oficial del suicidio— que revela sin embargo que el servicio de inteligencia del Ejército Rojo, el Smersh, prohibió la entrada en la guarida de Hitler al mismísimo mariscal Zhukov, máxima autoridad de las tropas que conquistaron Berlín, que afirmó en una rueda de prensa ante una multitud de corresponsales de guerra en abril de 1945 que el cadáver de Hitler no había sido hallado y que se le daba por fugado.
Beevor recoge también un oscuro episodio que da a entender que en el búnker se encontró el cadáver de un segundo Hitler —también con bigotito y flequillo transversal— que fue descartado por llevar calcetines zurcidos, algo que les pareció impropio del Führer.

Hay varias otras afirmaciones de autoridades militares y civiles de ese tiempo en el mismo sentido. El teniente general Bedell Smith, jefe de personal del general Eisenhower en la invasión europea y después director de la CIA, dijo públicamente el 12 de Octubre de 1945: "Ningun ser humano puede decir conclusivamente que Hitler esté muerto". El Coronel W.J. Heimlich, ex jefe de la inteligencia de EE.UU. en Berlín, que estuvo encargado en la investigación para determinar que había pasado con Hitler, dijo en el reporte final: "No hay más evidencia que las habladurías para sostener la teoría del suicidio de Hitler". -También afirmó que: "En base a la presente evidencia, ninguna empresa de seguros de Vida en Estados Unidos, pagaría la prima por Adolf Hilter". El juez del tribunal de Nuremberg, Michael Mussmann, dijo en su libro "Diez Días Para Morir": "Rusia debe de aceptar toda la culpa, hasta el entendido que todavía existe, de que Hitler no murió en Abril de 1945".




http://editoremancipado.blogspot.com/2010_07_01_archive.html




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Dic 31, 2010 6:58 pm

Què buenas que estàn las fotografias al inicio de tu documento.
La unica prueba de la muerte de Hitler,como sabemos, era su craneo.
Pero ya ha sido esto descartado, por lo que no resta ninguna evidencia.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Ene 01, 2011 1:36 pm

Fenix de hielo escribió:Què buenas que estàn las fotografias al inicio de tu documento.

- Sip, y muy elocuentes. Y seguimos encontrándo trampas en el "suicidio" de "Mein" Führer. Ese cráneo ya han dicho los que saben de esto, que perteneció a una mujer. Así que seguimos sin encontrar al dictador muerto en Berlín y si bien vivo en la Patagonia:

lol!


continúo con mi texto anterior:

El sur Argentino es el lugar optimo para alejarse de la derrota y vivir el resto de los días en forma tranquila y segura, rodeado de camaradas y protegido por un gobierno ultra derechista-fachista.

Lo cierto es que luego de la caída de Perón en 1955 muchos nazis se sintieron inseguros en Argentina y muchos de ellos ingresaron a Chile y Paraguay.

No existe un lugar en el mundo que se parezca más a la zona de los Alpes Suizos que los lagos de la zona de Bariloche, el mismo clima, los paisajes y hasta la población que en esos días era de origen suizo-alemán en su mayoría.

Es muy posible que Hitler haya llegado en submarino a costas argentinas y se trasladó por tierra hasta los pies de la cordillera, según variadas informaciones, vivió en dos estancias de alemanes en la zona de Bariloche aunque existen testimonios que saben contar que Hitler estuvo también en Córdoba en los años 50 y en la provincia de Mendoza en los años 60.

En estos días se estudian varios testimonios de personas que según ellas vieron a Hitler en Argentina durante los años 50, dos historiadores argentinos investigan actualmente ambos casos.

Los informes de la FBI, de 1945-7 sobre el caso Hitler en Argentina estuvieron en la red de Internet, o sea al publico, pocas semanas durante el 1999, así como se abrieron se cerraron y por lo que se puede leer, los americanos temían que Hitler había llegado a territorio Argentino.



Fotografía de Hitler manipulada por el ejército de los EE.UU.
para facilitar una posible identificación de un Hitler con su apariencia física modificada



Imagen manipulada sobre un posible Hitler sin bigote y rapado a ras

.


Arrow



http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/05/hitler-vivio-probablemente-en-la.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.