LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Hefesto el Mar Ene 30, 2018 10:16 am

Hay casos y casos amigo Nosferatu, obviamente que no se debe de generalizar. Ni todas las versiones oficiales son ciertas per se ni tampoco todas las alternativas. A veces podemos estar confundidos o mal informados.

En el caso que nos atañe para mi está bastante claro. En otros ya no te digo que no, como fue el de JFK.

Muchas gracias amigo

Un abrazo.
Hefesto
Tierra
Tierra

Fecha de nacimiento : 05/01/1918

Mensaje por Koryak el Mar Ene 30, 2018 2:05 pm

@Hefesto escribió:A ver Koryak, como cuestionar se puede cuestionar cualquier cosa, incluso hasta que el sol sale cada mañana porque eso va depender del observador y si se mira desde la Tierra o no. Así que si uno lo pretende le puede poner pegas a todo o a casi todo. No digo que tu lo hagas, hablo en general, aclaro.

-  Pero todos cuestionamos siempre algún tema Hefestito, en los foros, con los amigos, con la familia, etc.... es normal, no conozco a nadie que no cuestione algo ¡¡los niños se la pasan cuestionando!!

Para mi la prueba más fiel y convincente del suicidio de líder nazi viene de las declaraciones de los que estaban en el bunker, testimonios de primera mano, ¿ Quién mejor que ellos?. Y no en testimonios a posteriori y seguramente que viciados.

Viciados?   Por ejemplo al Juez de Nuremberg que recibió informes precisamente de los nazis, le llegaron viciados los informes de Gôring, de Bormann, de Hess que los escuchó de sus propios labios????

Hermann Göring- Fundador de la Gestapo y 2o. hombre más poderoso después de Hitler
Rudolf Hess.-  Secretario personal de Hitler
Martin Bormann Sucesor de Hess como secretario del Partido Nazi
Hans Frank
Wilhelm Frick
Alfred Jodl
Ernst Kaltenbrunner
Alfred Rosenberg
Fritz Sauckel
Walter Funk
Erich Raeder
Albert Speer
Baldur von Schirach
Konstantin von Neurath
Karl Dönitz
Hans Fritzsche
Franz von Papen
Hjalmar Schacht
Gustav Krupp
Robert Ley

Hay pruebas forenses dentales y de mandíbula que no dejan ninguna duda de que Hitler murió en el bunker en 1945.

--->   ".... el agujero en el fragmento de cráneo parecía consolidar la teoría inicial
cuando fue presentado en Moscú en el año 2000. Pero análisis de ADN realizados
ahora por investigadores estadounidenses cambían todo.
«Sabemos que el cráneo corresponde a una mujer de entre 20 y 40 años» ha declarado la
arqueóloga de la Universidad de Connecticut, Nick Bellantoni."

--->  "Los resultados de nuestros exámenes fueron obvios desde el primer momento.
Las muestras que hemos analizado corresponden al cráneo de una mujer, sin lugar a
dudas
", dijo Linda Strausbaugh, miembro del grupo de científicos que analizó la pieza"

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Mar Ene 30, 2018 2:07 pm

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Ene 30, 2018 2:10 pm

Por lo tanto, cráneo y mandíbulas...

---> "Sin embargo existen una serie de impresiciones en relación al suicidio de Adolfo Hitler y Eva Braun, pues no existe testimonio confiable ni documentación alguna que avale que en efecto ellos se hayan suicidado en la cancillería de Berlín, y únicamente se basan por la identificación de las piezas dentales de ambos y cráneos, las cuales se encontraban intactas y en testimonios poco confiables realizados por todos los edecanes y ayudantes capturados en el FHURERBUNKER que no hay que olvidar recibieron instrucciones precisas del FHURER en relación a su actividad después de su supuesta muerte."

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Ene 30, 2018 2:20 pm

"En la obra “Historia del tercer Reich” vol. 4 subtitulado "La caída del imperio nazi” cuyo autor es William L Shirer) se desprende igualmente una serie de impresiciones en relación a la muerte de Adolfo Hitler y de su esposa Eva Braun. En el texto “la muerte de Hitler y de su esposa”, “caía la noche, la última en la vida de Adolfo Hitler, se dice dió orden a frau Junge, una de sus secretarias, de destruir los documentos que quedaban en los archivos y mando decir a todos los ocupantes del bunker que no se acostaran hasta que recibieran la orden de hacerlo. Todos comprendieron que consideraba que había llegado el momento de las despedidas. Pero según varios testigos hasta las 2.30, en la noche del 30 de abril, el FHURER no salió de sus departamentos privados e hizo su aparición en el comedor, donde estaban reunidas unas 20 personas, en su mayoría mujeres. Estrecho la mano de todos y murmuro algunas palabras ininteligibles. Sus ojos estaban nublados por las lágrimas y según frau Junge parecía mirar a lo lejos, más allá de los muros del bunker. En cuanto se hubo retirado, se observó un fenómeno curioso. La tensión casi intolerable que reinaba en la habitación desapareció de golpe y varias personas organizaron un baile. Pronto se hizo endiablado y ruidoso, hasta el punto que el FHURER se vio obligado a pedir un poco de calma”. De esta lectura su puede desprender algo de suma importancia ¿a qué se debía la alegría que reinaba en el bunker si todos los presentes estaban convencidos que era la despedida definitiva con su líder? ¿O será, quizá, que dentro de las palabras que pronuncio les dio la clave de que pensaba escapar?.

he preferido la muerte a la cobarde abdicación o peor la capitulación…”

-  A esto se le llama "curarse en salud".  No demuestra nada ese comentario de Hitler, con ello podía huir pero nadie lo creería por lo que dejó dicho aquí.   En "Tacones Lejanos", Marisa Paredes (su personaje), en "artículo mortis", se echa la culpa del crímen que cometió su "hija" (Victoria Abril) ¿Solo porque lo dijo en agonía era cierto?

y vaguedades similares y sin ningún fundamento se crea una bola y se termina mitificando la huida de Hitler y su no suicidio llegando algunos afirmar una serie de historias que para mi no tienen ni pies ni cabeza.

-  También son vaguedades los que afirman, sin ningún fundamento, que Hitler murió en Berlín, las personas que supuestamente estaban en el Bunker, en su casa las conocen (Bueh... Bormann terminó en el Juicio de Nuremberg)

En el caso que nos ocupa seguramente que cuesta aceptar que un personaje como Hitler tuviese una muerte tan poco épica y romántica. Un suicidio es una muerte demasiada mezquina y cobarde para un tipo que fue el amo de media Europa, y a eso pues se le intenta buscar otra explicación y otra salida.

-  No es mi caso, ni el del foro, puesto que no estamos comprometidos con una sola versión, a menos que esta ya resulte aplastante y no tengamos argumentos respetables con que refutar.   También sería a la inversa, que costara trabajo aceptar que un personaje como Hitler pudiera huir para salvar su pellejo, por eso se le intenta buscar otra explicación más "épica",

Yo creo que en muchos casos es así, echamos a volar nuestra imaginación y.....

-  Tampoco es mi caso, nada ha salido de mi imaginación, todo se ha investigado y todo se ha documentado y en forma particular me he "matado" buscando documentos (a favor y en contra) de lo que voy a responder.   Leo e investigo mucho antes, incluso, de abrir un tema. También se puede echar a volar la imaginación para afirmar que si murió Hitler en su bunker... Wink

....Se empieza con el mito del no suicidio por un hilo y se termina con la escapada y el ovillo entero.

-  Pero la democracia se aplica, también se puede empezar con el mito del sí suicidio y terminar con la "incinerada" en un bunker y el ovillo entero. Es lo mismo....

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Hefesto el Mar Ene 30, 2018 3:23 pm

Koryak, no he dicho que sea tu caso ni de ninguno de los muchachos. Yo hablo en general, de cosas que he podido leer, ver u oir y no necesariamente en este lugar.

Hablo de algunas noticias que se dan como verdades absolutas, que no están contrastadas y que luego se demuestran que no son ciertas. De esas ha habido, hay y habrán siempre y más ahora con esto de internet y demás.

Yo respeto tu esfuerzo y tus investigaciones. En algunos casos estoy de acuerdo contigo, en otros me haces dudar y en algunos otros pues no estoy de acuerdo porque yo puedo verle otra explicación.

En esto del suicidio o no suicidio no estamos de acuerdo y no pasa nada. Yo en este caso concreto tiendo a creer la versión oficial porque me parece más verosímil y tu no. No hay ningún problema...

P.D: Muy bonito el dibujo que pusiste sobre el 14 de febrero en la portada del foro. No sé muy bien como se le llama a eso, dibujo o no sé, pero está muy lindo...

Suspect
Hefesto
Tierra
Tierra

Fecha de nacimiento : 05/01/1918

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 30, 2018 7:54 pm

@Hefesto escribió:
En esto del suicidio o no suicidio no estamos de acuerdo y no pasa nada. Yo en este caso concreto tiendo a creer la versión oficial porque me parece más verosímil y tu no. No hay ningún problema...
No deja de ser un tema complejo debido a la información que en su momento salió y que podía convenir a algunos intereses y no existía la facilidad de investigación como la existe ahora, y la prueba allí está como la ha posteado Koryak.  Han pasado los años y la información con respecto a este tema (como a miles más) va fluyendo como no ocurría en su tiempo.  Seguramente ocurrirá lo mismo, cuando dentro de algunos años ya no haya "kennedys" a los cuales afectar y empiecen a salir montones de documentos con respecto a lo que realmente ocurrió con JFK que no hemos conocido y nos dejarán, con toda seguridad, en shock, debido a las sorpresas que nos depara. Eso creo que ha pasado con la muerte de Hitler, han ido saliendo cosas que en el pasado no se podía, no había forma y esto nos impacta de alguna manera.

P.D: Muy bonito el dibujo que pusiste sobre el 14 de febrero en la portada del foro. No sé muy bien como se le llama a eso, dibujo o no sé, pero está muy lindo...
Yo respondo porque ahora si sé:  BANNER

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Oliveretta el Mar Ene 30, 2018 8:50 pm

@Hefesto escribió:

P.D: Muy bonito el dibujo que pusiste sobre el 14 de febrero en la portada del foro. No sé muy bien como se le llama a eso, dibujo o no sé, pero está muy lindo...Suspect

A mi también me encantó!!

Fiuuu falté un día porque ando malona de gripe y se me amontonó el quehacer aquí!!!!

Si que es un tema complejo, como dice Revólver, pero yo creo que si hay tantas y tantas voces de diferentes épocas, culturas, idiomas, etc... que concuerdan en que Hitler no murió en Berlín, es que entonces algo raro pasó allí.  ¿Acaso algunas de las personas con las que convivió en Sudamérica (suponiendo que fuera verdad que estuvo en el sur) no pudieron haberlo mencionado a un amigo de gran confianza, a alguno de sus hijos, de sus nietos, etc...?   ¿Como le harían los hijos de esa persona que "convivió" con Hitler en, por ejemplo, Argentina para que les creyeran?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente