LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Nov 29, 2010 10:37 pm

SI O NO SE SUICIDÓ EL FÜHRER?



Supuestamente es el Fûhrer ya envejecido y muy lejos su Alemania Nazi,
en Argentina... dicen...


"Nosotros no hemos podido sacar ni siquiera una pizca de evidencia tangible sobre la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler se escapó de Berlín".
Dwight D. Eisenhower

"Nosotros no hemos encontrado el cuerpo que pueda ser de Hitler".
Mariscal Gregory Zhukov

"Nadie puede decir que él está muerto"
Thomas J. Dodd

"Rusia debe de aceptar toda la culpa, hasta el entendido de que todavía existe, que Hitler no murió en Mayo de 1945."
El juez de Nuremberg Michael Mussmanno de su libro "Diez dias para morir"

"El no esta muerto. El escapó hacia España o Argentina.'"
José Stalin durante la conferencia de los 4 grandes en Potsdam a D. Eisenhower

"Ningun ser humano puede decir conclusivamente que Hitler este muerto.
El Teniente General Bedell Smith, Jefe de Personal del
General Eisenhower en la invasión Europea
y despues Director de la CIA, declaró lo anterior públicamente el 12 de Octubre de 1945




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Nov 29, 2010 10:59 pm

Doy mi opinión a priori. Yo no creo que se haya suicidado, pero como no se trata solamente de "creer", vamos a buscar. La secretaria de Hitler narró los (supuestos) últimos días de Hitler en su bunker, de donde a ella le "consta", se suicidó, incluso se "despidió" de quienes lo acompañaban en su fortaleza. Yo no tengo, por el momento, como desmentirla, solo tengo muchas preguntas porque hay cosas que sencillamente no me dan... no me dan!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 30, 2010 4:20 pm

Si, este es un tema controvertido.
A ver, comencemos:

"En la mañana del 30 abril de 1945, cuando los rusos ya estaban a metros del bunker en la cancillería, Hitler llamó a Bormann y después a Otto Gunsche, su ayudante personal.Les dijo que su esposa y él se suicidarían aquella tarde y les ordenó la ingrata tarea de rematarlos en caso de que aún estuvieran con vida.Pidió expresamente que los cuerpos fueran quemados para evitar que su cadáver fuera sometido al escarnio público en Londres o New York."No quiero terminar en un museo de cera", repetía en sus últimos días acaso afectado por el triste final de Mussolini.

Poco después del mediodía Hitler y Eva Braun se suicidaron con una cápsula de cianuro.Al parecer Hitler tuvo el tiempo suficiente para pegarse un tiro en la sien con su pesada Walther de 7.65 milímetros.Luego su ayudante llevó los cuerpos hasta el jardín de la cancillería, los rocío con gasolina y les prendió fuego.Hasta aquí la versión mas aceptada de la muerte de Hitler y de Eva Braun.

No fueron pocos, sin embargo, quienes manejaron la hipótesis de una supuesta fuga de Hitler hacia Sudamérica y , entre ellos, estaba la autorizada voz de Josif Stalin.El dictador soviético murió convencido de que Hitler se había escapado a Sudamérica de la misma forma en que lo habían hecho muchos otros jerarcas nazis.El cadáver que encontraron los rusos al llegar a la cancillería y que en muchos libros aparece como el cadáver de Hitler, era en realidad el cuerpo de un doble que distaba mucho de parecerse a Hitler.Entre otras cosas, se comprobó que medía 10 centímetros menos que Hitler, sus orejas no guardaban relación e incluso los detalles de su vestimenta habían sido trascurados.El cadáver tenía medias rotas y gastadas, unos pantalones anchos y viejos que nada tenían que ver con la pulcra vestimenta de Hitler.Lo más curioso es que distaba mucho de ser un cadáver inicinerado pues su cara era fácilmente reconocible y resulta impensable que el eficiente ayudante de Hitler pudiera descuidar semejante detalle.Los rusos, por supuesto, no se tragaron el señuelo pero le dijeron al mundo que ese era el cadáver de Hitler.En base a esta evidencia irrefutable, Stalin alimentó sus serias dudas acerca de la muerte de Hitler y murió convencido de la fuga de su colega alemán.Lo que no tuvieron en cuenta Stalin ni los partidarios de una supuesta fuga, es la mentalidad de un hombre como Hitler.Era tal el grado de identificación que Hitler tenía con su patria que difícilmente hubiese podido sobrevivir un día a la catástrofe de su amada Alemania.Hitler había sido un hombre de acción toda su vida y no hubiera soportado una vida plácida en el exilio.A esto hay que sumarle su pésimo estado de salud.A sus 56 años Hitler aparentaba ser un hombre de más de setenta, arrastraba los pies al caminar y por el Parkinson sufría temblores en ambas manos.Sus últimas fotografías lo muestran con el rostro sumido, los párpados hinchados y un pelo encanecido y ralo.En 1944 su médico personal envió unas radiografías de Hitler a un centro cardiológico de Berlín bajo un falso nombre para no influenciar el dictamen de los médicos.El resultado no podía ser más desalentador ; los facultativos le otorgaban al paciente una sobrevida de dos años.El cóctel de medicamentos al que era sometido junto a la tensión propia que le generaba la guerra fueron minando su físico con una rapidez devastadora.Hitler en sus últimas fotografías, viejo y encorvado parece otra persona en relación a lo que era apenas cinco años antes.Su capacidad mental, en cambio, parece haberse mantenido intacta a juzgar por el testimonio de sus más íntimos colaboradores y secretarias. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Dic 01, 2010 2:06 am

Dale Chenix, a ver si no volví a meterme en un berenjenal y "alueguito" no sé como salir de él! jeje4yu

¿Y SI HITLER NO HUBIERA MUERTO?

Ediciones Absalón saca al mercado literario el libro "El exilio de Hitler", del periodista bonaerense Abel Basti. En el texto, el autor asegura que el dictador alemán no murió junto a Eva Braun en el búnker de Berlín. El Führer huyó a Argentina haciendo parada en su exilio en Barcelona –donde permaneció oculto– y en Vigo, donde embarcó en submarino que le llevó hacia la Patagonia.

Basti pone al descubierto en su obra un documento secreto alemán donde Hitler aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a la Ciudad Condal el 26 de abril de 1945.


El periodista argentino considera con este libro falsa la versión del Tercer Reich de que el dictador se suicidó junto a su amante, Eva Braun, el 30 de abril de 1945 en un búnker construido en el edificio de la Cancillería en Berlín. Esta historia fue sólo un salvoconducto para que Adolf Hitler pudiese huir hacia Argentina, donde ya se habían exiliado muchos nazis que los consideraban pieza clave para la lucha contra el comunismo en la posguerra.

La obra señala que el gran secreto de la huida del dictador fue la llegada un doble de Hitler al búnker el 22 de abril de 1945. Ese día, el verdadero dictador voló hacia el aeropuerto austriaco de Hörsching con ocho personas, entre ellas Eva Braun. Esta versión coincide con la que ofreció a la CIA Heinrich Müller, jefe de la Gestapo.

Basti sostiene que el avión aterrizó en Barcelona. Después viajó a Cantabria, donde convocó una reunión con sus hombres de confianza.

El exilio de Hitler incluye además un documento de los servicios secretos británicos que revela que un convoy de submarinos nazis partió días más tarde desde España, y tras una escala técnica en las Islas Canarias, continuó su periplo hacia el Sur argentino. En uno de estos submarinos viajaba Adolf Hitler junto a Eva Braun, que gozaron con el amparo del presidente de facto de Argentina, Edelmiro Farrell, y de su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón.

Abel Basti (Olivos –Buenos Aires–, 5 de julio de 1956), es licenciado en periodismo por la Escuela Superior de Periodismo –Instituto Grafotécnico- de Buenos Aires. Ha trabajado en el periódico Clarín, y ha sido corresponsal de los diarios Ámbito Financiero, La Mañana Sur y la agencia de noticias argentina DyN (Diarios y Noticias), además de trabajar durante diez años como guardabosque en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Actualmente es co-director del Periódico del Sur.


Arrow



http://blogs.elcorreoweb.es/elcorreodelmisterio/2010/06/27/%C2%BFy-si-hitler-no-hubiera-muerto/



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Dic 01, 2010 2:32 pm

Yo he sabido de personas que viajando a la patagonia, se encontraron con gente allì que dice haber visto personalmente a Hitler.
Existe incluso un sitio donde està la bandera nazi.
Lo que no me convence del todo es que de ser asì, no estarìa tan abiertamente expuesto. (o si?).
Tanto en la patagonia argentina, como chilena existe un movimiento nazi hasta la actualidad.
En el año 87 masomenos saliò un libro aquì, sobre que Hitler no habìa muerto en la guerra sino que habrìa escapado a la Argentina. Poco despuès, el libro fue completamente desacreditado como una estafa, y el autor desapareciò sin saberse màs de el.

Fijate esta noticia ya vieja:

Buscan dos submarinos alemanes en la Patagonia

VIEDMA .- "En la Caleta de los Loros, en el golfo de San Matías, a 130 km al sudoeste de Viedma, un equipo de buzos se ilusiona con uno de esos descubrimientos que pueden hacer historia, o el ridículo.
Este grupo de buzos, liderado por Luis Artigas Brochado, del Instituto de Biología Marina Almirante Brown de San Antonio Oeste, comenzó ayer, desde su campamento en Punta Mejillón, la búsqueda de dos supuestos submarinos alemanes hundidos en la zona a fines de la Segunda Guerra Mundial. "
.........


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 04, 2010 11:22 am

Esta es el acta de matrimonio de Hitler con Eva Braun


Pero:

1) ¿Es auténtica?
2) ¿De verdad se casaron?
3) ¿Para que un hombre y una mujer deciden casarse un día antes de su suicidio?
4) Ahora que, si realmente pensaban huir de Alemania, entonces ya la cosa cambia...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 04, 2010 3:23 pm

Si, lo que dices tiene mucho sentido., no tiene ninguna razòn que se hubieran casado con la idea de suicidarse al dia siguiente.
Oye, una pregunta ¿tu antes tenìas la idea que Hitler se habìa suicidado, no es cierto?. Te pregunto porque recuerdo que varios años atràs te preguntè sobre esto, y me habias dicho que te parecìa que si se habìa suicidado.

Vamos a ver por partes este documento que no tiene desperdicio:

"El cadáver de Hitler nunca se encontró y no hay ninguna prueba concluyente de que muriera en Berlín. Esto ha sido el origen de diferentes historias y de muchos rumores sobre una pregunta que millones de personas se han hecho y aún hoy se hacen: ¿Escapó Hitler de Berlín?
La versión oficial siempre ha sido que se suicidó, junto a su esposa Eva Braun, en el bunker de la Cancillería de Berlín, Hitler de un disparo y Eva Braun tomando cianuro. También existe un libro titulado Yo quemé a Hitler (Ich habe Adolf Hitler verbrannt), escrito por Erich Kempka. La historia oficial del suicidio de Hitler se fundamenta en los testimonios contradictorios y parciales de tres hombres de la SS, que estuvieron a su servicio durante una década y quienes afirmaron haber visto su cadáver.
Por el contrario, el hitlerismo esotérico sostiene que Hitler nunca murió en Berlín, sino que huyó y murió a una edad avanzada.
Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial se han presentado al público varias fotografías del supuesto "cadáver de Hitler"; en algunas aparece quemado y en otras sin lesiones aparentes. Resulta bastante raro y contradictorio el hecho de que algunas de las imagenes hayan sido fotografiadas, según la versión oficial, por los mismos alemanes que, según esta versión oficial, intentaban hacer desaparecer el cuerpo del Führer para esconder su muerte. ¿Se trataba de dejar "pruebas" falsas que hicieran creer en la muerte de Hitler en Berlín?
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, aparecieron muchas informaciones, a veces contradictorias, sobre el destino de Hitler. Algunos periódicos publicaron cosas tan dispares como que Hitler estaba escondido en un monasterio de budistas tibetanos, que había huído a España o que utilizó un submarino para llegar a Suramérica o a la Antártida.
Según el escritor Patrick Burnside, Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, se evadió de Berlín en un avión jet y desde Noruega se embarcó con sus seguidores en un convoy de U-Boote viajando hasta la costa patagónica de la Argentina, donde, en la falda de los Andes, vivió tranquilo por casi 15 años. Sólo en la Argentina hubo cuatro testigos que afirmaron que se toparon con Hitler entre los años 1945 y 1957.
Por otro lado, Stalin nunca creyó que Hitler muriera en Berlín. Tras la guerra, en la famosa Conferencia de Potsdam con Churchill y Truman, le informó a su colega americano que Hitler había escapado. Cuando el presidente americano Truman le preguntó a Stalin si Hitler estaba o no muerto, Stalin respondió: "No. El mariscal Gregory Zhukov, cuyas tropas ocuparon Berlín en 1945, declaró después de una concienzuda y larga investigación: 'No hemos encontrado ningún cadáver que pudiera ser el de Hitler'".
También es significativo el hecho de que los norteamericanos interrogaran durante muchas horas al almirante Dönitz, el almirante de la flota alemana de submarinos, repitiéndole insistentemente la misma pregunta: ¿A donde ha llevado Vd. a Hitler? También las tripulaciones de algunos submarinos alemanes, que se rindieron pocos días tras el fin de la guerra, fueron interrogados sobre "el escondite de Hitler".
Y los aliados preguntaron a Dönitz con razón, puesto que el mismo Dönitz había declarado durante la guerra lleno de orgullo: „Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción fiel es: "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable". "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 04, 2010 5:07 pm

Fenix de hielo escribió:Oye, una pregunta ¿tu antes tenìas la idea que Hitler se habìa suicidado, no es cierto?. Te pregunto porque recuerdo que varios años atràs te preguntè sobre esto, y me habias dicho que te parecìa que si se habìa suicidado.

- Hace años solo me parecía que podía haber ocurrido eso, por un motivo: El recurso de los valientes (cobardes) es ése; suicidarse, escapar, hacerse cirugías para modificarse facciones, etc... para no caer en manos de quienes ahora, vengarán sus acciones. Hoy no, con la información que he localizado, ya no solo no creo que se haya suicidado, podría asegurarlo. La documentación encontrada a lo largo de este tiempo es bastante elocuente y no tengo una base ni siquiera de mediano peso para rebatirla. pale


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.