PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES

Ir abajo

PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Empty PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 03, 2019 4:28 pm


Familias están ayudando a la élite a fabricar niños transexuales

   PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Sop11
Angelina Jolie entregó a sus hijos de sangre
a la fábrica de transexuales para continuar
adoctrinando a otros padres y niños inocentes
   

Estas denuncias las hace Walter Heyer, uno de los pioneros de las reasignaciones de sexo y quien fuera hace unos años atrás una mujer transgénero llamada Laura Jensen.  Walt adoptó la fisionomía femenina durante varios años tras hacerse una reasignación de sexo y a sus 74 años quien tiene su web sexchangeregret.com, donde ayuda y da soporte a familias y a personas que van rumbo a concretar su transexualidad y /o quienes han decidido destransicionar revirtiendo sus operaciones de reasignación de sexo.

Gracias a su labor que lleva ejerciendo desde hace más de 10 años después de recuperarse de sus traumas y desprogramarse totalmente, ha ayudado a cientos de personas a comprender el origen de su transexualidad, homosexualidad, lesbianismo.

Walt habla sin tapujos de una fábrica de transgéneros y transexuales y arranca con su caso hablando de su abuela, quien cuando él tenía la edad de 4 años lo empezó a programar para convertirlo a futuro en una persona con problemas de identidad y que quisiera convertirse en una mujer transexual… además de eso Walt fué una víctima de abuso sexual de parte de su propio tío…. sin duda alguna programado también por su madre, abuela de Walt.  Una abuela aparentemente como las demás pero con una mente trastornada capaz de programar a otros.  

Su abuela empezó poniéndole un vestidito de niña que bien recuerda estaba hecho en tela de chifón color púrpura, y lo vestía aún cuando él era un hombrecito.  Su abuela le afirmaba y reafirmaba (programándolo) que así como niña se veía hermoso, que solo así se veía maravilloso, hoy Walter Heyer dice que eran  afirmaciones falsas, afirmaciones que hoy en muchos hogares están siendo implantadas en la mente débil de bebés y niños pequeños sus padres, tías, tíos, abuelos, quienes en realidad están cometiendo abuso infantil, ya que están llevando a que los chicos se sientan deprimidos e inseguros de ser lo que son y terminen deseando ser mujeres para conseguir esa aceptación y amor que anhelan los niños y que en su inocente mente es interpretada como hay que ser como niña para que me quieran o las niñas el caso contrario, tengo que ser como niño para que me quieran.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1623
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Empty Re: PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 03, 2019 5:00 pm


Dice además que no es raro que cuando un niño manifiesta que quiere ser niña  o una niña quiere ser niño, que los padres opten por arrancar lo antes posible todos esos tratamientos hormonales e implantes para “ayudarle” a sus hijos en esa transición y quienes luego aparecen con una gran cantidad de  problemas mentales como depresiones, trastornos disociativos de la personalidad, la bipolaridad, deseos suicidas, esquizofrenia y una cantidad de desórdenes de tipo mental y adicciones que la élite no quiere que se den a conocer y que tampoco las familias conozcan, por esa razón es que tienen a su lobby de organizaciones que cuentan con consejeros y  psicólogos “expertos” en transición de género y quienes evitan a toda costa que estos niños con problemas de identidad tengan a la mano ayuda profesional de psicoterapeutas y psiquiatras que realmente necesitan ajenos a todo ese lobby gay en el cual participan los lindos y famosos del cine hasta actores porno como Nacho Vidal y hasta monjas al servicio de los illuminati como la tal sor Lucía de Caram.

PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Sop12    

FAMOS@S MK ultra rinden tributo a los Illuminati entregando a sus
primogénitos para impulsar la agenda gay del Nuevo Orden Mundial

La razón principal es porque la élite a través de ellos, sus sirvientes, quieren tenerlos a todos transicionados y manipulados, además porque esto es un multibillonario negocio.  Es por eso que no los quieren destransicionados y desprogramados de toda esa basura LGTB, ellos quieren tratar la disforia de género llevándolos solo por el camino LGTB de la transexualidad, medicándolos con hormonas y realizándoles operaciones de reasignación de sexo.

Este ex transexual afirma que se están fabricando niños transgénero además con ayuda de padres (que desconocen toda esta macabra agenda que va no solo por sus cuerpos sino por sus almas), se está fabricando su depresión, de está fabricando  su ansiedad y sus problemas mentales, niños vulnerables y los adultos, sus padres y familia en lugar de cuidarlos y protegerlos están contribuyendo silenciosa y alegremente a su autodestrucción, a la vez que ayudan a que otros niños sean destruídos al enviar mensajes y consejos a otros padres de niños transgénero… adoctrinándolos en realidad.

Recomienda a los padres que antes de afirmar en los niños y niñas determinado género sexual contrario al género con que nacieron, se detengan porque están destruyendo la vida de esos niños indefensos, los efectos de todo ese sigiloso trabajo en convertirlos en lo que no son no se verán a corto plazo sino por ahí a los 10 o 15 años… lo hemos visto en diversos testimonios!.  Bloquear las hormonas de su género sexual y mutilarlos es un abuso infantil que dejará se crea o no sus secuelas.  Un padre o una madre o una tía o una abuela o abuelo puede crear una disforia de género con solo afirmarlo en el niño.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1623
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Empty Re: PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 03, 2019 6:16 pm


De manera directa los padres y las familias están contribuyendo al éxito de esa macabra agenda convirtiéndose en los cómplices y los idiotas útiles de esa élite, al contribuir a alterar la mente de los niños para llevarlos por un camino de destrucción.  

Pero no solo los padres y la familia está siendo manipulada para permitir que la fábrica transexual de la élite illuminati siga funcionando con éxito, las escuelas están adoctrinando a padres e hijos para aceptar toda esa ideología de género y volverlos  transexuales. En el material escolar de casi todas las escuelas en los 5 continentes gracias a las ONG que trabajan con el beneplácito y ayuda de las naciones unidas, contiene todo tipo de contenido capaz de adoctrinar y afirmar a los niños y niñas progamándolos lentamente al igual que usan las redes sociales, todas siguiendo el mismo modus operandi.
 PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Sop13
Walt Heyer ex transexual      

Y ni hablar de la influencia de la tele, los cantantes, el cine, y hasta los youtuber y estrellitas de las redes sociales, los famosos influenciadores que también están ejerciendo un control mental tremendo sore las familias normalizando la fabrica de niños trans.

Walt Heyer fué durante muchos años adicto a las drogas, tal como muchos LGTB que se esconden tras botellas de alcohol y gramos de diversas drogas usadas para enmascarar todo ese dolor del trauma infantil y trauma subsecuente de la operación de cambio de sexo porque aunque eso deja un trauma invisible  que se traduce en las enfermedades mentales arriba mencionadas, aunque en los primeros días, meses o años la persona manifieste felicidad de haber logrado su más preciado sueño de convertirse en eso que supuestamente deseaba, tarde o temprano saldrá a flote el trauma.

Walt dice que fueron años de adicción a la cocaína, con la que pretendía olvidar ese vestidito morado que le ponía la abuela.  Walt lleva 10 años ayudando a todas estas personas que quieren destransicionar y de primera mano tiene datos aterradores, un porcentaje muy alto de los transexuales, transgénero, LGTB, son víctimas de abuso sexual que nunca llegan a denunciar y mucho menos a contar ni a sus más cercanos mejores amigos o familia y quienes creyeron que cambiando su género y su sexo, no serían víctimas de abuso sexual, en sí un mecanismo de defensa producto de su mente trastornada por esos abusos… abusos y trastornos mentales usados por la élite para programarlos y convertirlos en lo que no son con ayuda de su fábrica de transexuales.

Las niñas queriendo convertirse en hombres porque su mecanismo de defensa les indica que volviéndose menos atractivas es como se defenderán de su abusador, mutilando sus senos y colocándose un miembro viril, y los niños de igual manera piensan que mutilando sus penes es como evitarán ser carnada de los violadores…. el planteamiento inocente de una mente alterada y traumatizada.

Están contribuyendo a fabricar niños trans cuando no les creen que fueron víctimas de abuso y no ayudándoles a superar los traumas buscando la ayuda idónea que no encontrarán en esos centros y profesionales manejados por el lobby gay.

En el caso de Walt, él le contó a sus padres que su tío lo había violado y lo que ellos hicieron fué deslegitimar su versión… el tío Fred “nunca haría eso”, diciéndole al pequeño que era un mentiroso. Cuántos nenes y nenas han pasado por lo mismo y hoy se declaran erróneamente trans sin saber que son producto de una élite que ha insertado un troyano corrupto en el sistema para programar seres desde su más tierna infancia.

Comparte por favor, esto es importante que lo conozcan todos.





https://katecon2006.org/2019/07/22/familias-estan-ayudando-a-la-elite-a-fabricar-ninos-transexuales-katecon2006-lgtb-illuminati-extransexual/


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1623
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES Empty Re: PADRES AYUDAN A QUE SUS HIJOS SEAN TRANSEXUALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.