LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2019 7:43 pm


Los pedófilos andan desesperados buscando
a tus hijos en facebook, instagram, snapchat


LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019739      

La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC), quienes han lanzado una campaña llamada  #WildWestWeb, para exigir una regulación para que las redes sociales sean más seguras, han publicado recientemente  en su web una serie de datos que hacen pensar un poco acerca del uso que estamos dando  a las redes sociales y lo que venimos publicando en ellas y cómo estamos contribuyendo a éstas situaciones, en especial padres, tíos, abuelos  que orgullosos publican su vida familiar, cumpleaños, fiestas familiares, vacaciones y en cuyas fotos aparecen sus hijos, nietos, sobrinos, sin pensar que depronto gente con no tan buenas intenciones esté persiguiendo sus publicaciones para robar las imágenes de sus nenes con intenciones perversas.

La NSPCC habla de que en los últimos 18 meses se reportaron más de 5000 casos de maltrato y abuso infantil denunciados solo en el Reino Unido… imagínate en tu país! sumando todos estos casos en todo el mundo!… hechos ocurridos a través de las plataformas de facebook, instagram y snapchat.  Una cifra que se triplicó en el último año en comparación con denuncias de años anteriores.
 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019740
 


 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Coup23
 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30875
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2019 7:54 pm


Entre los datos escalofriantes se encuentra que el 70% de los casos tiene que ver con maltrato y abuso cometidos contra niños varoncitos y que los casos reportados en su mayoría tenían que ver con niños menores de 11 años, en especial cuya edad estaba alrededor de los 5 años.  Las niñas “por suerte” son preferidas por los pedófilos en un 20%… hablamos de estos casos del mundo virtual.

Aquí lo terrorífico es que se trata de pedófilos que están extrayendo tus fotografías para ellos saciar su morbo compartiendo las imágenes con otros enfermos sexuales y no solo eso, están buscando la manera de llegar a tus hijos! sobrinos, nietos.

Hace apenas una semana y media por ejemplo les pedí a ustedes en mi página de facebook que me ayudaran a denunciar una página que aparentaba ser de “moda” para niños, pero que claramente era un página usada por pedófilos y donde podían verse comentarios nauseabundos de tipo sexual hacia niños que estaban todos en vestidos de baño, varoncitos de entre 7 y 11 años.  En apariencia eran fotos de “modelaje”, la página estaba identificada con el tag: MODA, sin embargo era una mascarada para satisfacer a pedófilos.  
 LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019741
Para facebook comentarios sexuales y obscenos en contra de
menores de edad no viola ninguna norma y advierten que sino
me gusta que bloquee a los usuarios o páginas pedófilas que no
me gusten  
 

Lo que más me encabronó fué que al reportar la página llamada Kids Pro, lo que me contestó el maldito facebook es que esos pedófilos no violaban ninguna de las normas de la comunidad a pesar de miles de comentarios de hombres en su mayoría, halagando esos cuerpos infantiles como si fueran carnes de prostitutos y los cuales deseaban penetrar por ano, boca, oídos, abrazarlos, besarlos… totalmente asqueroso.

En varios de esos perfiles de esos tipos se podía ver que incluso eran hombres de familia con hijos, y quienes en sus perfiles tenían frases como por mi familia doy todo, o mi familia es todo para mí… en contraste con esos comentarios dejados en esas páginas era como estar viendo un mundo virtual surrealista.  

A mí me dió mucho dolor ver esos comentarios tan decadentes de tipo sexual, además porque manifestaban deseos de follarse a esos nenes.  El sentimiento en realidad es de rabia y tristeza de ver tanta decadencia.

Como pasaban las horas y hasta los días y facebook no hacía nada, el caso fué reportado con la policía de Berlín quienes sí hicieron que el maldito facebook quitara la página, aún cuando las mismas imágenes están y siguen estando en otro perfil de instagram donde hay imágenes de niños de todo el mundo, publicadas con nombres que han sacado de las redes sociales, los padres dan toda esa información sin saber que pervertidos la usarán más adelante y publicarán las fotos de sus hijos para deleitar mentes perversas.


 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Coup23
 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30875
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2019 8:07 pm


Para facebook esto que está pasando con los menores no les interesa, incluso me decían que muy probablemente hayan más publicaciones que no me van a gustar pero que eso no significa que violen las normas de la comunidad.  Incluso reportaba hace meses un caso de zoofilia de una mujer con un perro, muchos me ayudaron a denunciar y aún así para facebook indicaba que no violaba las normas de la comunidad.  En otra ocasión también me ayudaron a marcar unas imágenes sexuales de algunos perfiles con sexo explícito y para facebook eso tampoco violaba las normas peroooo si criticamos la agenda gay o si se habla en contra de ciertas cosas que están haciendo para manipular a la población, ahí sí hay censura y bloqueos.

A mí me bloquearon el ingreso a facebook por un mes por haber publicado la imagen del Baphomet diciendo que era algo muy obsceno y que ellos no tolerarían ese tipo de material que viole las normas de la comunidad y que cuidara qué cosas publicaban porque había que respetar… Están locos??????

Las fotos de Kids Pro eran fotos robadas de muchos perfiles, fotos publicadas por padres y familiares de nenes que publican en sus cuentas de redes sociales, orgullosos mostrando a sus hermosos hijos pero desconociendo que hay lobos feroces que como caníbales hambrientos roban esas imágenes incluso para mercadear con ellas.  Es entendible que veamos a nuestros hijos hermosos y queramos que nuestros amigos vean cómo van creciendo y cómo disfrutan de sus etapas de crecimiento y lo orgullosos y felices que nos hacen pero hay que ser cuidadosos porque estamos contribuyendo a engrandecer el problema.

Muchos no ven nada de raro en publicar las fotos de sus nenitas en minifalda en la calle o una fiesta o bikini en la piscina o la playa o una tarde de desparpajo en casa jugando con agua, tampoco ven nada de raro al publicar las fotos de sus hijitos varones en pantalón de baño corto o pijama, porque no saben la maldad que hay en este mundo.  Los preadolescentes que no reciben información de sus padres suben también sus fotos luciendo sus nuevas ropas que les compraron sus padres o tíos o abuelos, o su increíble look de cumpleaños pero que se convierte luego en material para los pedófilos.
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019742
 Pedófilos manifestando que les gusta ver niñas
desnudas de 12 a 15 años


 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Coup23
 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30875
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2019 8:28 pm


Incluso hay madres que acaban de tener a sus bebés y publican en redes sociales fotos de sus bebés semi desnudos o  en pañal y con el biberón en su boca, o amamantándolos o dándoles baños en su bañerita y así cada rato fotos que para nosotros son dulces, hermosas e inofensivas pero que son el deleite de muchos pedófilos que incluso sueñan con abusar de bebés o son profesionales abusadores sexuales de  bebés pero los padres ni piensan en eso, que están contribuyendo a que crezca aún más toda esa perversión porque le dan a diario material a estos maníacos enfermos  para que se deleiten.

No te asusta el incremento de toda esa perversidad?

Muchos pedófilos usan hashtags para publicar y/o consultar el material y que sea encontrado por otros pedófilos, como por ejemplo #dropboxlinks #boytrade  #moneyforboobs #moneyfornudes  #megalinks #dropboxjailbait #megatrade #dropboxtrade #young #cute  #underaged #teen #dmdropbox_trade #tradedropbox y hasta son tan cínicos que hasta publican screenshots de aquellos que obtienen las imágenes y no pagan, los exponen para que no les envíen a esos mala paga más fotos…. aunque en instagram por ejemplo han bloqueado recientemente el hashtag #megalinks que cínicamente durante meses decían que nada de eso violaba los términos de uso del servicio… sino es por la presión de miles y miles de cuentas, esa red social nunca hubiera bloqueado el hashtag y tampoco dropbox hubiera empezado a desarrollar softwares que detecten presencia de piel desnuda en los videos y fotos que suben en la nube y que luego los links son repartidos en las redes sociales para que los pedófilos vean las imágenes.  Los pedófilos siempre están inventando nuevas y perversas maneras de llegar a las fotos de tus hijos, sobrinos, nietos y de compartirlas con otros de su misma especie usando medios inimaginables.  Son lobos al acecho.

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019743  

Pero no todo es culpa de los padres… hay niños y niñas que van entrando en su pubertad y que hacen mal uso de las redes sociales porque no han recibido la educación adecuada para ello y publican imágenes de parte de sus cuerpos como una manera de mostrarse a los demás, amigos y eso pero…. los pedófilos están al acecho y van tras todas esas imágenes, como la de la derecha por ejemplo, encontrada en uno de los hashtags mostrados, un abreboca para los pedófilos y pederastas que luego piden más y es cuando llega material más pesado sacado incluso de la deep web.  La  imagen de la izquierda publicada inocentemente por un padre o madre que quería mostrar tal vez que su hijo estaba en cama enfermito o con pereza o recién despierto en pijama de pantalón corto pero para estos pederastas no hay moral ni ética, ellos toman todo lo que les sirva para excitarse y excitar a sus amigos.


 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Coup23
 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30875
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2019 8:32 pm

Qué hacer y cómo proteger a nuestros niños?

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS 11019744

Amigos la verdad es que no imaginamos cuán real es esta problemática y cuán peligroso puede ser no solo para nuestros hijos, sobrinos y nietos sino para otros menores.

Actuar es mucho más sencillo de lo que parece, evitar compartir nuestra vida privada en las redes sería lo ideal, ya que para eso hay otros medios de mostrar esas imágenes de nuestros hijos, sobrinos, nietos a otros familiares de manera mucho más privada como son las app de chat como whatsapp, preferiblemente correo electrónico y otros.

Sino se puede contener el deseo de publicar esas imágenes en línea porque todos tienen que saber lo que hacen, por lo menos coloquen esas fotos en perfiles privados a los que solo tengan acceso los familiares, aunque ni colocando las imágenes en modo privado ya que hay incluso maneras de que gente extraña tenga acceso a esas imágenes privadas, de ahí la importancia de restringir el número de “amigos” en las redes sociales, personas en la mayoría de casos gente desconocida.

Lo más importante es proteger a los niños evitando publicar imágenes de ellos en ciertas poses o con ciertas ropas que dejen mucha piel expuesta como en los casos mencionados anteriormente, evitando exponerlos en imágenes que puedan servir a las redes de pedófilos a lograr sus fines.






https://katecon2006.org/2019/07/28/los-pedofilos-andan-desesperados-buscando-a-tus-hijos-en-facebook-instagram-snapchat-katecon2006/


 
LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Coup23
 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30875
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 03, 2019 1:43 pm


El ego de los padres provoca que sus hijos se conviertan en niños que van a ser buscados por los pedófilos y tarde o temprano caerán en sus garras.   En otro tema se les ha pedido a las mamás que no les pongan bikini a sus niñas cuando van a nadar, que no les pinten los labios ni siquiera para representar algún personaje en las escuelas.   Si ustedes ven que una artista trae a su pequeña hija con los labios pintados con un top donde se le vea el ombliguito etc... pueden estar seguras que son pedófilos sus padres y que la niña o niño ya ha sido entregado a Lucifer y va a ser utilizado para pornografía infantil.   No importa que tenga cara de buena gente el cantante o la cantante o que sea un actriz que haya hecho el papel de monja, de todos modos esos hijos están siendo entregados a sus depredadores.  Ya también les pusimos los símbolos que tienen que ver con la pornografía infantil, como es el Logo de Helados Holanda, cuyas entradas económicas sirven para beneficiar a las redes de pedofilia de todo el mundo.   Pero.... ustedes saben son sus hijos.....


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1623
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS Empty Re: LOS PEDÓFILOS ANDAN BUSCANDO A TUS HIJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.