SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Empty Re: SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA

Mensaje por Oliveretta el Miér Jun 12, 2019 10:02 pm

Poco después de estas acusaciones, Kappy fue noticia por presuntamente ahogar a su amiga Paris Jackson en una fiesta y por amenazar a Seth Green en varias ocasiones. Estas acciones lo llevan a ser investigado por el LAPD ya ser etiquetado como un "chiflado" por las fuentes de los medios de comunicación.

Fuera de un puente

El 14 de mayo, Kappy encontró una muerte violenta después de caer desde un puente a la carretera interestatal 40 en Arizona. Según fuentes policiales, Kappy se "forzó" a salir del puente después de que dos adolescentes intentaron físicamente impedir que lo hiciera. Después del salto fatal, Kappy fue golpeado por un vehículo que pasaba.

Poco antes de su muerte, Kappy eliminó toda su historia de Instagram y publicó una carta final con el ominoso título: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger" . En esta larga nota de suicidio, Kappy escribe que "no ha sido un buen tipo" y se comparó con Judas Iscariote (quien traicionó a Jesús). También se refirió a Donald Trump, el movimiento QAnon y sus intentos de exponer a Hollywood.

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Sin_tz24SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Sin_tz25

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Empty Re: SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA

Mensaje por Oliveretta el Miér Jun 12, 2019 10:09 pm

El video final

Unos días antes de su muerte, Kappy publicó un video final donde repite varias veces que hizo una "cosa muy tonta" y que dejó que "la oscuridad lo consumiera".

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Sin_tz10
Una captura de pantalla del video final de Isaac Kappy.

Aunque Kappy no explica exactamente lo que hizo (porque eso pondría a las personas en peligro), está convencido de que no hay vuelta atrás en su decisión y que su vida se había acabado esencialmente.

Aquí hay algunas citas notables del video donde también responde preguntas de los espectadores.

"Esta será probablemente mi última transmisión".

"Hay muchas personas a las que mantuve fuera de mi vida, que quería en
mi vida, pero no quería hacerle daño, debido a todos los Illuminati".

“Esta lucha contra la oscuridad me consumió. Sí, soy un chico malo. Soy un chico malo ".

“He hecho un mal servicio a Dios. He hecho un mal servicio a América ”.

"¿Le hice daño a un niño? No, no lastimé a un niño. Yo no maté a nadie, no.
No, no estoy siendo amenazado ".

"Tomé un poco de cebo. Había mucho trabajo para inducir lo que hice ".

“Soy un traidor y sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Accedí a unos niveles
muy altos de conciencia y luego fui muy, muy, muy abajo ".

"Expuse a muchos chicos malos y ahora me estoy exponiendo a mí mismo".

“¿Me he convertido en uno de ellos? Yo soy. Ahora soy uno de ellos. Esa gente
que estaba tan preocupada por encontrar y desarraigar debido a la oscuridad ...
y solo dejo que la oscuridad me consuma ".

“Al principio, cuando salí, era de un lugar de valentía y amor. Los he traicionado
a todos.

"Escribirán libros sobre esta decisión y cuán jodidamente será".

"¿Mentí sobre Seth Green? No, Seth Green es un pedófilo ".

Crucé una línea que no debería haber cruzado.

"No, no hice un voto satánico".

"No soy suicida".

"No voy a decirte lo que hice porque, en este punto, todavía podría poner
en peligro a la gente y no quiero hacer eso".

"¿Me puedes ayudar? Puedes rezar por mi alma ”.

"No me uní a los Illuminati".

"Algo malo está por suceder".

"Algunas cosas fueron plantadas dentro de mi conciencia".

"¿He sido MKULTRA? Bueno, digamos que sucedieron algunas cosas que no
eran normales en cuanto a las cosas que jugaban en mi cabeza y que venían
de fuera ".

"Necesito orar, necesito orar mucho".

Kappy también dijo en algunas ocasiones que sufría de trastorno de estrés
postraumático y que sufrió un trauma severo

(Jean Rostand)

Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Oliveretta el Miér Jun 12, 2019 10:19 pm

Teorias

Todos estos hechos extraños provocaron una gran cantidad de teorías en Internet. Algunos afirman que las personas que estaban "restringiendo físicamente a Kappy" antes de saltar realmente lo estaban empujando desde el puente. El hecho de que Kappy declarara claramente que no era suicida en su video final solo exacerbó estas teorías.

Otros afirman que Kappy fue víctima de pandilleros, lo que podría explicar la cita de su último video sobre "cosas que se escuchan en mi cabeza y que vienen de afuera". Otras teorías afirman que la elite lo estaba chantajeando, y citó un video misterioso sobre niños que apareció brevemente en las cuentas de las redes sociales de Kappy.

Aún más extraño, algunos afirman que Tom Hanks "predijo" la muerte de Kappy en una de sus publicaciones de IG.

SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Sin_tz26SUICIDARON A ISAAC KAPPY POR DENUNCIAR PEDOFILIA - Página 2 Sin_tz27

(Jean Rostand)

Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Oliveretta el Miér Jun 12, 2019 10:30 pm

Desde hace años, Tom Hanks ha estado arrastrando a la gente con imágenes extrañas de guantes, zapatos o botas sueltos al azar que se encuentran en el suelo, combinados con títulos extraños. Muchos de los comentarios en estas imágenes indican que estas imágenes representan a personas que fueron asesinadas o secuestradas por la élite oculta.

Aproximadamente un mes antes de la muerte de Kappy, Hanks (quien fue acusado por Kappy de pedofilia) publicó la foto de arriba de un guante en la Ruta 66 (Kappy murió en la Ruta 66) con el título:

"Ruta 66 histórica. Roadkill? ¡Espero que no! Hanx ".

Extraño.

Una cosa es segura, Kappy estaba convencido de que tuvo un enfrentamiento fatídico (y fatal) con la élite oculta en los días previos a su muerte y que se agotó irremisiblemente. Estaba convencido de que había traicionado a sus seguidores y era muy consciente de que sus días estaban contados.

Pero, ¿qué sucedió realmente? Probablemente nunca lo sabremos.

https://vigilantcitizen.com/latestnews/the-haunting-last-words-of-isaac-kappy-now-i-am-one-of-them/

(Jean Rostand)

Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2