CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO

Ir abajo

CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO Empty CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO

Mensaje por Magnum44 el Jue Feb 07, 2019 5:51 pm



“Criaturas no humanas controlan el mundo”
Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes

CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO 91307113    

“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien comentó en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio de donde fue despedida al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí.

Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.






https://periodismo--alternativo.com/criaturas-no-humanas-controlan-el-mundo-ex-ejecutiva-del-banco-mundial-karen-hudes/


CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO 15g10w13

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Entre azul y casi morado

Volver arriba Ir abajo

CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO Empty Re: CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO

Mensaje por gocuzero el Dom Mar 10, 2019 4:07 am



CONSPIRACIONES, OVNIS, REPTILIANOS Y EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS DE ESTA TERTULIA
gocuzero
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 964
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO Empty Re: CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO

Mensaje por gocuzero el Dom Mar 10, 2019 4:17 am



Una organización internacional inmensamente poderosa que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar, controla secretamente la masa monetaria del mundo entero. Se llama el Banco de Pagos Internacionales, y es el banco central de los bancos centrales. Se encuentra en Basilea, Suiza, pero también tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Se trata esencialmente de un banco central no electo, que no rinde cuenta a nadie y que se beneficia de una inmunidad completa del fisco y de la legislación nacional. Incluso Wikipedia admite que “no rinde cuenta a ningún gobierno nacional”. El Banco de Pagos Internacionales ha sido utilizado para blanquear dinero para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día el objetivo principal del BIS es guiar y dirigir el centro planificado del sistema financiero mundial. En la actualidad, 58 bancos centrales del mundo pertenecen al BIS, y tiene mucho más poder sobre cómo la economía de EE.UU. (o cualquier otra economía para el caso, o cualquier político) se llevará a cabo en el transcurso del próximo año. Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reúnen en Basilea para un “Encuentro sobre la Economía Mundial”. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a cada hombre, mujer y niño en el planeta, y sin embargo ninguno de nosotros no tiene algo que decir sobre lo que sucede. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la elite mundial y actúa en beneficio de la élite global, y está destinado a ser una de las piedras angulares del sistema económico mundial emergente.

Este sistema no ha surgido accidentalmente. De hecho, la elite mundial ha puesto en marcha este sistema desde hace mucho tiempo. En un artículo anterior titulado “¿Quién gobierna el mundo? Pruebas sólidas de que un grupo de elitistas ricos está tirando de los hilos”, incluí una cita de la profesora de historia Carroll Quigley, de la Universidad de Georgetown, extraída de un libro que escribió en 1966, en el cual discutía de los grandes proyectos que la élite tenía para el Banco de Pagos Internacionales…(8)

Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de gran envergadura, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos concertados en reuniones privadas frecuentes y conferencias. La cima del sistema debía ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado poseído y controlado por los bancos centrales del mundo que son, en sí mismos, sociedades privadas.
gocuzero
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 964
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO Empty Re: CRIATURAS NO HUMANAS CONTROLAN EL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.