SELENA QUINTANILLA Y SU ASESINATO (2a. Parte)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: SELENA QUINTANILLA Y SU ASESINATO (2a. Parte)

Mensaje por Oliveretta el Jue Feb 07, 2019 3:38 pm

A ver amigos queridos, una sugerencia:

No hagan esfuerzos trabaja y trabaja para una persona que como decía Thomas Paine:
  "Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como dar medicina a un hombre muerto".

Jamás lo van a convencer de nada, porque aunque está viendo que tenemos más argumentos que él, solo va a tratar de ganar por necedad.   Ya vimos que desconoce todo lo que tiene que ver con el mundo oculto, entonces contesta lo primero que se le ocurre y a esas cosas que responde no hay como rebatirselas porque no tienen sustento, siempre le va a echar la culpa a algo que esté a sus alcances.   Esto que están haciendo de darle pruebas y pruebas no es para él,

TODAVÍA NO ESTÁ PREPARADO PARA ELLO,
PORQUE NO ESTÁ INICIADO EN ESTOS TEMAS

por ello no los comprende, NO ENTIENDE LO QUE LE QUEREMOS DECIR, porque le estamos soltando información PARA LA QUE NO ESTÁ PREPARADO, y le estamos diciendo cosas muy avanzadas.  Mejor dejemos que él ponga y escriba lo que desee y no refutarle sus palabras, porque todavía le falta mucho por comprender de lo que se trata.  Vamos a dejarlo que él siga con su idea de Selena y todos en paz. A lo mejor mi querido Revólver, ni siquiera conoce a las personas que le pusiste en esas imágenes ¿te das cuenta?.   De hecho NO VA A TRAER ese video donde dice que vió que los camarógrafos le estaban diciendo a Selena que se pusiera el dedito aquí y allá, porque NO EXISTE. Así de simple.   Dejémoslo en paz. 

Decía Blaise Pascal:

"La gente siempre tiende a negar lo que no comprende"

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Koryak el Jue Feb 07, 2019 3:50 pm

Me quedó el saco con tu llamada de atención Oliver, y no me queda más que darte la razón, yo también estuve dando información fuera de los alcances de SellsReal y lo lamento

@Oliveretta escribió:

Esto que están haciendo de darle pruebas y pruebas no es para él,

TODAVÍA NO ESTÁ PREPARADO PARA ELLO,
PORQUE NO ESTÁ INICIADO EN ESTOS TEMAS

por ello no los comprende, NO ENTIENDE LO QUE LE QUEREMOS DECIR, porque le estamos soltando información PARA LA QUE NO ESTÁ PREPARADO, y le estamos diciendo cosas muy avanzadas.

Cierto que la gente tiene que estar iniciada en estos temas, para poder comprenderlos aunque sea un poco. Aceptado el "regaño" jeje4yu

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por SelIsReal el Jue Feb 07, 2019 4:11 pm

Esta bien yo puedo no tener tantas pruebas pero diganme ustedes la conocieron?, tienen videos de ella poniendose el trasero falso?, tienen video las demas "Selenas" poniendose la mascara?, tienen videos de ella haciendo playback y atras otra persona cantando? Ustedes tampoco tienen pruebas, se basan en suposiciones y fotos de ella posando y como alguien hizo eso como un signo demoniaco y demas ella tambien tiene que serlo?, si tienen videos de lo que dije, me quedo callado y no respondo mas.

SelIsReal
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 16/03/1998

Mensaje por Nosferatu Ayer a las 11:00 am

@Oliveretta escribió:  
De hecho NO VA A TRAER ese video donde dice que vió que los camarógrafos le estaban diciendo a Selena que se pusiera el dedito aquí y allá, porque NO EXISTE. Así de simple.
Por supuesto que no existe dicho video, eso se lo inventó por no tener la valentía de decir que desconoce el lenguaje oculto masónico,  y para defender a Selena y a su dicho prefirió MENTIR,  él sabe QUE MINTIÓ, de esto estoy completamento seguro y en base a mentiras no se puede llegar a nada.

Me atrevería a creer que esta foto está montada.   No existe ni por equivocación, GARANTIZADO, que una artista permita que una fan (o presidente de su club, es lo mismo) asista a una ceremonia familiar como es el matrimonio de la hermana, vestida  igual a ella, es el equivalente a que.... invento.... Angelina Jolie sea la madrina de lazo de equis boda y su cocinera asista a esa ceremonia ¡¡y vestida igual que ella!!.   Esta pendejada solo se le pudo ocurrir al psicópata de Abraham Quintanilla para demostrar la gran "cercanía" y "confianza" que había entre ella y Selena.   Koryak ¿te dice algo el ojo izquierdo de Yolanda??

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por SelIsReal Ayer a las 12:13 pm

Para informarles que Selena y Yonlanda se conocieron en 1991 y ella era la jefa de su club de fans al igual que su amiga y manager, a su papá no le gustaba esa cercania pero no podía hacer nada en contra que a su hija le dier ala gana de invitarla, si no me equivoco esta foto es del 1993 o 1992

SelIsReal
Viento
Viento

Mensaje por Oliveretta Hoy a las 2:09 pm

Jajaja, para nada. Empezando porque, de cuando acá es invitada a fiestas privadas y familiares una fan que es una don nadie y aparte la vistan igual que a la patrona? A mi tambien me parece un descarado fotomontaje!

Gracias por el dato querido SellsReal, ya lo tenemos por aqui, pero se agradece tu colaboración. Es un gusto volver a verte.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por SelIsReal Hoy a las 2:10 pm

Patrona? Ella no era una domestica por si acaso.

SelIsReal
Viento
Viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14