¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 29, 2011 4:12 pm

Los 33 gds. en la masonería





¿Y si será cierta toda la maravilla que nos venden aquí?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6913
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Sep 11, 2011 12:32 am

Esto de los 33 grados masónicos es muy interesante,

Veamos, este es un ritual oscuro típico de una sociedad secreta.
Justamente, la banda sonora que aparece en esta pelicula de Kubrick, me han referido que es utilizada como parte del ritual de iniciación en la OTO y la filial argentina de la orden del sol negro.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Koryak el Dom Sep 11, 2011 10:53 am

La escena de esta película la posteé aquí: http://www.expresionculturarte.com/t373p32-iluminatis#12538
como desactivaron la inserción me llevé la tuya. Esta escena pertenece a la ceremonia ritualística de un sacrificio humano, pero voy a ver completa la peli, no me creas mucho. De la música no sé porqué tendrían que tocar la misma en una ceremonia de iniciación que de un sacrificio humano. La mujeres que aparecen allí desnudas obviamente son las esclavas monarcas


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Sep 11, 2011 1:41 pm

En la pelicula no aparece como un sacrificio humano.
La parte del argumento de esta escena de la pelicula es como sigue:

"Bill se marcha y camina ausente por las calles de Nueva York recreando imaginariamente la fantaseada infidelidad de Alice. Un grupo de jóvenes toma a Bill por homosexual y le empujan. Bill se retiene y se abstiene de empezar una pelea. Poco después conoce a una guapa prostituta llamada Domino y la acompaña a su apartamento. Cuando Bill está a punto de sucumbir una llamada de Alice los interrumpe y Bill decide marcharse. Bill pasa por el Café Sonata donde su amigo el músico Nick Nightingale toca el piano. Nick le cuenta acerca de un lugar en el que toca el órgano con los ojos vendados para una audiencia de despampanantes mujeres desnudas practicando sexo. Cuando Nick le dice que volverá a tocar esa misma noche Bill lo persuade para que revele la ubicación y los requerimientos del encuentro: la contraseña ‘Fidelio’, una máscara y una toga con una capucha. Para conseguir el atuendo requerido Bill va a una tienda de alquiler de disfraces llamada Under the Rainbow que se convierte en escenario de otro incidente sexual; Bill y el propietario de la tienda se encuentran con un ilícito menage a trois en el cual la hija preadolescente del propietario es el centro de atenciones. Bill coge un taxi y emprende un viaje nocturno que le llevará lejos de la ciudad hasta un misterioso lugar llamado Somerton. Con la contraseña Bill accede a una mansión en la que una orgía ritualizada está por empezar. Una enigmática mujer trata de advertirle que está en peligro pero Bill, desoyéndola, se niega a marcharse. Convencido de que la máscara le hará pasar inadvertido Bill se pasea a través de varias salas observando actos lascivos entre hombres y mujeres sin distinción, aunque absteniéndose de tomar parte en ellos. A un cierto punto Bill es desenmascarado y el maestro de ceremonias le demanda expiación. La misteriosa mujer interviene y se ofrece a redimirlo, aceptando cualquier castigo previsto para él. Bill es liberado pero amenazado que si no guarda silencio él y su familia pagarán las consecuencias"

El hierosgamos sería un rito de tipo sexual, ya practicado en la antiguedad.
Las capuchas negras en esta escena es típico de las misas oscuras, donde (que aquí no sale de esta manera) una mujer desnuda oficia en el altar.
De modo que aquí se hizo una combinación de elementos, pero bien puede ser un rito Iluminati que Kubrick dio a conocer.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Koryak el Dom Sep 11, 2011 3:37 pm

Mira voy a tratar de verla justo esta tarde, porque no la he podido ver completa, pero a mi eso no me parece un ritual de iniciación, de todos modos aún no te lo aseguro. Es que en la parte alta está Satanás y él es el encargado de dar la "orden" ¿de que?

- Bueh... ya se abrió el hilo de la peli eh?


Última edición por Koryak el Mar Mayo 01, 2012 12:24 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Koryak el Dom Sep 11, 2011 3:40 pm

Spoiler:
MÁSCARA Y ARCO SÍMBOLOS DEL SOL NOM
KUBRICK ES UN GENIO DEL ENCUADRE, TRAVELLING, ZOOM Y CLOSE UP



Típico encuandre perfecto y simétrico de Kubrick, lleno de información. Dreyer es el otro maestro del encuadre y composición. Ambos hacen cuadros móviles. La Iluminación va con el azul masón al fondo, el medio arco es el Sol Naciente del Nuevo Orden Mundial y la máscara los Rayos del Culto al Sol. En las escenas íntimas con Nicole, Kubrik pone un filtro azul de fondo para contrastar con el beige claro, por la noche y por el día lo cambia a azul principal y fondo beige. Es un esteta. En los travelling los personajes se acercan a ti y se mueven sin que te enteres que una cámara se está moviendo. Sorprende en cada toma, como dijo su amigo judío Spielberg destaca por su craft, por acabado final en toda la obra, por su destreza en cada aspecto del cine: iluminación, fotografía, técnica, encuadre, casting, dirección de actores, producción, efectos especiales, banda sonora, guión, creatividad, narración, ritmo, literariedad, entropía…

ROJO Y VERDE

El rojo y verde dominan toda la película y a veces el negro o el blanco, El Sol y Saturno. Otras veces los dos colores masones, beige-amarillento azul. Se supone que es navidad pero eso es una manipulación de Kubrick. No estaban rodando en Navidad, tardaron 400 días de rodaje y años de trabajo. En el libro no era Navidad. La Navidad y la Religión son un fraude illuminati para controlar al borregomátrix y tenerlo siempre acojonado.

El abeto y pino son un símbolo druida y celta, es decir atlante de Satanás y se usaba en Egipto. Es una pirámide Verde. Los egipcios usaban en sus ritos mistéricos penca-hoja de palma de 12 hojas para celebrar el fin del año. Luego las unían todas y formaban una pirámide y la quemaban en honor de los Dioses. El Abeto de navidad, coronado por un pentagrama templario, tenía el mismo significado. En el siglo VIII San Bonifacio vio caer uno y dijo que tenían poderes. El Abeto es Satanás, el culto a Lucifer. Por eso aparece el pentagrama, el octograma y el hexagrama y todo se llena de lucecitas, que son las antorchas illuminatis. El abeto y rojo y verde se repiten en todo el filme. Junto con una cuidada iluminación, que es la antorcha illuminati o el Sol. Kubrick se regocija con sus típicos travellings impecables -verbigracia, cuando Cruise va por los pasillos de la mansión o cuando coquetea con las dos modelos-, la iluminación el y el efecto de la luz que entra en un listado de rayas de las persionas, que ya usó en El beso del asesino y otras películas, es un motivo repetitivo en él.

Antes de llegar a la mansión se ven Abetos, lo mismo que al empezar El resplandor. En la Mansión se ven abetos y columnas salomónicas. Cuando van en taxi se ve un cartel que dice:

“FELICES VACACIONES”

Pasan edificios con pirámides blancas, y una señal triangular invertida y cruzan una encrucijada, que es donde se operan los rituales satanicos. El ritual se realiza en Somerton, que es un lugar donde ya han hecho algunos y al revés significa NOT REMOS, NO REMOS, esto puede venir de NOCTE , noche y remos es remus-i, remo, un jeroglífico egipcio con el que ibas en canoa el cielo al morir. Aquí en vez de ir al cielo, vas al infierno. El Remo es un símbolo del Sol. La matrícula del taxi amarillo, color que también se asocia con magia negra, malasuerte, conjuros, mkultra y pedofilia es 7M96, que suma 22 arcanos y la M de Magicks, la magia negra sexual del psicópata Aleister Crowley, que dio lugar al gran Ritual de Babalón, que rige el mundo político moderno.. SOMERTON tiene 8 letras que es un número ligado a Saturno.

En la tienda arcoiris se ven columnas decoradas con motivos navideños en forma de pilar salomónico. También se ve una jaula a la entrada que no pinta nada: es la cárcel de las esclavas mkultr. En el bar sonata se ve una pirámide y hablan en la mesa con la Circunferencia del Sol iluminándolo todo.

En la explicación final de Sidney Pollack ya es descarado. Te mete un billar con tapete rojo y arriba el hexagrama con 6 pirámides con luz verdes, cuando el billar es de toda la vida verde. Y delante de eso te está diciendo que no pasa nada , que sólo querían asustarle, que todo era un fake y una charada y que la chica se murió de sobredosis, no del ritual. Esta es la realidad de Mátrix. Esto está pasando y los Mass Mierda lo ocultan. Todo tiene otra explicación peregrina cuando desaparecen millones de niños y mujeres al año.

Nicole tiene una pesadilla donde ve algo horrible. Kubrick te está sugiriendo que son los rituales con asesinatos, pero luego te dicen que se la están cepillando en masa y riéndose de su marido ..¿eso es una pesadilla? Para la mayoría de mi exnovias sudakas esto sería un gustazo , no una pesadilla. Que ponen un putiferio como Wide Eyes Shut en Torrelavega y nos curamos del síndrome del FETO en un santiamén, que ya el puticlub Mariacristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega, ya no nos satisface del todo.

Hasta la vuelta del taxi hace 74, 50, que suma 16 otro numero ritualístico, que significa “ruina”. Es la torre en ruinas e el tarot. Está toda la película llena de símbolos, tened en cuenta QUE LE MATARON . Cuando entra al bar al final se oye el colosal Rex Tremendae del Requiem de Mozart -una de mis piezas favoritas-y se ven unos cuernos y velas que son la cornamenta de Satanás. Te está diciendo que illuminati es igual a muerte: justo allí -fíjate tú- lee la noticia de la muerte ritual de la puta de la mansión.¿Véis como todo cuadra como en un gran rompecabezas conspirativo?

En la Mansión se ve un medio sol naciente encima de las puertas y las rosas o muérdagos y abetos aparecen en toda la película. Además creo que no hay abetos en la Mansión de los Rothchilds que sale en el filme. El taxi amarillo mk-ultra tiene 6 luces rojas que forman un hexagrama. En la mansión se ven asimismo lámparas con 6 bombillas circulares. EWS es un lección exhaustiva de cábala, una exhibición interminable de numerología cabalística oculta.

En la Silla del oficiante se ve el aguila del Sol, la cúpula del Watercano (=Vaticano jesuita) mafioso, la cruz de malta masona. Te está diciendo que está es la que manda en el mundo y los rituales. Son los omnipresentes jesuitas, que están metidos hasta en la crisis del Atlético de Madrid. En la consulta del médico se ve unas letras de oftanmólogo, con O, T, A. Ordo Templo Atlantis y el OJO . En otra escena se ve un girasol y un candelabro jodío o menorah.

FIDELIO

Kubrick cambia la contraseña del libro que es “Dinamarca” y pone una masona “Fidelio”, la única ópera del masón Bethoveen. Te da más claves, ya que en la obra Leonora, el león illuminati, salva a su marido de un prisión y de la condena de muerte por razones políticas. Te está presentado a la Mafia X como salvadores con su Nuevo Orden Mundial y sus rituales y que ellos son necesarios para esclavizar como corderon zombis a los borregomátrix.

LA MÚSICA, MADE IN KUBRICK

El crítico Tomy Palmer acierta de pleno al decir que la música en la historia del cine se divide en antes o después de Kubrick. Con Kubrick la música adquiere una presencia capital en el desarrollo de la trama, sorprendiendo y atrayendo al espectador a cada instante. Kubrick dijo que quería cambiar el modo de narrar cine y en parte lo hace con una elección perfecta de exquisitas bandas sonoras. Como siempre, en un gran trabajo de Jocely Pook, Kubrick no defrauda: es un avezado experto en atraer al receptor con los cambios narrativos de la banda sonora, desde el Rex tremendae -¡tremendo!- , para expresar el tema de la muerte, al el pegadizo y estimulante Jazz Suite Waltz 2, que te sube la moral y te pone como unas castañuelas, Valls mítico del inicio de Dimitri Shostokovich, que ya todo al mundo asocia a la película, y al morbo rock de Chris Isaac en Baby did a bad bad thing (Cariño hice una cosas muy muy mala…) de las escenas sexuales íntimas, una música que parece para striptease.

Las notas inquietantes de Musica Ricercata de Ligeti asimismo estáran siempre asociadas al misterio e intriga de la obra, apareciendo en los momentos más apropiados y tensos, tanto como la música del ritual, que proviene de una liturgia romana ortodoxa, pero emitida al revés. En el cristianismo y religiones esto es común, crees que estás adorando a Dios y estás adorando al Diablo, este es el mensaje que te está dando la película. Este es el mundo actual, este es el significado del Rojo y Verde ubícuos.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 02, 2012 11:28 pm

En las sociedades secretas existen este tipo de Sectas Satánicas

a) Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo y que éste, muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan el poder, dinero e influencias. Sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto, lo que le da al grupo un cierto poder económico. Suelen ser elitistas, racistas, esclavistas y generalmente de ultra derecha, sin ser esto último una regla.

b) Las sectas Satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde la secta le daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia, Iglesia, estado, etc. Carecen de unas convicciones "religiosas" tan marcadas como los otros grupos y su visión es más anárquica que creyente. Entre sus rituales es común el uso de drogas y prácticas orgiásticas.

c) Los “Adoradores de Seth” o los “Amigos de Lucifer”: Este grupo suele ser el más peligroso ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Actúan principalmente en Los Estados Unidos y por actos imitativos llegan a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo de "Las Sectas Satánicas", pero suelen exigir ciertas muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofágia, necrofilia, etc. Que le van haciendo subir de escalafón, lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. A este grupo es al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebés en ceremonias como afrenta a Dios.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6913
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 03, 2012 1:02 pm

El templo de Seth, identifica al Seth egipcio (el adversario de Horus) con Satàn.
Fue creado por Michael Aquino, quien originalmente militaba en la Iglesia de Satàn de Lavey, y luego creò una escisiòn.
Michael Aquino tambièn tuvo activa participaciòn previa como un alto funcionario de la CIA, y fue uno de los cerebros fundamentales en el Mk ultra.
No obstante hay grupos todavìa màs secretos, aunque este de por si es bien hermètico, debido justamente al tipo de rituales y pràcticas. Pero como en todo, tambièn tiene sus grados.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.