POSESIÓN DEL OCULTISTA AMLO ENTRE SATÁNICOS, PEDÓFILOS Y ETC...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: POSESIÓN DEL OCULTISTA AMLO ENTRE SATÁNICOS, PEDÓFILOS Y ETC...

Mensaje por Koryak el Mar Dic 04, 2018 9:28 pm

@Nosferatu escribió:
En otros canales se publicaron varios videos con emocionantes mensajes indicando que los ovnis podrían haber llegado a saludar o dar una especie de bendición a quien desde el día de ayer llevará a los mexicanos al desastre imparable.

- Gracias Nosferucho por el dato, yo a diferencia de Révolver, no había escuchado nada de esto. Descartado el asunto de los ovnis, lo que no queda descartado, es justamante que este reptiliano hipócrita nos va a acabar de entregar al Nuevo Orden Mundial. Ya sabemos que los reptiles son los que están atrás del poder, y su bastoncito lo demuestra. Es verdad, tenía razón Hitler en esa famosa frase que pusiste.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: POSESIÓN DEL OCULTISTA AMLO ENTRE SATÁNICOS, PEDÓFILOS Y ETC...

Mensaje por Magnum44 el Jue Dic 13, 2018 3:01 am

@Koryak escribió:

Yo no voté por este infeliz hipócrita que se la pasó todos estos años poniendo su cara de imbécil para ganar votos, haciéndole creer al borregomatrix que él era y es el Mesías esperando, él es quien viene a salvar a México de las manos de nuestros opresores ¿y quien nos va a salvar de las de él?   ¿Quieeen?   Es un pájaro de cuenta, más mentiroso que su propio amo:   Satán, que es a quien verdaderamente sirve y al que va a entregarle cuentas de este pais, ya de por sí todo desmadrado por cretinos como él.   Ya no tenemos salvación, no la tenemos.

Es una suerte que este sea un foro donde podamos expresar lo que pensamos a favor o en contra de alguien sin que nadie de los que estamos aquí nos apedreemos. Esta noche, me dí una vuelta por youtube, lo que ví está de dar asco. Su fans, están insoportables, escupiendo insultos, ofensas, burlas, mierda y media hacia todos lo que opinan algo en contra de López Obrador. Dicen que él está haciendo en pocos días lo que no hicieron los otros en años.... yo no he visto nada!!! Pero aunque así fuera, todos cuando recién entran empiezan haciendo efectivas sus promesas, es a lo que le llaman "LA LUNA DE MIEL DE LOS CIEN DÍAS". Cuando AMLO ya le agarre confianza al poder, se va a volver un verdadero energúmeno, entonces si que le van a conocer la prepotencia. Así que yo le concedo el beneficio de la duda en estos 100 días. Espero que a mi me toque algo de su Luna de Miel. pale

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3