MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Ir abajo

MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:03 pm


Stan Lee el satanista creador y rey de los super
héroes de MARVEL para adoctrinamiento de las masas


 
   

Si conoces a los vengadores, Thor, los X Men, spider man, los 4 fantásticos, iron man, el hombre hormiga, pantera negra, Daredevil, Agente Carter, Nick Furia, los Inhumanos, Doctor Strange, la bruja escarlata o el propio concepto de SHIELD, entonces deberás conocer también a su “creado Stan Lee, quien falleció hace una semana supuestamente de neumonía.

Apenas hace unos 7 meses en el mes de abril,  se daba a conocer que a los pocos meses de la muerte de su esposa, Lee se convirtió en víctima de malos tratos no solo de parte de su propia hija sino de su asistente y su abogado para despojarlo de su dinero.


Se conoció que Stan Lee estaba bajo control de esas tres personas que lo mantenían encerrado en su casa, sin poder hablar con nadie más, los únicos de confianza de Lee que eran el ama de llaves y el jardinero fueron echados a la calle para que no se enteraran de lo que harían con él.  Sus correos eran monitoreados y le cambiaron hasta el número telefónico para evitar que se comunicara con aliados, incluso malos tratos verbales y físicos… indirectamente sometido por villanos, y él sin su capa o poderes para defenderse, ningún súper héroe acudió en su ayuda mientras su hija y cómplices saqueaban lo que podían.

A los 95 años Lee  dejó la esfera terrestre producto de una neumonía, su verdadero nombre era Stanley Martin Lieber, uno de los más importantes y reconocidos escritores de cómics, directores y productores de cine y quien deja una suculenta herencia no tanto para su familia sino para la humanidad y que es manejada a través de Disney, Sony, Fox y hasta Netflix, quienes seguirán adoctrinando a las masas con  los 179 villanos (entre ellos Magneto o el doctor muerte), 60 super héroes, 50 razas extraterrestres, 15 monstruos, 26 películas y 96 cameos ….. su aporte a la transición hacia el Nuevo Orden Mundial.

 Uno de sus cameos lo podemos ver en la película basada en uno de “sus” cómics, el Doctor Strange, donde podemos ver que porta en su mano un libro metafísico de Aldous Huxley para promocionar las prácticas esotéricas de la new age.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:11 pm



Huxley un tipo que fué catalogado como una lumbrera , un genio, autor de varios libros metafísicos, pero quien provocara la mayor epidemia de LSD y otros alucinógenos como el peyote, jamás vista en los Estados Unidos inspirado en el MK ultra Carlos Castañeda y su satánico tutor, el famoso Aleister Crowley, (zoofílico, pedófilo y satanista profesional)


Sin embargo toda esa “herencia” no surgió de su mente brillante, que es como Lee fué catalogado en el mundo de la industria del entretenimiento, no era en realidad ese prolífico creador, cuyo nombre y fama se forjó traicionando y pisoteando a otros, como cuando se robó los derechos de todo lo que se conoce en torno a los héroes de Marvel, cuya verdadera mente brillante es Jack Kirby, el dibujante e ilustrador que inventó realmente a esos super héroes y villanos que dieron fama internacional a Lee a través de Marvel

Jack Kirby es el principal responsable de la mayoría de los cómics de X-Men, los Cuatro Fantásticos, y Hulk.… o como cuando se robó también los créditos a Steve Ditko quien realmente “creó” a Doctor Strange y Spider-Man.  Todos esos super héroes sino hubieran sido dibujados y animados como lo hicieron Kirby y Ditko, con un 5000% de seguridad que Stan Lee nunca hubiera obtenido la fama que Marvel le acreditó, estos chicos hacían todo el trabajo y Lee simplemente les sacó provecho enriqueciéndose de su trabajo.  Esa es la razón por la cual Lee vivió de lo que ambos le heredaron, luego de que ya Ditko murió y Kirby se alejó, Lee nunca más pudo llegar a producir nada de calidad después de que se desligó de ellos, su éxito se basó en los frutos robados.

En varias de sus entrevistas a lo largo de su vida, siempre mostró gran inseguridad al dar explicaciones acerca de ese tema, de cómo hizo sus cómics porque él no era quien los hacía realmente, y mientras que para otros era más que claro que gente de poder le había ayudado en construirle esa historia de que era el gran genio.  Se sabe que llegó a Marvel como el que sirve los tintos porque su prima era esposa del director, es así como luego se convirtió en un jefe egocéntrico que humillaba a las personas que estaban por debajo de él, personas que siempre lo reportaron por ser un jefe abusivo. Lo de abusivo nunca se le quitó ya que hasta en esos días en que se supo que había sido internado por neumonía, hubo denuncias de enfermeras que estuvieron a su cuidado tanto en la clínica como en su casa, a quienes Stan les exigía sexo oral bajo la ducha y pidiéndoles sexo en su habitación para que lo complacieran, mientras el abogado controlador que junto a su hija habían empezado a robarlo, negaba dichos comportamientos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:23 pm


 
el hijo de Satán, una de las “obras” de Stan Lee  

PEro quiénes serían esos poderosos que hicieron de Stan un tipo tan reconocido a pesar de que por sí mismo nunca más volvió a hacer un cómic decente y de calidad?? la respuesta talvez la encontremos en sus proyectos, como cuando quiso hacer una serie que conjugaba con su nombre, marca de Satán (Stan),y que luego fué cambiado a hijo del diablo, otro de esos extraños cómics con trasfondo ocultista.

En algunos episodios se narran hechos relacionados con familias satánicas, rituales, sacrificios y pactos satánicos.  “¡Las acciones de mis sujetos son leves en comparación con los planes que tengo para ti!”   – Satanás, Mystic Comics # 4 (agosto de 1940)

En ese sentido, es más que llamativa la  discreta amistad que surgió entre Stan Lee y Timothy Wyllie, un autodenominado “reverendo” de la iglesia del proceso del juicio final y que se hacía llamar el “padre Micah”

Los integrantes de dicho culto atraían fieles usando la figura de Cristo pero realmente adoraban a Satanás, una comunidad ocultista realmente aterradora, y quienes iban de negro por las calles con una cruz con una serpiente roja y un símbolo parecido a la cruz de los templarios.  

Una peculiaridad que tenían era que usaban una finca de propiedad de los illuminati Rothschild  y que hacía las veces de iglesia donde se llevaban a cabo los rituales.  Esa religión tenía entre sus miembros a un pedófilo y necrófilo muy conocido en el Reino Unido, Jimmy Savile, entre otros personajes reportados por víctimas mk ultra de abuso sexual ritual.  Alec Baldwin uno de los actores al servicio de la agenda del nuevo orden mundial, afirmaba en una entrevista entre broma y broma que la iglesia del proceso había sido fundada realmente por Stan Lee, quien le había hecho con sus dioses antiguos y tan creíble como la religión creada por L Ron Hubbard, fundador de la cienciología.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:37 pm


 
El libro del satanista Wyllie donde se
narran las primeras experiencias con
extraterrestres delfines, que es uno de los
temas del tipito que se hace llamar Kai de Sirio
 

Ese amigo de Stan Lee, el padre Micah, escribió además el libro el regreso de la serpiente del arco iris, según él la culminación de 30 años de trabajo investigando la realidad de las inteligencias no humanas…. osea.. .demonios.  En otro de sus libros comenta algunos detalles de su amistad con el “rey” de los cómics de Marvel.

El padre satánico Micah, quien también escribía libros de la new age decía además comunicarse con delfines tal y como lo hacen chicos manipulados por entidades y que la gente cree que son niños índigo, como el tipito ese Kai de Sirio que dice venir de otro planeta, quien al igual que el satanista  Wyllie, habla con delfines, ballenas y ángeles extraterrestres… ángeles caídos.

Precisamente en torno a “extraterrestres” y seres provenientes de otras dimensiones giran todas las historietas del rey de los cómics, adoctrinando a las masas con personajes con “súper poderes” que han obtenido gracias a la interacción y pactos con el mundo demoníaco como por ejemplo el doctor Strange, quien termina convirtiéndose en un mago metafísico que en las películas recientes, ha cautivado a niños, adolescentes e incluso adultos, llevándolos directo a la new age, atrayéndolos con saltos dimensionales, proyecciones y desdoblamientos astrales, el tercer ojo, etc para luego dejarlos a merced de programadores metafísicos que los introducirán en la más profunda oscuridad espiritual, aunque muchos creen ser “los despiertos”.





 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:49 pm


   
X men apocalipsis y el ojo de Horus en medio de la X

Adivina de dónde salió Spiderman

Ese anhelo de llegar a tener súper poderes como los del Doctor Strange,  o como los poderes telepáticos del profesor Xavier ha llevado a muchos a introducirse en la new age para poder desdoblarse, activar la kundalini para obtener esos anhelados poderes pero sin saber que terminará pactando y convirtiéndose en esclavos de entidades parásitas.

Bueno, y ni hablar del adoctrinamiento a través de The Avengers, los vengadores con su clara propaganda illuminati.


O como en Thor, retornando al culto de los dioses nórdicos como con la historia de su hermano Loki aliado con los chitauri, que es como se conoce a los reptilianos, y quien de villano pasa a convertirse también en héroe, indiscutiblemente el cine ha contribuído para que el culto a los dioses antiguos haya regresado y con ello lógicamente rituales, pactos,ofrendas de sangre.

Para responder si Stan Lee era entonces uno de los miembros de las sociedades secretas conformadas por los integrantes de los satánicos de la secta de los illuminati no hay que escarbar o ahondar mucho, el ícono del cómic que ya deja entrever que la industria del entretenimiento lo impulsó y crearon ese halo de gran genio, aún sin serlo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:54 pm



Mudra de la mano cornudo.   Lee invocándo a los demonios

Sumado a eso su relación aparentemente indirecta con la iglesia del proceso, en la cual parece haber estado más involucrado de lo que parece ya que es por medio de la amistad de Stan Lee con el reverendo Micah, que se le autorizó o permitió a la iglesia del proceso, usar varios personajes de Marvel para propaganda religiosa para atraer público hacia Satán, en especial usando a Hulk, quien hace un papel importante en las películas de los vengadores, como un salvador…. lo que “el mundo necesita”….. De la iglesia del proceso tenían claro que muchos fans de los cómics de Marvel llegaban atraídos por la forma como la iglesia cristo-satánica usaba sus conocidas figuras con mensajes llamativos llevándolos a los pies de Satán… en eso contribuyeron los cómics de Stan Lee y creer que no era satánico sería un pensamiento muy inocente y en ese sentido encontramos una muy acertada frase  de  alguien ligado al culto del príncipe de las tinieblas, un famoso humorista que continuamente se burlaba del cristianismo.

“Puede que no le hagamos reverencia a Satanás, porque eso sería indiscreto, pero al menos podemos respetar su talento”.   Mark Twain  (autor del forastero misterioso, basado en una novela cuyo protagonista es Satanás)

 

Por lo demás unos de los primeros en hacer algún comentario-homenaje a Stan Lee tras su muerte, fué curiosamente la iglesia de Satán, quienes resaltaron el gran trabajo de Lee trayendo la mitología de culto a los antiguos dioses a través de los cómics y las películas que han servido para sembrar la semilla de la new age y el luciferismo a las multitudes y no solo a través de los cómics y el cine, sino también la televisión, dibujos animados y en especial los videojuegos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2018 10:57 pm




Alan Moore, un reconocido satanista que pactó con Satanás para tener inspiración para sus cómics, también es una super estrella de los cómics y el cine, creador de Superman por ejemplo, ha manifestado agradecerle mucho a Stan Lee

No es para menos que todas las películas relacionadas con los cómics de Stan Lee han sido de las más taquilleras en toda la historia del cine….las películas más plagadas de simbología esotérica y ocultista… ya eso deja mucho a la imaginación de quién era en realidad este falso rey de los súper héroes.





https://katecon2006.org/2018/11/21/stan-lee-el-satanista-creador-y-rey-de-los-super-heroes-de-marvel-para-adoctrinamiento-de-las-masas-katecon2006/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE EL SATANISTA STAN LEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.