"SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 12:59 am



Estando en esa bañera es cuando Sabrina tiene una visión, esa escena es innecesaria teniendo en cuenta que la serie la ven niños y es porque  Sabrina sale desnuda del agua y como algo previo a su bautizo, ve a sus padres ya fallecidos quienes tienen a dos bebés, uno normal y otro con las patas del Baphomet, indirectamente mostrando el origen demoníaco de Sabrina, de la cual siempre indican en la serie que es “mitad humana y mitad sobrenatural”.


Serie Sabrina de Netflix, entidad demoníaca reptiliano metamórfico
que se transforma en el gato negro, que había sido invocado como
uno de sus familiares

La escena en mención tiene relación con un llamado de invocación que Sabrina había hecho para que alguno de sus parientes no solamente estuviera presente en la ceremonia de su bautizo satánico, sino que debía ser tomado como un acompañante o mascota un animal que acompaña al brujo durante toda su vida.



Es así como aparece una entidad claramente demoníaca que luego se metamorfosea y se convierte en el famoso gato negro amigo y mascota de Sabrina llamado Salem.  

Los demonios y sus capacidades de transformarse en algo amigable también presentes en la famosa serie… lo llamativo es ver que el ancestro de Sabrina no era un abuelo o una tía sino… un demonio, otra escena donde se muestra claramente el origen demoníaco de la brujita hija de Satán.  Otro joven brujo que falleció en la serie tenía a una iguana como mascota, un reptiliano metamórfico.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 1:02 am


Sabrina duda de hacerse su bautismo pero no porque se va a unir a Satanás y venderle su alma y porque tendrá que hacer el mal, sino porque ella desea tener todo al tiempo, no solo dedicarse a las cuestiones satánicas sino que desea estar al lado de su novio y mejores amigas.  Su dilema no es que va a conformar parte del ejércido más malvado y oscuro que existe, y por esas dudas acerca de su elección que va en busca de un árbol de manzana, el más antiguo que encuentre porque espera que ese árbol le hable y le “muestre el futuro” y le diga si debe hacerse su bautizo…  induciendo a las personas a consultar adivinos para conocer lo que el futuro les deparará… ya vimos a la actriz que personifica  Sabrina que es adepta de ese tipo de prácticas de adivinación  y en eso se basa la escena.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la escena bíblica
del árbol prohibido donde está escondido Satán.  NO sé si recuerden
la película el Laberinto del Fauno (baphomet) porque allí vemos esto
mismo, y donde una inocente niña virgen muere como sacrificio ritual

El alto sacerdote de la iglesia de Satán le aclara a Sabrina que no debe tener miedo por su bautismo ya que sus ancestros y sus tías pasaron por él también, y que es el ritual milenario más importante y que se hace con miras a ser merecedor de inscribir el nombre de la bruja en el libro de la bestia…. contrario a lo que promueve la biblia de ser merecedores de inscribir su nombre en el libro de la vida.

Y surgen las típicas frases como es falso que Satán sea la personificación del mal, que eso ha sido solo propaganda religiosa para dar miedo a las personas y no crean en que Satán es el libertador.  Frases como éstas son usadas para adoctrinar a las mentes más débiles y las vemos en todo lo de la new age, índigos, contactados, gnósticos, todos con lo mismo, que Lucifer es el Cristo cósmico, que Lucifer es el bueno, hasta les he mostrado al famoso contactado por “extraterrestres”, Sixto Paz, diciendo que Satán es Cristo, pura programación mental.

El alto sacerdote dice que es falso que Satán sea diabólico y perverso, que es por el contrario el bueno, el que da libertades y que no hay que temer de ir al infierno tras la muerte y perder el alma, ya que con los regalos que da Satán, se puede vivir por cientos de años porque no se envejece con la misma apidez… y en caso de ir al infierno, como han sido sus sirvientes fieles, no sufrirán como los mortales sino que tendrán estatus especial en dicho lugar.  Eso nos recuerda la famosa inmortalidad que ofreció Satán a Eva en el Edén, la inmortalidad que ofrecen los “maestros ascendidos”, los “extraterrestres” y el Cristo cósmico a cambio de abrir portales y convertirse en sus idiotas útiles.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 1:04 am



Apología a satanistas reconocidos


En las escalofriantes aventuras de Sabrina se hace
un pequeño homenaje a famosos escritores y directores
satánicos como son Alan Moore, Neil Gaiman y
Grant Morrison, personas que parecen como nosotros
pero que están poseídos sirviendo a Satán

Como la idea es atraer a las personas hacia el satanismo, incluso en una escena donde llega el novio de Sabrina con unos cómics, se hace mención a tres personajes de la industria del entretenimiento que abiertamente se han mostrado como satánicos, como son Alan Moore, Neil Gaiman y Grant Morrison, quienes por años han deleitado al público con cómics y películas super famosas como superman, the watchers, V de Vendetta, X men, matrix, los invencibles, entre muchas otras y quienes son abiertamente satanistas que no niegan estar poseídos por las fuerzas oscuras a las que han servido durante años, adoctrinando a la gente a través de las películas inyectándoles  el gnosticismo luciferino y el satanismo.  NO cabe duda que el mencionarlos hace que tomemos en serio los mensajes alusivos al satanismo que surgen en la serie, escrita y producida por satanistas.


En diversas situaciones Sabrina usa sus conocimientos del mal para causar daño a otros… y no que es la “brujita buena”???…. pues en la serie te la pintan como que lo hace solo para hacer justicia, que lo hace para ayudar al prójimo pero para el buen entendedor se trata de una  illuminati sedienta de poderes y grandeza que quiere agrandar su ego mostrando su poder.  Hasta la diableza Lilith al final de la serie se lo deja en claro, que todo lo que ella ha hecho no ha sido por amor ni por ayudar a sus amigos ni por proteger a nadie porque ella es buena, sino porque es como ellos, por querer poder.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 1:07 am




 

Hay varias escenas donde queda claro que Sabrina está muy lejos de ser esa brujita buena que pretenden hacernos creer, como en el caso del director de la escuela que no quiso atender de la manera como Sabrina quería, una queja acerca de unos jóvenes que habían molestado a su mejor amiga que es lesbiana, en vista de que él no actuó como Sabrina deseaba y como no quería esperar el tiempo que el director le dijo que había que esperar para hacer una reunión, le lanzó un hechizo durante la noche y que tenía que ver con atacarlo con arañas, unos insectos a los que el director de la escuela les tiene pánico y le crearon un gran trauma que hizo que durante varios días no pudiera ir a trabajar.

A los niños y adolescentes ese comportamiento debe parecerles gracioso y lleno de risas, traumatizar a otro que no hace lo que queremos, pero el trasfondo en realidad es invitar a las personas a transgredir las reglas y las leyes, incluso traspasando los límites e imponiendo su voluntad que es lo que hace un verdadero satanista, eso es mencionado en varias ocasiones en la serie y dando a entender que Sabrina es una verdadera satanista.

Sabrina nunca se detiene a pensar si lo que hace es bueno o malo, tampoco hay como en otras series ese personaje que ejerce un equilibrio haciendo notar que eso estuvo malo y por qué no se debe hacer.  Esto claramente induce a que los jóvenes trasgredan las reglas, en su casa, en la escuela, y los adultos jóvenes en  la universidad y su trabajo.


Cuántos casos hemos visto de niños insultando a sus maestros, golpeándolos y atacándolos con armas solo porque no les dejaron tener un teléfono celular en clase o porque les hizo un llamado de atención?. … y que exageramos.  Pues eso es lo que traen todas esas doctrinas luciferinas, el hacer lo que te plazca así eso conlleve muertes, o da

Esa amiga lesbiana de Sabrina en otra ocasión inicia una pelea con unos chicos, quienes luego la golpean al defenderse del ataque.  Se deja entender que la chica es lesbiana y como lesbiana masculina que intenta equipararse a un hombre, se enfrenta a otros chicos sin detenerse a ver que es una mujer con mucha menos fuerza que la que tienen los hombres.  De esa manera esos chicos responden al ataque y uno de ellos la golpea.

Sabrina decide defender a su amiga a través de la venganza, atacarlos usando sus poderes, invocando refuerzos del otro lado, 3 brujas estudiantes de la escuela de brujería


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 1:10 am



Sabrina se mete en un asunto que no le compete, pero justifica el imponer su voluntad con la excusa de que “es por defender a su amiga”, aún cuando solamente es para mostrarse a ella misma qué tanto poder tiene, alentar su ego, aunque para el televidente desprevenido se trata de una amiga que defiende a otra.  Bien podrían defenderla sus padres poniendo un denuncio a la policía o confrontando a los jóvenes que golpean a su hija pero para eso está Sabrina, con sus aliados del mundo oscuro y demoníaco para “defender a los desvalidos”… una burda imitación de Cristo.  Las brujas mismas le hacen ver que todo lo hace por ego pero ella insiste en hacer ver al público que es por “amor a sus amigas”

En esta escena se ve a Sabrina y sus aliadas brujas que inician la venganza contra los chicos que golpearon a la amiga lesbiana de Sabrina y los llevan  a una mina llamada la puerta del infierno y que no sería más que la cueva de Satán.

Allí las brujas se desnudan y empiezan a jugar sexualmente con esos jóvenes, incluída la virgen y “buena Sabrina”, solo para llevar a cabo la venganza que no tiene siquiera que ver con algo que le ocurrió a ella.


Con los poderes demoníacos manipulan luego mentalmente a los chicos para que entre ellos se besen y acaricien y los amedrantan con publicar una foto que les han tomado en esa pose y todo para que no vuelvan a molestar a Susie, la amiga lesbiana de Sabrina.

En este caso tampoco Sabrina se detiene a ver que lo que ha hecho está mal porque su justificación es que todo se vale, como lo dice el primer mandamiento luciferino.  El mensaje para los niños y jóvenes??? que si tienen que llegar hasta el sexo para hacer su voluntad o para vengarse, hay que hacerlo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 19, 2018 1:12 am

La amiga Susie no sabe que Sabrina tiene amenazados a los chicos que la golpearon, y sigue con lo mismo, manifiesta querer la revancha y atacar a los chicos de nuevo, mostrando que en realidad no es ninguna víctima sino que tiene algo de sociópata o masoquista, buscar problemas para luego llegar como víctima

OTra de las escenas que transmite ese pensamiento de hacer su voluntad así ello sea malo o conlleve quitar la vida a otra persona, es cuando una de las tías de Sabrina mata a su hermana con una pala y la entierra… no hay culpa, nada de arrepentimiento, no hay un mensaje que advierta que aquello está mal.  Si bien al tiempo la hermana “resucita de entre los muertos”, con los poderes demoníacos adquiridos, ese tipo de comportamientos son los promovidos por este tipo de series.  


  exageramos?..  

Si tu hermana o tu hermano o algún otro te han hecho enojar, golpéalos, mátalos!…. parece ser otro de los terroríficos mensajes de la serie, con la diferencia de que si matas a tu hermana o hermano, o algún otro… este no resucitará.  

La tía de Sabrina que es la hermana mayor, le dice a la menor que la matará cuantas veces le plazca porque es su “derecho infernal”.  Esto me recuerda varios casos que este año se han dado en diversos lugares, niños matando a sus hermanitos o a otros niños, padres a sus hijos como si estuvieran matando un insecto… y… exageramos.

Esto no se queda allí, ya que la flamante Sabrina, la brujita amigable, también asesina a una persona para revivir a otra usando las artes más oscuras del ocultismo como es la necromancia.  Y en un acto de venganza y de “amor” por su novio, decide matar a una estudiante de su escuela de brujería a cambio de revivir al hermano de su novio que había muerto en un derrumbe.  En el acto Sabrina invoca todos los poderes más oscuros y el poder de Satanás para lograr su cometido diciendo que lo hace “por amor”, por sus seres queridos está dispuesta a hacer lo que sea, y que mataba a su compañera de la escuela de brujería porque no podía ver sufrir a su novio… buen mensaje para la juventud???

Escalofriantes aventuras de Sabrina, escena donde la brujita
Sabrina asesina a su compañera de la escuela de brujería


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2018 5:11 pm


Para revivir al hermano de su novio, Sabrina usa el cementerio donde las tías tienen una parcela con tierra antigua regada con sangre de Abel, tierra del lugar donde Caín mató a su hermano Abel, según las brujas porque esa sería una tierra tan fértil, la más fértil de la tierra, capaz incluso de revivir a los muertos.  El hechizo sale mal y el hermano queda en un estado intermedio ya que su alma no ha entrado al cuerpo, así que la única solución es matarlo pero es donde sale de nuevo el carácter demoníaco de Sabrina, ya que en lugar de matarlo ella que es quien realmente ocasionó esa muerte, se desliga y hace que sea su novio quien se convierta en un asesino y sea él quien mate a su propio hermano.  

Asesinatos por doquier pero bajo el lema de “lo hacemos por amor”

En este acto queda más que claro el carácter egocéntrico de Sabrina, narcisista, quien quiere llegar a obtener todos los poderes y hacer su voluntad así para ello tenga que hacer lo que sea, agrandando cada vez más su ego ya que ninguna otra bruja se había atrevido a hacer un conjuro de ese tipo para revivir a un muerto.

El bautismo satánico de Sabrina y el cordero sacrificial


Llega la media noche del día del Halloween e inicio del Samhain o día de los muertos y con ello el esperado eclipse de la luna de sangre, usado como hemos comentado, por ocultistas del mundo entero para sus rituales con la oscuridad y donde no faltan sacrificios de sangre, sean estos humanos o animales.  Como el bautizo de Sabrina se trata de un ritual satánico, se requiere de un sacrificio de sangre, allí vemos a sus tías que llevan un corderito negro mientras Sabrina luce como una novia vestida de blanco, que luego irá al altar a casarse con Satán, su prometido.



Cuando ingresa al bosque y el lugar donde se llevará a cabo el ritual, vemos de nuevo los símbolos satánicos como la cruz invertida, una A y una O hechas con ramas secas, Alfa y Omega y la cruz del anticristo en medio. De ahí cruza un portal y llega a donde la están esperando todos en su ceremonia de iniciación.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2018 5:29 pm




Por qué va vestida de novia? porque ella va a casarse y unirse sexualmente con Satanás en su bautizo satánico.


Sabrina cruzando el
portal dimensional


Un hombre con una diabólica máscara
de conejo que es la sexualidad

Cuando va a iniciar el ritual el sacerdote satánico pide que desnuden a Sabrina y la imagen de al lado aparece un tipo con una máscara de conejo.  

El conejo es un símbolo milenario asociado a la diosa de la sexualidad, un símbolo usado también por Mk ultras, víctimas de abuso sexual ritual y pedófilos satánicos… sin duda alguna tiene relación con la escena en mención ya que pretenden tener sexo, una orgía o aquelarre con una niña de 16 años.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "SABRINA", SERIE DE NETFLIX 100% SATÁNICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.