RESPUESTA DE TRUMP A LA CARAVANA HONDUREÑA

RESPUESTA DE TRUMP A LA CARAVANA HONDUREÑA

Mensaje por Oliveretta el Vie Nov 02, 2018 2:31 pm

Conversando con la Admin hace 2 o 3 semanas, me externaba sus dudas sobre esta caravana que está dando muchos problemas a ambos países: México y Estados Unidos y me hacía saber que aquí había algo oculto, algo que se estaba manejando desde arriba. Vamos a ver esta noticia:

"Imágenes que dan miedo de la desmesurada respuesta de Donald Trump a la caravana hondureña que se acerca a la frontera de México con Estados Unidos. El despliegue militar que se va a desplegar en la frontera Mexicana, es un movimiento coordinado por EL NUEVO ORDEN MUNDIAL para militarizar la zona, otro claro ejemplo de problema reacción solución…"

https://periodismo--alternativo.com/la-respuesta-de-donald-trump-a-la-caravana-hondurena/

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Re: RESPUESTA DE TRUMP A LA CARAVANA HONDUREÑA

Mensaje por Oliveretta el Vie Nov 02, 2018 2:37 pm

Koryak ¿tendrá esto algo que ver con la llegada de la tan temible ley marcial que se ha estado anunciando de tiempo atrás? Porque solo se necesitan pretextos para implementarla.

¿A cuenta de que, de buenas a primeras, se reunieron miles y miles de personas para salir de los E. U. y como se pusieron de acuerdo o quien se los pidió bajo que condicionantes para lograr convencer a tantas miles de personas?

Trump decía que México tenía que pagar por ese muro y tu atinadamente preguntaste: ¿Nosotros? ¿Y por qué no le cobra la parte proporcional a Honduras, El Salvador, Perú Chile, Bolivia, etc.... que tienen cantidades enormes de indocumentados allá?.

La caravana se llama "DE HONDUREÑOS" ¿qué pasó aquí?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 03, 2018 1:00 am

@Oliveretta escribió:
"... El despliegue militar que se va a desplegar en la frontera Mexicana, es un movimiento coordinado por EL NUEVO ORDEN MUNDIAL para militarizar la zona, …"

- Por supuesto que pensé que la élite estaba detrás de todo esto. Hay más hondureños en la caravana que en Honduras!!! Estos eventos de esas magnitudes no se dan solos, hay una mano que les mueve los hilos justamente para ir acomodando las piezas del ajedrez satánico reptiliano que ya no amenaza con llegar ¡¡ya llegó!! El Nuevo Orden Mundial está aquí y la sociedad a nivel mundial sigue sin darse cuenta de nada, ya he ido perdiendo fuerzas de tanto gritarles en este foro lo que está pasando y no oyen, no entienden nada. Al final yo, la teórica de la conspiración me quedaré hablando sola, como los locos, mirando como se desmorona el mundo ante mis ojos y yo, claro, junto con él.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Magnum44 el Sáb Nov 10, 2018 8:20 am

Recuerdo perfecto en que basó Trumpas toda su campaña proselitista y sus primeros meses de "reinado": EN SU HARTANTE DISCURSO SOBRE EL MURO que dividiera la frontera México-E. U., en youtube nos volvimos el blanco de todos los insultos, de todas las burlas y ofensas que bien se les ocurrieron a todos los centro y suramericanos que por allí escribían: que estaban con Trump, que lo apoyaban, que no éramos algo mejor que la escoria, etc... etc.... En este foro los pocos que por aquí deambulamos, estuvimos de acuerdo en que el anaranjado levantara su muro, a fin de cuentas era su pais y en él podía hacer lo que se le hincharan los huevos, ahora que si quería cobrarlo que le cobrara la parte proporcional que a cada pais correspondía por tener inmigrantes ilegales en su pais: mexicanos, HONDUREÑOS, salvadoreños, bolivianos, peruanos, chilenos, argentinos, etíopes, filipinos y muchos etcs.... ¿de que nos insultaban tanto los hondureños y demás países americanos, de que?

Y solo como dato informativo: De este foro (de mexicanos) NO SALIÓ UNA SOLA AGRESIÓN HACIA NINGÚN INMIGRANTE en los E. U. ni en alguna otra parte del mundo. Ni tan escoria....

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado