MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Ir abajo

MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:17 pm



MARDUK la banda satánica que genera
polémica en todo latinoamérica


         

Cuando se habla de Marduk, imposible no asociar su nombre con el de los antiguos dioses reptilianos mencionados no solamente en las tablillas sumerias traducidas por Zecharia Sitchin, sino que curiosamente en este caso se trata de una polémica banda sueca de black metal que fué creada en realidad en honor a esa entidad conocida en la antigüedad como el "dios supremo".... el que según las leyendas promovidas por el Vaticano, es el que "nos liberará de la matrix"... Marduk hijo de Enki... ese mismo Enki que le da mensajitos a David Parcerisa y le dijo que tenía la maleta preparada para venir  a la tierra... y el mismo Marduk que el amigo de David Parcerisa, Iván Martínez de VG Gran Misterio dice que ha sido un dios inventado por los acadios.

Marduk es mencionado en diversos versículos en la biblia y lo llama Merodac, Amil-Marduk.  Merodac que viene del hebreo Merôdâk, también llamado Mardoqueo....“belicoso, intrépido, “antropófago”.


Marduk-Merodac era considerado como el dios sanador, que dió los conocimientos de ciencia a los hombres y salvador de los babilonios, describiéndosele así­ en composiciones que serví­an como encantamientos, en oraciones, himnos y poemas filosóficos.


Dios anunnaki EL

Es el dios creador en la mitologí­a caldea a quien en fechas especiales se llevaban a cabo celebraciones en su honor y el de su hijo como parece relatarse en Isaías 46:1, donde el pueblo realizaba procesiones como las que acostumbramos ver en la iglesia católica con sus imágenes de los ídolos.... también era llamado Bel..... que es el mismo Baal y su hijo Nebo, Baal asociado a Júpiter y Nebo con Mercurio, cuya adoración se extendió por Fenicia, Israel, y cuyo nombre lo portaban algunas importantes figuras...se olvidan de la reina ocultista Jeza-BEL? Bel... el dios El.  

N'bõ,  Nabû, Naba'a que significa ser elevado, o como lo menciona la biblia.... Nebo=Nabû... Nabucodonosor el primer rey de la tierra, el nombre de Bel lo encontramos también en el rey Bel-sasar o Belt-sasar , cuyo padre llamado Nabonido hizo transportar a Babilonia las más importantes estatuas de culto de la baja Mesopotamia en el momento en el que la ciudad era amenazada por el ejército persa






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:23 pm


Isaías 46:1 Bel se inclina, Nebo se somete; sus ídolos son llevados por bestias de carga.
Pesadas son las imágenes que por todas partes llevan;  son una carga para el agotado.
Todos a la vez se someten y se inclinan; no pudieron rescatar la carga,   y ellos mismos van al cautiverio.

2 Reyes 25:27:  "Aconteció a los treinta y siete años del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veintisiete días del mes, que Evil-Merodac rey de Babilonia, en el primer año de su reinado, libertó a Joaquín rey de Judá, sacándolo de la cárcel.


Isaias 39:1  En aquel tiempo Merodac Baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia  (conocido como Marduk-apal-iddina II), le envió cartas y un regalo a Ezequías, porque supo que había estado enfermo y que se había recuperado.  Ezequías se alegró al recibir esto, y les mostró a los mensajeros todos sus tesoros: la plata, el oro, las especias, el aceite fino, todo su arsenal y todo lo que había en ellos. No hubo nada en su palacio ni en todo su reino que Ezequías no les mostrara

En honor a ese Marduk, es que sale el nombre de ésta banda, cuyas letras anticristianas son su marca que los identifica desde que la banda fué conformada, letras musicales en contra del enemigo de Marduk... Cristo.

 Ya hace días les compartí un > testimonio de Alex López, un ex satanista < que contaba cómo se introdujo no sólo en el mundo de las drogas sino en el satanismo precisamente iniciándose con este tipo de música, que sin querer queriendo se vuelve adictiva inexplicablemente... o..."explicablemente", ya que al ser inspirada por entidades demoníacas y para en cierto modo rendirles tributo a través de pactos de sangre, es entendible que surta ese extraño efecto subliminal en las personas.

En el >testimonio que compartí el fin de semana de la chica ex vampira<, también ella comenta de ello, ese tipo de música termina ejerciendo un efecto subliminal en las personas y definitivamente algo termina minando sus mentes para que se adentren no sólo en el mundo del consumo de drogas sino de prácticas sexuales aberrantes así como la invocación de entidades y pactos satánicos.  La chica hablaba de sexo con demonios, hasta allá va esto, música aparentemente inofensiva que muchos tildan de solo tener letras polémicas pero que indiscutiblemente ejercen influencia en las personas.

Pues es precisamente esta banda con el nombre de uno de los dioses anunnaki que ha generado tanta polémica por estos días, ya que están de gira y varios países interpusieron iniciativas para evitar que esta banda pudiera hacer sus conciertos y llevara su contenido musical basado en pisotear a Cristo, y se ha podido ver diputados y parlamentarios ejerciendo como veedores de sus comunidades intentando impedir que se extienda literalmente el culto a Satán.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:30 pm



Los diputados de Guatemala están en una coyuntura ya que aunque negaron la entrada de la banda a través de un proceso asombrosamente democrático, el concierto aún no se cancela, por lo cual se prevee que definitivamente sigue en pie.....La iniciativa provino especialmente de la gente que recolectó decenas de miles de firmas, casi 70 mil que llegaron al congreso con la solicitud y que se aprobó después de que 84 diputados apoyaran el sentir de la gente, pero extrañamente 13 votaron a favor de la banda que ya dió su recital anticristiano en Argentina, Bolivia y Brasil, los países que han mostrado más resistencia han sido Guatemala, Colombia, Chile, al igual que en el Salvador y parece que México ha entrado también en esa lucha... se ve una clara lucha de carácter espiritual aunque sean pocos los que realmente pueden ver lo que hay detrás de todo esto.... no, no es una simple banda, ellos van con todo y haciendo sus rituales enmascarados en los que llevan a participar a los ciegos que acuden allí, generalmente personas traumatizadas, personas que no tuvieron una infancia feliz, personas que han crecido con frustraciones y con odios, son los que más fácilmente son llevados a los brazos de Satán... a los brazos de Marduk.



En el Salvador una de las diputadas feministas criticó que se pretenda impedir la entrada al país de la banda y cancelar el concierto indicando que se violan por lo menos 3 artículos de la constitución según ella, quien además le dijo al parlamento que: “Si vamos a prohibir esa música empecemos por el reggaetón, por las canciones de los narcocorridos... El reguetón hablando mal de las mujeres con mensajes misóginos, que los hombres pueden tener las mujeres que les dé la gana”.  Hasta un sacerdote católico, Sergio Godoy, estaba extrañamente entre los defensores de que la banda se presente en ese país indicando que, más satánico son los políticos, que más satánico es el sistema de salud, en lugar de defender la fé cristiana que supuestamente representa....ese sacerdote acaloraradamente criticaba al parlamento y no las perversas letras e influencia de ese tipo de bandas que han estado forjando un movimiento espiritual a nivel mundial llevando a los jóvenes no solo a repetir textos ofensivos contra Cristo sino llevando a los jóvenes a pactar con demonios, a hacer rituales de sangre y a tener interacción con el mundo demoníaco.

Si bien la banda ha estado en dos ocasiones anteriores en ese país, la gente ha ido despertando y conociendo un poco más acerca del contenido de la música de estas bandas de satanistas que se disfrazan de cantantes y músicos para llevar el evangelio de Satán por todo el mundo pisoteando los valores cristianos, abriendo portales en cada uno de sus conciertos invocando las fuerzas de la oscuridad.

En Colombia han cancelado el concierto pero argumentando cuestiones más de tipo técnico y de procedimientos que no se cumplieron en el coliseo o estadio donde supuestamente se daría la presentación, mientras que en Panamá para la promoción del concierto ya la banda alteró el escudo nacional convirtiéndose esto en una violación a los símbolos patrios que debería conducir a que se prohiba la entrada al país de dicha banda pero hasta ahora parece no haber mucha oposición en ese país en contra del rock satánico de Marduk.


Mucha gente aún no entiende por qué la polémica ha tomado tintes astronómicos, y es que todo ha sido gracias a la expansión de la información a través de las redes sociales que como lo hemos dicho siempre, tienen su doble cara, una negativa ya que acaba con las familias, promueve el narcisismo entre otras cosas pero el punto positivo es que se le está dando el uso que la élite nunca pensó que se le daría como es el de alertar a las personas sobre ese tipo de actividades que ya no pasan tan desapercibidas, y en un par de clicks se puede lograr que la gente se una y sume firmas para elevar ante el parlamento de cada país iniciativas que protejan los derechos de los ciudadanos y del colectivo o en este caso, frenar la presentación de un grupo musical con cierta influencia.







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:47 pm



En lo personal creo que la polémica debería estar mejor argumentada y no solo sustentar en que la banda es blasfemay que es pecado y que van a arder en el fuego del infierno si oyen esa música, ya que quienes no son cristianos pero que también se ven también amenazados por ese tipo de letras y de música, pensarían que esto es solo cosas de locos fanáticos religiosos aún cuando no lo es y no terminarían apoyando en realidad las propuestas presentadas ante el parlamento.

El problema real de llevar este tipo de bandas es que a través de la influencia de esas notas musicales y niveles vocales, se ejerce cierta reacción en el cerebro que hace que el efecto sea similar al de la dopamina y de ahí que quienes han salido del satanismo coinciden en que esta música es adictiva a pesar de ser horrorosa, además de todo detrás de esa música los jóvenes son atraídos hacia el consumo de drogas, se inician con la marihuana y de ahí van experimentando con otras drogas porque consideran que forman parte de grupos selectos donde la "gente normal" no tiene cabida y así es como les lavan el cerebro y es una de las entradas al mundo de las drogas... quien lo niegue lo hace para negar lo innegable.

Aparte de todo van hundiéndose en una especie de psicosis que hace que se alejen de las personas, especialmente de la familia, que rompan lazos y tal como lo promueve la new age, que hace que las personas se ensimismen, que el mundo gire solo en torno a ellos y lo demás no les importe.  Sobra decir que el círculo de amistades finalmente se reduce a los que están dentro de estos grupos de adoradores de Satán con los cuales terminará interactuando e intercambiando grimorios, hechizos y terminarán pactando, eso no los llevará al lago de azufre del infierno, sino que poco a poco las personas por causa de la interacción de esa música y las drogas y los hechizos, terminarán metidos en estados depresivos severos que de una u otra forma terminarán llevándolos a cometer suicidio o cosas peores.

Nunca he contado esta historia y aprovecho la oportunidad, ya que hace años conocí a un jovencito de 16 años que por cosas de la vida terminó viendo uno de mis videos y me escribió y seguimos intercambiando opiniones pero el jovencito no conmulgaba con nada que oliera a cristianismo así que traté de llevar las charlas con calma y sin mencionar nada del cristianismo para que me contara más cosas para mis investigaciones y llevarlo de cierta manera a que él descubriera por sí mismo en qué estaba metido.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:49 pm



El chico tenía una familia destruída y hacía tiempo había empezado con ese tipo de música y tal como lo describen muchos, lo capturó, para él era como una adicción que no podía parar, tanto así que empezó a juntarse más y más con la gente que gusta de ese género de música, creo que había empezado a los 14, bueno, el hecho es que este niño ya había empezado a tener contacto con el mundo espiritual, es típico en estas bandas el uso de simbología ocultista, esos símbolos generan en los jóvenes inquietudes espirituales y empiezan a buscar y es como se encuentran con toda esta mitología de los antiguos dioses y terminan fascinados, de ahí es donde se abre otra puerta hacia el ocultismo.  Este niño ya había tenido una introducción a ese mundo mágico y de manera casi que inocente había pedido a esas entidades demoníacas que le dieran la capacidad de cantar tal y como lo hacen los vocalistas del black metal y el death metal que él admiraba, y como el genio de la lámpara maravillosa está encantado cuando lo llaman a pedirle deseos, pues que le cumplió el gran sueño a este jovencito.

Este niño había creado una banda pero su voz no era lo suficiente oscura como él quería.... pero después de hacer el llamdo,  él ya con esa "nueva" voz había empezado a hacerse notar y bueno, estaba fascinado con su "nueva voz", como era  un niño, no sabía que realmente había pactado y que al pactar, ya no era el mismo, ya su cuerpo no era el mismo y sus cuerdas vocales ya no eran las mismas y que se había convertido en un hospedero de "algo".  Entre las cosas que hablamos me contó muchas más porque yo siempre le preguntaba y bueno, llegó un día en que no creía que esa voz tuviera que ver con algo del "más allá", y dejamos de hablar un tiempo porque detestaba cuando le hacía cuestionarse ciertas cosas.  

A los meses me ha escrito de nuevo y muy inquieto y sorprendido por lo que le sucedió y es que me contó de una experiencia paranormal que le ocurrió una noche cuuando empezó a pensar en que si depronto fuera cierto que esa voz no era la propia suya, que él quería que eso saliera de él, y lo ha decidido y ha hecho algo así de manera natural, y él dijo que durante la noche había sentido algo muy terrible en todo su cuerpo, eran como unas sacudidas brutales, tuvo una especie de parálisis y lo cierto es que hubo una lucha interna espiritual que él narró como una luz dentro de él intentando sacar una masa oscura que salió de él por la boca.  A partir de ese día siguiente su "maravillosa voz" se había ido, la sorpresa fué enorme ya que él no había medido las consecuencias de sus actos, él creía que lo que decían los libros acerca de seres benevolentes que concedían favores y que eran seres mitológicos milenarios que solo te querían ver feliz, la buena nueva es que el jovencito a partir de ese evento quemó todo lo que tenía que ver con esa música, sus CDs, afiches, camisetas, etc y borró su canal de youtube donde compartía su trabajo de su banda que había creado, su macabra voz desapareció para siempre y aunque no se volvió cristiano, sí maduró espiritualmente siendo consciente de ese tipo de peligros al interactuar con seres de los que se desconoce su procedencia.

Eso relacionado con ese tipo de música que para muchos es "solo" ofensiva pero que realmente trae algo mucho más grave relacionado con ese mundo del que muchos no son conscientes de que existe, que no lo vean no quiere decir que no exista.... lo curioso es que todo ex satanista, todo aquel que ha hecho pactos, termina contando y relatando lo mismo, eso no puede ser casualidad.

Para terminar les mostraré algo de la música de la banda cuyas letras invitan no solo a promover el odio contra el cristianismo sino a pisotear la fé cristiana llevando a jóvenes a adoptar comportamientos de rebeldía y adicciones al sexo y a las drogas que no provienen de ellos sino de imágenes, letras y música y que es el motivo por el cual deberían las personas apoyar las iniciativas en sus países para que ese tipo de conciertos no sean permitidos.

Almas para Belial... souls for Belian... Bel, BAAL, todas las almas que ellos a través de la música atrapan para entregarlas a Marduk, el mismo Satan






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:55 pm


  Dulces torrentes de la Muerte
Oh, la ruina envolvente
Cada caída es un alma
... para Belial


En la culpa sin pecado, corriendo
Explosiones de la gloria sin yo
De un lado a otro - Ascensión roja
Recolectando almas... para Belial ... para Belial

Y a medida que nuestra voz descubre  (la agrupación capta nuevos fans)
Otra alma a la corriente
Otra alma devorada... por Belial

Oh, el ángel sin ley, nos acercamos a ti
en la forma de vergüenza más orgullosa.
Nosotros, tus hijos  (la agrupación y los fans). Aquí, reunidos,
ahora, tu bendición prometida reclama
... la bendición prometida reclama  (la bendición luciferina)

Señor de la arrogancia señor del orgullo
Lanza tus redes sin restricciones tres veces  (para eso hacen los conciertos para captar almas)
Y deja que los ríos del mundo inferior  (mundo inferior es el infierno)
submarino suban rápidamente a la superficie

Oh Espíritu de Oscuridad te invocamos
 
(la agrupación invoca demonios en los conciertos)
En nombre de todas las cosas depravadas
(así influyen en la mente débil para inyectarles deseos sexuales
que no les pertenecen, sodomía, zoofilia, necrofilia, pedofilia)
Nosotros, tus siervos, aquí reunidos
Ahora, tu bendición prometida, reclama
... la bendición prometida reclama

Dulces torrentes de la Muerte
Oh ruina envolvente
Cada caída es un alma... para Belial

Los ángeles de los suecos
Siempre en constante declive
Cada resbalón es un alma... para Belial

En la culpa sin pecado, corriendo
Explosiones de la gloria sin yo
De un lado a otro - Ascensión roja
Recolectando almas para Belial

Y a medida que nuestra voz descubre
Otra alma en la corriente
Otra alma devorada  

... por Belial  (indicando el objetivo de los conciertos, captar nuevas almas para ser entregadas como ofrenda a Bel... Belial... Baal... Marduk)


La canción Cristo sodomizado está incluído en un album con una carátula realmente perturbadora ya que se ve a una mujer desnuda y con un crucifijo metiéndoselo por el trasero, para nadie es un secreto que la práctica de la sodomía proviene del satanismo, donde se considera una manera de entablar conexión con entidades poderosas al abrir portales de esa manera, no en vano es una de las prácticas más promovidas en la pornografía tanto para homosexuales como para parejas heterosexuales, la gente ni se da cuenta que en muchas ocasiones está llevando a cabo prácticas que son promovidas por ocultistas, tal como este tipo de música cuyo objetivo es que la gente nunca conozca realmente el mensaje de Cristo y que nada tiene que ver con ese mensaje tergiversado de las iglesias cristianas donde a través del miedo se pretende que la gente rinda culto a Dios, sin conocer realmente a ese Dios que predican.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 05, 2018 11:58 pm



Las letras las comparto para que conozcan hasta qué punto llega el grado del odio que tienen los satanistas hacia todo lo que huela a Cristo y santidad,  y de cómo este tipo de música aunque no es la más comercial como la de Shakira, Beyondé, Justin Bieber, forma parte de la industria del entretenimiento para capturar a ese público que puede ser conducido de manera directa hacia la adoración de ese dios que lidera el nuevo orden mundial.  Puede que ustedes no oigan esa música pero hay miles de jovencitos siendo atraídos, llevados como por un imán a conformar pequeñas sociedades secretas donde se llevan a cabo rituales sexuales, consumo de drogas y sacrificios de sangre.

Cristo sodomizado

aférrate a tu cruz, rey de las perversiones y vuela
en el torbellino que enfrentarás, nadie escuchará tus gritos
anticipando una muerte horrible a la cruz clavada.
La patética de María intenta cagar a un rey fallido

jesús - hijo de reglas en los pasillos
Jesús alto , fuiste tú quien chamuscó el cielo
Jesús, hipócrita, serás el primero en freír a
Jesús, derrota con desprecio, cállate y muere

Jesucristo: sodomizado
, no hacemos ninguna reverencia por el niño ángel
Jesús, sodomizado,
todo lo que amas. se destruye a

Jesús - desde lo más profundo de tu muerte, ruina,
Jesús - tus días de gloria pertenecen a antaño
- escoria sucia, he aquí aborrecer a

Jesús - tu madre era una puta apestosa


Azrael es una de sus canciones, Azrael ese ángel caído, llamado el ángel de la muerte


Yo soy el polvo de las dunas del desierto y el viento frío de la muerte
Yo soy de las olas en los océanos de sangre, y los cuchillos y espadas para triturar
Los justos
Yo soy el tiempo, el debilitamiento y secado, así como las espinas,
Ardor y agudo
Soy la lluvia de la lujuria que se orina en la casta, y la antorcha que termina su
Vida
Yo soy aquel cuyo nombre sigue siendo el corazón y el silencio de sus respiraciones
Yo soy el que habla su nombre, se debilita su caída en mis brazos fríos
A la espera de que el beso de mi guadaña

"Tanto tonto y los sabios,
Una cosa es segura - que la vida de las moscas
Una cosa es cierta y vuela el resto
La flor que una vez que se ha quemado para siempre muere "

Yo estoy por encima de ti susurrando bajo
Usted no sabe lo que en su oído
De mi lengua extraña que todos sabemos
Como no hay ni una palabra de miedo

Azrael






https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/marduk-la-banda-satanica-que-genera.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7502
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MARDUK, BANDA SATÁNICA GENERA POLÉMICA EN L.AMÉRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.