CHISMES DE LA FARÁNDULA

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2012 8:00 pm

- Esta es la grandiosa actriz Kristen Stewart? Que le hicieron? o es su doble, su hermana, la clonaron, se dió una buena hojalateada ¿que le pasó? (como siempre: aquí hay gato encerrado Twisted Evil )

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2012 9:06 pm

ABRIR:

ABRIR:

ABRIR:

lol!
Ya mejor ni digo lo que tiene en los ojos, porque no quiero que me maten sus fans, quiero llegar a viejita

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Sep 18, 2012 12:27 am

LA ENGAÑIFA DE KRISTEN STEWART

¿Cual de estas 4 será la original y cual de ellas será la que es tan mala como actriz, como la carne de cerdo? Para empezar, yo creo que las 4 son mediocres "actrices" y cual es la original? eso si no sé, mejor esa respuesta se las dejo a sus fans

ABRIR:

- Para variar ¡puro circo!!!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Jue Sep 20, 2012 11:27 pm

Ajajajaj ¡me gustó mucho lo que trajiste de Dita! Very Happy

:pinka:

Lady Gaga sorprende con su figura
Mostró varios kilos de más en una reciente presentación

Además de su consumo de mariguana en pleno show, Lady Gaga sorprendió en la presentación en Amsterdam por su figura, ya que lució con varios kilos de más

Hace unas semanas se dijo que estaba en una estricta dieta para bajar cuatro kilos, pero ahora, según Radar Online, la intérprete ha subido unos 13 kilos.

Con los reveladores atuendos que lució en su presentación en Amsterdam, incluido un body de carne que le quedaba bastante ajustado, la normalmente esbelta Gaga mostró haber subido de peso.

La cantante nunca ocultó su gusto por el alcohol, pues decía que hacía "la dieta del borracho... vivo mi vida como quiero. Me gusta tomar whiskey y cosas así mientras estoy trabajando".

Apenas a principios de año Gaga había levantado cierto revuelo al escribir en su Twitter que había regresado a clases de spinning. "Comiendo ensalada y soñando con una hamburguesa con queso. Las cantantes pop no comen. Así nací".

Sin embargo, hace semanas aseguró a sus fans que había dejado de beber porque ya no estaba deprimida. El sitio dailymail.co.uk publicó varias imágenes de la cantante en las que se aprecia su subida de peso.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/871662.html#1

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Vie Sep 21, 2012 5:25 pm

Que espectáculo tan lamentable, tan vergonzoso, pero yo creo 2 cosas:

1.- Que las programaciones bajo control mental a las que se someten traen como consecuencia estas mórbidas gorduras (ya lo vimos con Christina Aguilera, con Oprah Winfrey, con miles de etc...) y en otros casos, problemas de anorexia, como también lo hemos visto con Aguilera, con Amy Winehouse, con Angelina Jolie, y cientos de casos más.
2.- Que no se trate de Lady Caca. Es bien sabido (para los que quieren saberlo) que los reemplazos en la industria del entretenimiento (no solo en el terreno de la política, de la religión...) están a la orden del día, en muchas ocasiones el doble ocupa el lugar del personaje original que ya está muerto.

- Yo personalmente, dudo (no lo puedo asegurar) que sea la verdadera Lady KK, voy a cotejar estas imágenes con otras de ella a ver si se trata de la misma, ya que lo que si es cierto, es que hay una doble y yo la ví hace unos días en unas fotos, por lo que habrá que checar las que que acabas de postear aquí. Bien Nosferín clapyclap

(Como dato extra: sea la original o su doble, parece que sus "amos", la quieren quemar -porque eso de ponerla a fumar marihuana en el escenario...!- algo está haciendo mal esta señora que los patrones la están castigando. Por cierto La carne con la que la visten ¿será de animal... o humana?)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Vie Sep 21, 2012 8:41 pm

- Hace algunos años el gran Luigi Cascioli demandó al Vaticano (entre otras cosas) por abuso a la credulidad humana, aquí la demanda tendría que ser a la inversa, demandar a los fans por abuso de credulidad. LLoran, moquean, se desgarran la vestiduras, se desmayan, casi se cortan las venas, aullan, gritan apenas y si ven a su ídolo en el escenario, sin percatarse que ni siquiera es su idolote de barro, es un travesti o una desconocida regordeta que salen haciendo playback y en medio de tanta histeria ni por enterados se dan. Están pagando por ver a unos farsantes mientras su ídola quien sabe donde andará, a lo mejor checando su cuenta bancaria mientras sus admiradores se desgañitan por unos imitadores que están "actuando" en su lugar. Pues sì, al pueblo pan y circo.

ABRIR AQUÍ:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Miér Sep 26, 2012 7:17 pm

De pronto flash, la chica del bikini azul.... farao

Salud! Embarassed

Y que lei que don Luismi estuvo presente en Viña del Mar, así que me fuí a youtube a ver de que se trataba, porque con eso de que no veo tele, no sabía lo que era ese Festival, así que me estuve unos minutos viendo a este regordete cantante y vaya vaya vaya, me encontré con la ya no novedad que lo que estaba encima del escenario NO ERA LUIS MIGUEL

study

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Corazon de Luna el Jue Sep 27, 2012 9:43 pm

Ah caray, o si es y está súper gordo?? Como hace años que ni lo veo... uf ahora sí me sacaste de onda...

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba