CHISMES DE LA FARÁNDULA

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Koryak el Mar Jun 05, 2012 2:10 pm

@Ismael72 escribió:La actriz china Zhang Ziyi es acusada de prostitución... un caso más en la farándula.
- Efectivamente, un caso más. Esto me suena a mí como que algo no hizo correctamente esta actriz y sus amos se lo están cobrando, le están dando un tirón de orejas, pero de que podría estar en la cárcel, para nada... podrá pisarla, pero saldrá libre ¿apuestan?
según el reporte, la actriz habria accedido a acostarse con Bo por 10 millones de yuanes (apróximadamente 1.5 millones de dolaretos)
- ¡¡ Exclamation !! estos desgraciados pagan caro el "parche" ¿que lo tendrá de oro, o les producirá una docena de eyaculaciones en 10mns, u que?

y durmió con ellos por unos 700 millones de yuanes (109.9175 millones de dólares)

- No, pues sí! Exclamation Se le olvídó pasarle su mochada a quienes la pusieron allí

Este sería el mismo caso de las prepago colombianas,

- Quienes son éstas? Rolling Eyes

del clan Trevi-Andrade y también se dice que años atrás, a Ana Bertha Lepe su papá la ofrecía a un heke árabe.
- Cuentan (con documentitos) que a las chicas Trevi las prostituían en España ktl Y a Ana Bertha, si la vendía su papá para sacar $$$ por eso le mató al novio (Agustín de Anda) que quería casarse con ella, para que así ella lo siguiera manteniendo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29773
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Nosferatu el Mar Jun 12, 2012 8:07 pm

El ojo morado de Lady Gaga tras
ser golpeada accidentalmente en pleno concierto




La cantante de 26 años, Lady Gaga, publicó vía Twitter, una imagen en la cual se puede observar las consecuencias que provocó el accidente que sufrió la estrella en pleno escenario.

ABRIR VIDEO:

Y es que un bailarín dejó caer en la cabeza de Gaga, una especie de tubo, el cual le causó lesiones leves. Ella, como toda una profesional, prosiguió con su espectáculo, pese al dolor que sentía.



:pinka:

1) ¿Pese al dolor que sentía? Joder pero si se nota que no fue un golpazo! lol! ¿Y los servicios médicos no tenían una pastilla o inyección que ponerle para quitarle el dolor?
2) Se pegó ligeramente en la cabeza y le aparecieron moretones en los 2 ojos y en la mejilla y en la cabeza donde recibió tremendo golpetón ¡nada! jajajajaj yo creo (aclaro: YO CREO) que esos enrojecimientos del rostro no tienen nada que ver con el golpe en la cabeza? ktl







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Ismael72 el Miér Jun 13, 2012 9:16 am

Con respecto a la Pre-pago, hay un libro que escribió una tal Madame Rochi , en el que cuenta anécdotas de como les conseguía a los narcos y a los políticos, modelos, conductoras de tv y actrices reconocidas a cambio de dinero. Esto causó mucho escándalo en Colombia. Acabo de ver que ya hay un documental acerca del tema...



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Koryak el Jue Jun 14, 2012 12:46 pm

@Nosferatu escribió:yo creo (aclaro: YO CREO) que esos enrojecimientos del rostro no tienen nada que ver con el golpe en la cabeza? ktl
- ¿Cómo que no?? rabbit Si te pegas en la cabeza te salen enrojecimientos en la cara, si te golpeas en la rodilla te salen moretones en las orejas, si te golpeas en la cara se te enrojecen los dedos de los pies ¡¡ Exclamation !!
- Por supuesto Nosferín que ese enrojecimiento de los ojos y el de la mejilla no tiene nada que ver con ese golpetín de la cabeza. Y en algún momento lo voy a demostrar!! ktl

@Ismael72 escribió:Con respecto a la Pre-pago,
- ¿Por qué se llaman "Pre-pago" Ismael? A poco les pagan antes del "parche"?? affraid

hay un libro que escribió una tal Madame Rochi , en el que cuenta anécdotas de como les conseguía a los narcos y a los políticos, modelos, conductoras de tv y actrices reconocidas a cambio de dinero. Esto causó mucho escándalo en Colombia. Acabo de ver que ya hay un documental acerca del tema...

- Jáh! pero por supuesto que yes! y esto no solo se maneja en Colombia. De que las "misses", modelos de pasarela, de artículos de belleza, conductoras de tv (de cualquier tema), etc... se han involucrado fuerte con narcos, con capos de la mafia, ya es un secreto a voces, las únicas que no lo saben son ellas. Llegan a tener hijos de estos zánganos y todavia niegan que es producto de su acueste con uno de estos rufianes. Estos malvivientes tienen tanto dinero que solo dicen "Yo quiero ésa" ¡y se la traen inmediatapronto! El Sultán de Brunei las escoge por "catálogo", las ve en el Playboy, en los concuros de belleza, etc... y piden que se las lleven. Es increíble lo que paga un hombre por masturbarse en una vagina ambulante, porque solo para eso las quieren. Ojalá dieran este dinero a quien tanto lo necesita...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29773
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Nosferatu el Vie Jun 15, 2012 11:22 pm





Angelina Jolie es "egocéntrica" y "psicópata", según un ex guardaespaldas
■Lo ha dicho en una entrevista a la revista 'In Touch Weekly', pero no ha querido revelar su identidad.
■La actriz tendría una doble cara.
■Dice que es una "obsesiva del control" y "no tiene paciencia", y que es Brad Pitt quien se encarga de sus hijos.

En una exclusiva entrevista a la revista In Touch Weekly, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt afirma que la actriz tiene en realidad una doble cara. Detrás de esa imagen de mujer familiar se escondería una auténtica "psicópata" de carácter imprevisible.

"Angelina tiene una cara pública y una privada", explica el ex guardaespaldas de la pareja, que no ha querido desvelar su verdadera identidad, identificándose como Bill.

Angelina tiene una cara pública y una privada. Es una completa psicópata

"En mi opinión, la Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia", explica el ex empleado de la pareja. "Es una completa psicópata".

Al parecer, el que más de ocupa de los niños de los dos es Brad Pitt. Mientras él intenta controlarse, Angelina "grita y después se va andando".

El guardaespaldas añade que la madre no es nada cariñosa con sus hijos y que ni las lágrimas de sus pequeños parecen conmoverla. "Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar", explica.

elephant

No es noticia. Su papá ya había dicho claro y fuerte la clase de fichita psicópata y otras lindezas que era su hija, cuando ésta dijo a los 4 vientos que su papá había abusado sexualmente de ella, y Don Jon Voight se la reviró diciendo que ella mantenía relaciones sexuales con sus hermanos ¿para que se hacía la santita? En fin... de todos modos no importa a los fans les encanta que sus ídolos sean de lo "piorcito" jeje4yu


http://www.20minutos.es/noticia/668166/0/angelina-jolie/egocentrica/psicopata/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Koryak el Miér Jun 27, 2012 10:54 am

Así es, el talento de los artistas muchas veces los fans lo miden por el tamaño de sus escándalos y promiscuidades. Ni hablar...

:pinka:

- Conversando ayer con una persona aquí en mi trabajo, me comentó algo sobre esto, así que lo busqué y encontré el video: Tiene que ver con unas declaraciones que Aznar hizo acerca de la Telebasura. Bien, en algún lugar del foro he llegado a comentar que no veo televisión hace como 2 años y medio (o mas) la t.v. está de adorno en mi casa ¿por qué? precisamente por eso, por las porquerías de programas que presentan!!! Pero hay algo que a José Ma. Aznar se le olvidó, y es que los programas basura existen por 3 motivos:

1.- Tienen patrocinadores
2.- Para que estos existan el programa debe generar AUDIENCIA
3.- Porque los reglamentos gubernamentales les dan luz verde a estos programas.

Programas basura:

- Las telenovelas, le caen de pelos a la gente que le da flojera pensar, es que aparte, todas son igualitas. Estas generan ídolos de barro, porque es muy frecuente que precisamente los protagonistas sean unos verdaderos tarados... pero están guapos.

- Los "Talk Shows" (Laura Bozzo, Rocío Sánchez Azuara, etc). programas que explotan el morbo de la gente utilizando a personas de las más bajas esferas sociales que por unas cuantas monedas se prestan a este circo. A Algunas sí las ayudan, claro, para que existan pruebas de que el programa cumple su cometido.

- Las noticias de espectáculos.- Esas que dan cualquier cantidad de imbéciles chismes de los artistas que están de moda. Este tipo de programas generan grandes audiencias. Se puede morir José Saramago y la gente ni se entera, pero a Beyoncé se le rompe una uña y es noticia internacional y la gente no se despega de la tv. esperando las noticias del médico que la señora está fuera de peligro.

- Los Reality Shows.- (¡más mierda, imposible!) Big Brother, o Gran Hermano o lo que sea: Levantan audiencias verdaderamentes salvajes. Ni por asomo se le arranca a una basura como ésta un gramo de cultura. Y esto, aunque "usted no lo crea". le fascina a la gente.

- Los programas musicales, esos donde la mayoría de los cantantes que se presentan valen menos que un calcetín agujerado, pero son idolatrados por: Son guapos, tienen un historial de escándalos impresionante (drogas, sexo, alcohol, infidelidades, etc... esto le encanta a la gente), posan desnudas para las revistas de caballeros (esto también les encanta a las fans mujeres), no importa que berreen, los fans tienen oídos de artillero y más si sus cantantes son estadounidenses, o ingleses o "guarever". Si canta en inglés, canta divino.

Aquí el video. Casi no lo entendí porque el español de España se me dificulta mucho.


- Y bueno, finalizo con esto: Por este motivo, este foro amigos invitados quiere contribuir lo menos posible a este problema de incultura que nos tiene en esta situación tan lamentable, porque, reitero lo que puse en el Reglamento interno del servidor: NO SOMOS (o pretendemos no serlo) UN FORO "LIGHT", aquí para muchos de nuestros temas hay que querer aprender aunque sea un poco (de parte mía, en primer lugar), y foros donde se manejen temas insustanciales, sobran en este gigantesco mundo de la red. El problema no es que seamos incultos, ignorantes, esa no es una verguenza, la verguenza es que no queramos dejar de serlo aunque sea un poco.

- Hablaban de basura? Esto pertenece al primer video


(Vivimos inmersos en la cultura basura, la conocemos, hablamos de ella, esto tampoco es malo, pero no dejemos que eso sea todo lo que tengamos en nuestra cabecita)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29773
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Nosferatu el Miér Jun 27, 2012 7:20 pm

@Koryak escribió:
1.- Tienen patrocinadores
2.- Para que estos existan el programa debe generar AUDIENCIA
3.- Porque los reglamentos gubernamentales les dan luz verde a estos programas.
El rating de los programas lo determina sin duda, la audiencia, es en base a esto, que provoca el que los patrocinadores quieran publicitarse en dichos programas. Y por supuesto que los programas tienen que pasar por un permiso gubernamental que también determina que censurar y que no. En casos como esos amigos de Sardá y Monagel (que por supuesto ni la más peregrina idea de quienes sean), deben contar con un público bastante amplio que los sigue ciegamente. La telebasura (y el cinebasura) es algo con lo que vivimos diariamente en los canales de televisión: malos actores, cantantes mediocres, conductores y periodistas poco fiables, pero que como tu dices, a la gente le fascina esto. La incultura se ha vuelto un premio en quien la porta y además defiende frenéticamente al motivo de su cabeza hueca, justamente la cultura basura Idea asi que le seguiré dando duro a ver si un día se me quita lo pen....... Very Happy







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Koryak el Dom Jul 08, 2012 6:33 pm

Muere el actor estadounidense Ernest Borgnine

El actor estadounidense ganador de un Oscar por su papel en la película Marty (1955) ,
murió hoy a los 95 años
Washington | Domingo 08 de julio de 2012


El actor estadounidense Ernest Borgnine, ganador de un Oscar por su papel en la película Marty (1955) , murió hoy a los 95 años, informaron medios locales.

Borgnine falleció de insuficiencia renal en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en California, acompañado de su esposa e hijos, según recoge el diario Washington Post.

El actor de origen italiano era conocido por sus personajes de "malo" y pasará en la historia del cine por ser quien golpea a Frank Sinatra en From Here to Eternity y encarnar a uno de los matones que amenaza a Spencer Tracy en "Bad Day at Block Rock" .

En Estados Unidos los amantes de la televisión le recordarán como el oficial de la Marina Quinton McHale en la serie McHale Navy .

Nacido el 24 de enero de 1917 en Hamden (Connecticut, EE.UU.) , Borgine, hijo de inmigrantes italianos, se alistó en la Marina a los 18 años y aunque la dejó, volvió en 1941 para servir en la Segunda Guerra Mundial hasta 1945.

Tras tomar unas clases de actuación en la Randall School of Drama en Hartford, entró en la compañía de teatro de Robert Porterfield, donde estuvo cuatro años.

Su gran salto lo dio en 1949 cuando debutó en Broadway haciendo un papel de enfermero en Harvey , después del cual vino su primera película como Bill Street en "The Whistle at Eaton Falls" (1951) .

Su carrera despegó en 1953 cuando fue elegido para el papel del sargento "Fatso" Judson en From Here to Eternity (1953) que le ayudó a conseguir numerosos papeles de secundario en dramas y películas del Oeste.

En 1955 recibió un Oscar por el papel de Marty Piletti en la película "Marty" , en la que encarnaba a un carnicero tímido y sensible. Borgnine se impuso a actores de peso como Spencer Tracy, Frank Sinatra, James Dean y James Cagney.

Posteriormente vinieron otros títulos como The Catered Affair (1956) , Ice Station Zebra (1968) y Emperor of the North (1973) y numerosos papeles en televisión como "McHale's Navy" (1962) , "Airwolf" (1984) y en 1995 formó parte de algunos capítulos de The Single Guy .

En sus más de seis décadas dedicado al séptimo arte, participó en más de 100 películas y dobló la voz de películas animadas como All Dogs Go to Heaven 2 (1996) y Small Soldiers (1998) .

Borgnine estaba casado desde 1973 con Tova Borgnine, aunque a lo largo de su vida contrajo matrimonio en otras cuatro ocasiones.

Su primera esposa fue Rhoda Kemins entre 1949 y 1958, con quien tuvo un hijo; posteriormente se casó con Katy Jurado * ,entre 1959 y 1963; un año más tarde con Ethel Merman y en 1965 con Donna Rancourt, con quien tuvo tres hijos.

elephant

* Famosa actriz del cine mexicano ya también fallecida.

- A Borgnine no le fué en muchísimas ocasiones bien con los implacables críticos del séptimo arte y yo al respecto daré mi opinión.

- Tanto Ernest Borgnine, como Dean Martin, como George Kennedy, siempre.. siempre me parecieron unos actores de medio pelo y muy intrascendentes... SORRY, no importa que le hayan dado el Oscar a Borgnine.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/858029.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29773
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISMES DE LA FARÁNDULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.