JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:34 am


Johnny Depp entre el MK ultra, tatuajes,
drogas, pedofilia, orgías y el satanismo

El ítulo de este post creo que no le gustará a muchos fanáticos del famosísimo actor y levantará algunas ampollas, porque mucha gente aún cree que sus artistas favoritos, los más sexys de Hollywood serían ajenos a toda la podredumbre corrupta de la industria satánica del entretenimiento, como si estuviesen resguardados en una burbuja y así casi que permanecido inmaculados como la virgen María y que así es como llegaron a la fama, se volvieron multimillonarios y han recibido honores, premios y condecoraciones..... todo gracias a su talento... y gracia.


Ya hemos visto muchas veces que para ser famoso hace falta mucho más que tener una buena voz, un carácter arrollador, carisma y ser polifacético.... hay que tener amigos en las sombras,  vender los principios, los valores si se quiere llegar a la cima y es hora de preguntarse hasta dónde seguiremos contribuyendo a mantener la industria satánica y pedófila del cine y de la música fortalecida? bastaría con dejar de comprar discos y dejar de ir al cine.... pero cuántos de los que no están de acuerdo con la pedofilia y el satanismo, están dispuestos a renunciar a un par de horas de "diversión" en el cine o en un coliseo dejando de ver a sus artistas favoritos?.

Como dice el titular del post, estaremos hablando de John Christopher Depp II mejor conocido como  Johnny Depp, nacido en Owensboro Kentucky el 9 de junio de 1963...  actor, productor, director, guionista y también músico de la banda "los vampiros de Hollywood"... un nombre que como veremos no sale de la casualidad, su banda la conformó con el satanista Alice Cooper que hoy posa de ex satanista.  

En la mente de sus fans están todos sus personajes, pero tal vez el papel más recordado de los últimos tiempos ha sido el verlo como es en realidad, histérico, agresivo, borracho, drogadicto y golpeador de mujeres como sucedió en su propio hogar contra la que fuera su esposa, la también actriz Amber Heard, con quien se casó después de abandonar a su mujer de entonces (Vanessa Paradis) y a sus dos hijos sin importar qué pasaría con ellos, rompiendo lazos con los pocos amigos verdaderos que tenía y hasta con su hermana, la única de la familia que aún creía que podía llevarse bien con él.... su violencia extrema siempre ha quedado de manifiesto golpeando integrantes del equipo en el set de grabación, periodistas, asistentes, empleados de restaurantes y hotel etc.


Muchos fans y gente del medio salieron en su defensa cuando estalló el escándalo por haber golpeado a su mujer diciendo que era falso, que querían dañar su imagen, olvidando su largo historial de agresividad documentado por años episodio tras episodio, como cuando estuvo involucrado con Kate Moss, con quien tuvo una relación enfermiza, tóxica y orquestada y quien era la que siempre trataba de calmarlo cuando se hospedaban en los hoteles ya que Johnny siempre terminaba acabando con todo el mobiliario, y con quien tenía una extraña relación también envuelta en abuso doméstico, la falta de memoria de los medios y los fans a veces resulta abrumadora.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:39 am




Vanessa Paradis
para Coco Chanel
en una jaula
 

Toda esa agresividad y violencia no surgen como episodios desligados uno del otro ni producto de sus adicciones a las drogas o el alcohol, sino como una reacción de su inconsciente a los abusos que sufrió muy seguramente en su infancia, adicciones al alcohol y las drogas surgen más frecuentemente en víctimas de abusos sexuales especialmente.

En una entrevista para Rolling Stones dijo que su madre era tal vez la mujer más perversa y mala del mundo, así que ya podemos imaginarnos cómo fué la infancia de uno de los actores más prolíficos de la historia reciente del mundo del entretenimiento, para que una madre sea la más perversa y mala es porque tuvo que haber hecho muchas cosas cuestionables...hay madres asesinas, violadoras, violentas, agresivas pero la de Johnny Depp era la más mala y perversa del mundo.


Siempre la simbología de la
víctima MK ultra enjaulada
Vanessa Paradis ex esposa de
Johnny Depp
 

En esa misma entrevista dijo que era una mujer brutal que lo golpeaba a diario y muy seguramente otras perversiones que nunca se atreverá a contar.... su problema de drogas y alcohol surgen de conflictos y traumas infantiles, no precisamente de golpecitos que le hubiera dado su madre sino más por cuestiones relacionadas con abuso sexual, no sería el único famoso que hubiera nacido en el seno de una familia perversa, abusadora y pedófila.

Su ex mujer Vanessa Paradis por ejemplo y con la que tuvo una relación relativamente larga de 14 años y con la que a pesar de que no se casó, los medios consideraban que era la pareja más estable de Hollywood, llegó a la fama siendo muy chiquita, a la edad de 8 años tal como las estrellitas de Disney o Nickelodeon y a los 14 se volvería famosa con una canción con connotaciones de tipo sexual y llamada Joe Le Taxi, y quien siempre manifestó sentirse como una hada encerrada en una jaula.... encerradas en una jaula... como suelen tener a las víctimas de control de la mente.  En jaulas es como suelen mostrar en películas y videos a los esclavos sexuales.  Vanessa a los 17 años sacaría otra exitosa canción que parece más bien el diálogo con un demonio con el que pactó.... sería por eso su unión con Johnny Depp?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:41 am




    Vanessa mostrando el ojo de Horus illuminati, para quien
siempre trabajó, a quien debe su fama
         

El bar reptiliano de Johnny Depp y el sacrificio ritual

En 1993 Johnny Depp  mientras estaba con su ex Kate Moss, abrió un bar o centro nocturno llamado the viper room donde eran comunes las drogas, los excesos, las orgías y donde se puede ver para quién ha trabajado todo el tiempo Johnny Depp.... o no ven la forma de reptil del logo?... el mismo logo que se mantiene hasta el día de hoy..

     

En ese lugar moriría en extrañas circunstancias poco tiempo después de inaugurarse Viper Room, un joven actor (maltratado como JOhnny Depp e hijo de un pedófilo que lideraba una secta) y llamado  River Phoenix nacido un 23 de agosto, perdería allí la vida a sus 23 años en una noche en que Johnny Depp y otros que se volverían luego muy famosos, celebraban la fiesta satánica del Halloween...

Algo normal y cotidiano verdad? un actor MK ultra inaugura un club nocturno cuyo logo es un reptiliano y a los pocos días en la fiesta satánica del Halloween muere allí mismo un joven actor también nacido en una familia pedófila abusadora maltratadora MK ultra rodeado por el número 23... todo se quedó en que el chico bebió de una copa equivocada cargada de drogas.

Para muchos todos esos episodios son "solo casualidades" y hasta el día de hoy Johnny Depp sonríe cuando le preguntan por ese tema específico, ya que todos piensan que Johnny Depp ciertamente mató a ese actor por culpa de los celos que le producía la cercanía de este con Wiona Ryder, la mujer por la cual estaba no enamorado sino obsesionado hasta los tuétanos, pero quienes plantean esa teoría obvian... olvidan que River Phoenix era gay y que a ese bar acudían especialmente ocultistas, satanistas.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:42 am



Tras la muerte de ese joven actor en el bar de Johnny Depp, su película que había estrenado recientemente con miras al adoctrinamiento hacia la agenda gay llamada Mi Idaho privado y donde protagonizaba un romance con el machote Neo de la película Matrix, Keanu Revees, se volvería muy famosa, convirtiéndola en una de las preferidas del colectivo LGTBi.... aunque su trasfondo es bastante negativo no cabe duda que moldeó mentes débiles no solo para la aceptación de gays, lesbianas, transexuales sino demás inventos de la élite.


Agenda gay para la cual Johnny Depp ha estado contribuyendo juiciosamente, como él mismo dijo en una entrevista, que todos sus personajes siempre llevan mucho maquillaje o lleva siempre mucha joyería encima o se mueve de manera alocada porque todos son homosexuales, refiriéndose a los ademanes femeninos de Jack Sparrow y la mayoría de sus personajes y él decía que era que todos los papeles que ha hecho han tenido ese imperceptible pero visible toque homosexual.

   

 
Johnny Depp como una sexy rubia,
contribuyendo a la agenda gay.  Johnny Deep como un travesti homosexual
en la película "Cry baby" donde se besa con hombres
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:43 am



Muchos dudan que los famosos que más admiran estén contribuyendo voluntariamente a imponer el nuevo orden mundial sodomita y que  practiquen algún tipo de satanismo o hayan hecho pactos a cambio de fama, les parece difícil imaginarlos invocando a Satanás en ceremonias rituales mágicas con orgías sexuales incluídas, pero recordemos también que muchos de ellos han nacido en familias donde se practica el satanismo generacional y que esas familias han ofrendado a sus hijos para servir en la agenda del nuevo orden mundial que en otras palabras..... es el reino de Satanás.  Muchos de esos hijos han crecido conscientes de su papel y lo vemos en casos como el de Ariana Grande o Miley Cyrus, otros por el contrario han tenido que ser obligados a pasar por rituales y control mental, de ahí el haber sido maltratados brutalmente por sus progenitores y muy seguramente por otras personas, sus controladores.  

Los tatuajes de Johnny Depp y el ocultismo


El satánico de Johnny Depp y el símbolo illuminati del ojo de Horus

Respecto al control mental, este no pasa  desapercibido y es como vemos a todas éstas víctimas manifestando tener álter egos, múltiples personalidades diferentes que surgen a causa de diversas experiencias de abusos sexuales, de esa programación y desdoblamientos mentales es que salen también muchos de los tatuajes que lucen, unos tatuajes pueden hacerse con fines de identificación y  corresponderse con su controlador o "dueño", de ahí que vemos muchos artistas con algún tatuaje de algún nombre, algún código  o palabras en código y que sería el nombre o identidad de su controlador, o los vemos con el mismo tipo de tatuaje como pájaros, jaulas, mariposas, estrellas de 5 puntas, rayos, letras, coronas, lotos, ángeles, el sol, ojo de Horus, atrapasueños, águilas o bien tatuajes que ponen de manifiesto que no solo son esclavos de la élite sino que también muestran su verdadera fé luciferina y satánica.  Estos son algunos de los 31 tatuajes que tiene Johnny Depp en su cuerpo.

 
Uno de sus tatuajes de Johnny Depp es un corazón perforado y con el nombre de su
madre, muchos fans dicen que tan tierno JOhnny Depp por tatuarse a su mami.
Arriba de este tatuaje de Johnny Depp está otro y es un triángulo
invertido, el triángulo de los illuminati encima del tatuaje que representa
a su madre que era perversa, mala y maltratadora... creo que queda claro el significado
aunque él dijo que el significado es porque gracias a ella llegó a la fama... pero
de qué manera lo llevó? entregándolo a los illuminati?
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:45 am



 

Hexagramas del I Ching


Un tatuaje de líneas fué hecho por Johnny Depp en el día
del cumpleaños del satanista pedófilo Aleister Crowley en conjunto
con Damien Echols, Damien es uno de los asesinos del caso West Memphis Three,
un pedófilo satánico que mató a 3 niños de 8 años en un ritual satánico...
Hacerse un tatuaje en honor del cumpleaños de un satanista en conjunto con
otros satanistas y además pedófilos? las líneas que se hicieron como tatuajes
son referencias al hexagrama del I ching correspondientes al aire y el cielo.... referencias claras a SATANÀS... una entidad de aire como dice la biblia, príncipe del aire
que vive en "el cielo"... y suele presentarse como extraterrestre venido de otros planetas


Sin descontar que en su ojo izquierdo tiene uno o 2 dos ojos demás.
Pruebas de su reptilianismo


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:48 am



 
Johnny Depp cree mucho en lo oculto, lo místico y por eso se hizo el
tatuaje del número 3 en su mano izquierda, el 3 es uno de los
números cabalísticos que representan la trinidad, pero él no cree en la
trinidad cristiana así que es en referencia a la otra trinidad que lo protege,
la trinidad satánica que le dió fama y fortuna, tiene otros tatuajes
que van de 3 en 3, 3 rectángulos, 3 corazones, un cuervo sostiene 3 cartas

Estos 3 rectángulos que tiene tatuados Johnny Depp en su dedo índice que si bien podrían tener correspondencia de nuevo con las 3 barras del I ching, podría bien tener otras connotaciones ya que los rectángulos grandes y largos son señal de masculinidad, y en este caso vemos tres rectángulos mini en el dedo índice que podrían estar confirmando lo que tanto se ha especulado en torno a él y que Johnny Depp confirmó que se esconde tras la personalidad de sus personajes.  Pero lo más importante es resaltar que el rectángulo es un símbolo de especial importancia a nivel masónico.



Johnny Depp cree mucho en lo místico y por eso este tatuaje
comanche de un atrapasueños, para él ha sido tomado como
un amuleto de protección, ya hemos explicado que los atrapasueños
son una manera de rendir culto al sol... al DIOS SOLAR y es usado
como talismán            


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 08, 2018 11:49 am



Respecto a sus creencias místicas, tiene la convicción de que superará a la muerte
y regresará a la vida, por eso se tatuó dos cuervos que representan ese regreso a
la vida, y es porque su amigo pedófilo y satánico,  Damien, tuvo una experiencia
cercana a la muerte y regresó, de ahí que ambos comparten el mismo tattoo en
sus manos, de un rayo en la mano izquierda y del cuervo en la mano derecha.


Damien Echols, pedófilo, satanista, psicópata, asesino y amigo íntimo
de Johnny Depp tiene varios  tatuajes en común con Johnny, el rayo
en la mano izquierda, el cuervo en la mano derecha, la serpiente en el
brazo, un sigilo mágico de invocación demoníaca en el pecho, el hexagrama
y otros. Aquí lo vemos sosteniendo en sus brazos a un gatito como símbología
de su Programación Monarca.   Si el gatito no está muerto fue sacrificado
enseguida de la foto.  
 

En su brazo derecho de Johnny Depp hay espacio hasta para los reptilianos, el culto a la serpiente, como la del bar Viper Room, a la que debe su fama.

A esa serpiente que se le suele representar con un rayo, que también tiene tatuado en su mano, el mismo rayo tiene tatuado su amigo pedófilo y satánico Damien Echols.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30452
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHNNY DEPP MKULTRA, SATANISMO, PEDOFILIA, ORGÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.