QUE DIMITA FRANCISCO POR ENCUBRIR PEDERASTAS

Ir abajo

QUE DIMITA FRANCISCO POR ENCUBRIR PEDERASTAS

Mensaje por Oliveretta el Jue Ago 30, 2018 7:44 pm


Un ex alto cargo del Vaticano pide al papa que dimita
por encubrir a un cardenal acusado de abusos



En una misiva el arzobispo Carlo Maria Viganò alienta al pontífice a abandonar voluntariamente su cargo para dar buen ejemplo y denuncia “redes homosexuales presentes en la Iglesia”.

El arzobispo y exembajador del Vaticano en EE.UU., Carlo Maria Viganò, ha hecho un llamamiento al papa Francisco para que abandone su cargo, porque —según él— habría encubierto durante cinco años al cardenal estadounidense Theodore McCarrick, implicado en el escándalo de abusos sexuales, antes de aceptar su renuncia el mes pasado, según una carta publicada por el propio prelado, informó este domingo Reuters.



En la misiva de 11 páginas dirigida a medios de la Iglesia católica durante la visita del Papa a Irlanda, Viganò relata que en junio 2013 explicó al Papa —poco después de su elección— que el cardenal Theodore McCarrick había afrontado extensas y numerosas acusaciones de abuso sexual contra seminaristas y sacerdotes de bajo rango.

“Sabía al menos desde el 23 de junio de 2013 que McCarrick era un depredador en serie”, reza el escrito del cardenal. “El papa Francisco debe ser el primero en dar un buen ejemplo a los cardenales y obispos que ocultaron los abusos de McCarrick y renuncien junto con todos ellos“, asevera Viganò. Asimismo, en la misiva se denuncia las “redes homosexuales presentes en la Iglesia”.

McCarrick fue el primer cardenal que renunció a su cargo en el seno de la Iglesia católica tras corroborarse que las afirmaciones de que había abusado sexualmente de un menor de 16 años eran ciertas. Se trata de uno de los funcionarios de mayor rango de los casi 1.200 miembros de dicho organismo implicados en el escándalo de abusos sexuales.

Funcionarios del Vaticano no han querido hacer comentarios sobre la carta de Viganò.

Durante su visita a Irlanda de este sábado el papa Francisco prometió poner fin a la explotación sexual de niños por parte del clero y dijo que “la corrupción y el encubrimiento del abuso equivalen a excrementos humanos [sic]”.

La visita papal tiene lugar en medio del escándalo desatado por un nuevo informe de la Fiscalía General de Pensilvania (EE.UU.) que describe abusos cometidos por alrededor de 300 sacerdotes contra más de 1.000 niños en las diferentes diócesis de ese estado.





https://periodismo--alternativo.com/un-ex-alto-cargo-del-vaticano-pide-al-papa-que-dimita-por-encubrir-a-un-cardenal-acusado-de-abusos/


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1458
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE DIMITA FRANCISCO POR ENCUBRIR PEDERASTAS

Mensaje por Koryak el Vie Ago 31, 2018 9:59 am


Uuuy esa dimisión jamás va a ocurrir por....

1.-. Sería tanto como admitir su culpabilidad
2.-. Él, al igual que Ratanazinger, San Juan Pablo ll, Paulo Vl, y muchos etcs., también ES PEDERASTA, por eso no hace nada. El muy cabrón se la pasa pidiéndole a "Dios" que los perdone Very Happy. Por qué no los manda a la cárcel, que los capen, que les den cadena perpetua y después de todo esto que deje que Dios haga lo que quiera?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30451
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE DIMITA FRANCISCO POR ENCUBRIR PEDERASTAS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 01, 2018 9:56 am

@Koryak escribió:
. Por qué no los manda a la cárcel, que los capen, que les den cadena perpetua y después de todo esto que deje que Dios haga lo que quiera?

Jáh, más claro imposible!!! El es el pederasta mayor, por algo está ocupando el puesto que ocupa, no se los dan de gratis, no se los dan porque hayan nacido con alas de niños buenos.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7534
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE DIMITA FRANCISCO POR ENCUBRIR PEDERASTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.