NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:45 pm



Nahir Galarza MK ultras en Argentina?: violencia de género,
New Age, el 11:11 y RELACIONES ORQUESTADAS

Este post va dedicado a la memoria de Fernando Pastorizzo, el joven argentino que a los 20 años de edad perdió la vida el 29 de diciembre del 2017, también va dedicado a otros jóvenes, hombres y mujeres que como él no vieron el peligro que se avecinaba al estar envueltos en relaciones con personas traumatizadas y peligrosamente tóxicas.

Si se hablara de esto en las escuelas y universidades para concientizar a los jóvenes, se podrían evitar muertes innecesarias, urge que las personas reconozcan este tipo de problemática y en especial los padres.


Nahir Galarza posible caso MK ultra en Argentina,
violencia de género y relaciones orquestadas
del cupido negro.  Mordida de amor extraterrestre

El asesinato de este joven es uno de los más polémicos de la historia reciente de Argentina y que ha dejado un precedente a nivel judicial de cadena perpetua a una mujer, y más en tiempos tumultosos en que el movimiento feminista ha estado luchando por tomar este caso como un referente a nivel mundial de víctimas de violencia de género del patriarcado, del sistema.

Una condena que no está libre de controversia ya que tras el veredicto empezaron a llegar contundentes amenazas de muerte contra el fiscal, su mujer e hijos.  Qué y quién está realmente detrás del caso de Nahir Galarza? la "hija de un simple policía".

Nahir Galarza es  la mujer más joven de la Argentina en obtener una condena tan severa en estos tiempos revoltosos en que se está halonando una agenda para manipular a las masas y donde se victimiza a la mujer para modificar la percepción de los verdaderos problemas.  Las decenas de miles de abortos, los asesinatos de niños de los últimos años y maltratos físicos y psicológicos son cometidos en su gran mayoría por mujeres, y te dicen que son ellas las pobres víctimas.


Los padres de Fernando Pastorizzo lo describen
como un jovencito alegre, amoroso que no
era violento y por el contrario por miedo
y por pena de denunciar que era víctima
de abuso, terminó su vida el 29.12.17


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:47 pm


Fernando Pastorizzo fué uno de esos centenares de hombres promedio que anualmente mueren en Argentina a manos de mujeres, sean éstas sus madres, esposas, novias, amantes. Y que dejan al descubierto la manipulación mediática a que nos han venido sometiendo en relación a la tan mentada violencia de género, un invento de la élite que  esconde una terrorífica realidad que tiene además componentes de tipo espiritual.  

NO es ilógico e incongruente que se hable de violencia de género en círculos feministas pero exigen descaradamente leyes que les permita matar alevosamente bebés no nacidos que no se pueden defender? pues eso es lo que hay detrás de el victimismo en torno a  casos como el de Nahir Galarza, todo un andamiaje satánico de la muerte!.

La muerte de Fernando Pastorizzo no fué en vano porque  visibilizó un drama  que por años han estado padeciendo los hombres y que ha permanecido escondido, ocultado en complicidad con las élites y los medios de comunicación, los servicios sociales y de bienestar familiar, como que los hombres a pesar de su fortaleza física son víctimas de las mujeres que también pueden ser violentas, violadoras y asesinas.
 
En este caso parece haber muchos ingredientes que nos dejan ver que hay algo mucho más perverso de trasfondo.  Ya de por sí es grave encontrar agrupaciones feministas  detrás de la defensa de la asesina del joven Pastorizzo, intentando manipular pruebas, peritos, amenazando de muerte a fiscales, y manipulando a la gente a través de los medios de comunicación con la finalidad de que esta chica no pagara por su delito, debería ALERTARNOS....  quién diablos paga todo eso???.

Cuántos casos más como el de Fernando Pastorizzo están en curso y cuántos vendrán en el futuro con los mismos podridos argumentos con que pretendían liberar a Nahir para que no pagara por su crimen??, te advierto que vendrán muchos casos más! y detrás de esto organizaciones feministas pagadas con dinero de Soros, Rockefeller, Rothschild empoderando mujeres, pagando abogados, manipulando pruebas, psicólogos y todo lo que esté a su alcance para imponer lentamentente leyes que se acomoden a su agenda.

Quiero contarles la historia de Nahir Galarza por partes para irle dando forma y puedan entender por qué esta historia podría tener que ver con víctimas de  abuso sexual y convertidas en asesinas  talvez a través de control mental mk ultra y por qué no, a través de influencia espiritual porque como veremos, Nahir Galarza ha estado expuesta a diversas actividades ligadas al esoterismo de la new age.

PRECEDENTE: El extraño secuestro y BORRADO DE MEMORIA de Nahir Galarza


Una de las cosas que primero me llamó la atención de este caso  fué  que tiempo antes de que Nahir Galarza  asesinara a su novio con el que llevaba una relación de 4 años, ella había pasado por una experiencia atípica que podría mostrarnos  que es probable que ella haya sido sometida a algún tipo de control de la mente, talvez para llegar a cometer este terrible asesinato con miras a la implantación de la agenda feminista.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:48 pm


Nahir Galarza había sido secuestrada al salir de la escuela Normal Olegario Víctor Andrade, ella fué raptada en un automóvil, sedada y sufrió borrado de memoria.  Reaparecería en horas de la noche cerca a un carrefour tirada en un terreno baldío, con la ropa sucia y como consta en el registro pericial, había indicios de que algo le había ocurrido, también en el cabello tenía muestras de tierra y pasto aunque no había indicios de abuso sexual.  Su padre que es policía,  EXTRAÑAMENTE pidió al fiscal no investigar así como no informar sobre dicho caso en las noticias.  Por qué no informar para prevenir a otros padres y evitar que otras niñas sean raptadas? sería lo lógico no? sin tener que mencionar su nombre. Esta acción hizo que su caso fuera tomado por algunos como un falso secuestro.


Nahir fué secuestrada por quién? por órdenes de quién?  su padre sabía quién la secuestró? fué una venganza contra su padre? una advertencia? una amenaza? por qué intervino frenando la investigación? Nahir fué secuestrada por pactos que tiene su padre con mafias? redes de trata de personas? masonería? sociedades secretas??????  es muy extraño que luego en un episodio sin pies ni cabeza Nahir mató a su novio para luego inyectar en el inconsciente colectivo el cuento de los femicidios,  las víctimas de violencia de género inventado por los illuminati.

Por qué un padre que además es policía que lucha por la verdad y la justicia, interfiere para que no se conozca quiénes raptaron a su hija ni por qué, y por qué interfirió para evitar que ese caso se diera a conocer y prevenir a otros padres y evitar que otras chicas sean secuestradas?


En un post publicado hace unos 2 meses, les comenté del caso de un jovencito mexicano llamado Marco Antonio Sánchez, que estuvo desaparecido durante 6 angustiosos días.

Este jovencito acababa de salir de su universidad, posteó en su instagram algunas fotos que estaba tomando ahí en plena calle cerca de su universidad, y se pierde el rastro.  Él fué abordado por un automóvil, fué raptado, drogado, torturado y sometido muy probablemente a control mental.  Cuando reapareció no solo estaba desubicado con vacíos mentales sino que tenía clara sintomatología de estrés postraumático, hasta la fecha tiene borrado de memoria y no se ha logrado llegar a conocer qué pasó en esos 6 días y mucho menos se ha logrado llegar al trasfondo de ese tipo de desapariciones.  Quiénes y por qué lo raptaron y qué le sucedió en esos 6 días?  por qué lo secuestraron pero no lo mataron? igualmente por qué secuestraron a Nahir pero no la mataron? qué vieron estos jóvenes que procedieron luego a borrarles la memoria???


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:49 pm



 
Marco Antonio víctima de desaparición forzosa,
fué drogado, torturado y le borraron sus recuerdos.
Actualmente sufre estrés postraumático

A la fecha el caso  de Marco Antonio sigue en investigación, se sabe que hay policías envueltos en estos casos de raptos pero hay mucho secretismo y es imposible no comparar la actitud del padre de Nahir con la madre de Marco Antonio con respecto al secuestro de sus hijos, ya que la madre de Marco Antonio nunca ha pedido al fiscal que no investigue porque no es necesario saber quiénes secuestraron a su hijito, todo lo contrario, esta madre ha seguido buscando instituciones de derechos humanos que sí que conocen bien este tipo de casos de raptos y donde las  víctimas son drogadas, sometidas a abusos sexuales e incluso programadas con personalidades múltiples para luego convertirlas en esclavas sexuales o incluso en asesinos o en suicidas en otros casos.

Personalidad múltiple de Nahir Galarza, mente
desfragmentada  y abuso sexual en la infancia

Respecto a esto de  personalidades alternas que suelen surgir después de experiencias traumáticas y por control mental, me resultó muy llamativo un análisis que hicieron a una carta enviada por Nahir a la directora del instituto nacional de la mujer desde donde le estuvieron ayudando para que no fuera enviada a prisión sino a un centro asistencial para los adolescentes.

A esa carta la que realizaron un estudio grafológico y análisis basados en el tipo de escritura, su firma y contexto de lo que escribió, allí  se puede ver aspectos relevantes de su personalidad como que tiene baja autoestima y complejo de inferioridad combinado con una percepción de poder controlar a los demás a su antojo.  La escritura de Nahir dejó expuesto su carácter cambiante y voluble, el hecho que escribe de un extremo de la hoja al otro dejó ver que es una chica a la que le gusta ser el centro de atención a como dé lugar y esto debido a privaciones de su infancia insatisfechas, y es como hará lo que sea para que le pongan cuidado, un berrinche tras otro o como en este caso, matar.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:50 pm


Su personalidad no es solo narcisista sino que además posee una personalidad desfragmentada, una parte de ella permanece ausente en el mundo de la fantasía y otra parte de ella intenta imponer su parecer sin ningún tipo de cuestionamiento de si lo que hace es correcto o no ya que parece que su personalidad tiene poco claro esa distinción.  

Hubo uno de los expertos que incluso dijo que tenía tendencia a usar su sexualidad como medio para conseguir lo que quería y como la describen algunos testigos que fueron parejas suyas, en esto no se equivocan los grafólogos.


Algo muy importante que dijo uno de los expertos grafólogos está relacionado con su firma, observen que está escrita en otro tipo de letra en comparación al texto de la carta, y que además la firma está escrita en el espacio medio sin tocar ninguna línea del renglón en comparación con lo que ha escrito en el resto de la carta, la firma es su verdadero yo y el cual está ausente  de la realidad, lo cual denota que es una persona que vive fuera de esta realidad no con los pies en la tierra, viviendo en una realidad alternativa, de ahí sus diversas personalidades, la chica dulce y tierna y la chica violenta que si tiene que usar el sexo para tener lo que quiere o matar, pues lo hará.

Esa mente desfragmentada es fácil encontrarla
en víctimas de control de la mente.

Otro aspecto extraño de la vida de Nahir Galarza está relacionado con los análisis psicológicos que le hicieron para mostrar que era inocente.  Es así como la licenciada Alicia Paday encontró que ella tenía traumas severos, incluso que había indicios de que Nahir era una víctima de abuso sexual, aunque esta psicóloga deja entrever que cuando habló con Nahir, no dejó en claro que esos abusos sexuales hubieran sido cometidos por Fernando Pastorizzo, de hecho tampoco llegó a señalar con claridad ninguna situación que él hubiese abusado de ella sexualmente. Por lo que quedó más que claro que sí hubo abuso sexual pero no de parte de Pastorizzo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:54 pm


El psicólogo Gabriel Cartañà que también tuvo la oportunidad de analizar la personalidad de Nahir, dejó expuesto un plan de parte de la defensa para inculpar al joven Fernando de abusos que no había cometido, y que él no encontró en la chica ningún vestigio que dejara ver que hubiera sido víctima de violencia de "género" de parte de Fernando Pastorizzo.


De hecho eso fué motivo para que la defensa lo alejara a él del caso y trajeran otros peritos, especialmente psicólogas y trabajadoras sociales ligadas al movimiento feminista, para que ayudaran a empujar la teoría de que la chica era inocente y mató a Fernando casi que en "defensa propia" y por eso debía estar en libertad.  De hecho están armando un grupo de feministas una marcha en Entre Ríos para el martes 10 de julio, a favor de Nahir exigiendo su libertad porque consideran que el fiscal ha dado un veredicto arbitrario, ella sí lo mató pero debería estar libre porque es mujer.

Lo que sí dejó en claro el reporte de Gabriel Cartañà es que  Nahir presenta rasgos de un gran narcisismo, así como que Nahir proviene de una familia en extremo DISFUNCIONAL y donde extrañamente la chica tiene extremadamente idealizado a su papá a quien ve como un dios.  

Esto que menciona el psicólogo Cartañà, ese aspecto de idealizar al padre o la madre suele tener un trasfondo de abusos sexuales y concuerda bastante con las familias de linaje satánico generacional y ligadas a sociedades secretas donde los hijos son criados bajo control y disociación de la mente, basados en esas relaciones de amor y abuso, ya que de día el padre o madre se comporta como tal, protector, amoroso, complaciente, tierno y en la noche es un monstruoso abusador y la mente infantil del menor termina deseando que ese padre que de día se comporta de cierta manera sea para siempre así y no como el abusador en el que se transforma de noche.  Será el caso de Nahir? quién es realmente su abusador??? porque quedó claro que Pastorizzo no lo era.

Estos análisis psicológicos de los expertos que estuvieron en el caso dejan al descubierto que Nahir  Galarza efectivamente no era víctima de Fernando Pastorizzo sino de.... su propia familia?.  La supuesta violencia de género no la ejercía sobre ella Fernando Pastorizzo sino......


De las cosas curiosas de este caso está precisamente que la persona que lanzó la teoría de que Nahir era víctima de violencia de género fué su papá, aún cuando luego reconoció ante los medios de comunicación que nunca supo que Fernando Pastorizzo la maltratara, su madre tampoco llegó a saber de ningún evento donde su hija fuera violentada por el joven Pastorizzo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:55 pm


Otro dato interesante es que cuando la policía inculpa en sus inicios al papá de Nahir porque la pistola usada en el asesinato estaba bajo su custodia, es cuando ella se quiebra y para evitar que agarren a su papá,  se declara culpable a pesar que las pruebas demostraban que ella no había disparado el arma.  Es claro que aquí hay cosas muy raras.

Es posible que Nahir mintiera con el objetivo de encubrir a su idealizado padre?.


Hay una imagen de Nahir lanzando unas sonrisas irónicas y burlonas al fiscal y también cuando fué detenida por la policía.


Sonrisas que a nivel de lenguaje corporal son interpretadas como que guarda un secreto, sabe lo que realmente pasó y se ríe de que los demás no saben lo que ella sí sabe, que es que ella no lo mató sino que a Pastorizzo lo mató otra persona.  Su padre la convence de entregarse porque estaban seguros que con ayuda de organizaciones feministas  alegando violencia de género, ella saldría libre en un abrir y cerrar de ojos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2018 10:56 pm


Hay muchos detalles que indican que esa familia es perversamente diabólica, que mienten para cuidar sus intereses de la manada.


La primera esposa de Marcelo Galarza dijo que el papá de Nahir había mentido
al decir que tenía solo 2 hijos, cuando en realidad tiene otros 3 de otras uniones
anteriores y que si era capaz de mentir en eso tan poco, sería capaz de mentir
en cuando a la verdad de los hechos, además que era un tipo muy manipulador
y narcisista

En esas primeras declaraciones del papá de Nahir se pudo ver a una madre que no daba la cara a las cámaras, hablaba de espaldas o con el cabello de tal manera que le cubría el rostro, indicando que es una mujer SOMETIDA a lo que diga su marido,  mientras el padre usaba lentes de sol, lentes oscuros.  


En el lenguaje corporal y no verbal, el uso de los lentes oscuros son una clara muestra de un ocultamiento, es una manera de ir a la defensiva, de evitar que sepan la verdad, ya sabemos que los ojos son el espejo del alma verdad? quien usa esos lentes oscuros no desea que su mirada lo delate y más siendo policía sabe que hay micro expresiones de los ojos y las cejas que lo pondrían en evidencia.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NAHIR GALARZA ASESINA ARGENTINA, MKULTRA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.