LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 28, 2010 6:15 pm

Fenix de hielo escribió:
Como sea, el hecho es que la noche de los cristales rotos no fue la reacciòn al crimen de Von Rath, eso queda fuera de cuestionamiento.

- Exacto! ¿Recuerdas que te decía que lo de este chico fue el pretexto que los nazis esperaban para detonar la "bomba"? Es que es ridículo Fénix que un chico de 19 años hubiera sido el "responsable" de lo que terminó siendo la 2a. guerra mundial ¡imposible! Lo que has puesto en negrillas es de pensarse, se me hacía torpe que esto no estuviera programado con mucho, mucho tiempo de antelación rego_o Ahora bien, este jovencito era amante de Vom Rath? o... al igual que Quentin Crisp asistía con sus servicios sexuales a varios nazis y ese podía haber sido el motivo de que no le hicieron juicio alguno y el chico no pudo declarar nada? Pero me apuesto uno y la mitad del otro, a que este chico no fué más que una cabeza de turco, igual que Oswald!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 29, 2010 7:49 pm

Acà encontrè otro dato sobre la posible homosexualidad de Von Rath:

"Los alemanes que examinaron a Grynszpan afirmaron que este se había ofrecido sexualmente a Vom Rath a cambio de la salvación de su familia en Alemania.[Si Vom Rath era homosexual o no es desconocido. Su hermano fue condenado por delitos de homosexualidad y existen informaciones de que Vom Rath fue tratado de gonorrea rectal en el Instituto de Radiología de Berlín."

De todos modos, haya sido Vom Rath homosexual o no, haya tenido alguna relaciòn con Grynszpan o no, lo cierto es que Grynszpan fue como dices la cabeza de turco.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Koryak el Lun Ago 30, 2010 11:30 am

Cuando las cosas se enredan más es porque el fondo está negro, negro...
(lo posteo tal cual está traducido)


"En apoyo de esta teoría, de Hans-Jürgen Döscher, de una autoridad alemana principal en el período y el autor de Reichskristallnacht, los documentos publicados en 2001 que él dijo demostraron que Grynszpan y el vom Rath habían tenido una relación sexual. Döscher cotizó los extractos del diario del autor francés André Gide, sí mismo gays y bien informados con respecto a chisme gay parisiense. Vom Rath, Gide escribió, “tenía una relación excepcionalmente íntima con el pequeño judío, su asesino.” Un Gide más último dijo: “La idea ese tal altamente pensamiento-de representative del Tercer Reich sinned según los leyes de su país se está divirtiendo dos veces algo. “

Se parece claro que el vom Rath, soltero de 28 años que había utilizado conexiones de la familia para conseguirse fijado a los alrededores agradables de París, era homosexual. Según las rumores recogidas por Döscher, lo conocían como “señora Ambassadeur” y “Notre Dame de Paris” entre los hombres gays parisienses. Estas rumores fueron recogidas por los investigadores empleados por moro-Giafferi, y utilizaron como la base para una defensa. Después de la guerra, fue revelado que el vom Rath había sido tratado para rectal gonorrea en el instituto de Berlín de la radiología.

Hay sin embargo discusiones de gran alcance contra la teoría que el vom Rath tenía una relación sexual con Grynszpan. No hay evidencia, con excepción del chisme de segunda mano del tipo registrado por Gide, que tenían siempre met. Los funcionarios en la embajada alemana estaban claros que Grynszpan no había pedido ver el vom Rath por nombre, y que él vio el vom Rath solamente porque él sucedió ser de servicio en ese entonces Grynszpan visitó la embajada, y porque el vendedor de escritorio pidió el vom Rath para ver Grynszpan. Mientras que está internado en Campo de concentración de Sachsenhausen en 1941, Grynszpan dijo a internos del compañero que aunque él se preponía demandar en su ensayo que él había tenido relaciones homosexuales con el vom Rath, éste no fuera verdad".

- ¡Y vuelta a la misma noria! que si, que no, que quien sabe...




http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Herschel_Grynszpan#The_homosexual_theory


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Koryak el Miér Sep 01, 2010 12:08 pm

Mira, este documento aunque tiene párrafos ya repetidos por ti y por mi, no lo puedo cortar todo, porque la red anda muy mal y tanto trabajo, para que termine sacándome del foro fiuuu

Evil or Very Mad

"El asesinato de un diplomático por parte de un adolescente fue la “excusa” de Adolfo Hitler para encender la hoguera de odio racial contra los ciudadanos judíos de Alemania. Según la teoría, víctima y culpable mantenían una relación homosexual.

Para finales de los años treinta del siglo pasado, cerca de 70 mil judíos de origen polaco vivían en la Alemania nazi. El viernes 28 de octubre de 1938, 20 mil de ellos (1) -la gran mayoría varones adultos- fueron secuestrados en medio de la noche y brutalmente deportados a Polonia.

El gobierno polaco rechazó admitirlos, causando durante varios días un angustiante ir y venir en la frontera germano-polaca. Finalmente las autoridades alemanas convencieron al gobierno polaco (2)de que los dejase entrar. Y todo aparentemente volvió a la normalidad.

Por esas fechas, el joven Herschel Feibel Grynszpan (1921-1945), un atractivo judío alemán que desde 1936 vivía refugiado en la casa de sus tíos en Francia, recibió una carta de sus padres, Sendel y Rivka Grynszpan, en la que le describían con lujo de detalles las condiciones infrahumanas que experimentaron durante esta humillante deportación.

Desesperado ante la narración y con la intención de llamar la atención mundial acerca de lo que estaba ocurriendo (3), Grynszpan se instaló en un hotel cerca de la embajada alemana en París, a donde acudió en reiteradas ocasiones solicitando ver a su tercer secretario (4) , Ernst Eduard vom Rath (1909-1938), quien le demostró un total desprecio por su situación.

El lunes 7 de noviembre, el muchacho disparó contra Vom Rath , el cual murió en la tarde del 9 de noviembre, a consecuencia de las tres heridas recibidas en el abdomen. Grynszpan, de apenas 17 años de edad, no hizo ningún intento por huir e inmediatamente fue arrestado.

El asesinato de Vom Rath sirvió como excusa al gobierno alemán encabezado por Adolfo Hitler para encender una hoguera de odio racial y lanzar a los escuadrones de la SS (Schutzstaffel) contra los ciudadanos judíos en toda Alemania. El ataque fue pensado para que pareciera un acto espontáneo, pero de hecho fue orquestado cuidadosamente por el ministro de Propaganda Paul Joseph Goebbels, con la clara idea de deshacerse de los judíos, una raza a la que consideraban impura e inferior.
(..)

El número de judíos alemanes asesinados en aquella trágica jornada es incierto. Las cifras oscilan entre 36 y 200. La más probable, quizá, es de 91. Como resultado de aquella persecución, más de 30 mil judíos fueron internados en los campos de concentración de Sachsenhausen y Buchenwald, en espera de ser cruelmente asesinados.

El mundo se enteró, se indignó y se horrorizó con los sucesos. Pero nadie hizo nada. Absolutamente nada. Ni los gobiernos ni las iglesias. Todos callaron.
(...)
Según la teoría, ampliamente documentada por el investigador alemán Hans-Jürgen Döscher en su libro Reichskristallnacht, publicado en el 2001, el verdadero móvil del asesinato del diplomático alemán habría sido sentimental, cuando Von Rath, presionado por sus superiores, se negó a entregar un salvoconducto para la familia de su amante, lo cual orilló al muchacho a tomar venganza.

El crimen, con su consecuente discreción oficial, cayó ‘como anillo al dedo’ para que las autoridades alemanas dieran comienzo con el Holocausto, nombre con el que se conoce a la persecución y genocidio de los judíos de Europa y norte de África, y que costó la vida a más de 20 millones de inocentes seres humanos. (5)El principio de una pesadilla indignante que jamás debió ocurrir.

elephant

(1) Tu primer documento dice que esa noche sacaron a: 30 mil judíos y el mío 20 mil. A mi se me ocurre que ni una cifra ni la otra. Sacar 20 o 30 mil personas de un país requiere de una movilización de soldados (agentes, etc.) impresionante y en una sola noche?!!
(2) El gobierno polaco los rechaza y los alemanes se dedican a hacer "labor" de convencimiento para que los reciban? Pero ¿a cuenta de que tanto trabajo benevolente para los judíos? Si se querían deshacer de ellos los botan en cualquier frontera y se acabó!
(3) Nonono, un niño de 17-19 (ni uno de ahora) asesina a su (supuesto) amante homosexual para llamar la atención MUNDIAL para que vean lo que está pasando. Si está ocurriendo algo de esas magnitudes el miedo te paraliza antes que pensar en poner de rodillas a un pueblo como el nazi!!
(4) Digamos que es un poco romántico creer que este niño estaba bien enterado (nomás porque sí) que Vom Rath era el "tercer secretario". Si quería llamar la atención ¿por qué no fué directamente hasta el Embajador? Total, lo dejaron entrar armado a la Embajada (digo, es que eso nos dan a entender).
(5) 20 millones? ¿Que no eran 6?




(fuente avisos Google)







 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Sep 01, 2010 5:41 pm

Si, en cuesìòn de cifras siempre hay discrepancias, pero creo que ahi cuando se indican 20.000.000 en tu documento, se alude mismo a no judìos, como por ej. homosexuales, gitanos, testigos de Jehovà, etc, que tambièn fueron perseguidos por el regimen nazi.
Veamos la versiòn de los hechos que ofrecen los revisionistas neonazis, en un intento de desvincular a Goebbels y Hitler de todo esto.


"Ese año era asesinado Wilhelm Gustloff, un alemán residente en Suiza, que dirigía la sección helvética del NSDAP. Fue asesinado por un judío alemán que inmediatamente fue defendido también por el mismo abogado que defenderá a Grynscpan. En el juicio contra el asesino de Gustloff quedó probado que el asesino no había actuado solo sino en complicidad con una poderosa organización secreta. Todas las pistas se dirigían hacia la L.I.C.A. pero el asesino no confesó. En esa ocasión el gobierno alemán, molesto, no impuso medidas excepcionales contra los judíos alemanes. Cuando Grynscpan asesinó a von Rath se pretendía, sin lugar a dudas el mismo objetivo: provocar al gobierno alemán para atacar a los judíos y así justificar una campaña antialemana por parte de los Sionistas. Pero esta vez la jugada estaba mejor preparada. Miembros de la Resistencia antinazi e, incluso judíos se puede presumir, habían organizado un plan para provocar un pogrom en Alemania coincidiendo con este asesinato. Para asegurarse que en esta ocasión iba a ser fácil disuadir a los SA, cuyo antisemitismo militante era conocido, se eligió la fecha del 9 de noviembre en que los máximos dirigentes nacionalsocialistas estarían en Munich celebrando el aniversario. La confusión y las ausencias en la cadena de mandos ayudaría a los provocadores que esperaban así una reacción internacional que pudiera derrocar a Hitler, pero, además, en caso de fracasar serviría de apoyo a los sionistas que así podrían presionar a Berlín para lograr un acuerdo ventajoso de emigración (y de deportación si hiciera falta) hacia Palestina de los judíos alemanes (lo que provocaría una reacción franco-británica que podría quizás desencadenar la guerra mundial). La doble jugada era evidente y ellos los principales beneficiarios de lo sucedido. Todo ello acorde con las usuales tácticas de los sionistas de la escuela de Jabotisnky, que no escatimaban en medios y para los cuáles incluso las vidas de sus compatriotas podían ser sacrificadas si era menester. De Jabotisnky había sido, causalmente, compañero el presidente de la L.I.C.A. Un efecto inmediato de la Noche de Cristal fue, precisamente, la consecución de un acuerdo entre los sionistas y las autoridades alemanas para facilitar la emigración judía. Este acuerdo existe y se reproduce en el trabajo de Weckert como apéndice.

Esta organización logró incluso, y eso demuestra la importancia que tenían sus relaciones con los servicios de seguridad alemanes, que el asesino de von Rath no fuera enjuiciado y ejecutado cuando los alemanes le capturaron en 1940 al tomar Francia. Incluso su familia fue autorizada a emigrar a Palestina, apoyada económicamente por el gobierno alemán. Grynscpan no fue gaseado sino protegido, y cuando acabó la guerra emigró a Israel. Esta supervivencia del asesino nos hace presumir que estaba bajo la protección especial de los servicios que negociaban con las organizaciones judías. Qué éstos pudieran incluso haber participado en la Kristallnacht con la finalidad de promover la emigración judía, lo desconocemos pues no hay prueba documental que así lo confirme."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Koryak el Jue Sep 02, 2010 10:32 pm

Fenix de hielo escribió:.
"Ese año era asesinado Wilhelm Gustloff, un alemán residente en Suiza, que dirigía la sección helvética del NSDAP. Fue asesinado por un judío alemán que inmediatamente fue defendido también por el mismo abogado que defenderá a Grynscpan. .
- ¿Y por qué no tomaron la misma actitud vengativa con Gustloff que con Grynscpan?
Esta organización logró incluso, y eso demuestra la importancia que tenían sus relaciones con los servicios de seguridad alemanes, que el asesino de von Rath no fuera enjuiciado y ejecutado cuando los alemanes le capturaron en 1940 al tomar Francia.
- ¿Que no fuera "ejecutado" ¿Como murió Grynscpan? El chico tenía 19 años (a lo máximo) cuando fué capturado y (supuestamente) murió... ¿que? 2-3 años después?

- Yo me hago una pregunta ¿que pasó con todos los amigos, parientes de los nazis que no se convirtieron al nazismo? ¿A poco los mataron? jajajajaj


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Sep 03, 2010 5:18 pm

Mira, aquì siguen los argumentos de los revisionistas neonazis:

"Hasta hace poco se incriminó directamente, sin ruborizarse por la falta de pruebas ni los mismos nacionalsocialistas que sobrevivieron a la guerra, a Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del Reich. Se dijo que habría organizado este pogrom y esperado una provocación para lanzar a la calle a los agitadores. Se ampararon los historiadores, entre otros aspectos, en el mensaje radiado en el que intentó justificar la ira como fruto de un sentimiento popular y que no se decidiera a condenar públicamente las manifestaciones. Dado que falleció en Berlín en 1945 nadie se molestó en comprobar la veracidad de esta incriminación. En el Tribunal de Nuremberg se intentó, desesperadamente, de forma que hasta parece que se llegó a falsificar pruebas, algo que por otro lado era muy habitual allí, buscar la orden o documento por escrito que implicara a la cúpula del partido en la organización de los sucesos.
Pero esta sospecha de que el evento podía haberlo organizado Goebbels incluso planeó durante el Tercer Reich. Himmler, parece ser, se manifestó así en cierta ocasión pero sin estar demasiado seguro de su acusación y viene a demostrar la existencia de dudas que circularon entorno a este asunto de manera que ni siquiera el mismo responsable de la seguridad del Reich sabía quién era el instigador de la Kristallnacht. .
Este es el punto verdaderamente interesante de este episodio pues nos podrá desvelar muchas incógnitas. Sabemos que no pudo ser Goebbels. La biografía de David Irving, Goebbels: Mastermind of the Third Reich, basada en el estudio de los diarios personales del ministro revelan que era absolutamente ajeno a cualquier preparación de esta jornada y que le irritó de sobremanera. No tenía ni autoridad ni lo había previsto, incluso era lo más contradictorio que podía proponer en ese momento en que Alemania estaba intentando llegar a un acuerdo internacional para solventar el problema checo y la imagen de Alemania estaba bastante deteriorada de por sí. Como relata von Oven, ese año 1938 se caracterizó precisamente por una política deliberada de evitar alusiones antisemitas en los medios de comunicación, por tanto dificilmente podía interesarle a un estratega de la propaganda como era Goebbels un pogrom antijudío. Tampoco suelen los historiadores oficiales que han tratado la Kristallnacht reproducir la segunda parte del mensaje de Goebbels a la población alemana emitido la mañana del 10 de noviembre que dice, literalmente:
"Toda la población es ahora inmediatamente llamada a desistir de cualquier manifestación y acción, de cualquier naturaleza, contra los judíos. La respuesta definitiva al asesinato judío se llevará a cabo mediante la Ley".
Creemos que el texto es suficientemente claro para que no pueda dar lugar a confusiones.
Tampoco fue Hitler ni Himmler, ambos se extrañaron que sucediera y ordenaron que remitiera inmediatamente. Ningún otro jerarca del partido tenía autoridad ni se habría atrevido sin el consentimiento de Hitler o de Goebbels, que supervisaba todo lo que tenía que ver con la propaganda del régimen. Por otro lado, no es propio, sociológicamente, del pueblo alemán este tipo de acciones colectivas. No olvidemos que los pogroms se han dado sólo en países donde la gran masa social carecía de cultura. No era el caso de Alemania. Incluso pretender que fue una manifestación o reacción del antisemitismo popular alemán, como hace Goldhagen al señalar, erróneamente, que " alemanes corrientes, de manera espontánea, sin provocación ni estímulo, participaron en las brutalidades. Incluso los jóvenes y los niños intervinieron en los ataques, algunos de ellos, sin duda, con el consentimiento de sus padres “, es desconocer el carácter alemán. . El antisemitismo en Alemania jamás fue violento, en el sentido físico, aunque sí en el verbal y cualquier exceso era duramente reprimido por las autoridades nacionalsocialistas. Streicher, el paradigma del antisemitismo alemán para los historiadores, fue incluso censurado y le fue retirada la autorización de hablar en público en 1940 al considerársele su tono no apropiado. "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

Mensaje por Koryak el Vie Sep 03, 2010 8:19 pm

Ya verás che que un día futuro voy a abrir el tema de "El Juicio de Nuremberg", porque quiero saber si hay forma de averiguar que tanto declararon los nazis a los que lograron llevar a juicio, es que tuvo que haber alguno que "cantara" de más tiene que haberlo! Bueh... en su momento, porque en este todavía no logramos saber que había verdaderamente detrás del asesinato de Vom Rath.

Olvidaba sobre esto de tu documento anterior:

"Los alemanes que examinaron a Grynszpan afirmaron que este se había ofrecido sexualmente a Vom Rath a cambio de la salvación de su familia en Alemania"
- Si esto fuera cierto, de todos modos pasó a joder a Vom Rath, porque para que tu te le ofrezcas a otro hombre para una relación homosexual, es porque sabes que el otro lo es! ktl


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.