LÓPEZ OBRADOR ENTRE EL POPULISMO Y LA BRUJERÍA

Ir abajo

LÓPEZ OBRADOR ENTRE EL POPULISMO Y LA BRUJERÍA

Mensaje por Magnum44 el Miér Jun 27, 2018 10:45 pm


Este sirviente de Los Illuminati, con masonería, brujería y satanismo es la "esperanza" de México. Hacen lo que sea con tal de tener el poder en las manos y con él hacerte pedazos. ¿Ves como todos trabajan para el mismo amo, para las mismas fuerzas oscuras?

king

AMLO, ocultista, populista y socialista.
Con brujería y rituales rumbo al poder?


Este video es una corta recopilación de algunos rituales a que se ha sometido PÙBLICAMENTE Andrés Manuel López Obrador o AMLO como es conocido en México el candidato presidencial de el país centroamericano donde este fin de semana serán las elecciones presidenciales y donde vemos la hipocrecía del pueblo que vive quejándose de los niveles de pobreza extrema en los que actualmente se encuentra, del azote de las bandas de narcotráfico, de las injusticias y la corrupción, sin embargo por otro lado aplauden cuando estos populistas llegan con sus rituales prometiendo el oro y el moro, combinando todo el arsenal ecuménico que tienen a su alcance para miserablemente confundir a las personas.





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LÓPEZ OBRADOR ENTRE EL POPULISMO Y LA BRUJERÍA

Mensaje por Magnum44 el Miér Jun 27, 2018 10:48 pm


No va siendo hora de que nos preguntemos por los valores o antivalores que nos han sido implantados en el inconsciente colectivo? y de cómo todo esto apunta a que vamos aceptando el ecumenismo luciferino mezcladito de cristianismo con satanismo, no he visto hasta ahora esos disque denunciantes del nuevo orden mundial que se dicen cristianos como por ejemplo el señor de Conciencia Radio, Alexander Backman o la señora Arella Eliora, mexicanos y que hablan de todo mundo, señalan a otros de desinformadores y falsos cristianos pero se callan ante este tipo de actos diabólicos que ocurren frente a las narices de todos... ahí lo dejo como para que piensen que muchos exponentes de espiritualidad que dicen ser disque cristianos son tan de doble moral como otros... a excepción del señor mexicano Jaime Duarte, del canal CISNE, que católico y todo es el único que ha denunciado estas actividades demoníiacas practicadas por quienes representan a los mexicanos y pretenden gobernarlos, así como otro canal mexicano de un señor Miguelillo. En fin, acá el video y compartilo.






https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.