Mundial Rusia 2018 (Aporte)

Mundial Rusia 2018 (Aporte)

Mensaje por igtelo el Miér Jun 13, 2018 10:27 pm

Buenas noches.
Proporciono archivo en Excel para llevar control del mundial en su 1a. fase.

Link:   Igtelo - Mundial   

Deseo les sirva.
Saludos
Igtelo

igtelo
Viento
Viento

http://www.universoexcelforo.com/

Re: Mundial Rusia 2018 (Aporte)

Mensaje por Magnum44 el Jue Jun 14, 2018 8:43 am

Pues ya empezó el mundial, ahora veremos que pasa.

Gracias Igtelo, por el detalle, ahora solo me falta entenderle jeje4yu Obviamente para los expertos como tu es pan comido, pero para los ignorantes y tarados como yo será necesario aunque sea un curso rápido, pero intensivo, de Excell.

clapyclap

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 14, 2018 4:31 pm

Muchísimas gracias Igtelo, ya abrí el enlace que nos dejas, pero ¿ahora que hago? Caíste en el salón de los burros Idea

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por igtelo el Jue Jun 14, 2018 5:23 pm

Hola señores.
Jajaja, si que me reí con ganas (salón de los burros, jaja).

Al entrar al enlace parte superior derecha se encuentra la opción para descargar, sólo den click y baja a su compu en su carpeta de "Descargas o downloads",  ya con ello, lo arrastran al escritorio y ya les queda directo.
Si tienen instalado el Excel (supongo que si) dar doble click y se abre el archivo y ya con él sólo es ir metiendo los marcadores, la tabla de posiciones se actualiza sola. En el mismo archivo les indico.

Saludos
Igtelo
Pd: Por favor me saludan a Koryak (se enojó conmigo y ni siquiera se ¿por qué?

igtelo
Viento
Viento

http://www.universoexcelforo.com/

Mensaje por Oliveretta el Jue Jun 14, 2018 8:08 pm

Aaaay yo también abrí el enlace y me quedé así   Shocked  Pero maestro Igtelo ¿con quien crees que estás hablando?.   Ya te lo dijo Nosferucho, entraste al salón de los burros.   Para que nosotros manejemos ese programa la mitad de bien que tu, nos va a dar la vejez a quí.   Gracías Nacho!!!    Suspect

@igtelo escribió:

La Jefa????  Smile   La Jefa???? Smile  mi querido amigo para que Koryak se enoje con alguien es porque a lo mejor le pusieron una pistola entre ceja y oreja ¿no estarás imaginándote algo que no es?   Digo, yo nadamás de bocazas, no sé que pasó, pero ni cuando la han denunciado o insultado grueso aquí se ha molestado.   Les dice algo para frenar la situación, pero enojada, pero si yo ví que se manejó contigo como se ha manejado con todos los que hemos pasado por aquí, los y nos consiente mucho   sendflow

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 14, 2018 9:31 pm

Ella leera tus saludos, ya verás.

@igtelo escribió:

Entonces no hay nada, si dices que no sabes porque, es que no está enojada, Koryak no se enoja sin motivo, y a veces ni con motivo.  Alguna vez casi la golpéabamos (hace mucho), para que baneara a una persona que la insultó tanto que quien sabe de donde le salía tanto odio, claro que la Admin, le respondió  porque era lógico, pero esa persona salió baneada más por nosotros que por ella.   Así que yo creo que aquí hay algún error de apreciación de algo que dijo o no la Admin, pero si ni tu sabes porque está "enojada", eso significa que tal no existe.
Ignoro a que se deba esto que dices, pero a mi, que la conozco de tantos años, me suena raro. Un abrazo compadre.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Magnum44 el Vie Jun 15, 2018 6:04 am

@igtelo escribió:

Yo le entrego tus saludos compadre porque la Admin es toda una dama y no caerá en esto, debido a que seguro estoy, no te hizo nada. Koryak es alguien bien diferente a la gente que pulula por los foros.

a)  Lo primero obliga, agradecerte con el alma el trabajo que tu experiencia nos regala y siento no poder hacer preguntas sobre Excel a ti que eres un gran conocedor del tema.   Anotado en mi libreta de AGRADECIMIENTOS
b)  A mi esto me suena más al berrinche que hacen los niños cuando no se les cumple algún capricho.
c)  Me queda claro (porque conocemos el buen ser de Koryak) que los cambios que hizo a algunas cosas, las hizo por mimarte:
_ Cambiar el banner que tanto le gustaba y tanto trabajo le costó
_  Quitar sus animalitos del portal
_  Quitarle el slogan al banner que le ha puesto desde hace varios años y que bien se lo merece este foro.
_  Cambiarle el nombre a 2 (no sé si hubo más) salas de música
_  Abrir el subforo de "Bares y Restaurantes" a sugerencia (o imposición, ya no sé) de él y que a fin de cuentas le hizo la grosería a Koryak de no hacerle caso a este detalle.  Espero que todo esto lo haya tomado en cuenta Igtelo y haya procedido como caballero a darle las gracias aunque sea por la vía privada, porque a foro abierto no lo hizo.

Lo que hizo la Admin para consentirlo parece que se lo pagan con este berrinche, así que compadre Igtelo, espero le hayas agradecido todo esto a Koryak, que para mi es más importante que cualquier otra cosa.

Hasta aquí llego y sugiero a mis compañeros ya no darle bola a este asunto, primero porque ya es mucho y segundo porque estoy seguro (por su actitud), que no volverá.

No más comentarios.

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 16, 2018 11:11 am

@igtelo escribió:
Proporciono archivo en Excel para llevar control del mundial en su 1a. fase.

Link:   Igtelo - Mundial   

-  Muchísimas gracias por este gran trabajo @Igtelo.   Eres todo un profesional manejando Excel

@Magnum44 escribió:
.  Espero que todo esto lo haya tomado en cuenta Igtelo y haya procedido como caballero a darle las gracias

-  Nop, no lo hizo.

(A petición de mis compañeros de foro, este tema queda cerrado)

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado