HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:06 am

Christian escribió:Bueno, respecto a la cifra de judíos muertos, ya sabemos que se ha magnificado.
Pasemos entonces a revisar otros puntos.
Por ej. Auschwitz.

Encontramos la siguientes información sobre este sitio en la wilkipedia.
Luego veremos y examinaremos que dicen al respecto los revisionistas de ideología nazi .

"La Alemania nazi construyó a partir de 1940 varios campos de concentración y un campo de exterminio en Auschwitz, que, al igual que el resto de los campos de concentración, eran manejados por las Schutzstaffel (SS) dirigidas por Heinrich Himmler. Los comandantes del campo fueron Rudolf Höß (a veces escrito "Hoess") hasta el verano de 1943, al que le siguieron Arthur Liebehenschel y Richard Baer.
Cerca de 6.500 miembros de las SS sirvieron en Auschwitz realizando pequeñas o grandes tareas con el objetivo de lograr la denominada solución final al "problema judío" o "cuestión judía". La mayoría de ellos sobrevivieron a la guerra. Con las primeras prisioneras, llegaron también las primeras vigilantes al campo en marzo de 1942 trasladadas desde el campo de Ravensbrück en Alemania. El campo femenino fue mudado a Auschwitz Birkenau en octubre de 1942, y María Mendel fue nombrada jefa de vigilancia. Cerca de un total de 1.000 hombres y 200 mujeres de las SS sirvieron de vigilantes en todo el complejo de Auschwitz. De entre todos los funcionarios, solamente 750 fueron llevados a juicio, casi todos en relación con crímenes contra la población polaca. Höß dio una descripción detallada del funcionamiento del campo durante su interrogatorio en el Juicio de Nuremberg, detalles que complementó en su autobiografía. Höß fue ejecutado en 1947 en frente de la entrada al crematorio de Auschwitz I.
Los tres campos principales fueron:

Auschwitz I, el campo de concentración original que servía de centro administrativo para todo el complejo. En este campo murieron cerca de 70.000 intelectuales polacos y prisioneros de guerra soviéticos.
Auschwitz II (Birkenau), un campo de exterminio y el lugar donde murieron aproximadamente un millón de judíos y cerca de 19.000 gitanos.
Auschwitz III (Buna - Monowitz), utilizado como campo de trabajo esclavo para la empresa IG Farben. "





Juicios de Nuremberg?
Jujuju, esto levanta ampollas en algunos.
Bien ya luego examinaremos este campo de exterminio.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:07 am

Christian escribió:Continuando con el tema, resulta ser, según constata la wilkipedia, que se dio una explosión cuando Auschwitz fue negado o "desmitificado" por los revisionistas.
Empero también hay testigos de aquel sitio que declaran las masacres que allí ocurrían, entonces ¿qué se entiende?

"Desde el final de la Segunda Guerra Mundial ha habido intentos por negar el propósito de los campos de exterminio o su magnitud. Se ha afirmado que sería imposible quemar un tal número de cuerpos [1] [2] o que las instalaciones que pueden ser visitadas en la actualidad fueron reconstruidas después de la guerra para que estuvieran en concordancia con lo que se ha contado sobre Auschwitz desde el final del conflicto. Dicha reconstrucción[3] se refiere a la cámara de gas que se muestra a los turistas en Auschwitz I como una cámara de gas homicida original. Las autoridades del campo, tras los escándalos provocados por algunos revisionistas,[4] [5] reconocen ya que efectivamente se trata de una reconstrucción, aunque sólo parcial y usando para ello piezas originales.[6] David Irving fue procesado y multado en Alemania varios años antes por decir que se trataba de una reconstrucción. La mayor parte de los historiadores revisionistas alegan por su parte que dicha reconstrucción se hizo sin disponer de pruebas sobre la existencia de la misma.[7]

En 2005, Oskar Gröning, un ex-funcionario nazi, decidió dar testimonio. Gröning fue miembro de las juventudes Hitlerianas, de allí pasó a ser miembro del partido nazi y más tarde se enroló en las Waffen SS a la edad de 20 años. Después de dos años de trabajo administrativo para las SS, fue asignado a Auschwitz en 1942. Inicialmente Gröning creía que este era un campo de concentración normal, pero inmediatamente observó, como parte de su inducción al trabajo del campo, la llegada de un primer convoy de prisioneros, la selección por parte del personal médico de las SS, donde sólo el 20% de los recién llegados fue escogido para trabajar en los campos. Los enfermos eran transportados por camilleros que utilizaban los símbolos de la Cruz Roja para dar una ilusión de normalidad. Luego acompañó al grupo que llevó a los no seleccionados para el trabajo y a los enfermos hasta las cámaras de gas, disfrazadas como duchas y finalmente presenció la quema de los cuerpos en los hornos crematorios y la organización de los bienes para su posterior clasificación. Gröning solicitó ser transferido a una unidad de combate, pero sus servicios como personal administrativo eran requeridos allí, de manera que pasó cerca de dos años llevando las cuentas de los bienes recuperados de las pertenencias de los prisioneros. Al final de la guerra fue hecho prisionero (estuvo en cautiverio hasta 1948) pero omitió mencionar su período en Auschwitz en los interrogatorios. Años después salió a relucir su pasado, pero nunca se formularon cargos en su contra."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:08 am

Christian escribió:Algunos testimonios de Auscwhitz por ej. serían como el que sigue.
No obstante, aunque uno tiene estos relatos, a la hora de investigar ,sus identidades permanecen en el anonimato, y esto es lo extraño.
Pero como testimonio,ciertamente que resulta escalofriante.

"Estos son los testimonios de algunos de los 130 niños que tuvieron la fortuna de sobrevivir a Auschwitz.
Han sido recogidos del libro La cicatriz del humo,
de la psiquiatra y novelista israelí Amela Einat,
publicado por el Toro de Barro en el año 2003.
La autora ha ocultado los nombres reales de los protagonistas, que asistieron con un grupo de jóvenes adolescentes israelíes a un viaje por los laberintos de la muerte...

“En Stutthoff nos separaron de las madres. No te lo conté jamas. Había que elegir con quien quedarse. Era hijo único. Preferí quedarme con papa. Sabía que no iba a poder arreglarse solo. Era un distraído. Un estudioso. Pensé que no iba a poder arreglarse a solas. Yo era grande, tenía once años y entendía que debía cuidar de él. Después de dos semanas en el tren también me separaron de él. Fue como si me echaran el peso del mundo encima. Me cerré, me quedé encerrado en mí mismo. No me interesó ya nada. Sentía que todo se había terminado. Tenía miedo. Mi ser estaba desnudo. Solo. Fragmentado. No deseaba nada. Nada. Después me desperté a la fuerza y me convertí en una especie de bestia. Un instinto vivo. Un caballo con el yugo al cuello, arrastrando cadáveres a los crematorios. Hurtaba comida. Robaba de todo. ¿Cómo pueden los padres hacer algo así...cómo pueden abandonar a un niño solo? Recién ahora, últimamente, me pregunto…no logro encontrar respuesta.
No volví a pensar en ellos desde entonces. No recordaba. Me había prohibido recordar. Todo en mí se había acabado desde aquel momento en que mama despareció. Se habían terminado mis sentimientos. Desde aquel momento estuve solo. Hasta este viaje con estos chicos. Ahora. Cuando hablas a veces con tus padres, cuando te diriges a ellos, yo no siento nada. No siento. Soy huérfano. Cómo pueden los padres hacer algo asi? Piensa en nuestras gemelas, que no dejan de cuidarme durante todo el viaje.
Sólo ahora, gracias al viaje con estos jóvenes, esta nueva familia que me nació en el viaje, se me despierta algo antiguo, algo de aquella antigua ternura. Hasta este viaje había cortado todo, había bajado un telón, como si hubiera decidido que tras él no existía nada, que tras él jamás existió nada, que todo era vacío, limpio…Ya lo sabes, ninguna memoria quedó en mi de los años de antes de. No el jardín de la infancia. No la escuela. Una vez un caballo me desgarró la camisa. Fuera de eso, nada. Todo borrado. ¿Cómo pueden los padres abandonar así a sus hijos? Hubieran podido huir conmigo, si lo hubieran pensado a tiempo ¿no es asi?
A Israel llegué para volver a empezar. Guardé silencio. No tenía nada que decir. ¿Quién me hubiera creído? Una vez, mientras viajaba en autobús, iba sentada a mi lado una muchacha, que me preguntó qué era ese numero que llevaba grabado en la mano. Le dije que era un numero de telefono que había anotado para no olvidarlo y ella se lo creyó.
Como bien sabes, no he vuelto jamás a este lugar desde que me separaran de mis padres en la estación de tren. Hoy, junto a estos chicos, me quebré. Por primera vez todo volvió. Recité la plegaria de Kadish. Pronuncié la palabra Mama. Por primera vez, al lado de todos, dije mama y lloré. Vencí, gané, mama, ¡estoy vivo! Y lloré, y todos lloraron conmigo.
Todos lloran conmigo ahora, mama”. "

[size=75]http://narrativa-eltorodebarro.blogspot.com/2007/06/testimonios-de-supervivientes-de.html[/size]

De modo que según esta fuente hay  130 sobrevivientes Auscwitz, ,de niños que estuvieron allí.


Última edición por Koryak el Jue Ene 19, 2017 8:08 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:08 am

Christian escribió:Por un lado, como veremos a continuación, los revisionistas niegan que en Alemania haya habido campos de concentración, aludiendo que fue en Polonia donde se hallaban estos.
Pero por otro lado se niega que Auscwitz haya sido un campo de concentración, lo cual entra claramente en conflicto con los testimonios que hay al respecto.

"-¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?
Sí. En "Books & Bookmen" -- ejemplar de abril de 1975- - y en "Stars & Stripes -- ejemplar de enero de 1993 --, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.
- ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".
- Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.
-Si Auschwitz no fue un "campo de exterminio", ¿cuál fue su verdadera finalidad?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético ("Buna") y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del "Buna" también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:08 am

"El negacionismo (a veces llamado también en la esfera académica "revisionismo") es una corriente paraacadémica, en muchas ocasiones antisemita, que tiene por objeto presentar como hechos falseados, o cuando menos minimizar, las masacres y persecuciones de que fue objeto el pueblo judío bajo el régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en Alemania y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945. Por razones de imagen, sus partidarios prefieren identificarse con el término revisionismo histórico, concepto extraído de la ciencia histórica que puede parecer más objetivo que la propia realidad negacionista.

La negación del Holocausto, frecuentemente relacionada con movimientos neonazis, se divide en dos corrientes:

La que considera errónea la historia del Holocausto, principalmente la existencia de cámaras de gas.
La que afirma que el Holocausto, entendiendo éste como una política activa de exterminio de los judíos por parte del gobierno de Hitler, no existió.
Sin embargo, aunque antisemitas, no todos los negadores del Holocausto son nacional-socialistas. Como ejemplos pueden señalarse a Robert Faurisson y Roger Garaudy (antiguo comunista convertido al Islam), si bien su relación con activos militantes del neonazismo, como Ernst Zündel, es de dominio público.

La negación del Holocausto está perseguida penalmente en varios países europeos por entenderse como ocultamiento de genocidio con conocimiento, incluyendo a Alemania y España. No sucede lo mismo en los EEUU, donde tiene su sede el denominado Institute for Historical Review, cuyos miembros "investigan" el holocausto".


- Es necesario hacer algunos comentarios para los negacionistas:


1.- Si yo mato a 100 personas y me adjudican 20 más, ya es intrascendente. Soy culpable de asesinato y punto! Si en la Alemania nazi mataron a 500 mil judíos y les adjudicaron 5 millones, de todos modos son culpables de crímenes contra lesa humanidad.
2.- Si no existieron las càmaras de gas ¿que están haciendo todavía en Auschwitz? Las mandaron poner después? ¿Que siguen haciéndo allí los hornos crematorios?
3.- Los sobrevivientes del holocausto implantaron una moda "gòtica", "hippie", etc... poniéndose tatuajes con numeritos en los brazos?
4.- Si nada de esto es cierto ¿Por qué se "mató" (o más bien huyó) el cobarde de Hitler?
5.- ¿Que significan todas esas fotografías que existen de estos prisioneros en los campos de concentración escuálidos, muertos de hambre y todas esas fosas donde aventaban tanto cadáver?
6.- El negacionismo no borra la historia, no borra los hechos consumados.
7.- Pruebas de la existencia del holocausto sobran ¿Cuáles son las "pruebas" de que no existió? Alguien me dira: "Es que no puede haber pruebas de algo que no existió". El simple hecho de presentar pruebas a favor de la santidad de Hitler y lugartenientes será prueba suficiente y que nos digan que hacían todas esas personas en esas condiciones en estos "lugares de recreo"


Última edición por Koryak el Dom Feb 12, 2012 8:55 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:09 am

Christian escribió:Muy interesante documento Kazharia.
Es un hecho lo que el primer punto sugiere. Independientemente del número de muertes, es un hecho que si hubo genocidio se es responsable de esto.
No resta esto que la cifra de muertos haya sido magníficada.
Sobre los otros puntos, el más contundente a mi parecer es el de los supervivientes que llevan números tatuados, lo cual sería más que evidente.

Spoiler:
Ahora bien, respecto a los demás puntos, los revisionistas alegan o argumentan otro tanto a su favor, que deben evaluarse a ver qué tanto resultan verídicos o falsos.

-¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.
Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas", supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.

-¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
-Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías

-¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?
Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.
- ¿Para qué usos fue -- y sigue siendo -- producido este gas?
Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.
- ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.
- ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.
-. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?
No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.
.- En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.
¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?
-Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que "millones" de judíos habrían muerto de esta manera.-"


Última edición por Koryak el Jue Ene 19, 2017 8:09 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:10 am

- Me parece que los negacionistas son los que tienen que demostrar que tienen la razón. No basta con que estén de necios diciéndo que esto no existió, o que fué inflado, porque palabraría barata la suelta cualquiera!

Christian escribió:Muy interesante documento Kazharia.
Es un hecho lo que el primer punto sugiere. Independientemente del número de muertes, es un hecho que si hubo genocidio se es responsable de esto.

Spoiler:
- Existió el genocidio, por ello es que reitero lo dicho. La negación de los hechos consumados no los borra. El insistir en una negación no elimina la historia. Juan Pablo II pidió perdón al mundo entero porque su iglesia puso oídos sordos ante el holocausto. O sea ¡lo aceptó! Ratzinger es alemán, en sus mocedades perteneció a las filas hitlerianas y dijo conforme recordaba su primeras visitas a una Sinagoga en Alemania y al campo de exterminio en Auschiwtz-Birkenau en el 2006 que:

“Mientras entraba a ese lugar de horror, la escena de un sufrimiento indecible, pensaba -dijo- en los innumerables prisioneros, muchos de ellos judíos, que habían pisado ese mismo camino en la cautividad en Auschwitz y en todos los otros campos de prisioneros”.

“Cómo empezamos a comprender la enormidad de lo sucedido en aquellas infames prisiones? Toda la raza humana siente una profunda pena por la brutalidad salvaje contra vuestro pueblo en esa hora”.


-¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

- De acuerdo a versiones idiotas (como las de Haefner) tenían allí a los judíos para "ayudarlos"

1) ¿De qué
2) Por qué para ayudarlos arrancaron a familias enteras de sus pueblos si no estaban enfermos y trabajaban decentemente?
3) ¿Por qué los vestían con uniformes de prisioneros?
4) ¿Por que no solicitaron ayuda internacional para que médicos de los países aledaños fueran a socorrerlos?
5? ¿Por que los tenían en campos de concentración y no en hospitales?
6) ¿Por qué los tenían sin alimento?
7) ¿Por que no hicieron público al mundo que necesitaban ayuda para los judíos?
8) ¿Por qué no llamaron a la Cruz Roja?
9) Si todo esto no existió ¿Por qué huyó Mengele?
10 Si todo esto no existió ¿Por qué se llevó a cabo el Juicio de Nuremberg?


-¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
-Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías

Insisto:

1) Si eran fotografías de personas producto de los bombardeos aliados ¿Por qué traen ropa de prisiones con su respectivo número?
2) Son fotografías trucadas? ¡Que lo demuestren! Con la tecnología que impera en este momento es fàcil demostrarlo
3) Están trucadas las fotografías? ¡Que presenten las originales!
4) En donde están sus pruebas (aparte de hablar como pericos) de que ellos tienen razón?
5) El estar diciéndo: No y no y no, los coloca del lado que afirman que sí existió el holocausto nazi.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:11 am

Christian escribió:Buenos puntos ,Kazharia.
Lo que se me ocurre es que debe haber mitad y mitad.
Osea, al horror de los nazis, se debió aumentar mayor sensacionalismo magnificando los hechos, para así extraer nuevas ventajas políticas ,en la fama de quienes eran opuestos a Hitler, pero que ocultaban sus propios intereses de poder, como ocurre siempre. Más ,es una idea, una teoría.

Spoiler:
Bien, supuestamente, de lo que tengo entendido, los revisionistas responden masomenos  a estas cuestiones que has planteado de la siguiente manera:
-El mito del holocausto ha sido creado, dicen, con fines políticos, cuales eran sacar  a los judíos en masa de Europa, confiriéndoles el estado de Israel.
- Los judíos eran mantenidos por los nazis, como mano de obra, y a tal fin eran reclutados y capturados, pero no porque hubiera un programa sistemático de matanza, el cual niegan que haya existido.
Desde esa perspectiva expclican la ropa de prisioneros y demás.
-Los análisis y examenes con medios científicos que pondrían de manifiesto la mentira ,  no son posibles, dados los intereses políticos internacionales que hay en juego.
-Tanto la Iglesia como los gobiernos británico, Estadounidense, y la ex URSS ,eran parte de una conspiración para ocultar la verdad.
-La evidencia histórica dicen, no puede sostenerse como válida.
Aqui por ej. algunos puntos de estos ideólogos :

-Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados"
-Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.
-¿Es cierto que el judaísmo internacional le "declaró la guerra" a Alemania?
Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: "Judea declara la guerra a Alemania".
-¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?
Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.
-¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?
Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.
-¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.
-¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares -en concepto de "reparaciones"- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.
-¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?
Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el "Pueblo Elegido" perseguido. También permite que la "Tierra Santa", controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.
-¿En qué medida beneficia a los comunistas?
Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
-¿En qué medida beneficia a los británicos?
En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética


Última edición por Koryak el Jue Ene 19, 2017 8:10 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.