HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:29 am

Christian escribió:Kazharia, es buen documento el tuyo, pues es un punto oscuro para los revisionistas explicar la confesión de un alto jerarca nazi.
A ver que les parecen los siguientes planteos y preguntas de a continuación, para lo cual cito un extracto de tu documento, Iván.
Muchos de estos puntos ya los habíamos planteado previamente en otro foro, como bien recordarás Kazharia, a Astharoth69, quien no supo que responder.
Cuando Serpico entró en el tema también quedó sin evidencias de como sustentar la tesis revisionista, ya que más allá de las premisas se requieren evidencias. Porque esa es justamente la función de la historia.
Spoiler:
Supongamos, hay quienes niegan la historicidad de Jesús, pues bien, es preciso que expongan pruebas contundentes para semejantes afirmaciones. Sino debemos entender que cualquier postura negacionista que no tenga pruebas, odedece a intereses creados de ciertos grupos.
Bien continuemos entonces:
Iván_de_León escribió:

- ¿Porqué aceptaría Alemania esos cargos?. Tras la guerra, y el desastroso fin del loco sueño de los nazis, quedó el país en la absoluta ruina, sin posibilidad alguna de enfrentarse a los aliados, a riesgo de ser aniquilado como nación definitivamente. Teniendo como ocupantes a los ejércitos angloamericanos, que habían incinerado a placer ciudades enteras, y al Ejército Rojo, que había demostrado su disposición para masacrar y humillar a su enemigo ya vencido.... ¿qué posibilidades había de resistir a los cargos?.
Pero hay otra razón mayor y manos ética que esta. Las potencias ocupantes de Alemania pactaron la reconstrucción del país, poniéndole en condiciones de ser, en pocos años, uno de los primeros de Europa (esto ocurrió en las partes Oriental y Occidental)... a cambio de su sumisión política a los planes previstos para la nación alemana, lo que se cumplió escrupulosamente, como cuadra a un pueblo disciplinado como es el alemán.
Pues bien: los beneficios de esta reconstrucción pactada y con condiciones estrictas superan enormemente a los pagos de compensación... ¿es grave pagar 1, a cambio de recibir 1000?.
Otro motivo: la imagen general de Alemania no se ha perjudicado mucho con estos cargos. Recordemos que no se acusó "a Alemania" de los crímenes, sino que se pasó por alto el enorme apoyo de la población civil al régimen nazi... toda la culpa se cargó sobre el partido, y, sobre todo, sobre las SS, que fueron declaradas "organización criminal", y condenados por sistema sus miembros, sin tener en cuenta que en las Waffen SS (por ejemplo), la mayor parte de las unidades no eran más que tropas como las de cualquier otro ejército de la contienda). ¿Por qué iban a protestar los dirigentes de la nueva Alemania, "antinazis" la mayoría, de que se echase sobre sus predecesores en el Gobierno y el Ejército todas las culpas, con justicia o sin ella?.

Supongamos que Alemania, tras la desastrosa ruina de la guerra, no tuvo más opción que callar y admitir falsamente su genocidio masivo como tu documento dice, ¿porqué entonces hoy día, que ya Alemania es una nación fuerte (en ventaja económica y social íncluso de Estados Unidos)no hace las debidas aclaraciones, para así limpiar su imagen?
Estados Unidos ya no tiene el poder de entonces, y Rusia como potencia pasó a la historia, ¿porqué entonces Alemania no blanquea las cosas?

Sobre la demanda monetaria que se hizo a Alemania, no es algo que le pueda beneficiar en modo alguno este pais, y por otro lado el desarrollo político-económico de Alemania ,así como el de otros países europeos, parece haber sido algo independiente del control norteamericano.
A tal punto que hoy día la competencia pone a E.U en un punto crítico.
La mercedes benz y Volkswagen (qué según algunos blanquean el oro nazi) es algo independiente del control estadounidense.
Estados Unidos se benefició economicamente luego de la guerra con las exportaciones, ya que Europa estaba sumida en un caos, más luego el desarrollo europeo fue algo independiente.
En todo caso sería Inglaterra, controlando el mercado , quien pudo tener mucha mayor influencia.

Según los revisionistas el holocausto habría sido un mito para :

"Justifica los millones de dólares -en concepto de "reparaciones"- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos."

-El que Alemania haya debido pagar esa cuantiosa suma, no veo en que modo le pudo beneficiar.
-De no haber estado implicados en la masacre que se les acusó, los nazis y el gobierno alemán bien habrían podido apelar al recurso de la "obediencias debida", como hicieron los militares de mi pais bajo el regimen de Videla, y con esto también hubieran quedado exentos de pagar los millones que se les demandó (haciendo responsable de todo como tu dices a la SS),. Más si no lo hicieron, y aceptaron la responsabilidad, es entonces que debieron tener que ver.
-Si todo ese mito fue orquestado por E.U en alianza con el sionismo, sería contradictorio entonces que E.U se pusiera bajo la picota de Israel, como aquí se dice en el párrafo antes citado.
¿Para que darles un estado (que aprobó la ONU) que luego traería problemas con los palestinos, y repercutiría en forma negativa tanto para E.U como Europa en ataques terroristas de fundamentalistas islámicos?
Hubiera sido mucho más simple y menos problemático darles un territorio (como de hecho se propuso) como la isla de Madagascar o la patagonia.

Con relación a los prisioneros de guerra, es un hecho que si se los marcaba, no era para matarlos inmediatamente. Más es innegable entonces también que el tipo de trabajo inhumano al que eran sometidos (ser marcado es algo claramente inhumano) debió sin la menor duda matar muchísimos.

La última novedad que tengo sabida de los revisionistas es algo realmente absurdo, ellos dicen: "Hitler no estaba enterado para nada de estos crimenes, y no hay ni un solo documento donde conste que el ordenó esa masacre. Más bien el responsable de todo esto fue (sin que Hitler lo supiera) Himmler".
Como es posible que con el servicio de espionaje que tenía Hitler no supiera lo que estaba ocurriendo?
¿Porque si el no tenía que ver, se suicidó entonces?
Más para esto último también han sacado otro recurso: "no se sucicidó, escapó a la Argentina, y de hecho hay personas que lo vieron en el sur".
Más, no debemos olvidar que Hitler también tenía varios dobles, entonces no es tan sencillo como los revisionistas y neonazis pretenden.

Kazharia, tu me habías comentado hace un par de meses, de una película que ibas a ver (o volver a ver, no se) de un personaje que negaba el holocausto, ¿recuerdas de quien se trata? y también sabes de un señor que no hace mucho murió que estuvo en Auschwitz (andaba marcado del brazo) y vivió en tu país. Para así buscar también información por ese lado y conocer los comentarios de ambos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:30 am

Iván_de_León escribió:Tal vez no me expliqué correctamente. Trataré de hacerlo mejor... Wink

No soy "revisionista"... y las teorías de estos me parecen absurdas en su mayoría. Veamos una principal, y porqué no me la creo:

Spoiler:
- Los judíos hicieron el "montaje", para beneficiarse... Absurdo. Tras la guerra, los judíos no tenían poder suficiente para eso, ni lo necesitaban, pues su número, influencia, y capital, bastaban para lograr su fin, que era entonces establecerse en su histórica Patria, como al fin, mal o bien, han logrado.

Los únicos beneficiarios de las exageraciones sobre los crímenes de guerra alemanes fueron los criminales de guerra aliados... porque al presentar cargos nunca vistos contra los enemigos, los crímenes propios quedaron en el olvido. Os aseguro que, de haberse juzgado delitos habituales de guerra, serían docenas los generales aliados que debieran haber sido condenados: Patton, MacArthur, Zukov... todos estos dejaron morir a miles de prisioneros de hambre y frío, ordenaron no hacer prisioneros, mandaron fusilar a soldados desarmados, todo esto por no hablar de los atroces bombardeos de ciudades alemanas y japonesas, los millones de mujeres europeas violadas, y demás "hazañas" de aquella maldita guerra.


Volviendo al asunto de porqué no denuncia Alemania las falsedades, ya lo expliqué: en los juicios se exculpó a Alemania como nación (que es lo que al Estado alemán le interesa), y se cargaron las culpas sobre dos organizaciones, el Partido Nazi, y las SS.... en estas el caso es aún más absurdo, pues eran un Estado en miniatura, con su policía secreta y de uniforme, su ejército propio, su servicio sanitario y científico, etc.; pues a cambio de exculpar a casi toda la Wermach, y al pueblo alemán en conjunto (incluidos muchos hombre notorios y prebostes más o menos nazis), su acusó en general a las SS, cuyos miembros, aunque jamás hubiesen estado cerca de crimen alguno, fueron declarados culpables de pertenecer a una organización criminal.
Así, la conciencia de Alemania ha quedado limpia, sean cuales fueran los cargos, a nadie importa, porque de ellos se culpó a unos cuantos, que fueron condenados por ello, quedando libre de culpa el país, con la única salvedad de las indemnizaciones, que tal vez pronto se den por terminadas. Ha sido un buen pacto, pues la alternativa era rebelarse, y quedar como nación maldita y aislada... o en el peor caso, ser dividida y repartida entre los vencedores.

Al fin de la guerra en Europa hubo un gran pacto, de resultas del cual los EE.UU y la U.R.R.S. se repartieron la reconstrucción de Europa. Gran Bretaña y Francia figuraban de nombre, pero poco más, porque estaban en la pura ruina (mirad lo poco que duró su imperio colonial). Fue el Plan Marshall, es decir, el dinero de los EE.UU., el que puso en marcha a Europa... y es de ingénuos creer que este dinero no tuvo condiciones para su entrega.


Hubo, sin duda, crímenes atroces cometidos por alemanes. Los peores, como bien dice Kazharia, fueron los ataque de castigo de los EinsatzGruppen (os pondré algún enlace de vídeos donde se ven algunos de estos), contra judíos, coministas, y guerrilleros, en el frente del Este... en los cuales, por cierto, participaron muchos ciudadanos de los países ocupados, otro asunto oscuro y poco estudiado, que tal vez fuese interesante.
Aún más atroces fueron los actos de dos unidades, dirigidas por dos criminales llamados Kaminski y Dirlewanger. Por cierto, que estos dos hombre fueron denunciados por las mismas SS a causa de su salvajismo. El primero, ruso, fue juzgado y ahorcado por un tribunal de las Waffen SS. Dirlewanger tuvo más suerte, pues las influencias de Himmler detuvieron el proceso similar que contre él se llevaba. Estos dos monstruos cometieron atrocidades que cuesta describir, y mejor no contarlas.... pero curiosamente, estas acusaciones no fueron muy relevantes en los Juicios de Nuhremberg. ¿Por qué?... mi teoría es que la causa fue la similitud con otros actos cometidos por tropas aliadas, mientras que la "maquinaria" de los "campos de exterminio" no tenía semejanza, y gracias e ella se pudo dar la imagen de que en aquella guerra hubo dos bandos absolutamente diferentes: buenos contra malos, ángeles contra diablos.


Esta noche trataré de aportar algunos datos más.


Saludos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:30 am

Christian escribió:" Los judíos hicieron el "montaje", para beneficiarse... Absurdo. Tras la guerra, los judíos no tenían poder suficiente para eso, ni lo necesitaban, pues su número, influencia, y capital, bastaban para lograr su fin, que era entonces establecerse en su histórica Patria, como al fin, mal o bien, han logrado"

Exacto, los judíos no tenían ningún poder e influencia para algo semejante, y Estados Unidos no iba a amparar a un diezmado pueblo perseguido a lo largo de la historia.
De hecho, la resolusión del estado de Israel trajo más problemas a E.U.

Si la responsabilidad de toda esa masacre se adjudicó a la SS y al partido nazi, ¿porqué entonces la indemnización al gobierno de Alemania?
Sería como decir : Fulano es el asesino, pero como ya no está, pagará zutano.

Algo a destacar es que en toda esta masacre de los nazis, no hubo unicamente persecución y asesinato de judíos. También los hubo de Testigos de Jehová, católicos, gitanos, etc, todo lo que se opusiera el régimen dictatorial.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:30 am

Iván_de_León escribió:
Christian escribió:Sería como decir : Fulano es el asesino, pero como ya no está, pagará zutano.
Ese razonamiento, que en principio puede extrañar, no es más que lo que en el Derecho se llama responsabilidad subsidiaria: faltando los culpables, responden sus sucesores en el Gobierno... aunque nadie les acuse de crimen alguno.

Interesante lo que nos recuerdas: muchos presos distintos había en los campos. Los que has dicho, además de prisioneros de guerra, y presos políticos y comunes.

Pongo el enlace a unos vídeo curiosos (son siete partes) sobre las inconsistencias de las supuestas "cámaras de gas":
http://www.youtube.com/watch?v=m-bNrLFstiM&feature=PlayList&p=FE9F948AADA99EA9&index=5
El doblaje es horrible, pero es interesante, entre otras cosas porque quien investiga es un judío.

Aquí va otro vídeo que a mí me resulta impresionante. Son grabaciones en color de la 2ª G. M. en sus frentes europeos, y en él se ve una ejecución en represalia, y un ahorcamiento, en que los verdugos son (o parecen ser) rusos, como los ajusticiados:
http://www.youtube.com/watch?v=iTcg_ajAm14


Saludos a todos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:31 am

Christian escribió:Mira, he visto el video de las cámaras de gas, pero quiero ver las otras partes para ya luego comentarte.
Una pregunta Iván ¿tu hablas o entiendes portugues? Tengo algo ,y por eso te pregunto.
En tanto mira esta entrevista a un alemán nazi, por lo que es para considerar. Ya luego me dices, jejeje.
Spoiler:


Hans Friedrich Karl Franz Kammler. Ingeniero alemán.

En 1940 se integró en las Schutzstaffel (SS), donde a partir de 1942 trabajó en el diseño de las instalaciones para los campos de exterminio, inclusive las cámaras de gas y los crematorios.

Supervisaba la administración de los campos de concentración. Después de la sublevación del Gueto de Varsovia en 1943, Heinrich Himmler le asignó supervisar su demolición.

En abril de 1945, Kammler desapareció. Algunos informes sugieren que un miembro de su personal lo asesinó, siguiendo órdenes para no permitir que personas con conocimientos detallados delataran los hechos ultra secretos del Nazismo.

ENTREVISTA:

Hans Friedrich fue un miembro de la 1 ª Brigada de Infantería. Afirma no recordar exactamente las acciones en la que tomaron parte de ese verano, pero admite que participó en el asesinato de Judios.

Hans Friedrich: Trate de imaginar hay una zanja, con la gente, por un lado, y detrás de ellos soldados. Que fue con nosotros y se tiroteo. Y los que se vieron afectadas cayó en la zanja. ...
Ellos eran tan absolutamente conmocionado y asustado, se puede hacer con ellos lo que querían.

Entrevistador: ¿Podría decirme lo que estaba sintiendo y pensando cuando se disparo?

Hans Friedrich, SS 1 ª Brigada de Infantería
Hans Friedrich: Nada. Yo sólo pensé, 'Objetivo cuidadosamente "para que usted hit correctamente. Ese fue mi pensamiento.

Entrevistador: Esta fue su único pensamiento? Durante todo ese tiempo usted no tiene sentimientos para el pueblo, los judíos civiles que dispararon?

Hans Friedrich: No

Entrevistador: ¿Y por qué no?

Hans Friedrich: Porque mi odio hacia los Judios es demasiado grande. ... Y lo reconozco mi pensamiento sobre este punto es injusto, lo reconozco esto. Pero lo que he experimentado desde mi temprana juventud, cuando vivía en una granja, lo que los Judios estaban haciendo para nosotros, así que nunca cambian. Esa es mi convicción inquebrantable.

Entrevistador: ¿Qué en nombre de Dios no las personas que dispararon tienen que ver con las personas que supuestamente le ha tratado mal en casa? Simplemente pertenecía al mismo grupo! ¿Qué más? ¿Qué otra cosa no tienen que hacer con él?

Hans Friedrich: Nada, pero para nosotros eran Judios!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:32 am

Iván_de_León escribió:Sobre los fusilamientos, no tengo duda alguna... en el vídeo de grabaciones en color cuyo enlace puse antes, se ven algunos fusilamientos, prueba de que esas tropas con funciones "especiales" no ocultaban su labor, sino que incluso la grababan en vídeo.
Cuando concluyamos con este tema, publicaré otro sobre los más crueles criminales nazis, especialmente sobre Dirlawanger y Kaminski, que fueron precisamente de los principales represores de los levantamientos de Varsovia.


Un punto que creo que ya hemos tratado, y que es de los más oscuros en la "leyenda" del Holocausto, es precisamente el secreto de este: desde tiempo antes de terminar la guerra, los Aliados habían descifrado hasta los más complicados códigos alemanes (los logrados con la máquina de cifrar "Enigma"). Es decir: los Aliados sabían todos y cada uno de los movimientos de Alemania, y descifraban al instante todo lo que las tropas alemanas emitían y recibían... también desde los campos de prisioneros.
Es imposible, absolutamente imposible, mantener en secreto esa supuesta maquinaria de exterminio de gas y fuego... de haber existido, los Aliados la hubieran conocido a las pocas horas de empezar a funcionar. Pues bien: ni en la feroz propaganda antialemana de tiempos de guerra, ni en los partes militares de noticias, se habla de tal cosa. ¿No es sospechoso esto?.


Otro punto oscuro: casi todos los testimonios de oficiales alemanes "confirmando" el Holocausto fueron obtenidos en la U.R.S.S., tras varios meses de detención. Si miramos el funcionamiento de la policía de Stalin, veremos que, durante las sangrientas purgas hechas allí antes de la guerra, el empleo de la tortura en los interrogatorios era norma... los detenidos confesaban no lo que habían hecho, sino lo que los interrogadores querían oir. ¿Os parece imposible que tales métodos de "investigación" se empleasen para la construcción de la "teoría del Holocausto", y con ella para la ocultación de los espantoso crímenes de guerra del Ejército Rojo, y de los demás ejércitos
En España lo sabemos bien: durante la Guerra Civil española, Stalin envió agentes de la NKVD (su policía política), y era famoso que en sus manos, todos los detenidos confesaban lo que convenía que confesasen, y esto no solo con los enemigos, sino con republicanos de facciones "sospechosas" para ellos.


Saludos a todos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:33 am

Christian escribió:A ver, de lo que interpreto, entonces tu reconoces que hubo una masacre a los judíos, aunque no en la forma que se refiere, ¿es así?

Mira, aquí está el video que te comentaba antes, de la entrevista referida, un testimonio que tu puedes ver, no es bajo tortura ni medios de presión. Aquí reconoce que si existió el holocausto.

Spoiler:

Ya luego nos comentas sobre esos criminales nazis que has hecho mención.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:33 am

Iván_de_León escribió:Interesante vídeo, que enlaza muy bien con el que puse anteriormente, en que se ven imágenes reales de uno de estos grupos, fusilando civiles. Son orecisamente el fusilamiento y la horca los medios preferidos de ejecución, siendo en ocasiones elegida la concentración de los condenados en edificios, que luego eran bombardeados, ametrallados, o dinamitados... como veis, estos métodos terribles son muy eficaces para la eliminación de cientos de personas, al contrario de lo que afirman los defensores de la existencia del Holocausto de las cámaras de gas.

Sobre las matanzas y represalias en la URSS, hay puntos de gran oscuridad, que están entre la "historia prohibida" de la 2ª G. M.: la verdad, nunca reconocida por Stalin y sus sucesores, es que en numerosas ciudades y aldeas, los alemanes fueron acogidos como liberadores, y fueron los mismos vecinos quienes señalaban a quiénes se debía matar, en especial comisarios políticos, agentes comunistas, policías secretos, y judíos. En ocasiones eran los mismos ciudadanos quienes mataban, como se ve en las escenas de ahorcamientos de ese vídeo dicho... como os dije, es un documento curiosísimo esa grabación en color.
El apoyo a los alemanes en algunas regiones fue general: se dice que un millón de cosacos se unieron a ellos, concediéndoseles, entre otras, la Divisón de Cosacos de las Waffen SS. Y en las repúblicas báticas se formaros varias divisiones voluntarias de las Waffen SS, que combatieron duramente en el Frente Este.

Veamos a los EinsatzGruppen en sus tristes y nada heroicas acciones del Frente Este:


http://www.youtube.com/v/Bj1JCSWPZvg


Hay que decir que, al menos según los documentos más fiables, la misión de los Einsatzgruppen no era el exterminio de los judíos como raza, sino la eliminación de los enemigos del Tercer Reich (judíos o no) que quedaban en retaguardia, tras el paso de las tropas.

Y sobre Dirlewanger y Kaminski... creo que merecen un tema aparte, pues han quedado en la Historia como ejemplos de maldad.


Saludos a todos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.