HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:11 am

Christian escribió:Buenos puntos ,Kazharia.
Lo que se me ocurre es que debe haber mitad y mitad.
Osea, al horror de los nazis, se debió aumentar mayor sensacionalismo magnificando los hechos, para así extraer nuevas ventajas políticas ,en la fama de quienes eran opuestos a Hitler,

:smt075 ¿Y las imagenes que? ¿Y los sobrevivientes? ¿No el mismo Ratanazinger lo catalogó como "lugar de horror", como "brutalidad salvaje"? El sacerdote ese que posteaste al principio niega el holocausto, ¿pero ya se lo negó a su jefe?

Spoiler:

-El mito del holocausto ha sido creado, dicen, con fines políticos, cuales eran sacar a los judíos en masa de Europa, confiriéndoles el estado de Israel.

- ¿Con permiso de quien?

- Los judíos eran mantenidos por los nazis, como mano de obra, y a tal fin eran reclutados y capturados, pero no porque hubiera un programa sistemático de matanza, el cual niegan que haya existido.

- ¿Ah no?! ¿Y las imágenes que son? Tambien hay películas tomadas dentro del campo de exterminio ¿Quien las grabó? Tambien las alteraron? Que presenten los negacionistas fotos donde los judíos están trabajando cordialmente, SIN UNIFORME, bien alimentados, donde se vean conversando amigablemente. QUE-LAS-PRE-SEN-TEN!

-Tanto la Iglesia como los gobiernos británico, Estadounidense, y la ex URSS ,eran parte de una conspiración para ocultar la verdad.

- ¿Cual verdad? La gente a la que se llevaron a los campos JAMÁS les pidió ayuda de nada ¿Por qué se los llevaron?

-Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados"

- No, nos basta este dato. Que den nombres de las personas de la Cruz Roja que dijeron eso a fin de saber que no eran alemanes o simpatizantes del nazismo. Que presenten fotografías. No Chris, no basta pura lengua ¡que presenten sus pruebas! Así de simple Evil or Very Mad El que estén "No es cierto", "no existió el holocausto", "no y no y no porque yo lo digo" es ridículo Chris ¿En que pruebas sostienen su negativa?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:12 am

A ver ¿Esta foto está trucada? Si? Muy bien... pero ¿por qué hacían "trabajar" a los niños? ¿les pidieron permiso a sus padres? ¿al gobierno israelí?





¿Y como trucaron estas imágenes? Que respondan con:


Spoiler:



- ¿Quien las trucó?
- ¿En donde está el truco? en los alemanes, o en los prisioneros?
- A partir de que momento se insertaron imágenes que no corresponden a Auschwitz?
- Si no son de este lugar ¿A cual pertenecen?
- ¿Por qué les tatuaban números en lugar de llamarlos por su nombre?

Algo más:

- Si los habían llevado a trabajar ¿Cual era su salario?
- Si morían de tifus ¿por qué no los regresaron de donde los trajeron para que murieran con sus parientes?
- ¿Por qué ellos no tienen pruebas de los judíos en magníficas condiciones?


enfadikid-001


Los "afirmativistas" podemos aceptar, en un momento determinado, que:

1) No fueron 6 millones de judíos, o casi, o más, los que fueron exterminados, sino muchos o... muchísimos menos. OK
2) Que la cifra fué inflada para ego político de los rusos y sus aliados

Pero no podemos negar (ni siquiera ellos) que:

1) El campo de exterminio ¡existió! y las pruebas allí están
2) Mataron a judíos. La cifra que haya sido, no importa ¡los mataron!
3) En esos campos había mujeres de todas las edades y niños también
4) Que si esto hubiera sido mentira a quien más le beneficiaba aclararlo era a la Alemania misma. Serían sus gobiernos los encargados de limpiar su nombre presentando las pruebas necesarias para restituirle a su pueblo y al gobierno de un inocente como Hitler el buen nombre que en los anales de la historia le corresponderían. Pero no lo ha hecho.
5) Que el negacionismo es la mentira llevada hasta el extremo de creersela la misma persona que la está diciendo. La gente involucrada en delitos de cualquier orden, suele negar su crímen a veces hasta la muerte, pero reitero, esto no borra la historia.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:13 am

Christian escribió:Si, la verdad que en tan pocos años, no se podría haber creado un mito semejante de esas magnitudes. Todo indica que un trasfondo de verdad hay. Lo más evidente serían los sobrevivientes y aquello que cuentan, aunque claro que los revisionistas cuestionarían su testimonio.
Spoiler:
Son muy buenas las preguntas que has formulado, y tales cuestiones merecen o demandan una respuesta por quienes rechazan este genocidio.
No obstante, hay algunos puntos oscuros, como bien ya vismos el de las cifras de judíos muertos, o el diario de Ana Frank, y otros.
Indudablemente ,no se nos debe pasar por alto las confesiones de los propios nazis. Pero también se torna problemático, porque en los juicios de Nuremberg hubo testimonios extraidos por tortura, entonces esto dificulta darle un completo crédito. Más, se debe evaluar todo.
El argumento que más esgrimen los negacionistas es el siguiente, que creo lo he posteado antes:

"Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos? Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas."

Luego, ¿que habría ocurrido entonces con los judíos desaparecidos? Sostienen lo siguiente:

"-Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?
Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

-¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

.¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?
Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

Muchos sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?
Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:13 am

Iván_de_León escribió:Muy interesante este asunto, y más aún las pruebas y documentos que estamos viendo.

Pienso que la intención de acabar con los judíos era clara, y así lo dijeron varios dirigentes nazis en su época de mayor poder.

Otra discusión es qué método pensaban usar para el acabamiento del "problema judío". Pensándolo fríamente, como lo haría uno de aquellos altos mandos, al estudiar las soluciones a tal "problema", manía imbécil de Hitler:

- El "gasearlos" por miles o millones, con las necesidades técnicas que ello tiene, es un absurdo, pues eso consume recursos (instalaciones, productos químicos, combustibles....) que no hay en suficiente cantidad en una guerra tan empeñada como lo era la que entonces había.

- Más lógico y productivo sería encerrarlos en campos de trabajo donde fuesen rentables, como trabajadores esclavos (sistema muy usado por los nazis con población de lugares ocupados y prisioneros de guerra)... de este modo, en vez de consumir recursos, los producen. En cuanto a acabar con ellos, tampoco esto dará gasto alguno, pues el trabajo intenso, la poca y mala comida, la suciedad, el mal trato, y la desesperación, ahorrarán la molestia, quedando sólo el deshacerse de estos cadáveres que "naturalmente" irán resultando.

¿No parece más razonable y económico este método de exterminio?. Además, aparte de algún experimento, en los países ocupados por la Alemania nazi, fueron los fusilamientos en masa, las horcas, las bombas de mano y los incendios dentro de edificios llenos de gente, y, a veces, los palos y los golpes, los medios escogidos para dar escarmientos hacer represalias salvajes, así como para exterminar a los individuos "indeseables" de tales lugares (judíos entre ellos)... ¿si tan buen sistema fuese el gas, no lo habrían empleado en esas llamadas "limpiezas", cometidas por los Einsatzgruppen (Grupos de limpieza) de las SS, que seguían al Ejército en el Frente del Este?.


Saludos a todos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:14 am

Christian escribió:Interesantes tus comentarios, Iván.
Estoy tratando de hallar el término medio de este tema, sin ser magnificado ,como sospecho ha ocurrido, ni tampoco que se niegue la innegable persecusión que han sufrido los judíos.
Aquí hay que buscar lo más objetivo posible como ha sido la historia.
Los puntos que planteas son interesantes.
Por un lado tenemos una magnificencia en la cifra de judíos muertos, y por otro lado preguntas dificiles de responder, concernientes al gaseamiento.
Pero esto no quita, como tu bien sugieres, que se tuviera el propósito de sacar de por medio a los judíos de Europa, dado todo un contexto de crisis económica muy complejo que se venía gestando hace tiempo.

Aquí encontré algo sobre esto del gaseamiento, el que nos permite entender, que hay muchos intereses políticos en juego como para examinar historicamente todo con las evidencias que se requieren.

" El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos de todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en cuanto a que no presenta error alguno.
El video contrasta los hallazgos de Rudolf con las afirmaciones de sus detractores. Dentro de estas ultimas es común que se cite como prueba cantidades mínimas en Zyklon-B halladas en otros edificios que no eran cámaras de desinfección, incluyendo la supuesta cámara de gas. Pero esto se explica facilmente ya que uno de los usos dados al gas fué de la desinfección de edificios, hecho admitido en el director del museo de Auschwiz F.Piper. Otro argumento que muy socorrido es afirmar que los nazis le solicitaron a la fábrica que producía el Zyklon-B que dejara de agregarle el característico olor o substancias irritantes que sirven como medida de seguridad para que las personas detecten la presencia del gas que resulta sumamente venenoso. Si recordamos que el gas se utilizaba para la desinfección de edificios y ropa de los reclusos de los campos, esa solicitud no resulta tan extraña y asumiendo que dicha solicitud realmente se llevó a cabo, resulta que ya sea que el gas se utilizara para ejecuciones o no, la medida de seguridad no era imprescindible de acuerdo con las acusaciones, y daba exactamente igual que los prisioneros atrapados en la "cámara de gas" se dieran cuenta de que les habían lanzado zyklon-b, porque los efectos del cianuro los notarían de todos modos. Por lo que se trata de mas "pruebas" del estilo de las que pueden encontrase en el museo de Auschwitz.
Este video pretende abrir un espacio para un debate profundo basado en argumentos y pruebas. "


Spoiler:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:15 am

Christian escribió:
Por un lado tenemos una magnificencia en la cifra de judíos muertos,
- Es que aún no estamos seguros Christianisho. Aunque personalmente si creo que la cifra está magnificada, tampoco debemos olvidar que en esos campos de "recreo" no solo había judíos, también, gitanos, testigos de Jehová...

"El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz.

- Pero también hay videos en donde muestran que hubo "remodelaciones" en el campo de Auschwitz, Chris, y necesitaríamos saber por qué y para que se llevó a efecto esto.

- En este video dice que Alemania está en contra de quienes afirmen que no existieron las cámaras de gas ¿Pero acaso esta postura no hunde más a Alemania? Si fue mentira, no es acaso importante este dato para restituirle el buen nombre a la Alemania Nazi?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:15 am

Christian escribió:Si, si Alemania tuviera las pruebas que no hubo cámaras de gas, debieran presentarlas para corregir su imagen.
Por otro lado, Auscwitz tuvo remodelaciones, como bien tu dices, y ahi es donde se presenta el problema para ambas partes, ya que cada "grupo" puede decir que "eso no estaba originalmente", o "eso se ha perdido con las remodelaciones, ya no existe".
Y en Polonia sabemos que la situación se dificultaría más, puesto que allí Alemania no tiene ninguna jurisdicción a su cargo.
Mira, supuestamente la historia de las cámaras de gas en el procedimiento de los nazis, habría sido así como se detalla en este sitio.

http://www.elholocausto.net/parte03/0302.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLOCAUSTO NAZI: MITO O REALIDAD?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 15, 2010 12:16 am

Presento el documento completo para no perder el hilo:


SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO CONTESTAN A LOS NEGACIONISTAS


David Galante dice: Soy sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Allí fui deportado junto con mi familia desde la isla de Rodas.
No voy a dar nombres ni tampoco detalles. No importan las personas, sino los hechos. Los que niegan lo que yo viví tienen la suerte de que no podrán jamás experimentar una sola de las sensaciones que yo padecí dentro del campo.
Spoiler:
Hace 64 años que convivo con los negadores, y nada de lo que digan podrá hacerme callar.
Y no es que les tema. Sólo me pregunto cómo es posible negar.
Cómo poder negar el grito desgarrador de padres e hijos separados definitivamente por la muerte a la entrada del campo de exterminio, conminados a las cámaras de gas sin ninguna contemplación.
Cómo poder negar la bala que atravesó mi cara rozando mi nariz para estrellarse después en la frente del hombre parado a mi lado.
Cómo poder negar el millón y medio de niños que no conocieron la adultez por el solo hecho de haber nacido judíos.
Cómo poder negar el laboratorio del doctor Joseph Mengele, en el que ingresé por accidente y en el que no se conocían otros conejillos de Indias que los seres humanos.
Cómo poder negar las mentiras con las que nos iban llevando hacia el campo de exterminio. "Los llevamos a un campo de trabajo para alejarlos del conflicto, los llevamos a unas duchas para mantenerlos limpios", decía la misma persona que accionaba los controles de la cámara de gas.
Cómo poder negar los fusilamientos masivos de los Einsatzgruppen, que obligaban a los propios judíos a cavar las fosas en las que sus cuerpos caerían fulminados.
Cómo negar los ancianos apaleados y fusilados en los andenes sólo porque sus cuerpos no tenían la fuerza suficiente para subirse a los vagones de la muerte.
Cómo negar la sistemática sustracción de identidades, de familiares, ilusiones, culturas, lenguas, juventudes, miserias y esperanzas por millones.
Cómo negar la destrucción de comunidades, aldeas, ciudades, con sus colegios, sus sinagogas, sus negocios, sus fábricas, sus hospitales, sus parques y sus calles.
Cómo negar los cuerpos de aquellos que sólo perseguían un sueño de libertad colgados junto a la barraca. Aquellos con los que nos tropezábamos cada día con la intención de disuadirnos de cualquier intento de fuga o, lo que es peor, de alimentar la delación de compañeros y amigos.
Cómo negar el hambre al que nos sometían cada día con la intención de destruirnos moral y físicamente.
Cómo negar el olor a carne quemada que, corporeizada en chimeneas de humo negro, brotaba de los crematorios recordándonos con dolor a nuestros padres, hijos, hermanos, primos, amigos, que día tras día perecían allí.
Cómo poder negar el destino trágico de mis padres y de mis tres hermanas.
Cómo poder negar.
Y por si a alguien le queda alguna duda, les cuento que todavía, a mis 84 años, aún resuena en mis oídos una voz, muchas voces. Las voces de aquellos moribundos que con su último aliento apenas alcanzaban a decirme: "No te entregues, David, no te entregues. Sobreviví, aunque más no sea para contarle al mundo el infierno que viste aquí. Que no quede impune esta tragedia. Que nunca olvide el hombre por qué acabaron con nuestras vidas".
Cómo negar lo que mis ojos aún no olvidan, lo que mi piel todavía siente, el amargo sabor que en mi boca aún persiste, el insoportable olor que en mi nariz perdura y esa inconfundible voz de los moribundos que retumba en mis oídos y me hace recordar una vez más que estoy vivo para contarles lo que vi.
Lo que estos ojos vieron nunca lo podrán olvidar.






[size=75]http://nazismoyholocausto.blogspot.com/2009/02/supervivientes-del-holocausto-contestan.html[/size]


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.