FAMILIARES DE VÍCTIMAS MKULTRA PRESENTAN DEMANDA

Ir abajo

FAMILIARES DE VÍCTIMAS MKULTRA PRESENTAN DEMANDA

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 28, 2018 10:34 pm


Familias de víctimas de MK Ultra presentan demanda
por experimentos de control mental del gobierno


La mayoría de los programas de control mental del gobierno que existen se mantienen en secreto, pero a través de los años hay uno que logró llamar la atención del público. Ese programa fue un proyecto del gobierno llamado “MK Ultra”, una operación de la CIA que involucró métodos extremos de control mental que fueron probados en ciudadanos estadounidenses y canadienses. Los proyectos comenzaron en la década de 1940 y duraron hasta la década de 1970 *, cuando se expusieron los detalles de los experimentos porque las víctimas comenzaron a hablar sobre las condiciones a las que estaban sometidas.

Había 150 “subproyectos” dentro del programa MKU, muchos de los cuales incluían técnicas avanzadas de lavado de cerebro usando drogas psicológicas, privación sensorial y terapia de electroshock.

Las familias y los sobrevivientes de los experimentos de MK Ultra presentaron esta semana una nueva demanda colectiva en Canadá, ya que los controvertidos experimentos de control mental también se llevaron a cabo allí, así como en Estados Unidos. Los experimentos fueron supervisados por el Dr. Donald Ewen Cameron, el primer Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría y presidente de las asociaciones psiquiátricas estadounidenses y canadienses.

Los demandantes en la demanda estaban todos involucrados en experimentos en el Allan Memorial Institute de la Universidad McGill, pero experimentos similares tuvieron lugar en docenas de otros lugares a través de los EE.UU. y Canadá. En la mayoría de los casos, los sujetos de prueba fueron introducidos sin saberlo en estos estudios peligrosos después de que reportaron problemas psicológicos comunes como depresión, ansiedad o adicción.

Marlene Levenson, la sobrina de Phyllis Goldberg, sobreviviente de MK Ultra, quien fue entrevistada recientemente por CTV News sobre la demanda pendiente, dijo que la vida de su familia fue destrozada por los experimentos y que su tía nunca volvió a ser la misma después de salir de ese hospital.

“Cuando estaba con nosotros, los fines de semana, etc., no se comunicaba. Se rió sin razón. Su forma de andar era muy diferente. No podía vestirse sola, no podía hacer nada por sí misma. Cuando ibas a acariciarla, sólo como un gesto, se estremecía. Eso me desconcertó -sin darme cuenta, o sin entenderlo, se puso el equipo de descarga eléctrica en la cabeza tantas veces que permaneció en su subconsciente”, explicó Levenson.


---------------------------------------

* Esta atroz programación nunca ha dejado de funcionar, hoy se le conoce como "Proyecto Monarca"






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7560
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAMILIARES DE VÍCTIMAS MKULTRA PRESENTAN DEMANDA

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 28, 2018 10:40 pm

“No podía creer que esto estuviera permitido. Eran personas inocentes que sufrían de depresión leve, incluso si se trataba de depresión grave, posparto, cosas neurológicas que sucedían, y salieron completamente destrozadas y sus vidas arruinadas”, agregó.

Angela Bardosh, otro miembro de la familia involucrado en la demanda, dice que los experimentos le causaron esquizofrenia a su madre.

“Es horrible volver atrás -para mí, me tomó años volver a leer los registros médicos de mi mamá. Dentro de seis meses con los tratamientos que el Dr. Cameron hizo, la convirtió en una esquizofrénica aguda. Ella sufrió mucho a través del sistema de salud mental”, dijo Bardosh.

En 1973, cuando los experimentos comenzaron a recibir atención pública, el director de la CIA y arquitecto jefe de MKU, Richard Helms, destruyó los registros del proyecto, pero algunos documentos fueron archivados erróneamente y pasados por alto, proporcionando evidencia de que el programa existía. Apenas unos años después, esos papeles mal archivados volverían para perseguir al Pentágono, ya que expondrían algunas de las duras realidades detrás del programa de MKU. Después de que estas pruebas salieron a la luz, docenas de víctimas afirmaron ser sujetos de prueba en experimentos de MKU y presentaron demandas contra la CIA.

Los gobiernos de Estados Unidos y Canadá han hecho todo lo posible para evitar la responsabilidad por estos experimentos, y aunque ha habido varias sentencias a favor de algunas víctimas, estas familias por lo general se ven obligadas a pelear individualmente en los tribunales. En 2009, grupos de veteranos intentaron demandar a la CIA por el trauma y el sufrimiento causado por los experimentos, y aún hoy siguen apelando su caso. Según un informe de Wired:

"Los experimentos supuestamente incluían “el uso de tropas para probar gas
nervioso, sustancias psicoquímicas y miles de otras sustancias químicas o
biológicas tóxicas, y… la inserción de implantes septales en los cerebros de
sujetos en experimentos de control mental que salieron mal, dejando a muchos
sujetos civiles y militares con discapacidades permanentes”. Los sujetos fueron
examinados sin su consentimiento, dicen los veteranos. Y cuando los juicios
terminaron, el gobierno no “proporcionó atención médica o compensación”.

En 1992, el gobierno canadiense otorgó a casi 70 víctimas de MK Ultra 100.000 dólares como restitución por los experimentos, pero muchas de las víctimas -incluidas las involucradas en esta demanda más reciente- no eran elegibles para recibir una indemnización porque el fallo permitía una ventana muy pequeña de calificaciones, dejando fuera a un gran número de sobrevivientes.

El grupo que presenta la demanda está buscando una disculpa pública del gobierno, así como compensación, aunque no se especificó cuánto están buscando.

John Vibes es un autor e investigador que organiza una serie de grandes eventos incluyendo la Conferencia Free Your Mind. También tiene una editorial donde ofrece una plataforma libre de censura para escritores de ficción y no ficción. Puedes ponerte en contacto con él y mantenerte en contacto con su trabajo en su página de Facebook. John acaba de ganar una batalla de 3 años contra el cáncer, y trabajará para ayudar a otros a través de su experiencia, si desea contribuir a sus tratamientos considere la posibilidad de suscribirse a su podcast para apoyar a… Este artículo apareció por primera vez en The Free Thought Project.




https://periodismo--alternativo.com/familias-de-victimas-de-mk-ultra-presentan-demanda-por-experimentos-de-control-mental-del-gobierno/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7560
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAMILIARES DE VÍCTIMAS MKULTRA PRESENTAN DEMANDA

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 28, 2018 10:43 pm



En todas las salas de HERMANDADES SECRETAS, encontrarás pruebas de esta brutal programación de control mental a la que son sometidos no solo ciudadanos comúnes, sino aquellos que han vendido su alma al Diablo, como son todos esos famosos que en busca de fortuna y fama se someten a estas programaciones:  Cantantes, actores, deportistas, modelos de pasarela, de revistas, políticos, jerarcas religiosos, etc.... todos están pasados por laboratorio, aunque no lo creas.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7560
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAMILIARES DE VÍCTIMAS MKULTRA PRESENTAN DEMANDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.