LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Nov 05, 2012 5:12 pm

El programador de MM, a mi criterio era Greenson, y su rol de asistente como mèdico suyo lo confirmaría.
Es muy probable, que los hermanos Kennedy, dada la intimidad que compartían ambos con Marilyn, fueran quienes recibieran su último aliento, como sugieres.

La esposa de Rainieiro no tuvo mejor suerte que Marilyn, y fue precisamente en Monaco, bajo la influencia política de Rainieiro, donde se ocultaron miembros de la mafia que tomaron parte en el magnicidio de Kennedy.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Vie Nov 23, 2012 10:01 pm



"En 1955, un profesor de actuación recomienda a Monroe someterse a psicoanálisis para aprovechar su "energía explosiva". Ella comenzó y finalmente vio a la psiquiatra Marianne Kris, quien le recetó barbitúricos mismos de los que la que la actriz abusó hasta el día de su muerte.. Del psicoanálisis, Monroe dijo que se sentía "como si estuviera dando vueltas en círculos. Siempre le ocurría, no sabía a dónde iba, ni sabía donde había estado". En 1960, Monroe vio al psiquiatra Ralph Greenson, cuyo control sobre ella fue rápido, cortandole todas las relaciones cercanas. En 1962, se dio cuenta, demasiado tarde (MM), que debía "desconectarse de Greenson." Después de pasar seis horas con él, fue encontrada muerta de una sobredosis de drogas.

En enero de 1995, el boletín "From A Follower of Christ", sacó un artículo sobre Marilyn Monroe en el que decía que la Programación Monarca para controlar la mente de sus esclavos como Loretta Lynn y Marilyn Monroe les hicieron vivir vidas muy controladas y ni siquiera se les permitía conducir automóviles.


La única excepción es que a Loretta se le ha permitido conducir por el rancho. Lo que sigue es un pequeño extracto de enero, del '95 donde el el co-autor del boletín da un buen ejemplo de como Marilyn Monroe, una esclava de mente controlada había estado muy estrechamente controlada toda la vida.

Extractos ... En un día de octubre de 1957, una mujer llamada Lena Pepitone fue contratada para hacerse cargo de Marilyn Monroe. En 1979, publicó las memorias de la época en la que dice ella era la principal persona cuidando de Marilyn Monroe. Personalmente, creo que Lena Pepitone no sabía con quienes estaba tratando. Ella describe con detalle cada momento con Marilyn Monroe. La historia dentro de la vida con Marilyn no es como la gente podría imaginar. El Libro de Lena es una descripción clara de cómo la vida de un esclavo Monarca puede ser

Marilyn Monroe era huérfana, y durante toda su Infancia los Illuminati / CIA la programaron para ser esclava Monarca. Antes de convertirse en actriz, cuando aún era una stripper, ella pasó un tiempo con el fundador de la Iglesia de Satán de Anton LaVey. Las víctimas de LaVey lo han señalado como un brutal programador de control mental. Marilyn vivió en el piso 13, en 13E en Sutton Place, Nueva York , el mundo de los ricos y famosos. Ahí es donde Lena vino a ayudarle.

Sin embargo, la existencia de Marilyn no era la de una persona rica, era más como el de un preso. A Marilyn no se le permitió tener vida personal, fuera de los dictados de sus programadores y sus amos.

Por el siguiente formato de las palabras en cursiva son citas directas de Lena Pepitone libro, que se titula Marilyn Monroe Confidential Una cuenta personal íntima, Nueva York: Simon & Schuster, 1979. · P.16-

" Del piso al techo espejos había por todas partes. En su alcoba, en el comedor. En la parte trasera de la sala había una mesa con una tapa de espejo. Todos estos espejos no animaban las cosas.

En la programación de los esclavos Monarca, los espejos se utilizan mucho. Dentro de su mente, el esclavo monarca ve miles de espejos por todas partes de su mente . Debido a que Marilyn estaba tan despojada de toda su identidad personal, decoró su casa como los espejos de su mente le reflejaban. Aunque otros esclavos monarcas pueden tener algunos deseos de decorar con espejos, Marilyn es el caso más extremo que conozco llenando en grado extremo su casa de espejos. "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 15, 2012 12:45 am

Pues sí....


Norma Jean (Marilyn Monroe), fue una "Activa Militar Controlada", esto a través del programa Monarca-MK-Ultra y por el proxeneta de Bob Hope * (MI6) y "Old Blue Eyes" Frank Sinatra era un correo codificado tanto como "drug mule", * como de betas/sex-kitten. A lo largo de su carrera realizó esto para muchas celebridades de Hollywood, cantantes, actrices, modelos, etc...
Uno de los mayores fraudes del siglo 20, el United Services Organization (USO)

* Ya había mencionado que Bob Hope había sido programador y torturador satánico, incluso también comenté que me daba la impresión que él había programado a M. Monroe y así fué. Vemos también que no solo programaba y torturaba satánicamente, sino que era Proxeneta ¡¡Joyita el cabroncete éste!! rego_o


* Las "mulas" llevan drogas atadas a sus cuerpos, en su estómago, en el equipaje, en las suelas de zapatos, en botellas de champú, en cualquier otra forma que se les ocurra para ocultar contrabando. Algunas mulas ocultan las drogas en los condones que han sido implantados quirúrgicamente debajo de la piel! Las mujeres embarazadas no pueden ser sometidas a una radiografía por lo que ellas son fáciles de hacerlas grandes mulas. Se han notificado casos de traficantes de drogas dentro de los cuerpos muertos destrozados de bebés humanos, de cachorros muertos, incluso serpientes vivas!

NOTA:

ABRIR:

- Uno de los "herederos" del tan honesto trabajo de Sinatra es JAY-Z, el horroroso maridete de Beyoncé, sisí, ése que tiene cara de mandril recién escapado del zoológico!



y que sinceramente, hay que estar o: MUY URGIDA, BORRACHA o PROGRAMADA BAJO CONTROL MENTAL, como para meterse con esto.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Miér Feb 13, 2013 10:26 am



- Lo que yo he sacado hasta el momento es:

-> La seguridad absoluta de que MM era mkultra pasada por varias programaciones, incluída por supuesto, LA BETA
-> Ya sabemos ahora que su programador y torturador satánico fué Bob Hope y quien fungía (al parecer) como su controlador (no olvidemos El Candidato de Manchuria) era el Dr. Greenson, quien por lógica recibía las claves que podían activarle el "chip" a MM para que llevara a cabo tal o cual cosa.
-> Que jamás fue amante de ninguno de los Kennedy, fue esclava sexual de ellos, o sea, fueron utilizados sus servicios como prostituta y quien medió para esto, fue Frank Sinatra que ha eso se dedicaba (entre otras cosas Exclamation )
-> Partiendo ahora de la base que MM era esclava Monarca/Beta se podría pensar que pudo darle a ingenir algo a JFK con el fin de sacarle algún dato que la élite requería, esto si nos basamos en que para esto también son programadas las "Sex Kitten", y en que JFK era consumidor de drogas, dicho esto por F. Sinatra.
-> De haber sido lo anterior, MM no estaba en posibilidad de andar chantajeando a JFK con amenazas de publicar lo que éste le había dicho en la "cama" ya que debió haber estado programada para contarlo solo a determinadas personas, cuyos nombres le debieron haber sido implantados en la programación.
-> Desde el momento en que JFK utiliza los servicios sexuales de una MK, debió haber sabido que estas mujeres están programadas para realizar determinados eventos , aún de espionaje, así que por muy "caliente" que fuera este hombre no se le pudo haber pasado semejante detalle, ni a él ni al hermano.
-> Lo que si podría haber pretendido hablar la Monroe (y también me atrevo a dudarlo) era exponer la vida sexual (illuminati) del entonces presidente, teniendo en consideración que en aquella época el tema del illuminismo estaba totalmente vedado, y ese sí podría representar un problema fuerte.
- A fin de cuentas a Marilyn, no la mataron por pretender hablar de los "planes" políticos de JFK en Vietnam, con la isla cubana, etc... y hay algo que prueba que ese no fue el motivo: La forma en que la mataron: cuando ocurre lo que supuestamente iba a hacer MM mueren bajo la penalización de cortarles la garganta, esto es: por ahorcamiento, por deguello, por decapitación, por sofocación (recordemos a David Carradine), por ahogamiento en el agua, en su vómito, etc.... Marilyn Monroe NO murió así, por lo tanto, ni había hablado ni amenazaba con hacerlo rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Lun Feb 18, 2013 5:28 pm



@Koryak escribió:
- A fin de cuentas a Marilyn, no la mataron por pretender hablar de los "planes" políticos de JFK en Vietnam, con la isla cubana, etc... y hay algo que prueba que ese no fue el motivo: La forma en que la mataron: cuando ocurre lo que supuestamente iba a hacer MM mueren bajo la penalización de cortarles la garganta, esto es: por ahorcamiento (...) Marilyn Monroe NO murió así, por lo tanto, ni había hablado ni amenazaba con hacerlo rego_o

- Me encontré esta nota:

Esposa de Robert F. Kennedy hijo murió ahorcada:
forense
Nueva York, EU.- Los Kennedy lloraban el jueves una nueva pérdida tras la muerte por ahorcamiento de Mary, la segunda esposa de Robert F. Kennedy hijo, volviendo a poner sobre la mesa especulaciones sobre "la maldición" de la mítica dinastía de la política estadounidense.

La autoridad de medicina forense del condado de Westchester precisó en un breve comunicado que la autopsia de Mary Richardson Kennedy, de 52 años, separada desde 2010 de Robert F. Kennedy hijo, determinó "muerte por asfixia debido a un ahorcamiento".

La esposa de Robert Kennedy Jr. murió de asfixia debido a un ahorcamiento, reveló el jueves una autopsia, en un aparente suicidio en la casa de la familia en las afueras de Nueva York.

Kennedy, quien se encontraba separada de su esposo, fue encontrada ahorcada el miércoles en un granero detrás de la casa de la familia en Bedford, un suburbio de Nueva York, informaron el New York Times y ABC News, que citaron fuentes no identificadas".

afro

- Parece que todos los Kennedy (y alianzas) son unos pájaros de cuenta!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Dom Jun 14, 2015 11:22 pm


Ex agente de la CIA acepta ser quien ¡le quitó la vida a Marilyn Monroe!

Normand Hogdes confesó otros detalles íntimos sobre la actriz.


Posiblemente para limpiar su consciencia antes de dar su último adiós, el exagente de la CIA Normand Hogdes, de 78 años, confesó ser el asesino de la icónica Marilyn Monroe, pues era una "persona peligrosa para los intereses de Estados Unidos".

El agente, quien agoniza en una cama de hospital, dijo que durante 41 años de servicio en la Agencia Central de Inteligencia asesinó a 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y personalidades públicas, incluida la actriz que murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962.

De acuerdo con el medio World News Daily Report, Hogdes confesó ser parte de una especie de comando secreto de la CIA: "Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante  Jimmy Hayworth me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis".


A pesar de ser una mujer, Hogdes no tuvo compasión: "¡Lo hice por América! ¡Ella pudo haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir!".

Hogdes afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral mezclado con Nembutal, por lo cual fue fácil presentar su muerte como un abuso de sustancias o un suicidio.

tongue


-------Tomaremos en cuenta las palabras de este moribundo agente de la CIA.....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Koryak el Dom Jun 14, 2015 11:49 pm

Bien....

->  Si el encarguito le correspondía a él, Norman Hodges, ¿que hacía allí Robert Kennedy y Peter Lawford?
->  Si fue él quien le inyectó el Nembutal ¿que tiene que responder a esto? Noguchi  (el fo-ren-se) asegura que el Nembutal se lo suministraron por enema.

elephant


"Tal y como contó el Fiscal John Miner que asistió a la autopsia, externamente nada indicaba por qué había muerto Marilyn, Los moratones indicaban violencia pero no la suficiente como para ser causa de muerte. Miner y Noguchi buscaron signos de inyecciones por toda la superficie y orificios del cuerpo minuciosamente, sin encontrar ninguno. El forense tomó fluidos de sus genitales, ano, recto y boca que bajo un examen microscópico, determinarían si hubo actividad sexual. Después, comenzó la disección. Si una dosis letal de droga era la causa de la muerte se revelaría en los análisis de laboratorio de varias muestras tomadas del cuerpo. Estas muestras incluían riñones, intestinos, cerebro, sangre, orina y contenidos del estómago. Los resultados de la sangre fueron determinantes: No aclaraban nada.

(..)

Hoy, después de cuarenta y nueve años de toda aquella monstruosidad aberrante, el Doctor Thomas Noguchi habla claro y expone el testimonio definitivo de la autopsia.


"John Miner era un abogado extraordinario, - dijo el Dr. Cyril Wecht, abogado y patólogo forense, que conoció a Miner en 1963.- Poseía una aguda mente jurídica, tenía un refinado intelecto y el deseo y la voluntad de aprender todo lo que podía sobre las varias especialidades científicas forenses para ser aplicadas a casos individuales. Durante sus años como director de la sección médico-legal de la fiscalía, Miner estuvo presente en las autopsias de Marilyn, del senador Robert F. Kennedy y de las víctimas de los asesinatos de Manson, y estuvo involucrado en los juicios de los casos Kennedy y Manson. También estaba encargado de cerciorarse de que las muestras corporales y artefactos fueran conservados adecuadamente para los juicios”

La autopsia conducida por el Dr. Thomas Noguchi, entonces médico forense adjunto, concluyó como que Marilyn Monroe, de 36 años, había muerto por una aguda intoxicación con barbitúricos, y su muerte la clasificó como “probable suicidio”. El informe de la autopsia decía que:

"El estómago está casi completamente vacío. No se observa ningún residuo de píldoras"

"El nivel tóxico era tan alto que debe haber ingerido entre sesenta y setenta píldoras”, -dijo Morgan.-

"Miner dijo que era el caso más extraño en la historia de Estados Unidos, porque todas las muestras corporales desaparecieron de un día para otro, incluyendo el hígado, el riñón y el estómago y sus contenidos, que podrían haber establecido definitivamente que ella no se suicidó".

Miner creía que le habían suministrado un enema del barbitúrico Nembutal,* nunca cambió su opinión de que no se suicidó. Creía firmemente que había sido asesinada.  Tesis que refrendó Noguchi

A esa creencia de que no se había suicidado, contribuyeron las cintas que la actriz había grabado para su psiquiatra, el Dr. Ralph Greenson. Como se informó en un reportaje de primera plana de Times en 2005, Greenson permitió a Miner escuchar las cintas durante su investigación de 1962, a condición de que no revelara nunca el contenido. Miner contó que había tomado extensas notas, casi literalmente de las cintas. Times informó que Miner rompió su promesa muchos años después de la muerte del psiquiatra, sólo porque algunos biógrafos de la actriz sugirieron que Greenson debería ser considerado un sospechoso en la muerte de la actriz. Cuando eso ocurrió, Miner pidió a la viuda de Greenson que lo liberara de su promesa.

Pero hay algo que si me ha preocupado durantes estos años, he callado, porque en el fondo presentía que vería un halo de luz en todo ello, pero ahora me sigue intrigando y creo que será uno de los misterios sin resolver de los muchos que existen entre las personas asesinadas, desaparecidas o simplemente maltratadas. Ello ha sido los enormes moratones que la actriz presentada por casi todo su cuerpo, y en parte de la cara, estaba claro que había recibido una enorme paliza, ¿pero, quien se la dió?, ¿Se cayó ella misma?, ¿Se la dieron los guardaespaldas del Fiscal del Estado, o fué posterior a su visita y venía directamente de los matones de San Giancana ?.

tongue

-  Solo como observación:  ¿cual es el asombro de que se haya acostado con Fidel Castro?   ¡¡ese era su trabajo!!!  Era prostituta de élite, fue programada como esclava Beta, en todo caso, el responsable era su proxeneta (Frank Sinatra?  Bob Hope?), quien era el encargado de ofrecerla (yo me inclino por Sinatra).   ¿Como llegó a la cama de Castro en pleno desmadre entre los E.U. y la Isla?   Alguien tuvo que llevarsela a Castro, con conocimiento pleno de la jerarquía política y satánica para la cual servía.

Se acostó con Marlon Brando, con Joan Crawford,  con Henry Miller, con Di Magio, con los 2 Kennedy, con altos capos de la mafia, y cientos de etc... ¿cual es el asombro de que haya llegado a la cama del barbón cubano si para eso la programaron?



http://todosobrecine.webcindario.com/testimonio.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Nosferatu el Lun Jun 15, 2015 5:34 pm

@Koryak escribió:Bien....

->  Si el encarguito le correspondía a él, Norman Hodges, ¿que hacía allí Robert Kennedy y Peter Lawford?
->  Si fue él quien le inyectó el Nembutal ¿que tiene que responder a esto? Noguchi  (el fo-ren-se) asegura que el Nembutal se lo suministraron por enema.

Hmmmm, quizá esto sea para desinformar..... no me queda claro si ese ex agente de la CIA jugó un rol de desinformación, o qué. A cuento de qué en el lecho de muerte "confiesa" esa conspiración?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MISTERIOSA MUERTE DE MARILYN MONROE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.