LOS PULPOS SON CRIATURAS EXTRATERRESTRES

Ir abajo

LOS PULPOS SON CRIATURAS EXTRATERRESTRES

Mensaje por Nosferatu el Dom Mayo 20, 2018 11:39 am


Científicos aseguran que los pulpos son criaturas extraterrestres
que llegaron a la Tierra a través de huevos criopreservados



Habitan en todos los océanos y poseen características que sirven de inspiración para criaturas de la ciencia ficción. Estamos hablando de los pulpos, cefalópodos famosos por sus cuerpos redondeados, ojos saltones y sus ocho largos brazos. Aunque viven en todos los océanos del mundo, son especialmente abundantes en aguas cálidas y tropicales. Los pulpos, como su primo, el calamar, es considerado un “verdadero monstruo de las profundidades”, aunque algunas especies se encuentran en aguas relativamente poco profundas.

Y como siempre ocurre, la realidad supera a la ficción. En 2015, científicos sugirieron que los pulpos podrían ser criaturas extraterrestres debido a diferencias en su composición genética. Los científicos secuenciaron el primer genoma para dibujar el mapa completo de la estructura del ADN del complejo cefalópodo. Lo que encontraron fue simplemente increíble. Los pulpos tienen 33.000 genes, aproximadamente 10,000 más que un ser humano. Esto lo diferencia de cualquier otro invertebrado en el mundo.

Por no decir lo asombrosamente inteligentes que son, con la capacidad de abrir jarrones, resolver acertijos e incluso usar herramientas. Por lo que no nos debe de extrañar que algunos puedan pensar que se trata de una criatura de otro planeta. Sin embargo, ahora los científicos han ido más allá. Un nuevo estudio resucita la controvertida teoría de la panspermia para explicar la vida en la Tierra. La teoría afirma que el universo es una sola biosfera, y la vida no se originó en la Tierra. En cambio, dice que la vida fue transportada aquí por objetos cósmicos que impulsaron la evolución. Los investigadores dicen que el pulpo podría ser un ejemplo viviente de este fenómeno.

El origen extraterrestre de los pulpos

Aproximadamente hace 540 millones de años, la vida en la Tierra cambió drásticamente; el planeta, una vez dominado por organismos simples, de repente se convirtió en el hogar de la mayoría de los principales grupos de animales conocidos hoy en día. La explosión cámbrica marcó un punto de inflexión en la línea de tiempo evolutiva, y algunos especulan que puede haber sido impulsada por fuerzas de fuera de este mundo.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PULPOS SON CRIATURAS EXTRATERRESTRES

Mensaje por Nosferatu el Dom Mayo 20, 2018 11:44 am


         

La controvertida teoría de la panspermia sugiere que la vida en la Tierra fue “sembrada” por material biológico transportado desde otras partes del universo. Y, según un nuevo estudio basado en esta teoría, los pulpos podrían ser evidencia de esto. Dada la complejidad del sistema nervioso del pulpo, sus enromes ojos, la flexibilidad y las habilidades de camuflaje, que se formó aparentemente de la nada en su árbol genealógico, el estudio propone que los cefalópodos pueden tener orígenes extraterrestres.

Esta es solo una de las muchas teorías propuestas en un nuevo artículo publicado en la prestigiosa revista científica Progress in Biophysics & Molecular Biology. El estudio, escrito por 33 investigadores de universidades e institutos de todo el mundo, revisa la evidencia propuesta en la tesis de Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe sobre la biología cósmica o panspermia. Según esta teoría, todo el conjunto de planetas habitables en la galaxia constituye una sola biosfera interconectada. Esto significaría que la vida existe en todo el universo y surgió mucho antes de que los primeros organismos comenzaran a emerger en la Tierra.

Los investigadores argumentan que la vida pudo haber sido propagada por la Tierra mediante cometas con vida (hace unos 4.1 mil millones de años).

“Los organismos vivos como las bacterias resistentes al espacio, virus, células eucarióticas más complejas, óvulos fertilizados y semillas se han administrado continuamente desde la Tierra”, dice el nuevo estudio. “Por lo que son un importante impulsor de la evolución terrestre adicional y que dio lugar a una diversidad genética considerable, que ha llevado a la aparición de la humanidad.”

Los virus y retrovirus también jugaron un papel importante, debido a su capacidad de alterar la composición genética de los organismos que infectan. Por ejemplo, los virus extraterrestres que caen sobre la Tierra podrían haber dado lugar al asombroso nivel de complejidad que se observa en el genoma del pulpo. Los investigadores señalan las diferencias entre el pulpo y el ancestral nautilus, argumentando que las características sofisticadas vistas en el pulpo aparecen de repente en la escena evolutiva.







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PULPOS SON CRIATURAS EXTRATERRESTRES

Mensaje por Nosferatu el Dom Mayo 20, 2018 11:46 am


Debido a que los genes transformadores responsables de las complejas características del pulpo no se pueden seguir fácilmente a través de su árbol genealógico, los investigadores dicen que claramente es una señal de su origen extraterrestre.

“Una explicación plausible, desde nuestro punto de vista, es que los nuevos genes son probablemente nuevas importaciones extraterrestres a la Tierra, más plausiblemente como un grupo ya coherente de genes funcionales dentro de (por ejemplo) huevos de pulpo fertilizados criopreservados y protegidos con una matriz”, escribieron los investigadores. “Por lo tanto, no debería descartarse la posibilidad de que los huevos de calamar y/o pulpo criopreservados llegaran a través de bólidos helados hace cientos de millones de años, ya que eso sería una explicación cósmica para la repentina aparición del pulpo en la Tierra hace 270 millones de años. De hecho, este principio se aplica a la aparición repentina en el registro fósil de todas las principales formas de vida.”

Con tales conclusiones, no nos debe de extrañar que la nueva investigación ha provocado todo tipo de críticas de otros científicos. Algunos expertos dicen que se requiere una investigación adicional para poner a prueba la controvertida hipótesis ya que no se puede tomar en serio. Parece ser que cualquier teoría científica que sugiera nuestros orígenes extraterrestres rápidamente queda desacredita por otros colegas. Aunque siempre es de agradecer que haya hombres y mujeres de ciencia que intenten descubrir la verdad. Además, la próxima vez que te comas un pulpo piensa que podrías estar comiendo un ser de otro mundo.





https://periodismo--alternativo.com/cientificos-aseguran-que-los-pulpos-son-criaturas-extraterrestres-que-llegaron-a-la-tierra-a-traves-de-huevos-criopreservados/







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PULPOS SON CRIATURAS EXTRATERRESTRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.