VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Nosferatu el Dom Ene 10, 2016 11:20 am

@Koryak escribió:

Finalizo:   John Kennedy no existió como tal, fué otro títere de Los Illuminati que orquestaron maravillosamente el peliculón que pasó a la historia como el magnicidio más grande de todos los tiempos.

-  Matrimonio arreglado
-  Hijos falsos
-  Hermanos postizos, con el plástico en el rostro también
-  Padres inventados

Toda una película que hoy por hoy, sigue atrapando incautos y continúa llenándoles los bolsillos a quienes dirigieron la macabra cinta.
Y lo más importante de la película.

NO HUBO NINGÚN ASESINATO, por lo menos, no como nos lo platicaron,  y no doy marcha atrás a mis palabras

FIN

clapyclap

:rev:

Supongo que ya no debo asombrarme ante nada de los acontecimientos que rodean al mundo debido a que todos son orquestados por estos malditos satánicos que ostentan el poder mundial.    Hemos sido víctimas, más que de nuestra ignorancia, de nuestra capacidad de ser buenas gentes, porque no tenemos el alma ni la mente podrida como ellos para poder siquiera imaginarnos de todo lo que son capaces.   Su maldad nos rebasa, su maldad nos aniquila.

Gracias Koryak por tan excelente cierre de tema, porque es verdad.   Ya no hay nada que agregarle, o por lo menos, muy poco.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 5:26 pm

@Koryak escribió:

Enloquecida por el terror, la Sra. Kennedy sale destapada del coche pretendiendo esconderse de los cañonazos, pero ¿en donde se hizo pedazos  su traje si iba cómodamente sentada en el auto y unas horitas después se presentó junto a Johnson, para oirlo juramentar como Presidente de los E.U. y llevaba el vestido intacto?  (eso sí, con unas manchitas de sangre para hacer más creíble el asunto.   Ya parece que ella, que dejó en números rojos la Casa Blanca y le fastidió la chequera a Onassis de tanto vestidajo que se compraba iba a salir  de Washington nadamás con lo puesto ¡¡ríome!!)

Y el pelo de la señora de la izq, es más largo que el de la señora de la derecha  Very Happy

Koryak, mira, encontré un video que la persona que lo hizo observó lo mismo que tu, que el balazo sale de la "mano" derecha de Kennedy, pero aqui aseguran que fué Jacqueline quien disparó, algo que no me había extrañado para nada, ya que ella, ahora lo sé, era mkultra, una illuminati más, pero no había visto tus imágenes.   El video está bien sustentando, es de lo mejor que he visto, pero es verdad, el saco de la mujer que sale del auto está roto, y el de la mujer que está con Johnson está impecable!!  En este detalle no reparó la persona que hizo el video.   Por lo que ya me dió vueltas la cabeza, entonces se me ocurre pensar que la mujer que iba en el auto no era Jacqueline (la arriesgaban mucho si por ejemplo se hubiese agachado Kennedy en el momento del disparo, entonces se la truenan a ella).   2)  Que se tratara de un agente encubierto.   3).  Sí tiene lógica que ella lo hubiese matado, pero no la arriesgaban mucho a que si "ella" (mas bien el agente encubierto), al disparar se manchara los guantes? 4)  El instinto de conservación no era que "ella" saliera del auto enfrentando los disparos, sino que se agachara en el auto ¿o no?

Oliveretta
Viento
Viento

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 5:46 pm

La voz en off dice que "algo" trae Jacqueline en la mano que después del disparo suelta de inmediato.   Estuve revisando cuadro x cuadro y no le ví nada.  Lo que sí observé es que John se lleva la mano al pecho, como al bolsillo interno de su saco y enseguida se lleva la mano a la sien

Entonces............

Si ella le hubiera dado el balazo, no le hubiera entrado por la sien, para eso ella tendría que haber estirado el brazo y levantarlo a la altura de la frente y Jacqueline, jamás levanta el brazo izquierdo, por lo que se me ocurre pensar Koryak, que ella le puse en la mano izquierda lo que le detonó a Kennedy en la sien.

Oliveretta
Viento
Viento

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 6:03 pm

Esto es lo más que se ve que ella levanta el brazo, por lo que lo más que podría haber ocurrido es que ella le hubiese puesto el detonador en la mano

Porque este boquete (que yo veo medio raro), está hecho de frente a la sien, no está de abajo hacia arriba.

Por lo que mi teoría es:  que ella le puso "algo" en la mano y acto seguido él "obedeciendo" órdenes se llevó de inmediato la mano a la sien donde le explotó lo que le dieron.  Donde no tengo duda, es que ella no era la esposa y el traje y el salirse de la limousine es la mejor prueba de ello.   Mi teoría primera solo es eso, no lo aseguro a fin de que no me lluevan los balazos a mi, pero si me inclino más a pensar en lo que tu dijise Koryak, que esa explosión salió de la mano de él.   Ella (o el agente), necesitaban levantar el brazo hasta la altura de la frente y eso no ocurrió. También ví, al hombre que se subió con ella al descapotable y efectivamente no parece JFK, por lo que en esto no sé que pensar, si de verdad no existió tal asesinato o mataron a un doble y no a JFK.

Oliveretta
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Jue Ene 19, 2017 10:29 pm

Gracias Oli por tu opinión, es verdaderamente interesante!   Ya ví el video y me dio mucho gusto darme cuenta que no soy la única que se percató que la "muerte" de JFK se originó DENTRO del descapotable, exactamente desde el asiento trasero Wink .   Que toda esa historia que nos han vendido a lo largo de más de 50 años está toda turbia, toda llena de inventos, de burlas a la credulidad humana.   Que un hombre inocente (Lee Harvey Oswald), pagó por una infamina que jamás cometió.   Que tanto John  Kennedy como la señora eran un par de zánganos ¡¡lo eran!!  Los Illuminati saben muy bien como generar millones de dólares, y esto les ha dejado muchísimos......

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba