VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Nosferatu el Dom Ene 10, 2016 11:20 am

@Koryak escribió:

Finalizo:   John Kennedy no existió como tal, fué otro títere de Los Illuminati que orquestaron maravillosamente el peliculón que pasó a la historia como el magnicidio más grande de todos los tiempos.

-  Matrimonio arreglado
-  Hijos falsos
-  Hermanos postizos, con el plástico en el rostro también
-  Padres inventados

Toda una película que hoy por hoy, sigue atrapando incautos y continúa llenándoles los bolsillos a quienes dirigieron la macabra cinta.
Y lo más importante de la película.

NO HUBO NINGÚN ASESINATO, por lo menos, no como nos lo platicaron,  y no doy marcha atrás a mis palabras

FIN

clapyclap

:rev:

Supongo que ya no debo asombrarme ante nada de los acontecimientos que rodean al mundo debido a que todos son orquestados por estos malditos satánicos que ostentan el poder mundial.    Hemos sido víctimas, más que de nuestra ignorancia, de nuestra capacidad de ser buenas gentes, porque no tenemos el alma ni la mente podrida como ellos para poder siquiera imaginarnos de todo lo que son capaces.   Su maldad nos rebasa, su maldad nos aniquila.

Gracias Koryak por tan excelente cierre de tema, porque es verdad.   Ya no hay nada que agregarle, o por lo menos, muy poco.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 5:26 pm

@Koryak escribió:

Enloquecida por el terror, la Sra. Kennedy sale destapada del coche pretendiendo esconderse de los cañonazos, pero ¿en donde se hizo pedazos  su traje si iba cómodamente sentada en el auto y unas horitas después se presentó junto a Johnson, para oirlo juramentar como Presidente de los E.U. y llevaba el vestido intacto?  (eso sí, con unas manchitas de sangre para hacer más creíble el asunto.   Ya parece que ella, que dejó en números rojos la Casa Blanca y le fastidió la chequera a Onassis de tanto vestidajo que se compraba iba a salir  de Washington nadamás con lo puesto ¡¡ríome!!)


Y el pelo de la señora de la izq, es más largo que el de la señora de la derecha  Very Happy



Koryak, mira, encontré un video que la persona que lo hizo observó lo mismo que tu, que el balazo sale de la "mano" derecha de Kennedy, pero aqui aseguran que fué Jacqueline quien disparó, algo que no me había extrañado para nada, ya que ella, ahora lo sé, era mkultra, una illuminati más, pero no había visto tus imágenes.   El video está bien sustentando, es de lo mejor que he visto, pero es verdad, el saco de la mujer que sale del auto está roto, y el de la mujer que está con Johnson está impecable!!  En este detalle no reparó la persona que hizo el video.   Por lo que ya me dió vueltas la cabeza, entonces se me ocurre pensar que la mujer que iba en el auto no era Jacqueline (la arriesgaban mucho si por ejemplo se hubiese agachado Kennedy en el momento del disparo, entonces se la truenan a ella).   2)  Que se tratara de un agente encubierto.   3).  Sí tiene lógica que ella lo hubiese matado, pero no la arriesgaban mucho a que si "ella" (mas bien el agente encubierto), al disparar se manchara los guantes? 4)  El instinto de conservación no era que "ella" saliera del auto enfrentando los disparos, sino que se agachara en el auto ¿o no?


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 5:46 pm



La voz en off dice que "algo" trae Jacqueline en la mano que después del disparo suelta de inmediato.   Estuve revisando cuadro x cuadro y no le ví nada.  Lo que sí observé es que John se lleva la mano al pecho, como al bolsillo interno de su saco y enseguida se lleva la mano a la sien



Entonces............



Si ella le hubiera dado el balazo, no le hubiera entrado por la sien, para eso ella tendría que haber estirado el brazo y levantarlo a la altura de la frente y Jacqueline, jamás levanta el brazo izquierdo, por lo que se me ocurre pensar Koryak, que ella le puse en la mano izquierda lo que le detonó a Kennedy en la sien.


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 19, 2017 6:03 pm

Esto es lo más que se ve que ella levanta el brazo, por lo que lo más que podría haber ocurrido es que ella le hubiese puesto el detonador en la mano



Porque este boquete (que yo veo medio raro), está hecho de frente a la sien, no está de abajo hacia arriba.


Por lo que mi teoría es:  que ella le puso "algo" en la mano y acto seguido él "obedeciendo" órdenes se llevó de inmediato la mano a la sien donde le explotó lo que le dieron.  Donde no tengo duda, es que ella no era la esposa y el traje y el salirse de la limousine es la mejor prueba de ello.   Mi teoría primera solo es eso, no lo aseguro a fin de que no me lluevan los balazos a mi, pero si me inclino más a pensar en lo que tu dijise Koryak, que esa explosión salió de la mano de él.   Ella (o el agente), necesitaban levantar el brazo hasta la altura de la frente y eso no ocurrió. También ví, al hombre que se subió con ella al descapotable y efectivamente no parece JFK, por lo que en esto no sé que pensar, si de verdad no existió tal asesinato o mataron a un doble y no a JFK.


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Koryak el Jue Ene 19, 2017 10:29 pm



Gracias Oli por tu opinión, es verdaderamente interesante!   Ya ví el video y me dio mucho gusto darme cuenta que no soy la única que se percató que la "muerte" de JFK se originó DENTRO del descapotable, exactamente desde el asiento trasero Wink .   Que toda esa historia que nos han vendido a lo largo de más de 50 años está toda turbia, toda llena de inventos, de burlas a la credulidad humana.   Que un hombre inocente (Lee Harvey Oswald), pagó por una infamina que jamás cometió.   Que tanto John  Kennedy como la señora eran un par de zánganos ¡¡lo eran!!  Los Illuminati saben muy bien como generar millones de dólares, y esto les ha dejado muchísimos......


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Sáb Jun 03, 2017 11:57 am


He ido leyendo de a poquito este tema y no deja de asombrarme la cantidad de incongruencias y "cosas raras" que rodean a este evento, tanto que de verdad todo parece una película dirigida por  Roman Polanski.  Ese rostro extraño de Kennedy, como si fuera de plástico... me dió mucho que pensar.

Aquí, nuevas o no tanto, teorías sobre el asesinato de Kennedy, que a la vuelta de más de 50 años, ya deberían decirnos la verdad, pero dudo que esto ocurra algún día, ya que justamente el no hacerlo sigue reditúando mucho dinero a quienes crean sus propias hipótesis.

elephant

“A Kennedy lo mató la mafia bajo la supervisión de la CIA,
y el FBI lo sabía semanas antes”
 

Hablamos con Javier García Sánchez, el autor español del libro mejor documentado y más valiente que se ha publicado hasta ahora sobre el asesinato de JFK.

Sin apenas recurrir a Internet, obteniendo la información directa de las fuentes y utilizando un “lenguaje de francotirador”. Así es como Javier García Sánchez (Barcelona, 1955) ha logrado que su ensayo sobre el asesinato de John F. Kennedy tenga la precisión y la potencia de un disparo. ‘Teoría de la conspiración. Desconstruyendo un magnicidio: Dallas 22/11/63‘ (editorial Navona) es un volumen imponente, de más de 600 páginas, que combina un paciente trabajo de recopilación documental con una redacción vigorosa, en la que se deja sentir la voz vehemente de un autor comprometido con la verdad y sobre todo enfadado, cansado de mentiras, de ocultación y de esa corrección política que, por cobardía, acaba convirtiéndose en cómplice de la atrocidad.

Nos atiende amablemente por teléfono desde Barcelona.

RT: ¿Es cierto que su intención inicial era escribir una novela sobre esto?

J.G.: Si, iba a ser una novela, pero resulta que hace años me llevé una profunda decepción. Me refiero a 2013, cuando se cumplían 50 años del magnicidio, cuando se suponía que ya todo estaba más que dicho. Era de esperar que en esa ocasión se tratara el tema de una forma más madura, más ponderada, más ajustada a lo que considero que es la verdad, es decir, la conspiración… y de repente fue casi peor que en el año 1963, en cuanto al nivel de mentira. Y ni siquiera fue una mentira sofisticada, sino burda y ampliada. Esto me conmocionó y me dije: “No, no puede ser una novela. Porque esta historia es la novela de terror y ciencia-ficción política más insuperable que se pueda imaginar. Me refiero a los hechos de Dallas y a lo que precipitaron. Iba a ser un libro breve, pero se convirtió en un ensayo largo y denso.

El escritor Javier García Sánchez / Editorial Navona

RT: ¿Qué diferencia este ensayo de los muchos que se han publicado hasta ahora sobre el mismo tema?

J.G.: Durante los últimos meses he tenido que soportar que se refieran a mi como “un investigador del magnicidio”…lo cual me debería de honrar. Y sí, en cierto modo he investigado, pero para mi un investigador tiene que ver más con esa imagen de “ratón de archivos”… yo diría que he sido un simple recolector. No he generado ninguna hipótesis nueva sobre el asesinato de Kennedy y de Lee Oswald…ni de los 50 asesinatos que vinieron después, de los que nadie habla (aunque ahora hablaremos)… me he limitado a recolectar libros de un “bando” y del otro. Y lo único original que tiene este libro, y que ha pasado desapercibido a pesar de ser lo más demoledor, es un ataque frontal a otros escritores. Yo me he leído toda la literatura que existe sobre el magnicidio, y nunca antes había visto esta actitud contra otros escritores: se llame Norman Mailer o se llame Stephen King… ya no merecen mi respeto, porque siguen en la mentira, y además de ese modo; el respeto se acaba, aunque yo los venere como escritores. Ésa es mi aportación valiente. Por lo demás me he limitado a recoger, a exponer y a trillar…y ante la sobreabundancia de datos, que el lector decida.

RT: ¿Quién mató a Kennedy, y para qué?

J.G.: A Kennedy le mata un entramado de gente muy preparada. Hablo de tiradores de la mafia. Cuando se dice “la mafia” parece que uno tiene la idea de un mafioso tipo Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald, pues no: eran sobretodo tiradores de élite que iban a quien mejor les pagaba. Y quien mejor les pagaba, normalmente, era la CIA. Es evidente. Entones ese día estaban allí contratados por la mafia, en una operación totalmente supervisada por la CIA (porque la mafia por si sola jamás podría haber hecho todo lo que hizo –no fue sólo matar al presidente y a Oswald, sino colapsar toda la ciudad–); había también anticastristas en aquel movimiento. Y en las altas instancias del FBI lo sabían. Me refiero al propio J. Edgar Hoover y a sus dos o tres subjefes. Lo sabían todo semanas antes.


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Sáb Jun 03, 2017 12:01 pm


Y lo querían matar porque les iba a fastidiar a todos, ya les estaba fastidiando. Estaba metiendo mafiosos en la cárcel, contra lo pactado: ya había encarcelado a 300 y no pensaba parar, y eso no era lo que los Kennedy habían pactado con los capos de la mafia. Iba a sacar a Estados Unidos de la guerra de Vietnam, con el descrédito militar que ello suponía y con el negocio archimillonario que se perdía. Iba a subir los impuestos casi al 30% a los magnates del petróleo y del acero (que era como tocar a Jesús y a la Virgen María). Acababa de invitar a Martin Luther King y a la plana mayor de los negros al despacho oval. Aquello en el sur de los Estados Unidos no sólo era un anatema, sino prácticamente condenarse a muerte. De hecho, las calles de Dallas aquél día están llenas de pasquines donde se leía “está usted condenado a muerte“…y lo mataron aquel día, claro.

RT: Tal como usted acaba de mencionar, y como desarrolla en su libro, el asesinato de JFK no fue sólo el asesinato de un presidente, sino de medio centenar de posibles testigos y personas cercanas al hecho… visto así, fue en realidad una matanza, ¿no?

J.G.: Sí, una matanza. Yo lo llamo “las cosechas de Dallas”, porque fue una oleada de asesinatos tras otra. Yo creo en una teoría de los años 80 que apunta a que Lee Oswald estaba en la conspiración, pero no para lo que nos dijeron. Por supuesto, él no disparó al presidente. Estaba allí para otra cosa. Probablemente para detener al comando que lo iba a hacer, que iban a ser “comunistas” entre comillas, que posteriormente otorgarían al gobierno una excusa legítima para atacar Cuba… esta vez de verdad.

Lee Harvey Oswald/Dominio Público

Pero justo cuando Kennedy muere, Oswald intuye que todo ha fallado. Lo cierto es que Lee Oswald tendría que haber muerto en aquella hora, después de los disparos, pero no murió: se escapó porque era muy listo. Aunque no lo suficiente para llegar a adivinar en qué trampa le habían metido. A Oswald le detienen unos policías de Dallas que no son los que deberían haberle detenido y abatido. Si el plan hubiese salido bien, hoy no estaríamos hablando de esto. Ni siquiera hablaríamos tanto de Kennedy. Lo recordaríamos como un presidente asesinado por un loco comunista. Pero Oswald habló. Y de repente le matan, precipitadamente, y es ahí cuando la gente empieza a preguntarse qué está pasando. A los cinco días muere otro policía de Dallas, “suicidado” en los sótanos de la comisaría… a la semana ya empezaban a morir personas de Dallas que habían comentado informalmente cosas que apuntaban a la conspiración…y a partir de entonces se registra más de medio centenar de muertes misteriosas de ese tipo.

Y es bochornoso que hasta ahora, incluso después de haber celebrado el 50 aniversario del magnicidio en 2013, nadie, repito, ¡nadie! …se acuerda de los testigos. Como si no existieran. Yo en mi libro digo que esto es como contar la historia del III Reich y de la Segunda Guerra Mundial omitiendo por completo el holocausto.

RT: Después de trabajar durante años recopilando datos macabros, consultando archivos que demuestran las atrocidades cometidas, escribiendo para desmentir falsedades, e intentando demostrar que varias instituciones al más alto nivel político utilizaron su poder para asesinar a varias personas…¿qué sensación le queda?

J.G.: Me cuesta contestarle porque está muy reciente todavía la llaga. Es como parir, me imagino, o como después de una operación, que aún duelen los puntos de sutura…

Me duele especialmente que este libro -y esto lo sabía antes de escribirlo, y te lo digo con claridad- no puede triunfar. No puede ser un super-ventas. No puede porque no puede, y punto. No debe trascender. También me duele que la prensa local haya ignorado el libro. Ni siquiera lo han mencionado. Es como si el tema de la conspiración cansara a los periodistas. Yo siempre digo que con esta actitud, los periodistas han ido liquidando a Kennedy año tras año. Con sus reticencias a reabrir el tema, con su hastío…en fin, la prensa ha hecho mucho daño.

El escritor Javier García Sánchez / Editorial Navona

RT: Permítame que se lo pregunte de nuevo, porque lo que quiero saber es qué sensación le ha quedado a usted con respecto al ser humano después de describir una conspiración tan macabra como esta.

J.G.: ¿Quiere que se lo diga de verdad, con el corazón en la mano?

RT: La verdad es que sí.

J.G.: Pues que somos profundamente gilipollas. Me refiero a fenómenos como el de Stephen King escribiendo sobre el fotograma 313 de la película Zapruder. Cuando un señor tan listo como Stephen King dice que ese fotograma prueba “hasta donde llega el poder de un loco solitario y comunista”, yo pienso en aquellos que de verdad se lo han creído… y no encuentro otro calificativo.



avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDA Y MUERTE DE JOHN F. KENNEDY

Mensaje por Oliveretta el Sáb Jun 03, 2017 12:03 pm


El famoso fotograma 313 de la ‘Cinta Zapruder’, en el que se aprecia el impacto del proyectil en la cabeza del presidente Kennedy, y al que se refiere Javier García Sánchez en la entrevista. / ertGaming / Youtube.com
Hay un momento en que hay que decir: “¡basta!”. Tanta tontería políticamente correcta me está empezando a envenenar. Esto no es más que corrección política y buenismo. El buenismo en política hizo que en los años 90 se recreara de nuevo la falsa imagen de un Lee Oswald loco y misterioso que tuvo suerte en su empeño. Pues al menos en España ahora ya hay una voz que dice “no”. Y hay otras voces por ahí que también dicen “no”. Aunque nunca tenemos eco, ni lo tendremos.

RT: En este sentido, ¿cree que existe algún tipo de control informativo o cultural en Estados Unidos y en sus países aliados que tiene, entre sus funciones, mantener la verdad oficial en este tema como algo incuestionable?

J.G.: No sé que decirle. Si me preguntara usted “¿En este mismo momento nos están escuchando en los cuarteles generales de la CIA en Langley, Virginia?”. Pues no, tal vez no sea eso. Es algo mucho más sutil. Es que cuando sale este tema y se trata de alguna forma que pueda cuestionar el esquema que tienen establecido desde hace mucho tiempo…es decir, cuando aparece un “perturbado” como yo y sacude los cimientos de la verdad oficial…simplemente se le desprecia: se dice “ah,mira, otro conspirativo”… y no se le hace más caso. ¡Pero es que hay conspiraciones, todos los malditos días del año en muchos países! ¡Y así es la realidad!

RT: ¿Podría decirse que la política contemporánea es conspirativa?

J.G.:Si, yo creo que es conspirativa, a unos niveles muy altos, tan altos que cuesta creerlo. Las personas que van terminando de leer mi libro me dicen: “suena a ciencia-ficción”. Les asombra esa abducción colectiva en la mentira. Y yo les digo que yo la veo en mi tierra, en Cataluña, todos los días del año. Veo cómo va enloqueciendo la gente, lo veo en el absurdo de lo que dicen y en lo que creen… por no hablar del resto de España, de Europa… es algo muy generalizado.

RT: Me referiré a algo concreto: cuando usted ve en las noticias que de repente Donald Trump despide al jefe del FBI…¿en qué tipo de realidades piensa usted?¿Qué cree que está ocurriendo de verdad ahí?

J.G.: Siempre me pregunto lo mismo: qué sabemos, qué nos cuentan, qué vemos en un programa informativo, con qué sesgo y para qué nos lo dicen…No sabemos si son conspiraciones, pero son movimientos brutales del poder, que no se entienden si uno no está muy dentro. En realidad me parece una bagatela, algo inherente a los propios juegos diabólicos del poder, de todos los países y de todas épocas. Si me preguntara usted quién era más malo, la CIA o el KGB le diría que no lo sé, que son lo mismo. Pero volviendo a su pregunta, todos esos movimientos CIA-Donald Trump-FBI me parecen como bailes de salón para despistar. No sabemos lo que está pasando ahí.

Muchas veces me han preguntado si se acabaría la controversia sobre el asesinato de Kennedy si saliera un presidente de los Estados Unidos a decir, públicamente, por televisión y a las 9 de la noche, desde su atril: “señoras y señores, a Kennedy le mató tal o cual persona”… y pidiera disculpas en algo así como un ejercicio de auto-democracia demoledora… pues fíjese, si lo hiciera Obama, yo a lo mejor me lo hubiera creído. Ahora bien, imagínese que eso lo dice mañana Trump: “a Kennedy lo mató la CIA, el FBI y el Pentágono”. ¿Usted se lo creería? Yo no.

RT: Entonces… ¿no es posible que ningún presidente estadounidense en el futuro admita lo ocurrido y pida disculpas?

J.G.: La mayor parte de la gente piensa: “seguimos como al principio, sin tener ni idea de quién mató a Kennedy”… y ése es precisamente el principio de la conspiración: lo que quieren es que digas: “seguimos sin saber quién mató a Kennedy”. Y si, si se sabe. De los 8 tiradores se sabe al menos el nombre de 5. ¿Qué mas quieren?

Nunca van a admitir lo sucedido. Tenga en cuenta que hubo una masiva participación de instituciones norteamericanas como el Pentágono, la CIA, el FBI… y gente muy “respetable” y con mucho dinero, grandes accionistas de Wall Street…y eso el pueblo americano nunca lo podría aceptar. Creo que el pueblo americano nunca entendería una relación entre la mafia y la CIA. Admitir que las supuestas “fuerzas del bien”, es decir, el Gobierno, las instituciones, el Senado, estaban entre la Mafia y la CIA es muy duro para ellos: es una realidad en la que la CIA y la Mafia hacen pagos en heroína…¡Los tiradores de Dallas cobraron en heroína! Pagarles en dinero era muy peligroso. Se les pagaba con heroína. En maletas.Y esto lo pagaba la mafia. Perdón, la CIA. Eso para un pueblo que se ufana de ser tan demócrata es muy difícil de digerir…prefieren hacer como que no se sabe nada y dejan dormir al fantasma. Al fantasma de Oswald, me refiero. Por eso mi libro no está dedicado a John Fitzgerald Kennedy, sino a Lee Harvey Oswald.


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.