ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Koryak el Jue Abr 19, 2018 1:55 pm



El nuevo mandatario fue ratificado con el 99,83 por ciento de los votos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, según los datos ofrecidos ante la cámara por la presidente de la Comisión Electoral Nacional, Alina Balseiro.


Al conocerse el resultado, los diputados cubanos brindaron un aplauso  :br: al nuevo presidente, quien fue felicitado con un apretón de manos y un abrazo por el mandatario saliente, Raúl Castro.

Felicidades compadre ¡¡viva la democracia en Cuba!!

Junto con Díaz-Canel, quedó también elegido el resto de los miembros del Consejo de Estado (máximo órgano de gobierno en Cuba), con el veterano Salvador Valdés Mesa como primer vicepresidente de la isla.

"Raúl Castro encabezará las decisiones de mayor trascendencia"
(Por ahorita....   Twisted Evil )

El grupo de cinco vicepresidentes estará integrado por el "histórico" Ramiro Valdés; el ministro de Salud Roberto Morales; la contralora general, Gladys Bejerano; la directora del Instituto de Recursos Hidráulicos de Cuba, Inés María Chapman; y la presidente de la Asamblea provincial de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30274
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Koryak el Jue Abr 19, 2018 2:06 pm


El Consejo de Estado está compuesto además por otros 23 vocales y un secretario, cargo en el que repetirá Homero Acosta.

Tras la proclamación de los resultados, el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, invitó al mandatario entrante a ocupar su nuevo lugar en la Presidencia de la Asamblea, lugar donde Díaz-Canel brindó a Raúl Castro un saludo militar y otro abrazo.

Posteriormente, Castro levantó el brazo de su sucesor en un clásico gesto de la iconografía revolucionaria.

"No estamos inaugurando una legislatura más"  

"Vengo a hablar en nombre de todos los cubanos y cubanas  :cr:  Hoy doy inicio a un nuevo mandato. Lo hago con toda la responsabilidad y con la conciencia de que no estamos inaugurando una legislatura más",
afirmó el presidente.

También agradeció a Raúl Castro y a los "héroes históricos" de la revolución: "Lo que no podemos olvidar un segundo, a partir de este instante, es el compromiso que adquirimos con el pueblo y con su futuro", destacó.

El discurso de Díaz-Canel giró en torno a ensalzar la figura de los Castro (Obvio!!) y de los líderes de la revolución y dijo que "Raúl Castro encabezará las decisiones de mayor trascendencia para el presente y el futuro de la nación".

Afirmó que no prometerá nada, "como nunca lo hizo el socialismo", pero que sí se esforzará por trabajar. "Sin ceder ante las presiones, sin miedo y sin retrocesos", apuntó.

"La revolución sigue y seguirá viva",
prometió.

elephant



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30274
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Koryak el Jue Abr 19, 2018 3:14 pm


Y aquí tenemos al nuevo compadre de la "revolución (ya obsoleta) cubana" haciendo su signo masón del silencio. ¿No les digo?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30274
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Oliveretta el Jue Abr 19, 2018 9:57 pm



No hay día que no lea uno malas noticias, parece que son precisamente las malas noticias las que llenas de placer a muchos que ya ni se esmeran en empeorarlas.

Ya eligió Castro y sus lamebotas a este gañán (no tenía oposición), prolongando con esto la Era Castrista, pero con otro nombre para que crea el pueblo que empiezan a tener democracia. Vamos a esperar cuanto tarda en subírsele el poder a este Presidente y patearle el trasero a los Castro que quedan y modernizar la dictadura cubana.

Y así es Koryak, esto huele a la mano negra del UNIGOBIERNO.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1420
Fecha de nacimiento : 10/11/1971
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 20, 2018 2:35 pm

@Koryak escribió:
".... cuando salga elegido A LA FUERZA, votado por el pueeeeblooooo....."   farao


@Koryak escribió:
Y empieza la era de los compadres de los Castro-Chavistas-Putinistas y anexas.   Eligieron al nuevo Presidente a "dedazo", ni le pidieron permiso al oprimido pueblo que ya no quiere queso sino salir de la ratonera. (...).   El nuevo presidente no es otra cosa que un títere más del poder que gobierna detrás del poder.   O sea ¡¡VENDIDO!!!

Miguel Díaz-Canel nuevo presidente-marioneta
del castrochavismo en Cuba

Contrario a lo que el anuncio de la presidencia de un país representa para su pueblo, como es el derecho de elegir a quien será su gobernante por medio del voto, para los cubanos desde ayer están sumidos en un sentimiento de incertidumbre ya que después de más  de 60 años de dictadura por fin tienen "presidente"... pero que no es un presidente cualquiera ya que primero no fué elegido por el pueblo cubano, y segundo porque lo puso Raúl Castro como su marioneta parlante para continuar con el régimen castrochavista por otras tantas décadas.

Tras la muerte de Fidel Castro, su hermano Raúl ya se mostraba cansado y había anunciado que daría un paso al lado para tener tiempo para su familia, nietos y demás, y que les daría por fin gusto a los cubanos entregándoles un "presidente" que lógicamente ellos imaginaban de otra manera.  Un presidente legítimo que rescatara al pueblo cubano del hoyo en que se encuentra... nada que ver con lo que han puesto allí para representar a los cubanos, una marioneta que sólo sigue órdenes como si fuera un maldito robot no pensante.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 20, 2018 2:37 pm



Ese nuevo presidente es Miguel Díaz-Canel, quien siempre estuvo a la sombra de Raulín manejando en todo momento un bajo perfil, aunque desde joven siempre metido en toda esa basura comunista socialista.  Se supondría que se inicia un período de liberación después de Fidel Castro y su locura comunista socialista pero... siendo Miguel Díaz-Canel amigo del régimen, no se pronostica que siga una línea de gobierno diferente sino más bien lo de siempre opresión, represión y claro... ocultismo a lo que da.  Su juramento de aceptación del nuevo cargo presidencial fué precisamente la de "dar continuidad al régimen castrista y su revolución"... y algunos cubanos ya se pillaron el canje... ya varios dicen que es el mismo cake (pastel) con otra cobertura.  Personalmente presiento que tiene que ver con el gobierno de Donald Trump quien ha dicho que adora Cuba, pero más para manejar un bajo perfil y así el Raúl y sus secuaces seguir auspiciando dictaduras como la venezolana, ayudando al cartel más poderoso de droga a nivel mundial como son las farc y seguir fomentando toda la basofia comunista en latinoamérica con todos sus camaradas y dobles agentes

Curiosamente Raúl Castro en su discurso de posesión de Miguel Díaz-Canel dijo que este tipo era el "único sobreviviente" de un grupo de jóvenes dirigentes que estaba siendo preparados para sustituir a los hermanos Castro... un grupo selecto de MK ultras que fueron muriendo poco a poco, según Raúl porque los estaban preparando muy rápido pero con Miguel se tomaron un "poco más de tiempo" y que con seguridad dará continuidad al castrismo, dijo Raúl.  De lo poco que se sabe es que este castrochavista es ingeniero electrónico y que lleva más de 10 años preparándose para el cargo bajo el mando de Raúl Castro, quien es quien lo instruyó para ser su voz y llevar a cabo su parecer, no ha sido elegido al azar y mucho han tenido que ver los orishas, o dioses demoníacos de la religión cubana, la santería que practica la familia "real" cubana.

No es por amargar a mis amigos cubanos a quienes aprecio enormemente pero parece no haber mucha esperanza, la única esperanza es que salga un líder del pueblo pero un líder que no tenga ningún contacto con la brujería que ha promovido el comunismo luciferino, y de esa manera podrían tener talvez una oportunidad para liberarse de toda esa podredumbre que ha llevado miseria y pobreza a una isla tan hermosa y de gente tan querida y amable.

Sobra mencionar los retos, las necesidades de un pueblo que lleva siendo oprimido durante tanto tiempo... quedan sobretodo muchas preguntas en el aire... en el 2008 llegó Raúl Castro al poder más porque su hermano Fidel estaba enfermo y sin fuerzas para gobernar, llegó al poder por parentesco, por linaje... por qué si Raúl tiene sus hijos comunistas, si Fidel Castro tiene sus hijos comunistas, ninguno de ellos será presidente? una buena pregunta verdad? qué tiene Miguel que no tienen los hijos de los Castro?, ese paso es extraño y parece más para dar en el exterior una imagen de "aires de cambio"? cuando en realidad todo sigue y seguirá igual por muchos años más?... lo único claro y lógico es que si Miguel decidiera un día seguir los deseos de su corazón siguiendo una línea menos ruda, es seguro que Raúl y su comitiva de asesinos lo asesinarán sin el más mínimo remordimiento, talvez como hicieron con .... los otros "elegidos".

En todo caso Miguel Díaz-Canel no es un presidente autónomo que pueda tomar las riendas de la isla y llevarla por otro rumbo, sino que es un simple lacayo que tendrá que rendir cuentas de cada paso que da, hasta de cuántas veces va a orinar porque así es el régimen, controlador y no esperarán que algo se les salga de las manos como el mismo Raúl dijo en su alocución de ayer, que no podían "darse el lujo de cometer errores"... esos errores lógicamente enfocados en giros inesperados que vayan a dar pie a que el rebaño se subleve y por el contrario, la línea seguirá siendo la misma, mantener al pueblo en la miseria ya que es la única manera de mantenerlos controlados.

Amanecerá y veremos dijo el cielo... aunque no se ven muy buenos vientos por allí




  https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Oliveretta el Lun Abr 23, 2018 11:19 am

Pues ni tan adiós a la era Castrista, esta marioneta de Manuel Diez-Canel de Castro y Chávez es la prolongación de pan con lo mismo, o no? Quién sabe que se traen entre manos sus titiriteros.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1420
Fecha de nacimiento : 10/11/1971
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Magnum44 el Lun Abr 23, 2018 2:58 pm


¿Habrá alguien que no se haya dado cuenta de esta insultante burla?

@Oliveretta escribió:Pues ni tan adiós a la era Castrista, esta marioneta de Manuel Diez-Canel de Castro y Chávez es la prolongación de pan con lo mismo, o no? Quién sabe que se traen entre manos sus titiriteros.

Miguel Díaz Canel: ¿Político del cambio o títere?

Aunque los Castro dejan la presidencia, por primera vez cubanos de la isla y el exilio coinciden: la elección del delfín de Raúl es una imposición que no cambiará nada la atrincherada política del castrismo.

Miguel Díaz Canel es "el hombre”, dicen los cubanos en la isla. Su "cercanía a la gente”, el impacto popular que tuvo su período como Primer Secretario del Partido en Santa Clara, y su activa presencia como vicepresidente en las catástrofes durante los huracanes o en importantes eventos internacionales, ha sido parte de la estrategia de Raúl Castro para establecerlo como el candidato "ideal” para la dirección del país que, por primera vez en casi 60 años, no tendrá un presidente de apellido Castro. Esa decisión, como dice la oposición, "a dedo”, se confirmó cuando en las votaciones más recientes de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Díaz Canel obtuvo el 92,85% de los votos, sólo superado por el propio Raúl, que fue votado por el 98,77 de los delegados.

Dentro de la isla, quienes siguen la línea de reformar el socialismo cubano desde las instituciones políticas, apuestan por Díaz Canel como "hombre del cambio”, desconociendo que su poder real estará limitado, en lo netamente político, porque Raúl Castro continuará hasta el 2021 (o al menos hasta que su salud se lo permita) al frente del Partido Comunista, órgano rector de la sociedad cubana, según establece la Constitución. En lo militar, por el control que sobre ese sector y sobre los servicios de inteligencia y seguridad nacional ostenta actualmente Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl; y en lo económico por el monopolio del Grupo GAESA, que controla casi toda la economía minorista y el turismo. Por otro lado, la oposición en la isla y en el exilio lo considera una simple marioneta.





http://www.dw.com/es/miguel-d%C3%ADaz-canel-pol%C3%ADtico-del-cambio-o-t%C3%ADtere/a-43412841




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIÓS A LA ERA CASTRO EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.