ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:19 am

Christian escribió:Sin duda, un magnicidio del presidente de Estados Unidos nada menos, no lo podìa llevar a cabo una simple persona, e incluso un golpe programado por una potencia extranjera (que Cuba no lo era) no podìa infiltrarse de semejante modo, sin la complicidad del entorno de seguridad e inteligencia que rodeaba al presidente: es decir la CIA.
Si, parece ser que Sirhan estuvo programado, porque dicen que cuando un psicòlogo lo interrogò, no recordaba nada!
En lugar de eso, escribìa "matar a Kennedy, matar a Kennedy".
Claramente habia sido vìctima de uno de esos terribles experimentos con drogas e hipnosis, para ser programado en tomar parte de este asesinato (aunque no fuera el protagonista principal, pero que sirviera como chivo expiatorio ,para tener alguien en la escena "sospechoso" de prender).

El anàlisis de las balas indica que en todo caso lo seguro es que Sirhan no estaba solo, porque el cargador de su arma contaba con 8 balas (vamos, que un asesinato de esa clase, tiene que programarse con el cargador lleno!), y hubo 10 disparos!
Ademàs hubo sospechosos, como una pareja, que desapareciò misteriosamente....
Sin duda, todo esto fue una conspiraciòn encubierta, utilizando a este nuevo "Oswald", en un contexto distinto, pero con el mismo propòsito.

Aquì dejo el link de un documento ,que documenta bien todo esta informaciòn.


http://sobreleyendas.com/2007/06/19/el-asesinato-de-robert-kennedy-y-de-nuevo-las-sospechas-de-complot/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:20 am

Ya ví el link que dejaste y nuevamente se menciona la teoría de la conspiración como si fuera algo extraterreno. Hombre para matar a un personaje de esos vuelos necesitas planificarlo con más de uno. ¿Que no logran averiguar como llegó hasta allí Sirhan y portándo una arma? Parece que se los vamos a tener que decir nosotros. Los agentes encargados de la revisión sabían que debían dejarlo pasar porque iba a matar a Kenney!! Y, De las personas que habían acudido a oir el discurso de RFK cuantas no estarìan en el complot y que estaban allí como parte del público para facilitarle el acceso a Sirhan y estar al alba?

rego_o

El asesinato del 'otro' Kennedy también tiene su teoría de la conspiración

Spoiler:
Cuando se cumplen cuarenta años del asesinato de Robert F. Kennedy, las circunstancias en que se produjo su muerte siguen suscitando nuevas dudas, como dejan patente un libro y un documental del periodista de la BBC Shane O'Sullivan.

Al igual que en el caso de su hermano, el presidente John F. Kennedy, el asesinato de Robert generó todo tipo de especulaciones sobre la autoría del crimen que llevaron a barajar la posibilidad de que la CIA estuviera implicada.

Pese a que la investigación oficial sobre los pormenores de lo ocurrido en el Hotel Ambassador de Los Ángeles la noche del 5 de junio de 1968 se cerró un año más tarde con el encarcelamiento del joven palestino Sirhan Bishara Sirhan, son muchos los investigadores que han seguido recabando datos, entre ellos el periodista Shane O'Sullivan.

El irlandés quiere que la sociedad estadounidense recuerde uno de los crímenes que cambiaron el rumbo del país, por lo que ha editado 'Who killed Bobby?' (¿Quién mató a Bobby?), y la cadena televisiva Documentary Channel emitirá su documental 'RFK must die' (RFK debe morir).

'No quiero que parezca que aprovecho el cuarenta aniversario de su muerte para ahondar en el dolor de la familia Kennedy; sino que no se olvide que aún hay preguntas sin responder en este caso', explica el periodista, quien ha dedicado cuatros años de investigación a la elaboración del documental y el libro.

Bobby Kennedy fue tiroteado el 5 de junio de 1968 en el Hotel Ambassador de Los Angeles, poco después de declararse ganador de las primarias demócratas de California, por Sirhan, quien se encontraba oculto entre la gente que llenaba el lugar para celebrar su victoria.

Sirhan, el único acusado, fue condenado a cadena perpetua en 1972 y aún sigue recluido pero dice no recordar nada RFK murió en la madrugada del 6 de junio tras ser sometido a una operación de urgencia que duró cerca de cuatro horas, mientras que Sirhan, el único acusado, fue condenado a cadena perpetua en 1972 y aún sigue recluido.

Para O'Sullivan, sin embargo, 'se llevó a cabo una pésima investigación policial que atentó contra la inteligencia de cualquier persona'.

El periodista defiende que la investigación fue 'pésima' y precipitada y que se obviaron líneas de investigación aún no resueltas
Otra incógnita que apunta el autor es que la autopsia de RFK desveló que los disparos que le costaron la vida se produjeron a tan sólo una pulgada de su oído derecho, aunque no hay un solo testigo que sitúe a Sirhan tan cerca del senador, sino a unos pies de distancia y frente al fallecido.

El periodista ha entrevistado a varios testigos clave en el caso y detalla cómo la policía los intimidó para que cambiaran sus testimonios y no hablaran de la misteriosa chica que fue vista en el hotel con un vestido a topos y gritando '¡Le disparamos!'.

O'Sullivan reconoce que el acusado jamás ha involucrado a terceros en el asesinato de RFK, pero recuerda que no es capaz de recordar ni una sola escena de aquella noche y muestra pruebas psiquiátricas que indicarían que Sirhan pudo haber sido programado para asesinar al político demócrata.

'Suena a guión de película de espías, pero es cierto que la CIA trabajó desde los años cincuenta en ese tipo de experimentos mediante hipnosis, así que no sería tan descabellado', dijo el periodista, convencido de que los investigadores jamás tuvieron en cuenta las pruebas que indicaban 'alguna conspiración'.

O'Sullivan asegura que el caso por el asesinato de RFK debería reabrirse para llegar al fondo de 'las muchas cuestiones que quedaron sin resolver' y para que Sirhan tenga el juicio justo que jamás tuvo.


- Alguien grito: "Le disparamos"? Yo creo que esto forma parte de una confusión por la psicosis del momento, o alguien por el mismo motivo escuchó mal. Nadie, absolutamente nadie después de dispararle a alguien Y MENOS A UN PERSONAJE DE ESOS TAMAÑOS Y EN UN LUGAR CERRADO; sale gritando frenética "Le disparamos"! ¡No lo creo!



http://sanjuandelolmo.foros.ws/t318/las-grandes-falacias-de-la-historia/15/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:21 am

Christian escribió:Si, hoy dia cuando se habla de conspiraciones, parece que hay que pedir perdòn por poco.
Es obvio, tal como tu dices, sin una trama organizada, nadie puede matar a Kennedy, o al Papa, el intento de asesinato de Castro, etc. Esto precisa una inteligencia planificada.
Observa en el siguiente dato, como el propio Robert Kennedy ya sospechaba que deseaban liquidarlo:

Spoiler:
"Guthman estaba almorzando con un congresista de Seattle en Capitol Hill cuando alguien llegó corriendo a anunciarle que habían disparado al presidente. Se dirigió de inmediato a Hickory Hill don­de pasó el resto de la tarde con Bobby. En aquel momento, los miem­bros de la familia Kennedy ya se estaban reuniendo en la finca de Vir­ginia, pero Bobby se estaba rodeando de los "hermanos" como Guthman. Los dos hombres pasearon sin cesar, arriba y abajo, sobre el césped del jardín. "Existe tal grado de rencor que yo creí que se volverían contra uno de nosotros, aunque Jack, después de todo por lo que ya había pasado, nunca se preocupara por eso", le confió Kennedy a Guthman.
"Bob dijo: "Creí que irían por mí, y no por el presidente"", explicaba Guthman, recordando la conversación de años antes. "Se refirió muy claramente a "ellos"."
Guthman y algunos otros de los que rodeaban a Bobby aquel día estaban convencidos de que "ellos" irían ahora por el Kennedy más joven, y a juzgar por todas las apariencias, Bobby también lo creía."

Observa muy a las claras que dice "ellos", quienes serìan ellos?
Aquì la respuesta;
La CIA, la mafia y Cuba; Bobby sabía que estaban vinculadas. La CIA había formado una siniestra alianza con los capitostes de los bajos fondos para asesinar a Fidel Castro, trabajando junto a líderes exiliados cubanos vinculados al hampa. Bobby creía haber impedido la fusión entre la CIA y la mafia cuando la agencia, por fin, le informó de esta asociación en mayo de 1962, aunque también sabía que la agencia solía desafiar a la autoridad superior. Más tarde, calificaría de "virtual traición" las acciones de la CIA durante el episodio de la Ba­hía de Cochinos. La tarde del 22 de noviembre Kennedy centró de inmediato su atención en este turbio nexo, CIA, mafia y exiliados cu­banos.
Tras telefonear a Dallas, Kennedy llamó al cuartel general de la CIA, situado junto a la carretera, en Langley, Virginia, el lugar don­de solía iniciar su jornada de trabajo, haciendo una parada para traba­jar en asuntos relacionados con Cuba e intentar asumir el control sobre la "selva de espejos" de la agencia en nombre de su hermano. La llamada de Bobby a Langley en la tarde del 22 de noviembre fue un arrebato inaudito.13 Kennedy consiguió que un alto funcionario, cuya identidad seguimos ignorando, se pusiera al teléfono y se enfrentó a él con voz en la que vibraban el dolor y la furia: "¿Ha tenido vuestro tinglado algo que ver con este horror?", estalló Kennedy. Fuera lo que fuese lo que el anónimo funcionario de la CIA le dijera a Bobby aquella tarde, no consiguió desterrar las sospechas que el fiscal alber­gaba sobre la agencia.
Aquel mismo día, Kennedy trasladaría su pregunta a lo más alto de la CIA. John McCone, el director de la agencia, estaba almorzan­do en su oficina de Langley cuando su ayudante, Walter Elder, irrumpió bruscamente y le informó de lo ocurrido en Dallas. McCo­ne llamó de inmediato a Bobby, quien le ordenó acercarse con urgen­cia a la casa de McLean. McCone recordaría más tarde que, en el momento en el que Kennedy recibió la llamada que le informaba de que su hermano había muerto, se encontraba junto a Bobby y Ethel en la biblioteca del segundo piso de la casa. "No pudimos decirnos casi nada", recordaba McCone, "de lo sobrecogidos que nos queda­mos ante el horror de lo ocurrido."

Recapitulemos rescatando un dato fundamental en esto; Robert Kennedy ya sospechaba entonces cuando ocurriò el asesinato de su hermano John, que la CIA tenìa intereses puestos en que el fuese borrado del mapa.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:21 am

Bueno, pero yo creo que no era nada sobrenatural que RFK sospechara que podrían matarlo. No existe un solo político en el mundo que no tenga la sospecha de que esto pueda ocurrirles por algo traen guardaespaldas hasta abajo de los zapatos. Más aún, el señala a Johnson como el asesino de su hermano, era de suponerse que por ahí podía llegarle también. Robert estaba abiertamente en contra de la mafia, ergo... sus sospechas tenian una base.

Con respecto a Sirhan, yo me juego el apellido a que deveras no recuerda nada, estaba siendo inducido al magnicidio bajo una hipnosis y bajo la droga que anteriormente se mencionó. Caramba como le haces en solitario para acercate a la presidenta de tu pais y soltarle unos plomazos así como así. Me juego el apellido a que parte de esa gente que estaba escuchando el discurso de RK tenía que ver con la conspiración, es que no puedes mandar solo al asesino Christobalón ¿que tal si algo se sale del plan? En ese momento lo matas y hasta quedas bien por haber disparado en contra del asesino o del hombre que pretendía asesinar al candidote.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:21 am

Christian escribió:En esta información que copio se refiere que Birhan fue considerado por la ley como un desequilibrado mental. Pero en ese caso debiera haber ido a un internado no a prisión.
Por otra parte las diferencias políticas que Sirhan mantenía con la orientación de R Kennedy, no prueban en absoluti que fuera el asesino.
Y lo que también aquí se menciona, que fue encontrada una nota en un cuaderno suyo, donde refería que Robert Kennedy debía morir, sin duda que esa nota fue agregada em su casa como una prueba incriminatoria.

"Tras el asesinato de Robert también se barajó la teoría de la conspiración, con la mafia utilizando a Sirhan . Pero la justicia concluyó en la autoría individual de un hombre perturbado psicológicamente. La defensa se basó en la 'responsabilidad disminuida' de Sirhan. Pero el ejecutor de Bobby desplegó una defensa política de su acción criminal. No pudo aguantar la postura proisraelí de RFK en las primarias de California, con sus discursos en las sinagogas, tocada la cabeza con la kippa (gorra) judía, y prometiendo el envío de 50 cazabombarderos 'Phamton' a Israel. En su apartamento de Pasadena encontraron un cuaderno en el que decía: 'Robert Kennedy debe ser asesinado antes del 5 de Junio 68'.
Preguntado en el juicio por qué le irritaba tanto Robert Kennedy, Sirhan respondió que Bobby se declaraba a favor de los desposeídos pero él se preguntaba donde estaba su amor y compasión con los que no tienen nada. 'Los palestinos no hicieron nada para justificar la forma como fueron tratados por Occidente. Los israelíes no son los desposeídos en Oriente Medio. A los palestinos, les arrancaron de sus tierras, de sus negocios, de sus casas, les echaron fuera de su país. Y esto me enfureció enormemente'.
Sirhan recordaba también como un Robert Kennedy veinteañero había ido a Palestina para cubrir la partición y el nacimiento del estado judío, en 1948, para un periódico de Boston. Sus crónicas fueron una apología desequilibrada del estado judío sin reflejar el sentimiento o las razones de los árabes. Mayoritariamente, el asesinato de RFK fue descrito como el acto de un 'lunático' y síntoma de 'una sociedad enferma'. No se mencionaron las posibles explicaciones políticas. James Reston, periodista símbolo de The New York Times, se refirió a la motivación 'completamente irracional' del asesino sin tonos políticos y habló de 'un mundo sin ley amenazando el orden público moderno por todas partes'.
Una de las pocas excepciones a esta línea de interpretación fue un editorial de Le Monde que decía: 'el acto criminal de un nacionalista palestino el 5 de junio, el primer aniversario de la Guerra de los Seis Días, se produce en un momento en el que la desesperanza y el odio nunca han sido tan intensos en un pueblo que cree que ha sido desposeído de su tierra'. "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:22 am

o sea que los grandes cerebros solo son un estorbo porque un desequilibrado mental es capaz de poner de rodillas a una nación. Caramba debería de contratar la CIA, el FBI, la KGB, etc... puros tarados escapados del manicomio, seguro funcionarían mejor!!!


rego_o


MUCHAS DUDAS


Fue su último paso, porque a Kennedy le alcanzaron las tres balas disparadas a quemarropa por Sirhan que le produjeron la muerte 24 horas después, el 6 de junio de 1968. Nadie sabe muy bien cómo el asesino entró en la cocina y cómo descubrió los planes, alterados en el último instante, que condujeron al candidato por ese lugar. Si actuó solo, si era una conspiración y qué razones le llevaron a asesinar. Según declaró a la policía de Los Ángeles Roosevelt Grier, un gigantón que había sido jugador de fútbol americano y que colaboraba en su protección, la decisión de sacar a Kennedy por la cocina se tomó un instante antes, cuando Bill Barry, antiguo agente del FBI y guardaespaldas jefe asignado por la familia, se percató de que el público esperaba al candidato por la derecha del escenario, la salida prevista.

"Matar a Kennedy, matar a Kennedy...", escribió Sirhan varias veces durante la entrevista con un psicólogo"

La sala donde estaba Kennedy y la cocina estaban separadas por una puerta doble que se abría empujando hacia dentro. El maître del hotel, Karl Uecker, tomó al candidato de la mano izquierda y el guardaespaldas se quedó atrás esperando que la puerta terminara su vaivén. Fue un segundo de retraso muy importante porque después de que Kennedy saludara a un pinche de cocina, Juan Romero, Uecker sintió cómo alguien pasaba como una centella por detrás de él, se situaba delante del senador y disparaba desde cerca con la mano extendida.

Kennedy fue alcanzado en tres lugares (cabeza, axila y base del cuello) y una bala se quedó en su chaqueta sin entrar en su piel. Su cuerpo cayó al suelo y Romero, el pinche, y Lisa Urso, una estudiante de San Diego, fueron los primeros en asistirle. "¡Kennedy hijo de puta!", gritaba el asesino que había sido reducido por un grupo de hombres gigantescos. Uno de ellos tenía su dedo sobre el gatillo para evitar que Sirhan pudiera disparar. Los testigos señalaron que hubo dos disparos iniciales y luego varios más como si fueran petardos o globos que explotaban.

La investigación fue realizada por una unidad especial de la policía de Los Ángeles, Special Unit Senator, que encontró las pruebas que utilizó la fiscalía contra Sirhan.



http://www.elmundo.es/magazine/num138/textos/bob1.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:22 am

Christian escribió:Sirhan tuvo parte en este magnicidio, sin duda, pero no fue el cerebro del crimen, ni tampoco el ùnico instrumento, sino una pieza màs de toda la maquinaria.
Un asesinato de estas magnitudes no puede deberse al azar de un loco que pase por ahi.
Hay un libro de Irving Wallace, "El complot", que elabora la teorìa que los grandes asesinatos como el de Kennedy, Gandhi, etc, obedecìan a un plan de conspiraciòn.
Concentrèmonos un momento en el mòvil del crimen. Se nos dcie que Sirhan odiaba a Robert Kennedy, por su polìtica de apoyo a los judìos.Màs esto no es razòn suficiente, porque medio mundo tiene ideas polìticas distintas de sus gobiernos, y ademàs no explica como Sirhan solito hubiera burlado el sistema de seguridad nada menos que del presidente.
Algo muy sospechoso, igual que con su hermano John Kennedy, igual que con las torres gemelas....

La polìtica de R Kennedy nos pueden dar una pista de porque se planeò borrarlo del mapa, pero como clasicamente ocurre en estos casos, hay mucha desinformaciòn.Lo màs contundente parece ser la mafia y la CIA, como implicados protagonistas.

"Pero Robert fue más lejos en su transmutación en un político liberal. Se subió a la ola de la 'contracultura' emergente en ese año 68 con los hippies en pleno florecimiento, la cultura beatnik, la poesía de Allan Ginsberg, los profesores ultraliberales, Los Rolling, los Vétales. Se convirtió en el político disidente, se dejó el pelo largo y llegó a afirmar que 'si no hubiera nacido Kennedy sería un revolucionario'. Prometió resolver los problemas raciales haciendo constantes guiños a los negros, Acudió a los ghetos urbanos. Abrazó también la causa de los chicanos y cultivó sin medida el voto judío. Alrededor de ese movimiento antiguerra y contracultural se formó una coalicíon del desencanto que Robert intentó conducir. A esta coalición quiso sumar la clase media blanca que, sin embargo, comenzó a temer su candidatura como demasiado 'amante de los negros'.
Así llegó hasta el triunfo en California. Probablemente pudo haber alcanzado la nominación demócrata. Lo impidió el revolver de Sirhan. Richard Nixon fue elegido en noviembre del 68 presidente, derrotando al candidato republicano Hubert Humphrey, que había sido vicepresidente de Johnson.
Y el mito Kennedy comenzó a diluirse. Jackie, la viuda de Camelot, le dió el primer empujón al casarse ese mismo año 1968 con Onassis. Edward Kennedy, más tarde, ahondó la caída cuando abandonó el lugar de los hechos y dejó morir, sin prestarle ayuda, y tardando más de 12 horas en advertir a la policía, a Mary Jo Kopechne, una ex secretaria de Robert, en las aguas de Chapaquidik, en Massachussetts. El coche en el que viajaban el senador y Mary Jo, después de una juerga, se estrelló contra un puente y cayó a la bahía. Posteriormente, Ted Kennedy intentó lograr la presidencia en 1976 y tras una mala campaña fue derrotado para la nominación por Jimmy Carter. Ocho años después del asesinato de RFK, los demócratas regresaban a la Casa Blanca.
Robert Fitzgerald Kennedy fue enterrado en el cementerio nacional de Arlington como un héroe americano, junto a su hermano John. Fue velado en la catedral de San Patricio, en Nueva York, donde hasta los hippies hicieron cola para despedirle. Sonaron la Quinta Sinfonía de Mahler y el Aleluya del Mesías de Haendel en su funeral. Un tren con su féretro, que paró en todas las estaciones repletas de gente que le daban su último adiós, trasladó los restos de Robert desde Nueva York hasta Washington"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Vie Ago 13, 2010 11:23 am

Christian escribió:Concentrèmonos un momento en el mòvil del crimen. Se nos dcie que Sirhan odiaba a Robert Kennedy, por su polìtica de apoyo a los judìos.

- Juas juas juas, esto también lo voy a poner en duda, ya que que ese "odio" hacia RFK pudo haber sido parte del lavado de cerebro para "darle" "motivos" de asesinarle.

Edward Kennedy, más tarde, ahondó la caída cuando abandonó el lugar de los hechos y dejó morir, sin prestarle ayuda, y tardando más de 12 horas en advertir a la policía, a Mary Jo Kopechne, una ex secretaria de Robert, en las aguas de Chapaquidik, en Massachussetts. El coche en el que viajaban el senador y Mary Jo, después de una juerga, se estrelló contra un puente y cayó a la bahía.

- Y jamás pagó lo ocurrido a Mary Jo, la sociedad se lo reclamaba, pero como todo, pronto lo olvidó, y a la familia Kennedy le valía ma..... ya estaba acostumbrada a este tipo de infidelidades. Por otro lado, Sirhan le disparó a Kennedy ¿y como probarlo? Teorías:

1) Sirhan le disparó a RFK inducido mediante una hipnosis y estaba bajo el influjo de algún psicoactivo.
2) Jamás le disparó y solo mediante la hipnosis llegó hasta allí (quien lo llevó hasta el Ambassadeur?) y "alguienes" le facilitaron la llegada hasta el principio de la multitud que estaba en el hotel para escuchar a Kennedy, a fin de que los verdaderos asesinos (que estarían, seguro, junto a él) hicieran su trabajo y aparte capturar a Sirhan al que le siembran el arma haciéndolo aparecer como responsable, por eso, quizá, es que tampoco podría recordar nada Sirhan, porque en realidad no había hecho nada. Y si todo lo que él decía (como disco rayado) era "Matar a Robert Kennedy, matar a Robert Kennedy", no se corría acaso el riesgo de que cuando le hicieran alguna pregunta a la entrada del Hotel, Sirhan solo repitiera lo anterior?. Así que para mí, parte de los que estaban en el complot lo llevaron hasta allá (seguro no entró solo) para permitir que los dejaran pasar con las armas y evitar que algo se saliera del programa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.