ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Lun Ene 17, 2011 10:23 am

¿Un segundo tirador?

.....Quizás el joven palestino no mató a Kennedy, pero no cabe la menor duda que disparó hasta 8 veces. Sin embargo nadie entendía que una persona aparentemente normal, que tras ser detenido se mostró muy educado con la policía aunque parecía algo ido, pudiera haber matado a Kennedy simplemente porque el candidato era partidario de vender armamento a israel. Durante el juicio aseguró que la idea le vino cuando Kennedy pronunció un discurso en el Templo Nuevo Salom, pero su diario personal demostraba que tomó la decisión días antes. Además, sus diarios había sido incautados sin orden judicial, aunque el juez del caso permitió que se utilizaran ya que la madre del acusado abrió la puerta a la policía y les dejó pasar. En todo caso, nadie ha puesto en duda la autenticidad de ese documento.

.....Esto dió pie a uno de los argumentos más endebles de los conspiranoicos: Sirhan podía haber sido hipnotizado o sometido a un lavado de cerebro por los servicios secretos para cometer el crimen: era lo que se conoce como un "candidato de Manchuria". Los programas de control mental de la CIA (MK Ultra y derivados) no son ninguna leyenda, simplemente una chapuza. Tanto John D. Mark (autor del mejor libro sobre el tema) como Gordon Thomas (autor del tambien recomendable Las Torturas Mentales de la CIA), por citar dos expertos, reconocen que no existe ningún caso probado de asesinos programados. El problema de Sirhan no era que lo hubieran hipnotizado, sino que era un psicótico.
.
.....De hecho, la acusación aceptó antes del juicio que el presunto se declarara culpable a cambio de una cadena perpetua ya que temía que la defensa pudira salir airosa si alegaba enagenación mental. Durante la vista, Sirhan demostró estar como una regadera: cuando salió el tema de su salud mental (y posibles abusos en su infancia), despidió a la defensa y se declaró culplable. Nunca negó haber matado al RFK pero jamás ha admitido recordar los hechos: siempre ha mantendido que fue drogado y que, quizás, eso le llevó a cometer el crimen. Fue condenado a muerte, pero no le ejecutaron ya que California supendió la pena máxima antes de que se llevara a cabo.
.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 15, 2011 10:37 pm

- Me quedo con esto y no me muevo de aquí

@Koryak escribió:- Mira que inteligentes! ¡¡ Exclamation !! Todos creíamos que Sirhan lo había hecho solo! Controló solo el Ambassador, controló las salidas y entradas, sobre todo, las entradas, ésas donde te registran hasta por debajo de los dientes a ver si no llevas algo que pueda lastimar al candidato ¡y vaya que candidato!

- Bien: A Sirhan o..
b) llegó manejado por el lavado de cerebro que ésa agencia secreta estadounidense lleva a cabo para consumar sus fines (médicos encargados de hacerles perder la voluntad para que actúen como autómatas y así realizar actos como éste) y de los que por supuesto, los inculpados se declaran inocentes porque ya cuando se dan cuenta ya consumaron el acto totalmente en contra de su voluntad. Y seguro aúnado a esto le dieron alguna droga, pues ¡claro que es inocente! Vamos que ningun hombre en su sano juicio ejecuta un magnicidio (UN MAGNICIDIO!!!) solo
.

" Los asesinos de Robert Kennedy (Sirhan Sirhan) y de John Lennon (Robert Chapman) JPII (Alí Agca) (y de muchísimos más) responden a un mismo perfil: personas que oyen voces y están absurdamente obsesionados con la figura de un hombre, respetado por el mundo entero pero incómodo para el Poder. De todos ellos, el hombre que más veces ha sido entrevistado, Sirhan Sirhan, afirmó que no recuerda el asesinato de Robert Kennedy, únicamente su llegada al hotel Ambassador donde se produjeron los disparos; después, su memoria desaparece.

¿Podrían estar tele-dirigidos estos asesinos? La sombra del Proyecto Mind Kontrol-Ultra (Control mental Ultra) ha reemergido con fuerza, al tiempo que las víctimas de este programa están saliendo a la luz en los Estados Unidos para denunciar cómo lavaron sus cerebros y fueron utilizados como esclavos sexuales, espías e, incluso, asesinos".

Like a Star @ heaven

- Ahora, solo me falta saber una sola cosa ¿Cuál fue el verdadero motivo de su asesinato?


http://www.rafapal.com/?page_id=654


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Nosferatu el Miér Jun 15, 2011 4:13 am

2005

Aunque durante el juicio de 1969 Sirhan confesó haber matado a Kennedy, en los años siguientes afirmó que no recordaba haberlo hecho y que probablemente había actuado bajo el efecto de la hipnosis. Incluso acusó a la CIA de haberle lavado el cerebro.

En un país apasionado por las teorías conspirativas, las declaraciones de Sirhan despertaron las historias más insólitas. La última de ellas surgió en 2004, de la mano del libro "Némesis", del escritor británico Peter Evans. Además de defender la hipótesis de que Sirhan fue hipnotizado por la CIA, el autor afirma que Aristóteles Onassis fue quien financió el asesinato. Según Evans, una amarga rivalidad había surgido entre el magnate griego y el hermano menor del ex presidente, por el descubrimiento de parte de Bobby Kennedy de oscuros negocios de Onassis. Poco después del asesinato, el millonario griego se casó con Jacqueline Kennedy, viuda del fallecido presidente.

También Lawrence Teeter, abogado de Sirhan desde 1994, contribuyó a fomentar las teorías más extravagantes. Dijo que Sirhan fue víctima de una conspiración de la derecha y de la "corporación industrial militar" para sacar a Kennedy de la carrera presidencial. El abogado falleció el 31 de julio pasado y con su desaparición Sirhan perdió a su más férreo defensor.

En los 37 años que lleva recluido en la cárcel de máxima seguridad de Corcoran, la Justicia le negó a Sirhan la libertad condicional en doce ocasiones. La próxima revisión de su caso será en 2006, aunque su liberación es muy poco probable.


http://www.lanacion.com.ar/732080-el-asesino-de-bobby-kennedy




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jun 15, 2011 11:22 am

Muy bueno esto Nosferatu.
Mis sospechas resultaron ser ciertas, y parece que este asunto tuvo tambièn que ver con el Mk Ultra.

"Lawrence Teeter ha sido desde las últimas décadas el abogado de Sirhan y desde el comienzo de las nuevas investigaciones se ha mostrado escéptico en cuanto al presunto móvil que indujo a su defendido para asesinar al senador.
Según la acusación, el móvil pro-árabe fue la principal causa del asesinato. Según argumentaron, en la habitación de Sirhan se encontró un cuaderno de anotaciones fechado el 18 de Mayo de 1968, fecha que coincidía con la emisión de un programa de TV donde aparecía Robert F. Kennedy apoyando el envío de cazas de combate a Israel. Además en el cuaderno se encontró una frase concluyente, “Mi decisión de matar a RFK se está convirtiendo cada vez más en un obsesión”. El programa de TV y sus obsesivas ideas políticas provocaron el asesinato de Kennedy.
Pero Teeter descubre que el programa de TV se emitió dos días después de la fecha del cuaderno, e insiste en las amnesias de su cliente. El propio Sirhan, reconoce su letra en el cuaderno, y además reconoce que disparo a Kennedy, pero no recuerda ni escribir aquellas palabras, ni absolutamente nada de lo ocurrido en la cocina del Ambassador. Su obsesión es recuperar esos recuerdos y encontrar que motivó su conducta. Teeter parece tener la respuesta a esas dudas y se apoya en los análisis del psiquiatra que analizó a Sirhan durante todo el proceso.
Bernard Diamond trato a Sirhan en varias ocasiones llevándolo a estados de hipnosis para tratar de superar la barrera de su amnesia. En sus sesiones se dio cuenta de que el acusado era un paciente idóneo para esta práctica, pues caía en hipnosis con excesiva facilidad, por lo que concluyo que el paciente había sido sometido a hipnosis con frecuencia. Diamond esperaba encontrar respuesta a los obsesivos trazos repetidos durante decenas de páginas en el cuaderno de Sirhan que decían “RFK debe morir”. En una de esas sesiones, con Sirhan bajo hipnosis, le pidió que escribiera todo lo que sabía sobre Kennedy. Sorpresivamente Sirhan comenzó a escribir de forma repetida y violenta sobre el papel, “RFK debe morir”.
Para Lawrence Teeter, la explicación es clara, Sirhan Sirhan, fue programado para matar a Kennedy, actuando como lo que se conoce con el nombre de Mensajero del Miedo. Teeter asegura que la pasión de su cliente por lo paranormal pudo ser un incipiente para ser reclutado en programas como el MK-Ultra, una investigación sobre el control mental llevada a cabo bajo el más estricto secreto en la Universidad de California durante la década de los 60".



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Nosferatu el Vie Jun 17, 2011 6:33 am

@Fenix de hielo escribió: Teeter asegura que la pasión de su cliente por lo paranormal pudo ser un incipiente para ser reclutado en programas como el MK-Ultra, una investigación sobre el control mental llevada a cabo bajo el más estricto secreto en la Universidad de California durante la década de los 60".

El tener por manifiesto el ojo que todo lo ve, es evidente que saben todo de ti, así que les resulta pan comido joderte la vida por tu parte más vulnerable. A un adicto a las drogas, simplemente le meten una sobredosis, a un enfermo del corazón le esconden el medicamento en el momento que lo necesite, a un enfermo de alzheimer le ponen doble pastillaje, de un devoto religioso lo culpan de equis evento haciendonos creer que era un fanático religioso, por lo tanto, utiizaron la afición de sirhan hacia lo paranormal para que todo mundo aceptara sin protestar que entonces era cierto que él lo había asesinado. Jajajaj de varios tiros ¿no? que idiotas, con el primero que le dé se cae al piso R.K. y los otros le hubieran dado a cualquiera de los que tenía al lado. A Kennedy le dispararon por atrás, eso creo, capaz que ni estaba cargada la pistola de Sirhan!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 08, 2012 10:08 am


Una testigo pone en duda la versión oficial del asesinato de Robert Kennedy


¿Fueron ocho disparos, fueron 12 o fueron 14? ¿Apretó el gatillo una sola persona o dos? ¿Murió Robert F. Kennedy en 1968 a manos de un terrorista propalestino que actuó en solitario, o escondió el FBI una conspiración que acabó beneficiando, a la larga, a Richard M. Nixon? Una testigo, presente en los pasillos del hotel Ambassador el día de 1968 en que asesinaron al Kennedy, asegura ahora, 44 años después, que el FBI manipuló su testimonio y ocultó entre cuatro y seis tiros.

“Yo nunca dije que fueran ocho disparos. Nunca, nunca lo dije”, aseguró el pasado domingo a la cadena CNN Nina Rhodes-Hughes, que ahora tiene 78 años y que en 1968 era actriz de televisión y voluntaria de la campaña de Kennedy a la candidatura de la presidencia de su partido. “Hubo más de ocho disparos. Fueron al menos 12, tal vez 14”. Rhodes-Hughes asegura que así se lo contó al FBI entonces, pero que los agentes manipularon sus declaraciones.

Portada del New York Times sobre la muerte de Robert Kennedy.

El FBI y los fiscales que investigaron el caso siempre defendieron que Sirhan Sirhan, un antisionista de ascendencia palestina nacido en Jerusalén y emigrado a EE UU, actuó en solitario. Confesó en el juicio y el magistrado le condenó a muerte, una pena que se le redujo a la perpetua en 1972. Cumple condena en la prisión estatal de Coalinga, en California. Sus abogados han solicitado que la fiscalía le conceda una anulación o repetición del juicio, dada la aparición de nuevos testimonios y pistas.

Varios testigos han dado versiones distintas a las que aportaron los fiscales en el caso en 1968 y 1969. El testimonio principal para los abogados de Sirhan, ahora, es el de Rhodes-Hughes, que se hallaba a escasos metros de Kennedy cuando fue abatido. Asegura que oyó disparos procedentes de dos localizaciones, no sólo de una. “De esto se desprende que hubo otro tirador a mi derecha”, dijo la testigo a CNN. “Debe contarse la verdad. Ya está bien de tapaderas”.

Nunca dije que oyera ocho disparos. Ya está bien de tapaderas por parte del FBI"

Nina Rhodes-Hughes, testigo original en el caso

El Gobierno, a través de la fiscalía general [ministerio de Justicia] mantiene en sus informes, elaborados con partes del interrogatorio de Rhodes-Hughes por parte del FBI en los años 60, que ésta sólo oyó ocho disparos e identificó a un tirador. Ella niega que declarara algo semejante. En febrero, los abogados de Sirhan dijeron que la testigo identificó al menos 15 errores en los informes de la fiscalía, que contenían numerosas divergencias respecto a su testimonio. Una grabación de sonido de los hechos, efectuada por el periodista Stanislaw Pruszynski, detectó al menos 13 detonaciones de arma, según un reciente análisis.

Kennedy, que había sido fiscal general [ministro de Justicia] durante la breve presidencia de su hermano, fue elegido senador por Nueva York en 1965. Ocupaba ese cargo cuando fue asesinado en Los Ángeles, justo después de ganar las primarias demócratas de California y en condición de favorito para hacerse con la nominación de su partido de cara a las elecciones de noviembre, que finalmente ganó Hubert Humprey. Este acabó derrotado frente a Richard Nixon, que ya había perdido en 1961 las presidenciales que ganó John Kennedy, asesinado en Dallas en 1963.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/30/actualidad/1335821540_977318.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Dom Dic 09, 2012 11:45 pm

@Fenix de hielo escribió: “Hubo más de ocho disparos. Fueron al menos 12, tal vez 14”. Rhodes-Hughes asegura que así se lo contó al FBI entonces, pero que los agentes manipularon sus declaraciones.
- Pero ni en ráfaga!!
Supuestamente Sirhan disparó con un revólver calibre 22 Iver-Johnson Cadet



- Ahora que, hubo más tiradores ¡sin duda! evidentemente el "rematador". A Sirhan no podían exponerlo a que disparara varias veces porque al caer la víctima él tendría que seguir, o disparándole a la vista de todos, o disparar a lo tonto y la verdad yo no creo que la pistola fuera cargada con más balas que las que tenían programadas para que el disparara. Pero recordemos algo: la gente tuvo que salir aterrorizada, amén de que la policía de guardia, o guardaespaldas, o lo que fuera, debió haber pedido que se retiraran de inmediato porque "alguien" tuvo que quedarse a recibir el último aliento de R. K. ¿o como ves?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Koryak el Dom Oct 13, 2013 9:28 pm

-  ¿Que Sirhan, el "asesino" de R. Kennedy, es inocente?  ¡¡Por supuesto que lo es!! Como lo es Alí Agca (el que disparó contra JPII), el que disparó a Yitzak Rabin,  (como seguramente lo es, el que disparó contra Luis Donaldo Colosio), como lo es el que disparó contra Lennon,  etc...  Simplemente estamos, por enésima ocasión frente a un Candidato de Manchuria
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINATO DE ROBERT KENNEDY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.