FANTASMA BAJO UNA ESCALERA

Ir abajo

FANTASMA BAJO UNA ESCALERA

Mensaje por Magnum44 el Vie Abr 06, 2018 7:31 pm


Graban el fantasma de niño oculto debajo de unas escaleras


Nadie puede demostrar científicamente que existe vida después de la muerte y nadie sabe realmente que sucede después de nuestra muerte. Los que creen en la vida después de la muerte y los fantasmas dicen que el alma o el espíritu de una persona deja el cuerpo cuando muere y pasa por una transformación hacia el mundo de los espíritus. Aunque es algo que no se puede probar, hay muchas evidencias y detalles de personas que tienen experiencias cercanas a la muerte que sugieren que de hecho existe una vida futura.

Algunas religiones, incluido el budismo, creen que el alma de una persona se reencarna y se transforma como otro ser después de nuestra muerte. También hay quien cree que la muerte da paso a una nueva vida y un nuevo comienzo para la persona que ha fallecido. ¿Entonces porque hay espíritus o fantasmas? Pues la respuesta es simple, los espíritus o fantasma son la energía de las personas que fallecieron y que a veces pueden ser vistos por los vivos. Aquellos que han asegurado haber visto fantasmas los describen como sombras, figuras claras o una versión pálida y casi transparente de la persona.

Debido a ciertos motivos, permanecen en nuestra realidad a la espera de poder ser acompañados hacia el otro lado, aunque ellos nos son conscientes de su condición sobrenatural. Y gracias al avance de la tecnología, en la actualidad ya disponemos de muchas evidencias que demuestran su existencia. Como un vídeo recientemente publicado en las redes sociales, donde se puede ver lo que parece ser el espíritu de un niño en una forma blanca moviéndose debajo de una escalera.

El fantasma del niño en las escaleras

Un vídeo publicado en YouTube y compartido ampliamente en las redes sociales muestra una fantasmagórica silueta blanca moviéndose debajo de unas escaleras. El inquietante material fue subido por el usuario de YouTube “pooperness” el 17 de marzo de 2018. Según la descripción del vídeo, grabó la extraña aparición desde el circuito cerrado de televisión de su trabajo sobre las 12 de la madrugada el 12 de marzo en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: FANTASMA BAJO UNA ESCALERA

Mensaje por Magnum44 el Vie Abr 06, 2018 7:34 pm


“Grabé esto desde el CCTV en mi trabajo”, reza la descripción del vídeo. “Normalmente no creo en fantasmas, pero este vídeo es espeluznante. Lo grabé a las 12 a.m. del 12 de marzo de 2018 en Jacksonville, Florida.”


Como se puede apreciar en las imágenes, hay lo que parece ser una misteriosa silueta blanca debajo de unas escaleras que se mueve muy lentamente. Sin embargo, en un momento dado la presencia fantasmal se desplaza a gran velocidad hasta desaparecer por completo. Debido a que el usuario “pooperness” asegura no creer en la existencia de fantasmas y su canal no tiene ningún vídeo sobre este tema, son muchos los que creen que las imágenes muestran claramente la figura fantasmal de un niño.

Después de visualizar las imágenes, expertos en la materia aseguraron que se trataba de una pobre alma perdida y asustada, siendo necesario que haya personas que la puedan ayudar a pasar al “otro lado”. También señalaron que la sociedad y la religión se han encargado de mentir a la gente sobre lo que sucede cuando morimos y eso son los responsables de que tantas personas se queden atrapadas en nuestra realidad después de su muerte.

Algunos creen que cuando mueren no hay nada y cuando llega el momento de acceder al más allá piensan que no están muertos o que nunca murieron, por lo que se quedan vagando sin rumbo tratando de comunicarse con las personas sin poder conseguirlo. Como hemos comentado en diversas ocasiones, los espíritus y los fantasmas pueden ser amigos o familiares que han fallecido, pero también pueden aparecer en lugares donde vivieron durante su vida física, tal vez porque no quieren irse y se aferran a recuerdos del pasado. Aunque también hay casos en que los espíritus siguen a las personas a su casa o a su lugar de trabajo, quedándose con ellas, lo que sugiere que es más probable que el espíritu sea alguien estrechamente vinculado a ellas. Y este podría ser el caso.

Sin embargo, los escépticos no están tan convencidos de que se trate del fantasma de un niño, y dicen que podría ser un problema en la óptica de la cámara o incluso un engaño. Ellos se mantienen en el hecho de que algo que no se puede explicar inmediatamente en un vídeo no significa que sea una prueba de la existencia de fantasmas. Pero está claro, que para los más escépticos ninguna evidencia es suficiente.





https://periodismo--alternativo.com/graban-el-fantasma-de-nino-oculto-debajo-de-unas-escaleras/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: FANTASMA BAJO UNA ESCALERA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Abr 07, 2018 10:15 am


Pues sí se ve la figura de una criatura y no parece falso el video, pero ¿por qué escogería ese "pequeño" "aparecerse" abajo de una escalera? No se si podría ser una proyección psíquica de parte de quien estaba grabando eso. Se me ocurre.....






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7447
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FANTASMA BAJO UNA ESCALERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.