JUAN PABLO GUTIÉRREZ MATA A SU MÁNAGER MEDIANTE EXORCISMO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: JUAN PABLO GUTIÉRREZ MATA A SU MÁNAGER MEDIANTE EXORCISMO

Mensaje por Koryak el Mar Abr 03, 2018 12:04 pm

¿Y qué haces?...  Acá,  levitando....

Muchos gurús de la new age han tenido sus inicios en el mundo del ocultismo y lo paranormal precisamente gracias a inofensivos retiros espirituales, a partir de los cuales es que se han convertido en personajes que "guían el rebaño"... para que entidades espirituales puedan parasitarlas con mayor facilidad, e ir llevando a las personas a la aceptación del NUEVO ORDEN MUNDIAL.. como el caso de Claudia Franco.  

El famoso san Francisco de Asís empezó a tener experiencias paranormales de levitación cuando hizo retiros espirituales.... levitación que es dada gracias a intervención demoníaca.

Avistamiento ovni encima del santuario de Verna
donde Francisco de Asis levitaba

En este lugar, el santuario de la ermita de Verna, es donde Francisco de Asis levitaba.... un lugar conocido por numerosos avistamientos ovni, un lugar de poder ubicado en un cruce de líneas magnéticas, tal como lo es el lugar donde Ignacio de Loyola tuvo contacto con la "virgen", la Reina del Cielo en Montserrat, otro sitio plagado de avistamientos ovni.

Avistamiento ovni en Montserrat, un lugar similar en
características a Verna

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Mar Abr 03, 2018 12:10 pm

Monasterio en Verna donde Francisco de Asís podía levitar

Creo que en el caso de Juan Pablo, él nunca se imaginó cómo cambiaría su vida de un momento a otro... tal vez lo que hay de trasfondo nunca lo lleguemos a conocer, dudo que las drogas lo hubieran llevado a matar a su padrino musical a quien de una u otra manera lo llevó hasta donde había logrado llegar, en 8 años nunca ocurrió nada, y ese episodio tuvo lugar exactamente a las 4 semanas después de su participación en un retiro espiritual.

El misterio continuará por mucho tiempo pero para nosotros es claro que esto tuvo que ver algo más del mundo espiritual.... mucho más allá que simple consumo de drogas.

(https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Abr 03, 2018 10:03 pm

@Koryak escribió:
... degollado y con extremos signos de tortura hechos con una Cruz

-  Gabriel Cruz (niño desaparecido y asesinado por la pareja de su padre.   España)
-  Diego Gabriel Cruz Alonso (Joven acusado de pederastia contra una menor en:  México)
-  Nikolas Cruz (acusado de la masacre en la escuela de Parkland, Florida.   Estados Unidos)

Seguimos con las coincidencias, así que espere el próximo evento en su ciudad.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 04, 2018 1:52 pm

El entregarse a las fuerzas del mal tiene un precio.  El manager asesinado ya lo pagó, ahora lo pagará el asesino.   Ni pudo disfrutar su carrera, ni su vida, ahora solo le queda rehacer su PACTO, pero mucho más peligroso para que pueda evitar la prisión.   Tienen posibilidades de sacarlo arguyendo 20 mil cosas que ya no podrán ser demostrables.   Si RE-PACTA, lo pagará más caro el día de mañana.....

Aunque el que lo internen en psiquiátrico (que no creo que lo hagan, pero sí que lo internen para programarlo), dice mucho, o sea, regresará a la vida pública, ya completamente "sano" y con todo un historial que justifique (de alguna manera) lo que le hizo a su "padrino musical". Dudo que pase el resto de su vida en una cárcel. En fin, solo estoy elucubrando...................

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Oliveretta el Vie Abr 06, 2018 12:38 am

@Nosferatu escribió:
El entregarse a las fuerzas del mal tiene un precio.  El manager asesinado ya lo pagó, ahora lo pagará el asesino.   Ni pudo disfrutar su carrera, ni su vida, ahora solo le queda rehacer su PACTO, pero mucho más peligroso para que pueda evitar la prisión.   Tienen posibilidades de sacarlo arguyendo 20 mil cosas que ya no podrán ser demostrables.   Si RE-PACTA, lo pagará más caro el día de mañana.....
He estado buscando algo más de información acerca de este hombre y no encuentro nada, de hecho, creo que nosotros tenemos más.  No veo yo a un artista famoso, consagrado, alquien que estuviera revolucionanado el mundo de la música.   Por lo que veo (puedo estar en un error porque ni lo conocia), es que era una persona básicamente conocida en Colombia, haciendo presentaciones irrelevantes.  Aún no encuentro algo que me diga que ya había hecho EL PACTO, por lo que si quiere evitar la prisión y el derribe definitivo de su carrera tendrá que hacerlo, a menos que recién lo hubiera hecho y este crímen fuera parte del pago.

"Al parecer, el cantante habría golpeado a Aristizábal Acosta con el cristo,
fabricado con porcelanato y madera. El artista, además, estaba bajo el
efecto de las drogas
cuando lo detuvieron, según las autoridades.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple, pero el cantante
no aceptó cargos. Gutiérrez Molina fue cobijado con medida de aseguramiento
y permanecerá en “anexo siquiátrico, supervisado por el Inpec, hasta que se
recupere de una supuesta intoxicación por sustancias estupefacientes”
,
explica el ente acusador.

“Antes de ir a centro carcelario será sometido a una nueva valoración médica”,
precisa la Fiscalía.

Por lo anterior parece que van a manejarlo como influenciado por las drogas, a fin de evitar el psiquiátrico, cuando en realidad ya estamos viendo que su comportamiento eran del orden del control mental por parte de sus jefes satánicos.

Dudo que pase el resto de su vida en una cárcel.   En fin, solo estoy elucubrando...................
Esto es seguro, lo lamentable aquí es si queda libre tanto de prisión como de hospital quedaría como "inocente" y obtendrá más fans en aras de que "todos merecemos una segunda oportunidad".   El peligro son los ciegos admiradores  que se vuelven perdonavidas solo con los artistas sin darse cuenta el daño que le hacen a la humanidad y que al perdonarle lo que hizo, continúan pariendo lacras a la sociedad.  Por supuesto que el "padrinito" debió haber sido un pájaro de cuenta que se aprovechó de la juventud y deseos de fama de Pablo Gutiérrez.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 08, 2018 10:20 am

@Oliveretta escribió:
He estado buscando algo más de información acerca de este hombre y no encuentro nada, de hecho, creo que nosotros tenemos más.
Y no es broma, nosotros tenemos más información, no hay prácticamente nada sobre esta persona. Yo también he estado buscando algo más y no encuentro nada, todo es lo mismo, que está "internado" en un psiquiátrico para "valoración" y desintoxicación y no más.

No veo yo a un artista famoso, consagrado, alquien que estuviera revolucionanado el mundo de la música.
- Exacto. Un cantante del montón que ligeramente ha trascendido por esta noticia. Haber que ocurre después de que lo desintoxiquen y lo evalúen psiquiátricamente. 

haciendo presentaciones irrelevantes.
Pero bastante irrelevantes!!

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2