EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Ir abajo

EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Koryak el Lun Mar 26, 2018 10:29 pm


“El cristianismo se ha ido para siempre”:
Un estudio revela que Europa ha abandonado la religión


Peregrinos en el Champs de Mars cerca de la Torre Eiffel en
París, el 3 de abril de 2015.

Un trabajo de una universidad londinense constata el hecho de que las generaciones más jóvenes viven ajenas a las prácticas religiosas.

Los jóvenes europeos son cada vez menos religiosos. Es la conclusión que arroja un estudio titulado ‘Adultos Jóvenes y Religión de Europa’, obra del profesor de teología y sociología de la religión de la Universidad de St Mary (Londres) Stephen Bullivant. A su juicio, la religión está “moribunda”.

De acuerdo con investigación, publicada la semana pasada, el 91% de los jóvenes entre 16-29 años de la República Checa, el país menos religioso según el trabajo, no se considera religioso. Entre el 70% y el 80% de los jóvenes en Estonia, Suecia y los Países Bajos también se define a sí mismos como no religiosos. En el lado contrario se sitúa, como país más religioso, Polonia, donde solo el 17% de los jóvenes se definen como no religiosos, seguido de Lituania, donde ese porcentaje se eleva al 25%.

En el Reino Unido, solo el 7% de los jóvenes se identifican como anglicanos y menos del 10% se consideran a sí mismos como católicos. Los jóvenes musulmanes llegan al 6% y están a punto de superar a los que se consideran miembros de la Iglesia de Inglaterra.

“Con algunas notables excepciones, los adultos jóvenes cada vez más ya no se identifican con la religión ni la practican“, constata Bullivant citado por el periódico The Guardian.

“El cristianismo como estándar, como norma, se ha ido, y probablemente se haya ido para siempre, o al menos durante los próximos cien años”, sostiene Bullivant. “En 20 o 30 años, las iglesias convencionales serán más pequeñas, pero las pocas personas que quedarán estarán altamente comprometidas”, vaticina.




https://periodismo--alternativo.com/el-cristianismo-se-ha-ido-para-siempre-un-estudio-revela-que-europa-ha-abandonado-la-religion/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Hefesto el Vie Mar 30, 2018 6:47 am

Koryak, es un tema interesante a la vez que alarmante según mi opinión.

¿ Por qué digo que es alarmante?, porque Europa lo que está haciendo es renunciar a sus raíces y a sus tradiciones de manera irresponsable y " abrazar " y darle todas las facilidades del mundo sin ningún tapujo al Islam, todo lo contrario que hace con las raíces cristianas europeas.

Es importante tener claro que el cristianismo no solo es una religión, también es un concepto de vida y una cuestión cultural que no tiene nada que ver con las sociedades islámicas.

Si seguimos por este camino dentro de 50 o 100 años Europa no la va reconocer ni la madre que la parió. Nuestras democracias dejarán de existir y tendremos que someternos a lo que mande los preceptos coránicos.

Esto puede parecer una exageración pero yo creo que no lo es. En el mundo occidental de mayoría cristiana lo que diga el Vaticano será seguido o no por quién quiera y me parece muy bien porque es como debe de ser, pero eso no tiene que ver con lo que pasa en el mundo islámico porque ese mundo es lo más alejado a lo que se pueda entender como libertad y democracia..

Podemos criticar todo lo que queramos al cristianismo y a la Iglesia pero yo prefiero vivir 100 veces antes en un país occidental y de cultura cristiana si así podemos llamarle, que en uno musulmán.

Así que yo no me alegro de esta noticia, sino todo lo contrario. Pienso que en un futuro será un grave problema, sino lo es ya.


Última edición por Hefesto el Vie Mar 30, 2018 10:25 am, editado 1 vez
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de nacimiento : 05/01/1918
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Koryak el Vie Mar 30, 2018 10:24 am


Desde hace años se ha sabido que un punto importante para quienes nos manejan los hilos, era el fin del cristianismo, por ello se ha hablado incluso, de cuantos Papas quedaban por estar al frente del poderío Vaticano.   Supuestamente, Pancho Francisco es el penúltimo.   La era de Piscis ha finalizado (de ahí que de repente se vea el símbolo del pescado en muchos lados y en muchos acontecimientos) para dar paso a la Era de Acuario (con la que el grupo The Fifth Dimension realizó una canción himno para darle una feliz recepción) a la que se le empezó a dar la bienvenida a mediados-finales de los 60s.  

El cristianismo es un peligro tanto si se va como si se queda, porque ha sido una nefasta religión desde sus albores, pero si se da por finiquitada, aquí entra el peligro al que haces mención que es ABSOLUTAMENTE CIERTO:   la entrada del ISLAM, misma por la que también se ha trabajado desde hace muchos años, de hecho la industria del entretenimiento ha estado haciendo apología del Islam cada vez que puede.  

MADONNA, usando La Burka y La Niqab



Independientemente que Madonna (como muchísimos más) representen en una forma muy pop sus votos de silencio, también representan su sometimiento al Islam y hacen con esto una muy popera invitación a la conversión a esta criminal "religión".   Al besar El Corán, se demuestra con ello, su sometimiento (esclavitud) a las leyes que de ella emanan.


Estoy al 100 de acuerdo con tus palabras Hefestito, la verdad es que si el cristianismo se queda seguiría representando un gravísimo problema para la humanidad, pero si se va, representaría 2.   Prefiero pueblos cristianizados y NO islamizados.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Hefesto el Vie Mar 30, 2018 10:56 am

@Koryak escribió:Estoy al 100 de acuerdo con tus palabras Hefestito, la verdad es que si el cristianismo se queda seguiría representando un gravísimo problema para la humanidad, pero si se va, representaría 2.   Prefiero pueblos cristianizados y NO islamizados.

Cualquier religión organizada intenta anular el pensamiento critico de manera directa o indirecta y eso es así porque se sustenta por encima de todo en la creencia y fe en una divinidad, la cual ni conocemos, ni vemos y mucho menos entendemos. Por lo tanto es el abandono en cierta manera de la razón para agarrarnos a esa creencia. Esto se da por muchos motivos que me parece que ya hemos tratado aquí y que no vienen al caso repetir.

Yo no pongo al mismo nivel  todas las religiones en este sentido. Como decís vosotros podremos estar controlados y espiados  por gobiernos u otras organizaciobes con fines que desconozco, la verdad, probablemente sea así, no lo sé. Pero yo en mi país puedo decir si quiero que no creo que en nada, puedo gritar a los cuatros vientos que no creo en Dios y no cumplir los preceptos religiosos, y ni el Estado ni la Iglesia me van a recriminar porque eso no está penado afortunadamente, así que ni me van a enviar a prisión ni tampoco me van a dar 100 latigazos en nombre del Dios cristiano como es normal y lógico en la época en la que vivimos...

Tampoco ninguna persona me va hacer daño porque a nadie le va importar lo que yo diga o piense en ese sentido. Sin embargo eso no ocurre en el mundo islámico porque tu no tienes la oportunidad de discernir abiertamente y tampoco tienes la libertad de expresarte libremente sobre esta cuestión y otras muchas.. Además, en ese mundo cualquiera se cree en el derecho de poder hacerte cualquier cosa porque no cumples lo que te dicta el Islam.

El Islam no solo es una religión, es una organización que te dicta como tienes que comportarte en sociedad, que te controla absolutamente sin dejarte la más mínima libertad de discernir, bajo pena de castigo no en el otro mundo sino en éste. Está tan presente en la sociedad y de manera tan amenazante que es prácticamente imposible que alguien se atreva por poner un ejemplo, a no cumplir con el Ramadan en público si lo deseara. Puede ser agredido incluso por personas comunes como decía antes.

El Islam en su máxima expresión y en sus países más fundamentaistas dicta leyes legislativas basadas en la Edad Media con castigos espantosos. En sus países menos ortodoxos sus leyes son una mezcla de un código civil y religioso igualmente muy alejadas de un país democrático.

El Corán está lleno de insultos y frases de todas clases menos bonitas contra los asociadores( judios y cristianos) y está lleno también de textos amenazantes contra quiénes no cumplan los preceptos. Igualmente la guerra santa y manifestaciones violentas contra infieles se pueden ver en muchas partes del libro. Y es en estas suras ( versículos) donde los terroristas islámicos se inspiran para hacer las barbaridades que hacen.  Así que decir que el Islam y el Corán, son una religión y un libro de paz pues evidentemente es de todo menos cierto.

Alguien podrá decir que en el Antiguo Testamento también se relatan hechos violentos y tendría razón si lo dijera, pero yo no conozco a ningún grupo cristiano en la actualidad que vaya poniendo bombas en nombre de su Dios y matando de manera indiscriminada.

Estas salvajadas solo se hacen en nombre del Islam. Y aunque solo sea por lo que acabo de escribir y por más que no tengo tiempo ahora mismo de hacerlo a mi me parece que la diferencia es muy notoria.
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de nacimiento : 05/01/1918
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 30, 2018 12:30 pm

@Hefesto escribió:Como decís vosotros podremos estar controlados y espiados  por gobiernos u otras organizaciobes con fines que desconozco, la verdad, probablemente sea así, no lo sé.

Esto que dices que no sabes es precisamente lo que estás viviendo, la manipulación de los poderosos para la expansión del islam.

Pero yo en mi país puedo decir si quiero que no creo que en nada, puedo gritar a los cuatros vientos que no creo en Dios y no cumplir los preceptos religiosos, y ni el Estado ni la Iglesia me van a recriminar porque eso no está penado afortunadamente, así que ni me van a enviar a prisión ni tampoco me van a dar 100 latigazos en nombre del Dios cristiano como es normal y lógico en la época en la que vivimos...
De esto se trata eso que dices desconocer, de que dejes de poder gritar a los 4 vientos en el Dios que crees y en el que no (o en ninguno), para someterte al control que se está ejerciendo en la población mundial y el Islam es la medida perfecta para ello: el control, el miedo, la manipulación, la robotización. El Islam es pendejismo absoluto.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7551
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Oliveretta el Vie Mar 30, 2018 6:53 pm


Gracias por tus imágenes Koryak, como siempre, muy atinadas @

Concuerdo con las palabras de Teclito porque efectivamente, es un tema alarmante y remarco este comentario:

Es importante tener claro que el cristianismo no solo es una religión, también es un concepto de vida y una cuestión cultural que no tiene nada que ver con las sociedades islámicas.

No se pudo más claro. Pero nos están metiendo el islam a producto de gallina.

Y Nosferito:

De esto se trata eso que dices desconocer, de que dejes de poder gritar a los 4 vientos en el Dios que crees y en el que no (o en ninguno), para someterte al control que se está ejerciendo en la población mundial y el Islam es la medida perfecta para ello: el control, el miedo, la manipulación, la robotización. El Islam es pendejismo absoluto

Me sumo a este comentario.



"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1483
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CRISTIANISMO SE HA IDO PARA SIEMPRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.