LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Koryak el Miér Mar 21, 2018 6:41 pm


YouTube luchará contra los videos de “conspiración” usando Wikipedia


YouTube mostrará enlaces a Wikipedia y otros sitios “basados ​​en hechos” al lado de videos sobre “teorías de conspiración”.

Después de desmonetizar miles de canales (muchos de los cuales estaban relacionados con “truther” y “conspiración”), YouTube ahora está tomando medidas adicionales para luchar contra los videos no deseados. La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, anunció esta semana que la plataforma de video pronto comenzará a mostrar enlaces a sitios “basados ​​en hechos” junto con videos de conspiración. Estos fragmentos de información, llamados “señal informativa”, se vincularán con artículos “de buena reputación” para combatir las historias de “falsificaciones” y “noticias falsas” (tengo que usar muchas comillas para resaltar el vocabulario sesgado de los medios masivos).

Así es como funciona: Si usted busca y hace clic en un vídeo teoría de
la conspiración sobre, por ejemplo, las estelas químicas, YouTube ahora
enlazar a una página de Wikipedia que echa por tierra la broma junto con
el vídeo. Un video que cuestiona si los humanos alguna vez aterrizaron en
la luna podría ir acompañado de la página oficial de Wikipedia sobre el
aterrizaje del Apollo Moon en 1969. Wojcicki dice que la función solo incluirá
teorías de conspiración que tienen un “debate significativo” en la plataforma.
“Nuestro objetivo es comenzar con una lista de conspiraciones de internet
listadas en internet donde hay mucha discusión activa en YouTube”, dijo Wojcicki en SXSW.


– Wired, YouTube Will Link Directly to Wikipedia to Fight Conspiracy Theories


Una captura de pantalla de una ‘señal informativa’ en YouTube.

El anuncio se produce poco después de que se culpó a YouTube por la distribución de videos de la “teoría de la conspiración” sobre el tiroteo en Florida. A raíz del evento, el video de mayor tendencia en YouTube fue acerca de los actores de crisis (especialmente David Hogg) que aparecen en la cámara. El video fue eliminado rápidamente de la plataforma.

Usar Wikipedia, un sitio de enciclopedia de voluntarios basado en texto, que puede ser editado por cualquier persona, es una elección bastante desconcertante. Si bien los estudiantes colegiales y universitarios tienen prohibido utilizar el sitio como fuente de información debido a problemas de confiabilidad, YouTube utilizará Wikipedia como un sitio de “verificación de hechos”. Tal vez sea porque la mayoría de los artículos de Wikipedia niegan por completo la mayoría de las conspiraciones. Aunque no se anunció oficialmente, esperamos ver a Snopes como otro sitio de “verificación de hechos” … A pesar de que el sitio tiene una agenda claramente pro-elite.

Si bien la nueva medida de YouTube aún permite la visualización de videos de conspiración, sitios de la élite como Wired ya están presionando para la prohibición total de las teorías de conspiración en la plataforma.

YouTube aún tiene que decidir e implementar reglas claras para cuando la
carga del contenido de la teoría de la conspiración viole sus Pautas de la
comunidad. Nada en las reglas impide explícitamente a los creadores publicar
videos con teorías de conspiración o información engañosa, pero últimamente
YouTube ha estado tomando medidas enérgicas contra las cuentas que difunden
los engaños de todos modos.


– Ibid.

No hay necesidad de decir que los gigantes de los medios han estado participando en los últimos meses en una pendiente resbaladiza que es extremadamente peligrosa, donde la línea entre “verdad” y “conspiración”, “hechos” y “noticias falsas” puede ser determinada arbitrariamente por agentes externos. Mientras que los periodistas solían ser campeones de la libertad de expresión y la información, ahora son intrépidos hackers que animan la llegada de una policía de pensamiento orwelliana.





https://periodismo--alternativo.com/youtube-luchara-contra-los-videos-de-conspiracion-usando-wikipedia/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29922
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Koryak el Miér Mar 21, 2018 7:08 pm


¡¡Qué verguenza!!! Si esto ocurriera los psicópatas estarían de plácemes y los ignorantes dormidos seguirían regodéandose en su limbo mental.

Vana entonces ha sido la lucha por querer abrirles los ojos, por gritarles todo lo que está pasando, si a fin de cuentas van a dejar la verdad como mentira, como farsa, como noticia falsa y esos ignorantes brincarán en un pata asegurándo que siempre tuvieron razón al llamarnos: ENFERMOS MENTALES. Pero da igual, de todos modos nadie podrá borrar los hechos consumados, nadie.

Decía Mario Benedetti que:

"Una cosa es morirse de hambre y otra morirse de verguenza"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29922
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Oliveretta el Miér Mar 21, 2018 7:19 pm

En las películas, en los comics, en las series de televisión, en las canciones, en los discursos de los famosos, en todos lados nos están gritándo la verdad porque ya les urge que la población mundial esté enterada de sus macabros planes ¿entonces para que tanta idiotez si hasta les estamos ayudando?

El Periodismo Alternativo en peligro de extinción

 

La élite que maneja el mundo está dando un paso más en su agenda y en los últimos años, está cada vez controlando más y más al individuo, y está queriendo callar el pensamiento divergente o alternativo, llevándonos al pensamiento único, quieren censurarnos más y más, para que sólo exista el pensamiento único, el oficial, el que ellos quieren que creamos.

Para así tenernos mas dóciles, más manipulables, que nadie se salga de la norma establecida, ahí es donde nos están llevando poco a poco.

Últimamente solo veo censura, por ejemplo en  youtube, ya no sólo desmonetizan vídeos, si no que los borran directamente, en por ejemplo temas que la gente quiere opinar, en cualquier tema de conspiración, esto por desgracia cada día que pasa va a más y no parece que vaya a solucionarse.

Poco a poco están borrando la opinión divergente, alternativa a la oficial, las redes sociales se únen para acabar con lo que ellos llaman “noticias falsas” que es lo mismo que decir “teorías de la conspiración” , sólo dejarán las noticias que a ellos les interese, las que son fiables para ellos, osea las oficiales, las que vienen de los gobiernos.

Esto parece que ya no va a parar, ya ni siquiera en internet vamos a poder hablar, expresarnos, buscar la verdad en las notícias, practicamente se considerará delito, o se censurará, y cerrarán páginas webs.

O cómo está sucediendo en China, según el código de conducta del individuo se les premiará o castigará, al estilo “Black Mirror”,  nos quieren dóciles y si nos salimos de la norma establecida seremos castigados, no dejarán que florezca una sociedad de librepensadores, hacia eso vamos.

Es muy triste el futuro hacia donde nos están llevando, no sólo nos tienen vigilados con el Gran Hermano, camáras de vigilancia, en internet, etc,. también vigilan nuestras ideas, nuestro comportamiento, no quieren gente libre, quieren cerebros enjaulados, en los que adoremos a nuestros amos, y hablemos bien de cómo están llevando el mundo.

Esta es la sociedad que ellos quieren, y a la que vamos, además también ahí otra cosa que sucede mucho en estos tiempos, y es que entre nosotros estamos creando ese mundo, en las redes sociales muchísima gente por desgracia sigue defendiendo a su amo, y rechazando la teoría alternativa, y critican fuertemente a la persona que se sale de la norma y eso está haciendo que mucha gente lo deje, o evite comentar lo que piensa realmente de alguna notícia.

Ya no nos dejarán ni opinar, pero mientras se pueda y nos dejen, seguiremos diciendo la verdad, por mucho que a ellos les duela, porque la verdad es la verdad y nunca podrá ser ocultada, por muchas trabas que ellos pongan.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Oliveretta el Miér Mar 21, 2018 7:27 pm


Yo espero que no ocurra esto, que solo sea (para variar) otra noticia más para intimidarnos, para que solos nos callemos por miedo.

Vamos Koryak, tu lucha ha obtenido muchos frutos, ya lo has dicho en reiteradas ocasiones, que no importa que no te crean, que no importa que se burlen de ti, lo importante es que sepan lo que está pasando. Y si amenazan con cerrarte el foro, no te preocupes, abres otro donde se tenga que hacer puro flood, para que los pendejos se sientan intelectuales o algunos más se dediquen a pegar puras mujeres en pelotas. Será un trancazo! Conmigo no cuentes jeje4yu


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Nosferatu el Jue Mar 22, 2018 4:55 pm


LA ÉLITE PREPARA LA CENSURA DE YOUTUBE


Yo también espero que esto no llegue a ocurrir, pero de ser así, deseo que todos nuestros visitantes, esos que nos han favorecido con su presencia durante mucho (o poco) tiempo se lleven algo de lo que con tanto esfuerzo, con tanto sudor trabajamos para ustedes.   Se van a manejar como "FALSAS"; las teorías de la conspiración, esas que han dejado al descubierto a los criminales que han destruído el mundo, a ti, a tu familia, a tus hijos,   En vía de mientras, yo si quiero dar las gracias a todos los que se han llevado nuestro trabajo, más el tuyo Koryak, a sus foros, a sus blogs, porque gracias a eso nos ayudaron a esparcir las noticias de lo que está ocurriendo en el mundo y de lo que está por venir.

Ojalá no haya censura, lo deseo sinceramente.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Oliveretta el Sáb Mar 24, 2018 4:17 pm





Acciones de Youtube contra los canales
de Misterio y Conspiración al descubierto






"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Magnum44 el Vie Abr 06, 2018 5:38 pm


¿Por qué les preocupan tanto a los putos psicópatas las teorías de la conspiración, si según ellos son falsas?  ¿En que pueden afectarles si a fin de cuentas nadie nos cree?   Evil or Very Mad



Se dispara la censura en las redes


“Noticias fraudulentas”: la excusa del poder político para impedir el libre
flujo de información. Por nuestro bien, por supuesto. Somos tan cortitos
que necesitamos que abnegados salvadores no solicitados nos protejan
del influjo negativo de las comunicaciones que ellos no pueden controlar
.
 

La Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos -donde, para bien o para mal, tienen su sede YouTube, Google y Facebook- declara: “El Congreso no dictará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que restrinja la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacícamente, y a pedir al Gobierno una reparación de agravios”.

Dicho esto, ¿qué está ocurriendo exactamente con este derecho a la libertad de expresión a nivel mundial? Parece que en todas partes se está censurando la información que cuestiona lo que la corriente dominante quiere que creamos. Ha sucedido a canales de información “conspiranoica” como “Desmontando a Babylon” o a Rafapal en YouTube, ¿es esto jugar limpio?


“El problema de las noticias falsas no se resuelve esperando un árbitro, sino
porque nosotros, como ciudadanos, como usuarios de estos servicios, nos
ayudamos mutuamente. Hablamos y compartimos y señalamos lo que es falso.
Señalamos lo que es verdad. La respuesta al mal discurso no es la censura, la
respuesta al mal discurso es más discurso. Tenemos que ejercitar y difundir la
idea de que el pensamiento crítico importa, ahora más que nunca, dado que las
mentiras parecen ser cada vez más populares”.

Edward Snowden

Desde la elección de Donald Trump, parece que las grandes empresas como Facebook, YouTube y Google han empezado a controlar cada vez más el tipo de contenido que permiten. Tal vez esto tenga que ver con el hecho de que el Sr. Trump terminó ganando las elecciones, a pesar de los continuos esfuerzos de los medios de comunicación para vilipendiarlo, burlarse de él y derribarlo. ¿Realmente los medios de comunicación tradicionales están perdiendo su poder? Es posible, y esto sería un buen argumento para la censura que estamos viendo hoy en día.

Ahora, esto realmente no tiene nada que ver con Trump, pero esto es un buen ejemplo del mensaje que estoy tratando de transmitir. Sin embargo, sí tiene que ver con el hecho de que de alguna manera este horrible monstruo aparente de un tipo terminó ganando porque la gente estaba viendo suciente información alternativa, ninguna de la cual fue proporcionada por la corriente dominante sobre cómo el candidato alternativo no estaba tan limpio como todos pensaban, o como la corriente dominante la hacía creer.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Magnum44 el Vie Abr 06, 2018 5:41 pm


Así que, a pesar de los intentos de la corriente dominante, la persona equivocada ganó, lo que podría signicar que este poder está disminuyendo, lentamente, pero con seguridad. De ahí la necesidad de censura, pero ¿es correcto? La gente que no quería que Trump ganara podría pensar que sí, pero todos tienen derecho a su propia opinión, ¿no?

YouTube

Algunos ejemplos recientes de esto incluyen un video viral meramente cuestionando la integridad de los principales reportajes noticiosos del rodaje escolar de Florida School Shooting que llegaron a la cima de YouTube’s Trending, en cuestión de 3 horas de haber sido subido. Luego fue anulado y YouTube emitió una disculpa formal por haber permitido que eso ocurriera. Independientemente del contenido del vídeo, mi pregunta es: ¿no se nos permite tener una perspectiva o punto de vista alternativo desde la corriente principal o cuestionar su integridad? ¿No debería permitirse que la gente decida por sí misma? Si el video es tan falso y tan falso, ¿no hablaría por sí mismo? ¿No sería la gente capaz de decirlo y desecharlo por su cuenta?

El popular sitio web de noticias alternativas, Infowars, canceló su cuenta de YouTube por publicar un vídeo que simplemente cuestionaba el último tiroteo en Florida. Esta es la definición exacta de censura.

Google

Google ha eliminado ahora el popular sitio web de salud natural, NaturalNews. com de sus resultados de búsqueda. Tal vez este sitio tiene algunas cosas que es un poco lejano, dudoso o incluso no siempre factual, pero de nuevo no podemos, como los lectores, decidir esto por nosotros mismos? Que el contenido hable por sí mismo. Por un lado tenemos que dar más crédito a la gente, pero por otro lado, estamos bombardeados con tanta información en estos días que muchas personas sólo leen titulares y luego deciden si quieren creerlo o no.

Así que, desafortunadamente, la mayoría de las personas son demasiado perezosas, o tal vez demasiado ocupadas, o simplemente distraídas con demasiada información como para realmente investigar la información presentada, usar su propio discernimiento, revisar las fuentes y decidir si la historia tiene o no algún mérito. Antes de opinar sobre cualquier cosa, ¿no deberíamos estar todos haciendo eso?

Facebook

Personalmente, yo no puedo contar el número de veces que he visto a mis amigos, compañeros que dicen la verdad y activistas ir a la cárcel de Facebook por publicar algo que no cumple con los criterios de Facebook. Sí, a menudo se trata de nuevo de información que cuestiona la perspectiva de la corriente dominante sobre los grandes acontecimientos que están teniendo lugar en todo el mundo. Esta es la denición de censura, y francamente esto no está bien. Sabes, mientras escribo esto me doy cuenta de que esto solo debería hacernos preguntarnos por qué “ellos” están tratando de impedir la difusión de información.





https://periodismo--alternativo.com/se-dispara-la-censura-en-las-redes/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "LEY" MORDAZA PRONTO NOS CALLARÁ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.