NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2018 8:01 am


Gabriel Cruz murió estrangulado, tiene golpes
y la detenida por el crimen no colabora

Ana Julia se puso nerviosa al saber que iba a haber registros y sacó el
cuerpo de la acequia en la que lo había ocultado, tapado con tierra y ramas



La detención de Ana Julia Quezada no fue una sorpresa y menos para los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado en Almería. «No se podía decir nada porque era parte de la investigación», reveló ayer Patricia Ramírez en una entrevista a la Cope. Para Puri Carmen, la abuela del pequeño, que el 27 de febrero estaba en Las Hortichuelas (Níjar) con su nieto y la pareja de su hijo cuando el niño salió de su casa después de comer, tampoco lo fue. Los investigadores les pidieron que disimularan para evitar que la sospechosa se pusiera en alerta y pudiera complicar aún más las pesquisas. Ellos hicieron de tripas corazón y aguantaron el tipo de forma admirable. «Lo sabíamos todos», admitió la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez que ha estado muy cerca de la familia.

Ángel Cruz, el padre, habría sido de los últimos en ser informado del avance de las investigaciones, porque antes había que descartar por completo su implicación en la desaparición de Gabriel Cruz. No es que en algún momento hubiera indicios concretos contra él, pero al ser la pareja de Ana Julia había que descartar por completo su implicación. Ángel pasó varios días, desde principios de la semana pasada, sabiendo que su novia estaba detrás de la desaparición de su hijo. Tanto él como su exmujer, instruidos por la Guardia Civil, apelaron varias veces al «corazón» de quien se había llevado a su niño para intentar que se derrumbara. No lo lograron, pero mantuvieron la difícil calma.

El domingo, por fin, cambió todo para los padres. De la angustia por no saber dónde estaba Gabriel pasaron al dolor inmenso de conocer su muerte. Lo del arresto de Ana Julia Quezada era ya lo de menos para ellos. Lo tenían asumido, pero aún les quedaba la esperanza de que su pequeño siguiera con vida.

El mismo día

La autopsia realizada al cadáver del niño en el Instituto de Medicina Legal de Almería confirmó la hipótesis con la que trabajaban los investigadores: Gabriel había muerto el mismo día que desapareció por estrangulamiento. Pero además el cadáver tenía golpes, de lo que se infiere que Gabriel intentó defenderse. Algunos de ellos, además, podrían responder a las lesiones que sufrió el cuerpo cuando la autora de los hechos se deshizo del cadáver.

Hasta la mañana de ayer distintas fuentes aseguraban que Ana Julia Quezada había arrojado el cadáver a un pozo. En realidad, lo dejó en una canalización para riego, una especie de acequia, de apenas un metro de profundidad cercana al aljibe de la finca que la familia Cruz tiene en Rodalquilar, tapado por ramas y tierras. De ahí que el cadáver estuviera parcialmente cubierto por barro cuando lo hallaron los agentes en el maletero del coche de la mujer. La confusión se produjo porque los agentes que la vigilaban el domingo por la mañana no la vieron sacar el cuerpo; sólo cómo cogía de su utilitario color gris una manta y minutos después regresaba al vehículo con un bulto cubierto por ella. Los rumores hicieron el resto.







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7358
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2018 8:02 am


Esta nueva localización del cadáver explica mejor que la mujer tardara solo unos minutos en recuperar el cuerpo, algo imposible, si hubiera estado en un pozo y no hubiera contado con ayuda. La hipótesis, en cualquier caso, es que no lo cambió de sitio en los 13 días en los que estaba en paradero desconocido y que solo se decidió a trasladarlo al saber que la Guardia Civil iba a realizar nuevos registros.

Una de las dudas que persisten es si esta finca había sido rastreada antes por los agentes. Hay versiones encontradas: algunas aseguran que se buscó allí el mismo día de la desaparición, dado que pertenece a la familia del niño; otras, sin embargo, no lo confirman. El primero de los escenarios plantea dos hipótesis: o bien no se hizo bien esa búsqueda, o si fue minuciosa el cadáver podría haber sido trasladado desde otro lugar. Los análisis de las muestras recogidas del cadáver podrían aclarar esta duda.

La finca de Rodalquilar era un lugar ideal para los propósitos de Ana Julia Quezada. Es una extensión grande, a salvo de la mirada de curiosos; está a apenas 4,5 kilómetros y además la sospechosa tenía llave. La vivienda que hay en el terreno había estado alquilada hasta hace solo dos meses.

La hipótesis policial, a estas alturas, es que el 27 de febrero, entre las tres y media y las cuatro menos cuarto de la tarde, Gabriel sale de la casa de la abuela en Las Hortichuelas y Ana Julia Quezada le sigue segundos después. Ella siempre sostuvo que estuvo más tiempo en la casa, pero la abuela parece desmentirla.

Ya en la calle le dijo al niño que subiera al coche y directamente se dirigió a la finca familiar. Todo apunta a que allí se habría cometido el crimen, entre otras razones porque el utilitario color gris de la sospechosa fue examinado por agentes de Criminalística de la Guardia Civil y no se encontraron vestigios sospechosos. Luego, de forma un tanto precipitada dejó el cuerpo en la acequia que hay junto al aljibe, lo tapó con ramas y tierra y regresó a Las Hortichuelas a esperar a su pareja y «colaborar» con la búsqueda.

Ardides

Es en esos primeros momentos cuando la pareja habla de que se podía ofrecer una recompensa, según explicó el padre en televisión, y los amigos incluso se ofrecen a colaborar en ella. Al día siguiente, en las primeras búquedas organizadas, la sospechosa «pierde» su teléfono móvil, que es encontrado a las pocas horas. Días después hay otra sorpresa: cuando los investigadores le piden que les entregue su teléfono explica que lo ha vuelto a perder y que se ha comprado otro. Había borrado archivos de un ordenador personal.

Tras su detención, Ana Julia Quezada dijo que alguien le había llevado el cadáver a su coche. No sabía que había sido fotografiada entrando y saliendo de la finca. Ayer un vecino aseguró que en el edificio de Vícar que compartía con su novio hay zonas de garajes y trasteros sin terminar. A pesar de las pruebas la sospechosa ayer mantuvo su inocencia y se negó a colaborar en la investigación.





http://www.abc.es/espana/abci-gabriel-murio-estrangulado-tiene-golpes-y-detenida-crimen-no-colabora-201803130201_noticia.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7358
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2018 8:21 am



Estoy publicando esta noticia porque me ha llamado muchísimo la atención la cobertura mediática que se le está dando a este acontecimiento, NO PORQUE NO LO MEREZCA, NI PORQUE LO ESTÉ MINIMIZANDO, menester aclararlo, sino porque en todas partes del mundo, diariamente ocurren asesinatos brutales a niños y a veces, hasta verdaderamente macabros, espeluznantes y no reciben esta cobertura, ¿por qué precisamente este si y de un niño que nadie conocía? Curiosamente muere por asfixia.

Me recuerda al caso de la niña JonBenet Ramsey, que le dió la vuelta al mundo, y que desapareció un día equis, sus padres la buscaron por todos lados y posteriormente la encontraron muerta.... por asfixia....  Había sido ritualizada.

Me recuerda también el caso de Paulette Gebara (México), niña desaparecida, sus padres la buscaron como locos, pusieron una marquesina muy vistosa en el periférico de la ciudad pidiendo ayuda para localizarla.   Las autoridades la encontraron en su propia casa, en SU recámara muerta... por asfixia....

¿Que ocurrió con Gabriel Cruz verdaderamente?  Quizá nunca sepamos la verdad, pero esperemos a ver que noticias vamos encontrando al respecto, por lo pronto, Julia Quezada, la pareja del papá del niño aparece como la principal sospechosa.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7358
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Hefesto el Mar Mar 13, 2018 1:37 pm

Nosferatu, ya ha reconocido los hechos, que ella mató al pequeño. En las primeras horas se negaba a declarar hasta que se ha derrumbado.

Esta señora lleva en España desde principios de los 90 y su historial ahora que su vida salió a la luz es cuanto menos sorprendente.

Hace unos 20 años vivía en Burgos con su pareja y una hija pequeña que se trajo desde Repuplica Dominicana de una relación anterior. Esa niña a los cuatro meses murió porque cayó por la ventana de la vivienda, siete pisos, creo. El caso se cerró como un accidente.

Ayer estuve viendo un especial sobre el caso de Gabriel y un experto decía que cuando alguien cae desde una ventana de un edificio puede ser por tres motivos:

Suicidio
Homicidio
Accidente

El suicidio obviamente hay que descartarlo para una niña de cuatro años. Quedaría homicidio y accidente. Lo que le llamaba la atención a este hombre es que en los atestados se decía que el cuerpo de la niña estaba más de 3 metros en el suelo alejado de la pared del edificio.

El decía que si hubiese sido algo accidental el cuerpo de la pequeña debería haber estado muy cerca de la pared y no a mas de tres metros de distancia lo que le indicaba que había sido arrojada desde la ventana. La madre nunca declaró porque según parece su estado de nervios se lo impedía y quedó todo como un accidente. Un caso muy extraño.

Esta señora ha tenido cuatro o cinco relaciones antes de la del padre de Gabriel y en varias por no decir en todas ha habido problemas, estafas por medio, saqueos y demás. La hija de una pareja anterior habla de ella como un ser malvado.

Por si fuera poco esta mujer ha estado todo este tiempo mintiendo, engañando a todo el mundo y haciéndose la afectada, hablando de recompensas de dinero a quién diera alguna pista sobre Gabriel, algo que no era cierto. Ha estado en primera fila en las batidas para encontrar al pequeño, ha llorado, ha llevado una camiseta con la imagen del pequeño, y ha hablado a los medios de comunicación como si en vez de ser la pareja del padre fuese la propia madre.

Ella dice que encontró una camiseta del niño en una de las batidas( algo que hizo sospechar fuertemente a la policía) porque la camiseta estaba seca cuando durante varios días había estado lloviendo. Evidentemente la puso ella misma en el campo, la policía lo sabía y tenía claro que ella era la asesina pero esperó hasta que cometería otro error y su otro error fue intentar cambiar el cadáver del niño de lugar porque la policía le puso una trampa y mencionó que iban a inspeccionar varios lugares y uno de ellos es donde ella escondió el cadáver.

¿ Miles de personas buscando al niño y precisamente la pareja del padre del niño encuentra una camiseta suya?, ¿ Qué posibilidades hay de eso?, lo hizo para confundir a la policía.

Ahora ha confesado y dice que tuvo una discusión con el pequeño de 8 años y que el niño cogió un hacha y ella se la arrebató y luego le golpeó en la cabeza. ¿ Y eso quién se lo va creer?, ella lo golpeó y luego lo asfixió, taponándole las fosas nasales y boca, no estragulándolo como los medios decían.

Seguramente lo hizo por celos. El niño y ella parece que no se llevaban bien cuando le tocaba estar en casa del padre. Por lo visto ella quería volver a República Dominicana y eso pues no era sencillo porque su pareja, el padre de Gabriel, no estaba por la labor, no quería separarse del muchacho. El niño le sobraba evidentemente.

Esta señora y la abuela del niño despidieron al pequeño que se marchó andando hacia la casa de un amiguito, a una corta distancia. A los pocos minutos esta mujer se marcha con su vehículo y va en busca del pequeño que estaba a medio camino y es ahí donde ocurre todo.

¿Como va ser una discusión?, ¿ Por qué si el niño iba a casa de su amigo y tanto ella como la abuela lo despiden, varios minutos después se monta en su vehículo y sale a interceptarlo?, ¿ Qué pretendía con eso? Para mi esto es un asesinato fríamente calculado, el niño le era un estorbo. Además hablamos de un niño de 8 años, si le das un golpe no lo rematas luego asfixsiándolo, es ridículo lo que dice. Intenta que lo que ha hecho parezca menos espantoso evidentemente. Sea como fuese es imperdonable y una monstruosidad.

Es normal que se hable de esto porque es algo espantoso Nosferatu, todo el mundo tiene hijos y es algo que conmociona a la sociedad, es lógico. Sesgar una vida que estaba comenzando de esta manera tan miserable no tiene perdón.

Esta mujer tiene según mi opinión y por lo que he podido informarme y oír de expertos en su pasado y presente comportamientos psicópatas. Carece de la más mínima empatia, un rasgo típico en los psicópatas, probablemente mató a su propia hija tirándola por la ventana, abusó de varios hombres mayores que ella estafándolos y saqueándolos y ahora ésto. Eso que se sepa.

Desde el tema de la camiseta la policia sabia que era ella y se lo comunicaron a la madre y al padre pidiéndoles que se comportaran normalmente con ella. Han tenido que estar todo este tiempo tragándose sus mentiras y el padre sus besos en publico, besos de la asesina de su propio hijo. Es tremendo de verdad.

Esta señora no es la madrastra del niño. El muchacho tenía su madre que es con quién vivia, solo es la pareja de su padre y coincidía con ella cuando le tocaba al padre de Gabriel estar con el pequeño.

Esta mujer es un ser malvado y seres malvados pueden nacer en cualquier lugar, tanto en República Dominicana como en España, eso tiene que quedar claro. Nadie la juzga por su origen sino por este crimen tan horrendo.

Qué descanse en paz el pequeño Gabriel.
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2018 3:02 pm

@Hefesto escribió:Nosferatu, ya ha reconocido los hechos, que ella mató al pequeño. En las primeras horas se negaba a declarar hasta que se ha derrumbado.

Sip, yo sé que ya ha confesado el crímen, no puse esa nota, porque le encontré muchas incongruencias y consideré pertinente esperar a ver que pasaba con esa declaración, misma que por las incongruencias todavía no se me hace fiable.

Esta señora no es la madrastra del niño. El muchacho tenía su madre que es con quién vivia, solo es la pareja de su padre y coincidía con ella cuando le tocaba al padre de Gabriel estar con el pequeño.
También esto dato lo leí, incluso ví la foto de los padres, puse "madrastra" porque no me cabía todo el título, que de hecho también podría serlo (informalmente), puesto que era la pareja de su papá y tenía relación con el niño.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7358
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Hefesto el Mar Mar 13, 2018 3:14 pm

Que no se te hace fiable que ella matara al niño?

Pues no se que más haría falta porque las pruebas que existen son bastante claras y ademas su propia confesion aunque pienso que miente en las formas ¿ Tenerlo grabado en vídeo?

Jeje

avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2018 3:22 pm

@Hefesto escribió:Que no se te hace fiable que ella matara al niño?
No, yo no dije que no se me hacía fiable que ella matara al niño, dije que no se me hacía fiable postear ese documento porque le encontré muchas incongruencias y apenas estaba posteando esta noticia, misma que como dije me llamó la atención debido a la cobertura mediática que le están dando, ya que todos los días se cometen crímenes aberrantes (peor que este) en contra de los chiquitines y no han sido del dominio público, debido a esto es que preferí esperar a que fueran surgiendo más novedades, a fin de saber porque estaba trascendiendo la noticia.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7358
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Hefesto el Mar Mar 13, 2018 3:29 pm

@Nosferatu escribió:
No, yo no dije que no se me hacía fiable que ella matara al niño, dije que no se me hacía fiable postear ese documento porque le encontré muchas incongruencias y apenas estaba posteando esta noticia, misma que como dije me llamó la atención debido a la cobertura mediática que le están dando, ya que todos los días se cometen crímenes aberrantes (peor que este) en contra de los chiquitines y no han sido del dominio público, debido a esto es que preferí esperar a que fueran surgiendo más novedades, a fin de saber porque estaba trascendiendo la noticia.

Ah vale, vale,  no entendí bien entonces. ..

Disculpa
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ESPAÑOL ES ASESINADO, SE CREE, POR SU MADRASTRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.